Contratación Menor Nº 01/08 Expte. CM Nº DCC 016/08-0 Res. OAyF Nº 59/08

Adquisición de Ficheros Metálicos

Adquisición de Ficheros Metálicos

Adquisición de Ficheros Metálicos

Buenos Aires, 8 de Mayo de 2008.

VISTO:

el Expediente DCC Nº 016/08-0 por el que se propicia la adquisición de ficheros metálicos para carpetas colgantes para el Consejo de la Magistratura, el Poder Judicial y el Ministerio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.; y

CONSIDERANDO:

Que la Dirección de Compras y Contrataciones mediante Nota Nº 395-DCC-08 de fs. 59/60 eleva a esta Oficina de Administración y Financiera las presentes actuaciones, manifestando la necesidad de proceder a la adquisición de ficheros metálicos para carpetas colgantes para el Consejo de la Magistratura, el Poder Judicial y el Ministerio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que la presente adquisición se sustenta en el requerimiento formulado mediante Actuación Nº 25658/07 por la Cámara Contravencional y de Faltas obrante a fs.1/3.

Que en virtud de la entrada en vigencia de la Ley Nº 2095 - Ley de Compras y Contrataciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que por Resolución CM Nº 445/2007 se autorizó la aplicación transitoria del Decreto Nº 408/GCBA/07, la Dirección de Compras y Contrataciones entiende viable el llamado a Contratación Menor, conforme lo dispuesto en el Artículo 38º y cc. de la Ley Nº 2095 y la Res. CM Nº 445/2007.

Que a fs. 41/46 se agrega el proyecto de pliego de bases y condiciones, y a fs. 48/56 el listado de empresas a invitar, integrado conforme los listados obtenidos del Registro Unico y Permanente de Proveedores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 70, se solicitó la registración preventiva del presente gasto, conforme Constancia de Registración Nº 9/4-2008, acreditando así la existencia de partidas presupuestarias necesarias.

Que en virtud del artículo 12, inciso 1 del Decreto Nº 408/07 reglamentario del artículo Nº 38 de la Ley Nº 2095, en la modalidad de Contratación Menor “el Pliego de Bases y Condiciones es gratuito y se entrega al interesado junto con la invitación a participar en el procedimiento de contratación”.

Que a fs. 66 del citado expediente, ha tomado intervención la Dirección de Asuntos Jurídicos, sin formular observaciones a la autorización del llamado Contratación Menor como así también a la aprobación del Pliego de Bases y Condiciones, conforme Dictamen Nº 2334/2008.

Que a fs. 75/78 el Consejo aprueba mediante Res. CM Nº 298/2008 el Pliego de Bases y Condiciones de Contratación Menor para la presente contratación.

Que en virtud de las atribuciones conferidas por la Resolución CM Nº 110/2006 y Res. CM Nº 405/07 el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera designó a la Dra. Teresa De Filpo, para que asista al Jefe de Departamento de Coordinación y Preadjudicaciones en el acto de aperturas de ofertas.

Que asimismo en la Comisión de Recepción se designó como responsable técnico al Director de Informática y Tecnología.

Que conforme el artículo 98 de la Ley Nº 2095 y el artículo 40 del Decreto Nº 408/GCBA/07 y toda vez que la Contratación Menor es un procedimiento de contratación directa, deberá publicarse por un (1) día en la cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la página de Internet del Poder Judicial ( www. jusbaires.gov.ar).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 4º, inc. f) de la Ley 1988,

 

 

EL ADMINISTRADOR GENERAL

DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1º: Autorizar el llamado a Contratación Menor Nº 1/2008 tendiente a la adquisición de la adquisición de ficheros metálicos para carpetas colgantes para el Consejo de la Magistratura, el Poder Judicial y el Ministerio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con un presupuesto oficial de Pesos Veintiún Mil Seiscientos Quince con 44/100 ($21.615,44) IVA incluído.

Artículo 2º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de tres (3) posibles oferentes.

Artículo 3º: Establecer el día 3de Junio de 2008 a las 12.00 horas, como fecha para la apertura pública de ofertas.

Artículo 4º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a efectos de realizar las comunicaciones a la funcionaria designada por el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera en cumplimiento de la Res. Nº 110/2006, conforme surge de los considerandos de la presente.

Artículo 5º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar los anuncios en la cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las comunicaciones a los funcionarios interesados.

Artículo 6º: Regístrese, publíquese en la Cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y oportunamente archívese.

CONTRATACIÓN MENOR N° 01/2008 (RES. OAyF Nº 59/08)

ADQUISICIÓN DE FICHEROS METÁLICOS

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES

 

1. NORMATIVA APLICABLE

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

3. PLIEGO

4. RENGLÓN A COTIZAR

5. INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO INFORMATIZADO ÚNICO Y PERMANENTE DE PROVEEDORES DEL SECTOR PÚBLICO DE LA CIUDAD

6. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

7. EFECTOS DE LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA

8. PEDIDOS DE ACLARACIÓN E/O INFORMACIÓN

9. FORMA DE COTIZACIÓN

10. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA

11. EXENCIÓN DE PRESENTAR GARANTÍAS

12. CERTIFICADO DEL REGISTRO DE DEUDORES ALIMENTARIOS MOROSOS

13. DECLARACIÓN JURADA DE JUICIOS PENDIENTES

14. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS OFERTAS

15. PLAZOS DE ENTREGA

16. LUGAR DE ENTREGA

17. FORMA DE PAGO

18. CONFECCIÓN Y PRESENTACIÓN DE FACTURAS

19. DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN A ADJUNTAR CON LA FACTURA

20. CONDICIÓN FRENTE AL I.V.A.

21. APERTURA DE LAS OFERTAS

22. ADJUDICACIÓN

23. VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN

24. DECISIÓN DE DEJAR SIN EFECTO LA CONTRATACIÓN

25. COMPETENCIA JUDICIAL

26. CLÁUSULA ANTICORRUPCIÓN

 

 

 

 

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN MENOR

1. NORMATIVA APLICABLE

El presente llamado a Contratación Menor se regirá por las disposiciones de la Ley N° 2.095, la Resolución CM Nº 445/2007 y las disposiciones contenidas en el presente Pliego.

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

La Contratación Menor Nº 01/2008 tiene por objeto la adquisición de ficheros metálicos para carpetas colgantes para el Consejo de la Magistratura, el Poder Judicial y el Ministerio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

3. PLIEGO

El Pliego que rige la Contratación Menor Nº 01/2008, es entregado sin cargo, conjuntamente con la invitación a cotizar en la presente contratación.

4. RENGLÓN A COTIZAR

Renglón 1: Provisión de veintidós (22) ficheros metálicos para carpetas colgantes tamaño Oficio, con las siguientes características:

  • Cinco (5) cajones.
  • Medidas: 50 cm (ancho) x 70 cm (profundidad) x 165 cm (alto).
  • Exteriores: chapa doble decapada DGW 22.
  • Interiores: chapa doble decapada DGW 24.
  • Correderas triples: chapa doble decapada DGW 18/16.
  • Rodamientos a bolilla de acero.
  • Cierre colateral conjunto
  • Pintura horneada color gris.
  • Separadores con folios plásticos: un mínimo de diez (10) por cada cajón.

Tolerancia de las medidas solicitadas +/- 5%

5. INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO INFORMATIZADO ÚNICO Y PERMANENTE DE PROVEEDORES DEL SECTOR PÚBLICO DE LA CIUDAD

Los interesados en participar en la presente contratación deberán encontrarse inscriptos y habilitados en el rubro, previo al acto de apertura de las ofertas, del Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores del Sector Público de la Ciudad.

La inscripción debe realizarse por el interesado a través del sitio de Internet, en la página www.buenosaires.gov.ar/rup, sin perjuicio de la posterior presentación de la documentación ante el citado RIUPP.

6. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 18:00 horas y hasta las 12:00 horas del día 03 de Junio de 2008, en sobre cerrado, en la Mesa de Entrada de este Consejo, sita en Av. Leandro N. Alem 684, entrepiso, debiendo estar dirigidas a la Secretaría de Coordinación del Consejo de la Magistratura, e indicando como referencia la leyenda “Contratación Menor Nº 01/2008, Expediente CM Nº DCC-016/08-0”

Las ofertas deberán estar firmadas en todas sus hojas por el oferente o su representante legal. La firma deberá encontrarse aclarada indicando el carácter del firmante, debiéndose presentar la documentación que acredite el carácter invocado.

 

7. EFECTOS DE LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA

La presentación de la oferta significa, de parte del oferente, el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen el llamado a contratación menor, de la normativa que la regula y de las Circulares con consulta y sin consulta que se hubieren emitido, por lo que no es necesaria la presentación del Pliego de Bases y Condiciones con la oferta.

8. PEDIDOS DE ACLARACIONES E/O INFORMACIÓN

Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones deberán efectuarse por escrito, con al menos setenta y dos (72) horas de anticipación a la fecha de apertura de las ofertas, y deberán ser presentadas en la Mesa de Entradas de este Consejo, sin ensobrar, puesto que dicha dependencia deberá asignarle a las mismas un número de Actuación.

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