SESION: 14:30 Hs.
FECHA: Jueves 12 de agosto de 2010
1) Consideración de la versión taquigráfica correspondiente a la sesión de fecha 15 de julio de 2010.
2) Informes.
A. Informe de Presidencia.
B. Informe de Presidentes Coordinadores de Comisión.
C. Informe de Consejeros.
D. Informe de Funcionarios.
Sr. Administrador General
Sr. Secretario Legal y Técnico.
Sr. Secretario de Coordinación.
3) Proyectos de Resolución.
A. Con Dictamen de la Comisión sin Disidencias.
COMISIÓN DE SELECCIÓN
3.2 Memo CSEL Nº 113/10 s/ Modificación de la Resolución CM Nº 34/05 (Dictamen CSEL Nº 118/10)
COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA, INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y TELECOMUNICACIONES.
3.4 Memo SC Nº 545 y Nota DGAAJ Nº 147/10 s/ Credenciales para oficiales de justicia. Dictamen de la CAFITIT.
3.5 Expte. CM Nº DCC-176/09-0 s/ Adquisición de herramientas para Informática Forense: Recurso de Reconsideración c/ Res. OAyF Nº 99/2010. Dictamen de la CAFITIT.
3.6 Expte. CM Nº DCC-03/10-0 s/ Contratación del servicio de control de ausentismo y exámenes preocupacionales. Adjudicación. Dictamen de la CAFITIT.
3.7 Actuación CM Nº 15897/10 s/ Contratación de personal con capacidades diferentes para el Archivo General. Dictamen de la CAFITIT.
COMISIÓN DE DISCIPLINA Y ACUSASIÓN
COMISIÓN DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y POLÍTICA JUDICIAL.
3.9 Actuación Nº 8322/10 s/ Régimen de subrogancias.
B. Con Dictamen de la Comisión con Disidencias.
COMISIÓN DE SELECCIÓN
3.10 Actuación CM Nº 18156/10 s/ Prórroga de adscripción del agente Juan Ignacio Quiroga Lavié para prestar servicios en el Complejo Teatral de la CABA.
3.11 Actuación CM Nº 17595/10 s/ Creación de Oficina de Evaluaciones y nombramiento de María Claudia Vázquez y creación de la Oficina de Control de Estructura y Planta del Personal, con la designación de la agente Mónica Patricia All.
3.12 Actuación CM Nº 15125/10 s/ Promoción del agente Nahuel Fischer al cargo de Auxiliar en la sec. Gral. de la Cámara PCyF y la designación de la agente Analía Salomón en el Cuerpo Móvil de Apoyo Judicial del fuero PCyF.
COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA, INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y TELECOMUNICACIONES.
3.13 Actuación CM Nº 16446/10 s/ Creación de cargos para la Defensoría de la Cámara Contencioso Administrativo y Tributario. (Dictamen de la CAFITIT)
3.14 Actuación CM Nº 18764/10 s/ Solicitud del Dr. Durante de recursos económicos para asistir al congreso "Las Cortes de Cádiz, la Constitución de 1812 y las Independencias Nacionales de América y el Mediterráneo" a realizarse los días 8 al 10 de septiembre de 2010 en Valencia, España.
3.15 Actuación CM Nº 21203/10 s/ Solicitud de la Dra. Daniele de reembolso de pasajes aéreos y viáticos, para concurrir al XVII Encuentro Nacional de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina, a realizarse los días 26, 27 y 28 de agosto de 2010 en Mendoza.
3.16 Nota S/N s/ Solicitud de viáticos para los Dres. Buigo, Letner y Corbo para asistir al Encuentro Nacional de Políticas Post Penitenciarias "La inclusión social como eje de la readaptación", a realizarse los días 25, 26 y 27 de agosto de 2010 en El Calafate.
C. Proyectos Presentados por los Sres. Consejeros.
D. Proyectos Sin Trámite de Comisión.
3.17 Ratificación de Res. DFH Nº 76/10.
3.18 Ratificación de Resoluciones de Presidencia en el marco de la Res. CM Nº 43/09 (96, 97, 98, 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 y 108/10)
3.44 Renuncia del Dr. Fernando Degaudenzis.
3.45 Expediente 40/10 SCD s/ Denuncia formulada por el Sr. Sequeira, Rubén Delicio.
4) Actuaciones y Expedientes de Simple Despacho y Decisión del Plenario.
4.1 Memo OAyF Nº 376/10 s/ Disposición Nº A132 DGCG/10. Sin Dictamen.
4.2 Actuación CM Nº 20820/10 s/ Solicitud del Ministerio Público Fiscal de instalar una Alcaldía en Hipólito Yrigoyen 932.
4.3 Actuación CM Nº 7076/10 s/ Recurso de Reconsideración de la Dra. Patricia Elizalde sobre la calificación de la evaluación de desempeño 2009.
4.4 Memo Nº 42/10 del Patronato de Liberados s/solicitud de credenciales identificatorias
5) Temas de Debate (Proyecto de los Sres. Consejeros).
5.1 Reglamento de Concursos para la regularización de los secretarios interinos del Área Jurisdiccional
6) Varios.