Adquisición de tabiquería - Exp. DCC Nº 072/07-0 - RES. Nº 076/2007

Autorizar el llamado a Licitación Privada Nº 20/2007 para la adquisición de tabiquería para su utilización en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en las condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, por la suma total de Pesos Ciento cuatro mil novecientos cincuenta y cinco con noventa y un centavos ($ 104.955,91) IVA incluido.

Autorizar el llamado a Licitación Privada Nº 20/2007 para la adquisición de tabiquería para su utilización en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en las condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, por la suma total de Pesos Ciento cuatro mil novecientos cincuenta y cinco con noventa y un centavos ($ 104.955,91) IVA incluido.

Autorizar el llamado a Licitación Privada Nº 20/2007 para la adquisición de tabiquería para su utilización en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en las condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, por la suma total de Pesos Ciento cuatro mil novecientos cincuenta y cinco con noventa y un centavos ($ 104.955,91) IVA incluido.

Buenos Aires, 15 de Mayo de 2007.

 

VISTO:

el Expediente DCC Nº 072/07-0 por el que se propicia el llamado a Licitación Privada para la adquisición de tabiquería para ser utilizada en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la CABA; y

 

CONSIDERANDO:

Que según surge del Memo Nº 193/07 agregado a fs. 2, la Dirección de Infraestructura y Obras solicita la provisión de diferentes insumos requeridos por el Departamento de Mantenimiento, adjuntando asimismo a fs. 3 el listado de los insumos correspondientes al rubro tabiquería, para atender las necesidades de los diversos edificios donde funcionan las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que por Resolución OAyF Nº 068/2007 se dispuso impulsar la presente contratación.

Que por error material en el texto del cuarto considerando de la Resolución OAyF Nº 068/2007 se consigna el Artículo 56º, Inciso 3, Apartado a) del Decreto-Ley Nº 23.354/56, en lugar del Artículo 56º, Inciso 1 del Decreto-Ley 23.354/56, por lo que corresponde proceder a su rectificación.

Que en tal sentido la Dirección de Compras y Contrataciones elaboró el proyecto de Pliego de Condiciones Particulares que obra a fs. 29/32.

Que conforme surge de fs. 3/5 el presupuesto estimado para la presente contratación asciende a la suma de Pesos Ciento cuatro mil novecientos cincuenta y cinco con noventa y un centavos ($ 104.955,91) IVA incluido, por lo que resulta viable la aplicación del régimen de Licitación Privada conforme lo estipulado en el Artículo 56, inciso 1 del Decreto - Ley 23.354/56.

Que en virtud de la contratación corresponde tomar como referencia para la Licitación Privada de marras, el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios (T.O.) aprobado por Resolución CM Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005).

Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para la venta de los pliegos necesarios para ofertar en la presente Licitación Privada , asciende a la suma de Pesos Cincuenta y dos centavos ($ 52,00).

Que la Dirección de Compras y Contrataciones elaboró el modelo de invitación para la presente adquisición (fs. 34); de igual manera elaboró el listado de empresas a invitar ( fs. 35/39), extraído del Registro Único y Permanente de Proveedores del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para el presente rubro y modelo de publicación del presente llamado en el Boletín Oficial de la Ciudad ( fs. 33).

Que a fin de dar cumplimiento a lo establecido por la Ley 70, la Dirección de Compras y Contrataciones procedió a solicitar la Registración Preventiva del gasto , conforme Constancia de Registración Nº 449/4-2007 de fs. 40/41, acreditando así la existencia de partidas presupuestarias necesarias.

Que a fs. 49 del citado expediente, ha tomado intervención la Dirección de Asuntos Jurídicos mediante Dictamen Nº 1762/2007 sin formular observaciones a la autorización del presente llamado a Licitación Privada, como así también a la aprobación del Pliego de Condiciones Particulares elaborado por la Dirección de Compras y Contrataciones, por resultar apto.

Que en virtud de las atribuciones conferidas por la Resolución CM Nº 110/2006 el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera designó al Cont. Santiago Brundi para que asista al Jefe de Departamento de Coordinación y Preadjudicaciones, en el acto de apertura de ofertas.

Que asimismo el Secretario Letrado procedió a designar como integrantes titulares de la Comisión de Preadjudicaciones al Cont. Santiago Brundi y a la Dra. Teresa de Filpo y como miembros suplentes al Cont. Adrián Costantino y al Dr. Lucas Bettendorff. En la Comisión de Recepción designó como responsable técnico al Jefe de Departamento de Obras.

Que la presente convocatoria a Licitación Privada deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante dos (2) días, y al menos con tres (3) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, de acuerdo al modelo de publicación que como Anexo II forma parte de la presente Resolución.

Que asimismo deberá anunciarse el llamado en la cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura, y en la página web del Poder Judicial ( www.jusbaires.gov.ar).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 4º, inc. f) de la Ley 1988,

 

EL ADMINISTRADOR GENERAL DE LA OFICINA DE ADMINISTRACION Y FINANCIERA

 

RESUELVE:

Artículo 1º: Autorizar el llamado a Licitación Privada Nº 20/2007 para la adquisición de tabiquería para su utilización en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en las condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, por la suma total de Pesos Ciento cuatro mil novecientos cincuenta y cinco con noventa y un centavos ($ 104.955,91) IVA incluido.

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Privada Nº 20/2007 que como Anexo I integra la presente Resolución.

:: Anexo I

Artículo 3º: Aprobar el modelo de aviso para su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires así como también el modelo de invitación a las firmas, que como Anexos II y III integran la presente Resolución.

:: Anexo II

:: Anexo III

Artículo 4º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes.

Artículo 5º: Establecer el valor para la adquisición de los Pliegos necesarios para presentar la oferta en la Licitación Privada Nº 20/2007 en Pesos Cincuenta y dos ($ 52,00).

Artículo 6º: Establecer para el día 6 de Junio de 2007 a las 16.00 horas la charla informativa para los interesados respecto de los requisitos solicitados en los pliegos de contratación.

Artículo 7º: Establecer el día 13 de Junio de 2007 a las 12.00 horas, como fecha para la apertura pública de ofertas.

Artículo 8º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a efectos de realizar las comunicaciones a los funcionarios designados por el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera en cumplimiento de la Res. Nº 110/2006, conforme surge de los considerandos de la presente.

Artículo 9º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar las publicaciones en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las comunicaciones a los funcionarios interesados.

Artículo 10º: Rectificar el error material incurrido en el texto de la Resolución OAyF Nº 068/2007 reemplazando en el texto del considerando cuarto los términos “Artículo 56º, Inciso 3, Apartado a) del Decreto-Ley 23.354/56” por “Artículo 56º, Inciso 1 del Decreto-Ley 23.354/56”.

Artículo 11º: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días y con al menos tres (3) días de anticipación a la apertura de ofertas, en la Cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y oportunamente, archívese.

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