RES. Nº 156/2007

Aprobar la realización de la Primera Reunión del “Encuentro por la Justicia en la Ciudad”.

Aprobar la realización de la Primera Reunión del “Encuentro por la Justicia en la Ciudad”.

Aprobar la realización de la Primera Reunión del “Encuentro por la Justicia en la Ciudad”.

Buenos Aires, 3 de abril de 2007

 

RES. Nº 156 /2007

 

VISTO:

El dictamen Nº 1/07 de la Comisión de Fortalecimiento Institucional, y

 

CONSIDERANDO:

Que mediante el referido dictamen los Señores Consejeros integrantes de la Comisión de Fortalecimiento Institucional proponen la realización de la Primera Reunión del “Encuentro por la Justicia en la Ciudad”.

Que los Señores Consejeros miembros de dicha Comisión manifiestan la necesidad de realizar dicho Encuentro a efectos de generar un espacio de diálogo para la consolidación de la autonomía de la Ciudad en materia jurisdiccional.

Que la actividad propuesta forma parte del conjunto de acciones necesarias para cumplir con los objetivos de la Comisión.

Que resulta conveniente designar al Dr. Javier Fernández Moores, asesor de la Presidencia de la Comisión de Fortalecimiento Institucional, como Coordinador del Encuentro.

Que resulta asimismo oportuno designar como responsable de la organización del Encuentro a la Secretaria de la Comisión de Fortalecimiento Institucional, Dra. María Lousteau.

Que atento a lo expuesto precedentemente, corresponde hacer el adelanto de fondos para sufragar los gastos que irrogue la actividad, imponiendo a la Secretaria de la Comisión la posterior rendición de los mismos.

Por ello, y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el art. 116 de la Constitución de la Ciudad, la Ley 31 y sus modificatorias,

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

Artículo 1°: Aprobar la realización de la Primera Reunión del “Encuentro por la Justicia en la Ciudad”.

Artículo 2º: Designar como fecha de realización del Encuentro el día 25 de abril de 2007.

Artículo 3º: Designar al Dr. Javier Fernández Moores como Coordinador y a la Dra. Maria Lousteau como responsable de la organización del Encuentro aprobado mediante el artículo 1º.

Artículo 4º: Encomendar a la Dirección de Programación y Administracíon Contable a hacer entrega a la Secretaria de la Comisión de Fortalecimiento Institucional, Dra. María Lousteau, la suma de pesos tres mil ($3000) en carácter de adelanto de gastos de organización del Encuentro aprobado mediante el artículo 1º, con cargo de oportuna rendición de los mismos.

Artículo 5º: Regístrese, comuníquese a la Comisión de Fortalecimiento Institucional, al Administrador General y por su intermedio a la Dirección de Programación y Administración Contable, al Departamento de Tesorería, a los interesados y partes, publíquese en la página web de este organismo y, oportunamente, archívese.

 

RESOLUCION Nº 156 /2007

Juan Pablo Mas Velez Secretario

Carla Cavaliere Presidenta