Orden del Día del Plenario de fecha 6 de noviembre de 2009

SESION: 11:30

FECHA: Viernes, 6 de noviembre de 2009

1) Consideración de las versiones taquigráficas correspondientes a las sesiones de fecha 8 y 22 de octubre de 2009

2) Informes.

A. Informe de Presidencia.

B. Informe de Presidentes Coordinadores de Comisión.

C. Informe de Consejeros.

D. Informe de Funcionarios.

Sr. Administrador General.

Sr. Secretario Legal y Técnico.

Sr. Secretario de Coordinación.

3) Proyectos de Resolución.

A. Con Dictamen de la Comisión sin Disidencias.

COMISIÓN DE SELECCIÓN

3.1 Actuación CM Nº 21189/09 s/ Pase del agente Jorge Sebastián Cerdán (Legajo 1189) a la Secretaria Judicial de Coordinación y Seguimiento de Ejecución de Sanciones.

3.2 Actuación CM Nº 6308/09 s/ Reagrupamiento de la agente Susana Ester Pinciaro, legajo 362 a la categoría 10 ASI. Dictamen CSEL Nº 126/09.

3.3 Actuación CM Nº 6309/09 s/ Reagrupamiento del agente Paulino René Fernández, legajo 137, a la categoría 8 ASI. Dictamen CSEL Nº 127/09.

3.4 Actuación CM Nº 17954/09 s/ Pase de la agente Mirta Bataglia, legajo 19, a la intendencia del edificio sito en Beazley 3860. Dictamen CSEL Nº 128/09.

3.5 Actuación CM Nº 25371/09 s/ Prórroga del pase por el término de 180 días de la agente Sara Matilde de la Peña al Centro de Planificación Estratégica - Prórroga del pase por el término de 180 días del agente Pablo Corbo a la Comisión ad hoc para la Implementación de Políticas Penitenciarias. Dictamen CSEL Nº 129/09.

3.6 Actuación CM Nº 24345/09 s/ Adscripción del agente Juan Pablo Villarruel, legajo nro. 1321, a la Corporación Buenos Aires Sur, por el término de ciento ochenta (180) días. Dictamen CSEL Nº 130/09.

3.7 Resoluciones CM Nros. 405/07, 749/07 y 750/07 s/ Cobertura de cargos interinos en el área administrativa del Poder Judicial de la Ciudad. Dictamen CSEL Nº 101/09

COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA, INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y TELECOMUNICACIONES

3.8 Actuación CM Nº 24688/09 s/ Contratación de personal para la Dirección de Informática y Tecnología. Dictamen de la CAFITIT

3.9 Memo DFH Nº 1279/09 s/ Contratación de personal para la Oficina de Altas, Dictámenes y Legajos. Dictamen de la CAFITIT

3.10 Expediente CM Nº 106/05-0 s/ Alquiler central telefónica Tacuarí 138. Ampliación de la Contratación. Dictamen de la CAFITIT

3.11 Actuación CM Nº 24856/09 s/ Modificación de la estructura actual de la Defensoría General aprobada por Res. CM Nº 579/09. Dictamen de la CAFITIT

3.12 Actuación CM Nº 26255/09 s/ Reconocimiento de gastos al Ing. Emilio Ribera. Dictamen de la CAFITIT

3.13 Actuación CM Nº 90/09 s/ Adquisición de cartuchos de toner. Adjudicación. Dictamen de la CAFITIT

3.14 Actuación CM Nº 26028/09 s/ Comisión organizadora del XXV Congreso Nacional de Derecho Procesal, a realizarse los días 11 al 13 de noviembre del año en curso, en la CABA, solicita ayuda económica. Dictamen de la CAFITIT.

3.15 Actuación CM Nº 25086/09 s/ Dr. Russo, interpone recurso jerárquico contra la Res. CAFITIT Nº 56/09. Dictamen de la CAFITIT.

COMISIÓN DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL, POLITICA JUDICIAL Y PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA

3.16 Modificación Reglamento General de Organización Funciones del Poder Judicial. Se incorpora un solo artículo. Dictamen CFPJyPE Nº 16/09.

3.17 Convenio con el TSJ y el Ministerio Público. Dictamen CFPJyPE Nº 17/09.

3.18 Declaración de interés IV Encuentro Internacional Detenidos en Movimiento. Dictamen CFPJyPE Nº 18/09.

3.19 Proyecto de reglamentación del Centro de Formación Judicial. Dictamen CFPJyPE

B. Con Dictamen de la Comisión con Disidencias.

COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA, INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y TELECOMUNICACIONES

3.20 Actuación CM Nº 25454/09 s/ Solicitud de viáticos de la Secretaria del Juzgado Contencioso Administrativo y Tributario Nº 9, Dra. Izurieta y Sea para asistir a las XXXIX Jornadas Tributarias a realizarse los días 18, 19 y 20 de noviembre en la Ciudad de Mar del Plata. Dictamen de la CAFITIT c/ Disidencia del Dr. Cozzi

3.21 Actuación CM Nº 25994/09 y 25995/09 s/ Dra. Carla Cavaliere y Dra. De Langhe s/ Solicitud de viáticos para concurrir al intercambio sobre sistema judicial "Análisis y observación práctica" en la Stetson University de Tampa, Florida, durante los días 28 de noviembre al 5 de diciembre del año en curso. Dictamen de la CAFITIT, con disidencia del Dr. Cozzi

3.22 Actuaciones CM Nros. 25892/09 y 25997/09 s/ Dra. Marum y Dr. Circo, solicitan el reintegro $400, en concepto de inscripción a las XIX Jornadas de la Magistratura. Dictamen de la CAFITIT, con disidencia del Dr. Cozzi.

C. Proyectos Presentados por los Sres. Consejeros.

D. Proyectos Sin Trámite de Comisión.

3.23 Ratificación de las Resoluciones de Presidencia en el marco de lo establecido por Resolución CM Nº 43/09 (Res. Pres. Nº 145, 147 y 151/09)

3.24 Ratificación de la Resolución de Presidencia Nº 149/09 s/ Ampliación de gastos para la realización de las Terceras Jornadas de Planificación Estratégica de la Justicia de la Ciudad.

3.25 Ratificación de la Resolución de Presidencia Nº 150/09 s/ Feria Judicial los días 2 y 3 de noviembre para los fueros Contencioso Administrativo y Tributario y Penal, Contravencional y de Faltas.

3.26 Ratificación de la Resolución de Presidencia Nº 152/09 s/ Subrogancia del Juzgado Contencioso Administrativo y Tributario Nº 5.

3.27 Ratificación de la Resolución de Presidencia Nº 154/09 s/ Declaración de interés de la "Jornada de Derecho Procesal"

3.28 Ratificación Resolución DFH Nº 97/09 s/ Promociones en el Juzgado Contencioso Administrativo y Tributario Nº 11.

3.29 Nota Unidad Consejero Dra. Daniele s/ Solicitud de Prórroga de contratación del Lic. Ignacio Urteaga.

3.30 Actuación CM Nº 25967/09 s/ Renuncia de la Dra. Isabel Ester Geller como asesora en la unidad de la Consejera Dra. Liliana Blasi.

3.31 Nota Unidad Consejero Dr. Corti s/ Licencia extraordinaria por actividad científica o cultural solicitada por el Dr. Horacio Corti

3.32 Nota Unidad Consejero Dr. Corti s/ Licencia extraordinaria por razones particulares solicitada por el Dr. Corti.

3.33 Nota Unidad Consejera Dra. Blasi s/ Licencia ordinaria compensatoria y extraordinaria por enfermedad común solicitada por la Dra. Blasi.

3.34 Actuación CM Nº 21676/09 s/ Licencia extraordinaria por enfermedad de largo tratamiento solicitada por la Dra. Elsa Miranda.

3.35 Nota del Departamento de Apoyo Operativo s/ Licencia extraordinaria por enfermedad de largo tratamiento solicitada por la agente Susana Varela.

3.36 Nota del Departamento de Mandamientos y Notificaciones s/ Licencia extraordinaria por enfermedad de largo tratamiento solicitada por la agente Silvia Solari.

3.37 Nota de la Dirección de Infraestructura y Obras s/ Licencia extraordinaria por enfermedad de largo tratamiento solicitada por el agente Luis Heredia.

3.38 Actuación CM Nº 23818/09 s/ Licencia extraordinaria por enfermedad de largo tratamiento solicitada por el Dr. Mariano Cortese Weigel.

3.39 Actuación CM Nº 23361/09 s/ Licencia extraordinaria por enfermedad de largo tratamiento solicitada por la Dra. María Matilde Binotti.

3.40 Actuación CM Nº 25809/09 s/ Licencia por enfermedad de largo tratamiento solicitada por el agente Florencia Capo.

3.41 Actuación CM Nº 25835/09 s/ Licencia por enfermedad de largo tratamiento solicitada por el Dr. Juan Carlos Riccardini.

3.42 Actuación CM Nº 25795/09 s/ Licencia por enfermedad de largo tratamiento solicitada por el Dr. Walter Lara Correa.

3.43 Actuación CM Nº 24955/09 s/ Cierre de licencia por enfermedad de largo tratamiento de la Sra. Nora Todini, concedida por Res. CM Nº 604/09.

3.44 Nota DGAAJ Nº 258/09 s/ Registro de auxiliares aprobado y unificación de convocatoria ( Res. CM Nº 830-07 y 741-08)

4) Actuaciones y Expedientes de Simple Despacho y Decisión del Plenario.

4.1 Actuación CM Nº 24787 y 24788/09 s/ Recursos de reconsideración interpuestos contra las Resoluciones CSEL Nº 56 y 63/09.

4.2 Actuación CM Nº 24063/09 s/ Presentación Sr. Pietrafesa UEJN s/ denuncia.

5) Temas de Debate (Proyecto de los Sres. Consejeros).

5.1 Proyecto Presentado por la Dra. Blasi s/ Reglamento de concursos para la normalización del personal del Consejo de la Magistratura de la Ciudad.

5.2 Fortalecimiento de la Autonomía Financiera del Poder Judicial.

5.3 Cuestión Salarial

6) Varios.