Anexo III

MODELO DE PUBLICACIÓN

ANEXO III

RESOLUCIÓN OAyF Nº /2007

 

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Dirección de Compras y Contrataciones

 

Contratación del servicio de mudanza

 

Expediente CM Nº DCC-243/06-0

Licitación Privada Nº 05/2007

 

Objeto: Contratación del servicio de mudanza de los bienes ubicados en la sede de Av. de Mayo 761 a la sedes ubicadas en Av. Roque Sáenz Peña 636 y en Beruti 3345.

Consultas: Dirección de Compras y Contrataciones, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º Frente, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas; o al teléfono 4011-1357, o en la página web:www.jusbaires.gov.ar

Charla informativa: La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 24 de mayo de 2007 a las 16.00 horas una charla informativa para los interesados.

Adquisición de Pliegos: Dirección de Compras y Contrataciones, de lunes a viernes, de 11.00 a 17.00 horas, previo depósito del valor de los Pliegos en la Cuenta Corriente Nº 769/8 en la sucursal 53 del Banco Ciudad de Buenos Aires, sita en Av. Córdoba 675, presentando original y copia del talón de depósito para su adquisición.

Precio de los Pliegos: $ 48,00

Presentación de las Ofertas: hasta las 12.00 horas del día 1º de junio de 2007, en la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso contrafrente, de esta Ciudad.

Fecha y Lugar de Apertura: 1º de junio de 2007, a las 12.00 horas, en la sede de este Consejo, Av. Leandro N. Alem 684, Piso 12º Frente, Ciudad de Buenos Aires.

 

Mario H. Jusid

Dirección de Compras y Contrataciones

Ir al contenido