Orden del Día del Plenario de fecha 12 de Agosto de 2010

Orden del Día del Plenario de fecha 12 de Agosto de 2010

SESION: 14:30 Hs.

FECHA: Jueves 12 de agosto de 2010

1) Consideración de la versión taquigráfica correspondiente a la sesión de fecha 15 de julio de 2010.

2) Informes.

A. Informe de Presidencia.

B. Informe de Presidentes Coordinadores de Comisión.

C. Informe de Consejeros.

D. Informe de Funcionarios.

Sr. Administrador General

Sr. Secretario Legal y Técnico.

Sr. Secretario de Coordinación.

3) Proyectos de Resolución.

A. Con Dictamen de la Comisión sin Disidencias.

COMISIÓN DE SELECCIÓN

3.1 Actuación CM Nº 7830/10 s/ Inclusión del agente Mario Argentino Carriere en la Resolución CM Nº 876/09. (Dictamen CSEL 117/10)

3.2 Memo CSEL Nº 113/10 s/ Modificación de la Resolución CM Nº 34/05 (Dictamen CSEL Nº 118/10)

3.3 Actuación CM Nº 18642/10 s/ Pase del agente Tomás Pomar al Cuerpo Móvil de Apoyo Judicial del fuero Contencioso Administrativo y Tributario (Dictamen CSEL Nº 119/10)

COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA, INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y TELECOMUNICACIONES.

3.4 Memo SC Nº 545 y Nota DGAAJ Nº 147/10 s/ Credenciales para oficiales de justicia. Dictamen de la CAFITIT.

3.5 Expte. CM Nº DCC-176/09-0 s/ Adquisición de herramientas para Informática Forense: Recurso de Reconsideración c/ Res. OAyF Nº 99/2010. Dictamen de la CAFITIT.

3.6 Expte. CM Nº DCC-03/10-0 s/ Contratación del servicio de control de ausentismo y exámenes preocupacionales. Adjudicación. Dictamen de la CAFITIT.

3.7 Actuación CM Nº 15897/10 s/ Contratación de personal con capacidades diferentes para el Archivo General. Dictamen de la CAFITIT.

COMISIÓN DE DISCIPLINA Y ACUSASIÓN

COMISIÓN DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y POLÍTICA JUDICIAL.

3.8 Actuación CM Nº 27343/09 s/ Reglamentación para la incorporación de personal con discapacidad - Ley Nº 1502/04 (Dictamen CFIPEyPJ Nº 16/10)

3.9 Actuación Nº 8322/10 s/ Régimen de subrogancias.

B. Con Dictamen de la Comisión con Disidencias.

COMISIÓN DE SELECCIÓN

3.10 Actuación CM Nº 18156/10 s/ Prórroga de adscripción del agente Juan Ignacio Quiroga Lavié para prestar servicios en el Complejo Teatral de la CABA.

3.11 Actuación CM Nº 17595/10 s/ Creación de Oficina de Evaluaciones y nombramiento de María Claudia Vázquez y creación de la Oficina de Control de Estructura y Planta del Personal, con la designación de la agente Mónica Patricia All.

3.12 Actuación CM Nº 15125/10 s/ Promoción del agente Nahuel Fischer al cargo de Auxiliar en la sec. Gral. de la Cámara PCyF y la designación de la agente Analía Salomón en el Cuerpo Móvil de Apoyo Judicial del fuero PCyF.

COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA, INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y TELECOMUNICACIONES.

3.13 Actuación CM Nº 16446/10 s/ Creación de cargos para la Defensoría de la Cámara Contencioso Administrativo y Tributario. (Dictamen de la CAFITIT)

3.14 Actuación CM Nº 18764/10 s/ Solicitud del Dr. Durante de recursos económicos para asistir al congreso "Las Cortes de Cádiz, la Constitución de 1812 y las Independencias Nacionales de América y el Mediterráneo" a realizarse los días 8 al 10 de septiembre de 2010 en Valencia, España.

3.15 Actuación CM Nº 21203/10 s/ Solicitud de la Dra. Daniele de reembolso de pasajes aéreos y viáticos, para concurrir al XVII Encuentro Nacional de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina, a realizarse los días 26, 27 y 28 de agosto de 2010 en Mendoza.

3.16 Nota S/N s/ Solicitud de viáticos para los Dres. Buigo, Letner y Corbo para asistir al Encuentro Nacional de Políticas Post Penitenciarias "La inclusión social como eje de la readaptación", a realizarse los días 25, 26 y 27 de agosto de 2010 en El Calafate.

C. Proyectos Presentados por los Sres. Consejeros.

D. Proyectos Sin Trámite de Comisión.

3.17 Ratificación de Res. DFH Nº 76/10.

3.18 Ratificación de Resoluciones de Presidencia en el marco de la Res. CM Nº 43/09 (96, 97, 98, 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 y 108/10)

3.19 Nota Unidad Consejero Dra. López Vergara s/ Designación del Sr. Ignacio Eric Golzman con categoría 18 ASR y de la Arq. Magdalena Tarelli con categoría 16 ASR, para desempeñarse en esa Unidad Consejero.

3.20 Memo Unidad Consejero Dr. Otamendi Nº 45/10 s/ Reagrupación y recategorización del Dr. Alejandro Bonani con categoría 17 AM, para desempeñarse en esa Unidad Consejero.

3.21 Nota del Dpto. de Archivo General del Poder Judicial s/licencia extraordinaria de largo tratamiento de la agente Sandra Pagano

3.22 Nota Dpto. Mandamientos y Notificaciones s/ Licencia extraordinaria por enfermedad de largo tratamiento del agente Diego Golstein Botbol.

3.23 Actuación CM Nº 20650/10 s/ Licencia extraordinaria por enfermedad de largo tratamiento del agente Federico Gordillo.

3.24 Actuación CM Nº 19446/10 s/ Licencia extraordinaria por enfermedad de largo tratamiento de la agente Virginia Buzzoni.

3.25 Actuación CM Nº 20659/10 s/ Licencia extraordinaria por enfermedad de largo tratamiento de la agente Graciela Piombo.

3.26 Nota Dpto. Liquidación de Haberes s/ Licencia extraordinaria por enfermedad de largo tratamiento del agente Diego Zaniboni.

3.27 Actuación CM Nº 17975/10 s/ Licencia extraordinaria por enfermedad de largo tratamiento del agente Alberto Coronel.

3.28 Actuación CM Nº 18208/10 s/ Licencia extraordinaria por enfermedad de largo tratamiento del Dr. Marcelo Maissonnave.

3.29 Actuación CM Nº 12858/10 s/ Licencia extraordinaria por enfermedad de largo tratamiento de la Dra. María Teresa Doce.

3.30 Actuación CM Nº 17647/10 s/ Licencia extraordinaria por enfermedad de largo tratamiento del agente Agustín Brinso.

3.31 Nota Intendencia Edificio Combate de los Pozos s/ Licencia extraordinaria por enfermedad de largo tratamiento del agente Ismael Renauld.

3.32 Actuación CM Nº 18913/10 s/ Licencia extraordinaria por enfermedad de largo tratamiento de la agente Graciela Feijoo.

3.33 Actuación CM Nº 20345/10 s/ Licencia extraordinaria por enfermedad de largo tratamiento del agente Martín Debuh Reinhold.

3.34 Actuación CM Nº 21762/10 s/ Cierre de licencia extraordinaria por enfermedad de largo tratamiento del Dr. Fernando Degaudenzi.

3.35 Nota Dpto. Mandamientos y Notificaciones s/licencia extraordinaria por enfermedad de largo tratamiento del agente Manuel Guerberoff

3.36 Nota Dpto. Mandamientos y Notificaciones s/licencia extraordinaria por enfermedad de largo tratamiento de la agente Carolina Leive

3.37 Actuaciones 21197, 21198 y 21199/10 s/ licencia extraordinaria por enfermedad de largo tratamiento del agente Francisco Bilotte

3.38 Actuación CM Nº 20068/10 s/ Licencia extraordinaria sin goce de haberes por ejercicio transitorio de otro cargo de la agente María Paula Cevasco.

3.39 Actuación CM Nº 15815/10 s/ Licencia extraordinaria sin goce de haberes por ejercicio transitorio de otro cargo de la agente Amanda Bernztein.

3.40 Actuación CM Nº 20912/10 s/ Licencia extraordinaria sin goce de haberes por ejercicio transitorio de otro cargo del agente Federico Larrain.

3.41 Nota Unidad Consejero Dr. Devoto s/ Licencia por razones particulares el día 4 de agosto del Dr. Mauricio Devoto.

3.42 Nota Unidad Consejero Dr. Otamendi s/ Licencia ordinaria compensatoria del Dr. Santiago Otamendi para los días 13 de agosto y del 11 al 15 de octubre de 2010.

3.43 Actuación CM Nº 17763/10 s/ Renuncia de la agente Mariana Venecia al cargo de Escribiente en el Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario Nº 14.

3.44 Renuncia del Dr. Fernando Degaudenzis.

3.45 Expediente 40/10 SCD s/ Denuncia formulada por el Sr. Sequeira, Rubén Delicio.

4) Actuaciones y Expedientes de Simple Despacho y Decisión del Plenario.

4.1 Memo OAyF Nº 376/10 s/ Disposición Nº A132 DGCG/10. Sin Dictamen.

4.2 Actuación CM Nº 20820/10 s/ Solicitud del Ministerio Público Fiscal de instalar una Alcaldía en Hipólito Yrigoyen 932.

4.3 Actuación CM Nº 7076/10 s/ Recurso de Reconsideración de la Dra. Patricia Elizalde sobre la calificación de la evaluación de desempeño 2009.

4.4 Memo Nº 42/10 del Patronato de Liberados s/solicitud de credenciales identificatorias

5) Temas de Debate (Proyecto de los Sres. Consejeros).

5.1 Reglamento de Concursos para la regularización de los secretarios interinos del Área Jurisdiccional

6) Varios.

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