Circular Con Consulta Nº 1 - Licitación Pública Nº 15/2013

 

 

 

 

CIRCULAR CON CONSULTA Nº 1

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 15/2013

 

Buenos Aires, 29 de julio de 2013

Señor Oferente

 

            Por la presente, la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de la Contratación Directa Nº 15/2013, referida a la provisión de herramientas “En Case” y productos “Tableau”, que tramita por Expediente CM Nº DCC-214/13-0, se dirige a Ud. a los efectos de efectuar la siguiente aclaración, en función de la consulta efectuada por la firma Ing. Gustavo Daniel Presman a través de su correo electrónico de fecha 22 de julio de 2013:

 

Consulta Nº 1: Se señala que el ítem  del renglón 3, se discontinuo y fue reemplazado por un producto de nueva generación de similares características y mayor performance “El K 35e-R3”con interface USB3.0.

Aclaración Nº 1: El Renglón 3 Punto A de la Invitación a Cotizar deberá leerse de acuerdo al siguiente texto:

“Renglón 3: Un (1) Kit Bloqueador de Escritura TK 3es-R3.”

Consulta Nº 2: Se manifiesta que los productos serán cotizados con vigencia de 45 días no renovable automáticamente.

Aclaración Nº 2: Se ratifica el Punto C de la Invitación a Cotizar.

Consulta Nº 3: Se manifiesta que la forma de pago será del 50 % de anticipo contra seguro de caución y saldo dentro de los 30 días del conforme de recepción.

Aclaración Nº 3: El punto G de la Invitación a Cotizar quedará redactado de la siguiente manera:

 

“G. FORMA DE PAGO. GARANTÍA POR PAGO ANTICIPADO”

El pago de lo solicitado se hará en pesos conforme lo estipulado en el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

El oferente podrá solicitar, incluyéndolo en su propuesta económica, hasta un cincuenta por ciento (50%) del monto de su oferta en concepto de anticipo. El adjudicatario deberá presentar un seguro de caución por el importe que se le anticipe, que tendrá vigencia hasta la recepción definitiva de la entrega de totalidad de los bienes y servicios requeridos. El importe adelantado se descontará al liquidarse los montos facturados.

 

Consulta Nº4: Si resulta posible hacer entrega la entrega de los productos dentro de los cuarenta y cinco (45) días a partir del pago de anticipo.

Aclaración Nº 4:  En caso que el Oferente solicite el adelanto del Punto G de la invitación a cotizar, el plazo máximo de entrega y/o actualización de los bienes y servicios solicitados será dentro de los cuarenta y cinco (45) días corridos contados a partir del pago del anticipo.

Consulta Nº 5: Se señala que la fecha de inicio de mantenimiento y actualizaciones de Software será dentro de las 72 hs de la recepción efectiva del anticipo al que se refiere el Punto G de la Invitación a Cotizar.

Aclaración Nº 5:  Todos los plazos previstos en el Punto A de la Invitación a Cotizar comenzarán a correr a partir del día siguiente a la fecha del Parte de Recepción Definitivo.

 

Sin otro particular, saludo atentamente.

 

                                               Cdor. Horacio Lertora

                                   Dirección de Compras y Contrataciones

 

 

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