LICITACIÓN PÚBLICA Nº 5/2007 - CIRCULAR CON CONSULTA Nº 2

CIRCULAR CON CONSULTA Nº 2

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 5/2007

 

Buenos Aires, 22 de mayo de 2007.

SR. OFERENTE

Por la presente, la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de la Licitación Pública Nº 05/2007 s/ Adquisición de Hardware, se dirige a Ud. a los efectos de efectuar la siguiente aclaración, con motivo de la consulta que efectuara la firma Avantecno S.A., mediante Actuación Nº 10071/07.

Consulta: Respecto del Renglón 7 del Anexo A del Pliego de Condiciones Particulares (Ciento Ochenta (180) impresoras blanco y negro departamental con dos (2) cartuchos originales adicionales), se solicita se aclare si los dos cartuchos de toner adicionales deben ser de alta o baja capacidad; ya que las presentaciones comerciales de las impresoras generalmente incluyen dentro de su empaque original un toner de baja capacidad o toner de inicio. Asimismo, se solicita se aclare si éste último formaría parte o no de los dos cartuchos adicionales requeridos.

Respuesta: Bajo el concepto de cartuchos “originales” deberá entedenderse a aquéllos que en la documentación elaborada por el fabricante de la impresora se especifica como el reemplazo de capacidad normal para la misma. En consecuencia, no se aceptarán cartuchos de capacidades diferentes a la misma, ya sea que se denominen de baja capacidad, económicos, de alta capacidad, etc... Asimismo, los cartuchos deberán ser nuevos y elaborados por la firma fabricante de la impresora, por lo cual no se aceptarán cartuchos incluidos en programas de reciclaje o reacondicionados. Por último, se deben proveer dos (2) cartuchos adicionales; esto significa que bajo tal concepto no está incluido el cartucho que habitualmente entrega el fabricante con cada impresora.

Sin otro particular, saludo atentamente.

NOMBRE Y APELLIDO, DNI, Y CARÁCTER INVOCADO DE LA PERSONA QUE RECIBE ESTA INVITACIÓN:

FIRMA:

NOMBRE Y APELLIDO Y DNI, DEL FUNCIONARIO INTERVINIENTE:

FIRMA:

FECHA, HORA Y LUGAR EN QUE SE RECIBE:

OBSERVACIONES:

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