Adquisición de cajas fuertes - Exp. DCC Nº 017/07-0 - Res. O.A. y F. Nº: 036/2007

Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 9/2007 tendiente a la adquisición de cajas fuertes para su utilización en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos trece mil seiscientos ($ 13.600) IVA incluído.

Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 9/2007 tendiente a la adquisición de cajas fuertes para su utilización en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos trece mil seiscientos ($ 13.600) IVA incluído.

Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 9/2007 tendiente a la adquisición de cajas fuertes para su utilización en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos trece mil seiscientos ($ 13.600) IVA incluído.

Buenos Aires, 26 de Marzo de 2007.

 

VISTO:

el Expediente DCC Nº 017/07-0 por el que se propicia la adquisición de cajas fuertes; y

 

CONSIDERANDO:

Que la Dirección de Compras y Contrataciones mediante Nota Nº 417-DCC CM-07 de fs. 48/50 eleva a esta Oficina de Administración y Financiera las presentes actuaciones, manifestando la necesidad de proceder a la adquisición de cajas fuertes para su utilización por las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que la necesidad de la referida adquisición encuentra fundamento atento la falta de stock de dichos bienes, conforme fuera informado por la División de Recepción y Custodia a fs. 1, así como también para satisfacer los requerimientos que fueran remitidos por la Dirección de Infraestructura y Obras mediante Memo 272/07 de fs. 6/9.

Que en tal sentido, la Dirección de Compras y Contrataciones inició los trámites tendientes al llamado licitatorio para cubrir las necesidades mencionadas, elaborando el proyecto de Pliego de Condiciones Particulares que luce a fs. 33/36.

Que conforme al Cuadro de Presupuesto de fs. 11, el monto estimado de contratación asciende a la suma de Pesos trece mil seiscientos ($ 13.600), por lo cual el Departamento de Procedimientos de Contrataciones, a fs. 12, entiende viable el llamado a Contratación Directa, conforme lo dispuesto en el Artículo 56º, Inciso 3, apartado a) de la Ley de Contabilidad (Decreto-Ley Nº 23.354/56) por ser el presupuesto estimado inferior a Pesos cien mil ($ 100.000).

Que corresponde tomar como referencia para el presente llamado el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios ( T.O.) aprobado por Resolución Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución Nº 692/2005.

Que a fs. 37/45 se agrega el modelo de publicación del llamado en el Boletin Oficial de la Ciudad, el modelo de invitación a la presente contratación y el listado de las empresas a invitar, que fuera integrado conforme los listados obtenidos del Registro Unico y Permanente de Proveedores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para la venta de los Pliegos necesarios para ofertar en la presente contratación asciende a la suma de Pesos siete ($ 7).

Que en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 70, la Dirección de Compras y Contrataciones solicitó la registración preventiva del presente gasto, conforme Constancia de Registración Nº 295/3-2007 de fs. 46/47, acreditando así la existencia de partidas presupuestarias necesarias.

Que a fs. 53 del citado expediente, ha tomado intervención la Dirección de Asuntos Jurídicos, sin formular observaciones a la autorización del llamado a contratación directa como así también a la aprobación del pliego de condiciones particulares elaborado por la Dirección de Compras y Contrataciones por resultar apto, conforme Dictamen Nº 1660/2007.

Que en virtud de las atribuciones conferidas por la Resolución CM Nº 110/2006 el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera designó al Cont. Adrián Costantino y al Cont. Santiago Brundi para el acto de aperturas de ofertas.

Que asimismo el Secretario Letrado procedió a designar como integrantes titulares de la Comisión de Preadjudicaciones al Dr. Lucas Bettendorff y al Cont. Santiago Brundi y como miembros suplentes a la Dra. Teresa De Filpo y al Dr. Miguel Angel Espiño. En la Comisión de Recepción designó como responsable técnico al Director de Infraestructura y Obras.

Que la presente convocatoria a Contratación Directa deberá publicarse en el Boletin Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante un (1) día, y al menos con tres (3) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, y deberá anunciarse en la cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la página de Internet del Poder Judicial ( www. jusbaires.gov.ar).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 4º, inc. f) y el Artículo 10º de la Ley 1988,

 

EL ADMINISTRADOR GENERAL DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

Artículo 1º: Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 9/2007 tendiente a la adquisición de cajas fuertes para su utilización en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos trece mil seiscientos ($ 13.600) IVA incluído.

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Contratación Directa Nº 9/2007, que como Anexo I integra la presente Resolución.

:: Anexo I

Artículo 3º: Aprobar el modelo de invitación, como así también el modelo de aviso para la publicación del presente llamado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexos II y III integran la presente Resolución.

:: Anexo II

:: Anexo III

Artículo 4º: Establecer el valor para la adquisición de los pliegos necesarios para presentar la oferta en la Contratación Directa Nº 9/2007 en Pesos siete ($ 7).

Artículo 5º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes.

Artículo 6º: Establecer para el día 18 de abril de 2007 a las 16.00 horas la charla informativa para los interesados respecto de los requisitos solicitados en los pliegos de contratación.

Artículo 7º: Establecer el día 27de abril de 2007 a las 12.00 horas, como fecha para la apertura pública de ofertas.

Artículo 8º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a efectos de realizar las comunicaciones a los funcionarios designados por el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera en cumplimiento de la Res. Nº 110/2006, conforme surge de los considerandos de la presente.

Artículo 9º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los anuncios en la cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las comunicaciones a los funcionarios interesados.

Artículo 10 º: Regístrese, publíquese en el Boletin Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un (1) día y con al menos tres (3) días de anticipación a la apertura de ofertas, en la Cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y oportunamente archívese.

 

Res. O.A. y F. Nº: 036/2007

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