RES. Nº180/03

Licitación Privada 003/2003 resmas de papel

Licitación Privada 003/2003 resmas de papel

Licitación Privada 003/2003 resmas de papel

Buenos Aires, 29 de abril de 2003

Res CM N° 180/2003VISTO:La Nota Nº 401 -DGEP PJ- Intervención-03, de fecha 23 de abril de 2003, de la Intervención de la Dirección General de Ejecución Presupuestaria por la que se elevan a consideración del Plenario los antecedentes para la adquisición de resmas de papel, yCONSIDERANDO:Que por Resolución N° 96/2003 de este Consejo del día 13 de marzo del corriente año, se ha declarado fracasada por inadmisibilidad de la oferta presentada, la Licitación Privada N° 1/03.Que en virtud de los requerimientos efectuados por las distintas dependencias de este Poder Judicial, la necesidad de la compra encuentra su fundamento en el deber de este Consejo de facilitar los medios necesarios para un eficaz y eficiente desarrollo de las labores cotidianas de la Justicia de esta Ciudad.Que en función del análisis de costo efectuado por la Intervención de la Dirección General de Ejecución Presupuestaria, en Nota Nº 401 DGEP PJ-2003, obrante a fs. 1-2, el monto estimado para la contratación es de aproximadamente Pesos CIENTO QUINCE MIL ($115.000.-), cuya entidad permite la aplicación del régimen de Licitación Privada, conforme lo estipulado en el Art. 56º, Inciso 1, del Decreto Ley Nº 23.354/56.Que se cuenta con previsión presupuestaria suficiente para esta contratación, lo que queda acreditado con la Constancia de Registración N° 2003-04000313, como consta a fojas 7-8.Que se toma como referencia para la realización de la Licitación Privada de marras, el Pliego de Bases y Condiciones Generales aprobado por Resolución CM Nº 150/2003, modificado por Resolución CM N° 178/2003.Que obra adjunto a la presente Resolución, el proyecto de Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación en cuestión ?Anexo I.Que la Nota elaborada por la Intervención de la DGEP, dispuesta por Resolución CM N° 18/2003, sostiene que el procedimiento propuesto satisface las condiciones ordinarias a tener en cuenta en estas contrataciones, y se da cumplimiento a las disposiciones de la Ley 1007, modificatoria de la Ley 31, y Resoluciones concordantes; y que no advierten obstáculos de orden legal o reglamentario para habilitar el progreso de la autorización solicitada.Que en virtud de las modificaciones en la estructura orgánica del Consejo de la Magistratura dispuestas por la Resolución CM 302/2002, resulta necesario proceder a la designación ad hoc de los integrantes de la Comisión de Preadjudicaciones, para que dictamine conforme lo estipulado en la Resolución CM 259/2000.Que conforme lo dispone el artículo 3º, inciso b), Decreto N° 826/88 del Poder Ejecutivo Nacional, la presente convocatoria a Licitación Privada deberá publicarse en el Boletín Oficial durante dos (2) días, y con tres (3) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas.Que también, deberá colocarse copia del llamado a Licitación Privada en la cartelera de la sede del Consejo, como así también, insertarse en la página de Internet del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar ), por resultar oportuno a los fines de su mejor difusión.Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Ley 31 y sus modificatorias,EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES RESUELVE:Artículo 1°: Autorízase el llamado a Licitación Privada Nº 3/03, conforme el Pliego de Bases y Condiciones Generales aprobado por CM Nº 150/2003, modificado por Resolución CM N° 178/2003, con el objeto de adquirir resmas de papel en la cantidad, características técnicas y demás condiciones descriptas en el Punto 3º del Pliego de Condiciones Particulares, con un presupuesto estimado de Pesos CIENTO QUINCE MIL ($ 115.000.-).Artículo 2º: Apruébase el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Privada Nº 3/03, que como Anexo I integra la presente Resolución.Artículo 3º: Establécese el día 27 de mayo de 2003 a las 17:00 horas como fecha del acto de apertura de las ofertas. Artículo 4°: Instrúyese a la Intervención de la Dirección General de Ejecución Presupuestaria para que proceda a invitar a no menos de diez oferentes, a participar de la Licitación Privada autorizada en el Art. 1º, en concordancia con lo previsto en el Art. 35, Inc. 8) del Decreto Nº 5720/72, reglamentario de la Ley de Contabilidad (Decreto-Ley 23.354/56).Articulo 5°: El acto de apertura de las ofertas se realizará con la presencia de por lo menos dos Consejeros. La confección de las planillas y actas correspondientes quedará a cargo de la Intervención de la Dirección General de Ejecución Presupuestaria o del funcionario que ésta designe.Artículo 6°: Desígnase como integrantes ad hoc, para conformar la Comisión de Preadjudicaciones, a los Doctores Diego Javier Duquelsky Gómez, Fabián Hugo Durán y Marcelo Roberto Buigo, quienes emitirán dictamen en los términos de lo normado en el artículo 4 de la Resolución CM 259/00.Artículo 7°: Regístrese, comuníquese a la Intervención de la Dirección General de Ejecución Presupuestaria, a los funcionarios referidos en el artículo 6°, publíquese por dos (2) días en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, en la Cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, cúmplase y, oportunamente, archívese.Castorino ? May Zubiría ? De Stefano ? Iraizoz ? Marsili ? Fleitas Ortiz de Rozas

ANEXO ILICITACION PRIVADA Nº 3/03 (RES. CM Nº 180/2003)ADQUISICIÓN RESMAS DE PAPELCLÁUSULAS PARTICULARESCondiciones del llamado1. Objeto del Llamado: El presente llamado a Licitación Privada tiene por objeto la adquisición de resmas de papel por parte del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los efectos de abastecerse a sí mismo y a las distintas dependencias del Poder Judicial de la Ciudad.2. Forma de cotización: La propuesta económica debe estar discriminada por renglones, conteniendo el precio unitario y total de cada renglón. A su vez, no deberá discriminarse en el precio cotizado el importe correspondiente al Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.), toda vez que este Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires reviste la categoría ?Exento?.3. Componentes de los insumos a cotizar:RENGLON ARTICULOS TOTAL1 Resmas de Papel Obra de Primera de 215.9 x 355.6 mm. (oficio legal), mínimo de 75 grs/m2 Extra Blanco 70002 Resmas de Papel Obra de Primera de 210 x 297 mm. (A-4), mínimo de 75 grs/m2 Extra Blanco. 70004. Vigencia de la Oferta: La validez de la oferta deberá ser de 30 días corridos con renovación automática por igual período, salvo notificación fehaciente de la voluntad contraria presentada con anterioridad al vencimiento de cada período.5. Apertura de las Ofertas: La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día martes 27 de mayo de 2003 a las 17:00 hs., en la sede del Consejo de la Magistratura ?Av. Leandro N. Alem 684, Piso 12º, Ciudad de Buenos Aires.6. Entregas Parciales: La dependencia licitante podrá solicitar entregas parciales, así como determinar las cantidades que sean suministradas en cada una de ellas; situación de la que se dejará constancia en la orden de compra correspondiente.7. Plazo de Entrega: El plazo de entrega será fijado por el comitente, debiendo realizarse la primera entrega parcial, en un lapso no superior a los quince (15) días contados a partir de la notificación de la adjudicación o, en su caso, de la emisión de orden de compra correspondiente.8. Destino y/o Lugar de Recepción de los Bienes: Los insumos serán entregados en el edificio sede del Consejo de la Magistratura ? Av. Leandro N. Alem 684, Ciudad de Buenos Aires ? y/o donde el comitente comunique fehacientemente.

INVITACION

Buenos Aires, 2 de Mayo de 2003

Ref.: S/ Expediente 41/03 Licitación Privada Nº 03/03Sres. EMPRESAREPRESENTANTEDOMICILIO

Por la presente esta Dirección General de Ejecución Presupuestaria del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Intervención), invita a Ud. a participar de la Licitación Privada Nº 03/03 para la adquisición de resmas de papel por parte del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.A tales efectos, se adjunta el Pliego de Bases y Condiciones Generales, como así también, el de Condiciones Particulares.Asimismo, se informa que el monto estimado para la adquisición de los insumos, es de Pesos CIENTO QUINCE MIL ($115.000.-).El número de C.U.I.T. correspondiente al Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es el 30-70175369-7.Para consultas y/o aclaraciones, podrá contactarse en forma personal o por escrito, con el Sr. Gastón F. Díaz de la División Compras y Contrataciones, sita en Av. Leandro N. Alem 684, 8° piso contrafrente, Ciudad de Buenos Aires, T.E. 4891-1386, administración@jusbaires.gov.ar , los días lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.Sin otro particular, saludo a Ud. muy atentamente.

NOMBRE Y APELLIDO DNI, Y CARÁCTER INVOCADO DE LA PERSONA QUE RECIBE ESTA INVITACIÓN: FIRMA:NOMBRE Y APELLIDO Y DNI, DEL FUNCIONARIO INTERVINIENTE: FIRMA:FECHA, HORA Y LUGAR EN QUE SE RECIBE: OBSERVACIONES :

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