Caja Chica Especial Expte. Nº OAyF 264/11-0 - Resolución OAyF (RE) Nº 031/11

 

Autorizar el gasto para la edición del libro “Fallos plenarios de la Cámara Contencioso Administrativo y Tributario” a la firma Editorial Dunken.

Buenos Aires, 28 de diciembre de 2011.

Res. OAyF (RE) Nº 31 /2011

 

VISTO:

el Expediente OAyF Nº 264/11-0 caratulado: “OAyF s/Publicación del Libro: Fallos Plenarios de la Cámara Contencioso Administrativo y Tributario s/Caja Chica Especial”, actuación CM Nº 24829/11 y actuación CM Nº 24828/11; y

 

CONSIDERANDO:

Que a fs. 3 el Secretario General de la Cámara Contencioso Administrativo y Tributario solicita se arbitren los medios necesarios para poder llevar adelante la publicación del libro “Fallos Plenarios de la Cámara Contencioso Administrativo y Tributario” con motivo de los 10 años del fuero, requiriendo que se efectúe dentro del presente año y aclarando que se deberán imprimir 500 ejemplares, en formato A4; tapa impresa 2/0 (pantone+negro) en ilustración mate de 300 gr, terminación laca UV mate. Interior: 96 paginas 115 gr ilustración mate, impresas 1/1 negro y encuadernación binder.

Que a fs. 16 la Jefa de Departamento de Biblioteca y Jurisprudencia informa que dicha dependencia “… colabora con la edición y corrección de textos, por lo que estamos trabajando con el boceto de la publicación, y se confirma que se compone de 96 páginas.”

Que a fs. 23 obra presupuesto elaborado por la firma Eudeba para la confección de 500 libros por la suma de catorce mil cien pesos ($ 14.100)

Que la Comisión de Administración y Financiera, Infraestructura y Tecnología de la Información y Telecomunicaciones insta a esta Oficina de Administración y Financiera a impulsar la contratación respectiva, teniendo en cuenta el monto comprometido.

Que atento a que se trata de un gasto de escasa incidencia económica se procedió, a fs. 26, a dar al presente tramite las previsiones del Régimen excepcional de Caja Chica Especial de acuerdo a lo normado por la Res. CM Nº 969/2010.

Que a fs. 31 se dio cumplimiento con lo normado en el articulo 5to ultimo párrafo, de la Res. CM Nº 969/2010, comunicando lo actuado a la Dirección de Auditoría.

Que en cumplimiento del articulo 6to de la Res. CM Nº 969/2010 se procedió a requerir cotizaciones que obran de fs. 32 a 44, recepcionándose dos nuevos presupuestos (fs. 38/42 y fs 44).

Que a fs. 38/42 obra presupuesto de Editorial Dunken por la suma de doce mil trescientos setenta y nueve pesos ($ 12.379,00) y a fs. 44 cotización de grafica Pymedia (http://www.pymedia.com.ar/) por la suma de cuarenta y cinco pesos ($ 45,00) más IVA por cada libro, es decir, un total de veintisiete mil doscientos veinticinco pesos ($ 27.225,00)

Que puesto a resolver, analizados los presupuestos y con el objeto de dar inmediata respuesta al presente trámite, corresponde autorizar la contratación presentada a Editorial Dunken por la suma de de doce mil trescientos setenta y nueve pesos ($ 12.379,00).

Que se remitirá el legajo a la Dirección de Compras y Contrataciones para que por su intermedio se cumplan todos los trámites relativos con lo dispuesto en el capítulo III del “Régimen de Caja Chica Especial”.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 4º, inc. f) de la Ley 1988 (modificada por la Ley 3389) y la Res. CM Nº 969/2010.

 

EL ADMINISTRADOR GENERAL DEL

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD

RESUELVE:

 

Artículo 1º: Autorizar el gasto para la edición del libro “Fallos plenarios de la Cámara Contencioso Administrativo y Tributario” a la firma Editorial Dunken, por la suma de doce mil trescientos setenta y nueve pesos ($ 12.379,00), IVA incluido, de acuerdo a los términos y condiciones de la propuesta económica de fs. 38/42.

 

Artículo 2º: Remítase a la Dirección de Compras y Contrataciones para que por su intermedio se cumplan todos los trámites relativos con lo dispuesto en el capítulo III del “Régimen de Caja Chica Especial”.

 

Artículo 3º: Regístrese, publíquese en la página de internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese al Departamento de Biblioteca y Jurisprudencia, y a la Dirección de Programación y Administración Contable. Oportunamente, pase a la Dirección de Compras y Contrataciones y, archívese.

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