Licitación Pública Nº 07/2009 - Exp. CM Nº DCC-022/09-0 - Resolución OAyF Nº 062/2009 - Circular sin consulta - Circular con con

Buenos Aires, 8 de junio de 2009.

VISTO:

el Expediente DCC Nº 022/09-0 por el que tramita la Licitación Pública Nº 07/2009; y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 80/91 luce la Resolución OAyF Nº 062/2009 mediante la cual se autoriza el llamado a Licitación Pública Nº 07/2009, encuadrada en las disposiciones de los Artículos 25º, 27º, 31º, 32º y cc. de la Ley Nº 2095 y la Res. CM Nº 445/07, cuyo objeto es la adquisición de cámaras IP y Sistemas de Control de Acceso a los Centros de Cómputos del Consejo de la Magistratura, del Poder Judicial y del Ministerio Público de la CABA; en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, con un presupuesto oficial de pesos ciento cuarenta mil ($ 140.000,00) IVA incluido.

Que a fs. 93 se deja constancia de la publicación de dicho acto administrativo en la página de Internet del Poder Judicial, a fs. 97 mediante Nota -DME- Nº 091/09 se informa la publicación de la copia de la Res. OAyF Nº 62/2009 en la Cartelera de este Consejo, a fs. 98/100 se agregan las constancias de solicitud de publicación en el Boletín Oficial, a fs. 92/115 lucen glosadas las Cédulas de notificación debidamente diligenciadas, y a fs. 116 consta el listado de empresas invitadas a la Licitación Pública

Que con fecha 26 de mayo del corriente año, a las 16.05 hs., la Dirección de Compras y Contrataciones realizó la charla informativa sobre este proceso licitatorio, dejando constancia de los asistentes a la misma, conforme surge de fs. 117.

Que a fs. 120/126, mediante Actuación Nº 13237/09 de fecha 4 de junio de 2009, la Dirección de Compras y Contrataciones -a requerimiento y con la intervención de la Dirección de Informática y Tecnología- eleva para consideración el proyecto de Circular sin Consulta Nº 1 respecto de la Licitación Pública Nº 07/09, con aclaraciones atinentes al punto B) “Sistemas de Control de Acceso a Centros de Cómputos y Oficinas de Informáticas”, apartado 4 -Modulo de Control de las lectoras-, y apartado 6 -Software de captura- del Pliego de Condiciones Técnicas, e indicaciones en relación al lugar donde deberán presentarse la documentación y muestras relacionadas con el objeto de la contratación en estudio.

Que por otra parte, a fs. 127/135 mediante Actuación Nº 2985 de fecha 3 de junio, la firma Trademax presenta tres consultas respecto de la Licitación Nº 7/2009. Específicamente, pregunta: 1- ¿se manejará una base de individuos propia, con sus condiciones de acceso y habilitación/ deshabilitación de tarjetas en cada locación? ¿Alguno se los edificios funcionará como edificio central para concentrar las bases de los restantes edificios? ¿Que tipo de vínculos se maneja entre los edificios?; 2- En relación a la presentación de las muestras y en donde se refiere a una demo del software, ¿es suficiente la inclusión de una presentación en papel donde se exponga las pantallas y opciones del sistema?; 3- ¿se puede considerar una prórroga en el plazo de aperturas de ofertas?

Que la Dirección de Informática y Tecnología tomó conocimiento e intervención, evacuando en tal sentido, mediante Nota DIT Nº 286, las inquietudes de la firma (fs. 130/132). En este estado la Dirección de Compras y Contrataciones elaboró el proyecto de Circular con Consulta Nº 1 de la Licitación en análisis, la que se agrega a fs. 133.

Que corresponde señalar que en el artículo 5º del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la contratación de bienes y servicios, aprobado por Res. CM Nº 814/2008 establece que “las consultas relacionadas con la presente contratación podrán ser efectuadas por escrito ante la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura, dirigidas al Consejo de la Magistratura, hasta el quinto día hábil posterior a la fecha establecida para la realización de la charla informativa, salvo que el Pliego de Condiciones Particulares establezca un plazo diferente”

Que habiendo tomado intervención las áreas técnicas pertinentes, y observando que se encuentran cumplidos los recaudos exigidos por el Pliego de Bases y Condiciones Generales, en cuanto reglamenta las exigencias para la presentación de consultas relacionadas con el procedimiento de contratación, no existe óbice para aprobar las circulares traídas a conocimiento, tal como las proyectara la Dirección de Compras y Contrataciones.

Que las circulares que por este acto se aprobarán deberán publicarse en la Cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la página de Internet del Poder Judicial (www. jusbaires.gov.ar). Asimismo deberán comunicarse a quienes hayan adquirido el Pliego de Condiciones Particulares y a la Unión Argentina de Proveedores del Estado, Cámara Argentina de Comercio y Guía General de Licitaciones y Presupuestos.

Por lo expuesto y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 4º, inciso f) de la Ley 1988,

EL ADMINISTRADOR GENERAL

DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

 

Artículo 1º: Autorizar la Circular sin Consulta Nº 1 de la Licitación Pública Nº 07/2009, que como Anexo I forma parte integrante de la presente.

Artículo 2º: Autorizar la Circular con Consulta Nº 1 de la Licitación Pública Nº 07/2009, que como anexo II forma parte integrante de la presente.

Artículo 3º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar las publicaciones en la Cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, como así también, las comunicaciones a quienes hayan adquirido los Pliegos de Bases y Condiciones de la presente Licitación Pública, a la Unión Argentina de Proveedores del Estado, Cámara Argentina de Comercio y Guía General de Licitaciones y Presupuestos.

Artículo 4º: Regístrese y publíquese como se ordenara. A ese fin pase a la Dirección de Compras y Contrataciones y cúmplase.

Buenos Aires, 8 de junio de 2009.

VISTO:

el Expediente DCC Nº 022/09-0 por el que tramita la Licitación Pública Nº 07/2009; y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 80/91 luce la Resolución OAyF Nº 062/2009 mediante la cual se autoriza el llamado a Licitación Pública Nº 07/2009, encuadrada en las disposiciones de los Artículos 25º, 27º, 31º, 32º y cc. de la Ley Nº 2095 y la Res. CM Nº 445/07, cuyo objeto es la adquisición de cámaras IP y Sistemas de Control de Acceso a los Centros de Cómputos del Consejo de la Magistratura, del Poder Judicial y del Ministerio Público de la CABA; en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, con un presupuesto oficial de pesos ciento cuarenta mil ($ 140.000,00) IVA incluido.

Que a fs. 93 se deja constancia de la publicación de dicho acto administrativo en la página de Internet del Poder Judicial, a fs. 97 mediante Nota -DME- Nº 091/09 se informa la publicación de la copia de la Res. OAyF Nº 62/2009 en la Cartelera de este Consejo, a fs. 98/100 se agregan las constancias de solicitud de publicación en el Boletín Oficial, a fs. 92/115 lucen glosadas las Cédulas de notificación debidamente diligenciadas, y a fs. 116 consta el listado de empresas invitadas a la Licitación Pública

Que con fecha 26 de mayo del corriente año, a las 16.05 hs., la Dirección de Compras y Contrataciones realizó la charla informativa sobre este proceso licitatorio, dejando constancia de los asistentes a la misma, conforme surge de fs. 117.

Que a fs. 120/126, mediante Actuación Nº 13237/09 de fecha 4 de junio de 2009, la Dirección de Compras y Contrataciones -a requerimiento y con la intervención de la Dirección de Informática y Tecnología- eleva para consideración el proyecto de Circular sin Consulta Nº 1 respecto de la Licitación Pública Nº 07/09, con aclaraciones atinentes al punto B) “Sistemas de Control de Acceso a Centros de Cómputos y Oficinas de Informáticas”, apartado 4 -Modulo de Control de las lectoras-, y apartado 6 -Software de captura- del Pliego de Condiciones Técnicas, e indicaciones en relación al lugar donde deberán presentarse la documentación y muestras relacionadas con el objeto de la contratación en estudio.

Que por otra parte, a fs. 127/135 mediante Actuación Nº 2985 de fecha 3 de junio, la firma Trademax presenta tres consultas respecto de la Licitación Nº 7/2009. Específicamente, pregunta: 1- ¿se manejará una base de individuos propia, con sus condiciones de acceso y habilitación/ deshabilitación de tarjetas en cada locación? ¿Alguno se los edificios funcionará como edificio central para concentrar las bases de los restantes edificios? ¿Que tipo de vínculos se maneja entre los edificios?; 2- En relación a la presentación de las muestras y en donde se refiere a una demo del software, ¿es suficiente la inclusión de una presentación en papel donde se exponga las pantallas y opciones del sistema?; 3- ¿se puede considerar una prórroga en el plazo de aperturas de ofertas?

Que la Dirección de Informática y Tecnología tomó conocimiento e intervención, evacuando en tal sentido, mediante Nota DIT Nº 286, las inquietudes de la firma (fs. 130/132). En este estado la Dirección de Compras y Contrataciones elaboró el proyecto de Circular con Consulta Nº 1 de la Licitación en análisis, la que se agrega a fs. 133.

Que corresponde señalar que en el artículo 5º del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la contratación de bienes y servicios, aprobado por Res. CM Nº 814/2008 establece que “las consultas relacionadas con la presente contratación podrán ser efectuadas por escrito ante la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura, dirigidas al Consejo de la Magistratura, hasta el quinto día hábil posterior a la fecha establecida para la realización de la charla informativa, salvo que el Pliego de Condiciones Particulares establezca un plazo diferente”

Que habiendo tomado intervención las áreas técnicas pertinentes, y observando que se encuentran cumplidos los recaudos exigidos por el Pliego de Bases y Condiciones Generales, en cuanto reglamenta las exigencias para la presentación de consultas relacionadas con el procedimiento de contratación, no existe óbice para aprobar las circulares traídas a conocimiento, tal como las proyectara la Dirección de Compras y Contrataciones.

Que las circulares que por este acto se aprobarán deberán publicarse en la Cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la página de Internet del Poder Judicial (www. jusbaires.gov.ar). Asimismo deberán comunicarse a quienes hayan adquirido el Pliego de Condiciones Particulares y a la Unión Argentina de Proveedores del Estado, Cámara Argentina de Comercio y Guía General de Licitaciones y Presupuestos.

Por lo expuesto y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 4º, inciso f) de la Ley 1988,

EL ADMINISTRADOR GENERAL

DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

 

Artículo 1º: Autorizar la Circular sin Consulta Nº 1 de la Licitación Pública Nº 07/2009, que como Anexo I forma parte integrante de la presente.

Artículo 2º: Autorizar la Circular con Consulta Nº 1 de la Licitación Pública Nº 07/2009, que como anexo II forma parte integrante de la presente.

Artículo 3º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar las publicaciones en la Cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, como así también, las comunicaciones a quienes hayan adquirido los Pliegos de Bases y Condiciones de la presente Licitación Pública, a la Unión Argentina de Proveedores del Estado, Cámara Argentina de Comercio y Guía General de Licitaciones y Presupuestos.

Artículo 4º: Regístrese y publíquese como se ordenara. A ese fin pase a la Dirección de Compras y Contrataciones y cúmplase.

Buenos Aires, 8 de junio de 2009.

VISTO:

el Expediente DCC Nº 022/09-0 por el que tramita la Licitación Pública Nº 07/2009; y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 80/91 luce la Resolución OAyF Nº 062/2009 mediante la cual se autoriza el llamado a Licitación Pública Nº 07/2009, encuadrada en las disposiciones de los Artículos 25º, 27º, 31º, 32º y cc. de la Ley Nº 2095 y la Res. CM Nº 445/07, cuyo objeto es la adquisición de cámaras IP y Sistemas de Control de Acceso a los Centros de Cómputos del Consejo de la Magistratura, del Poder Judicial y del Ministerio Público de la CABA; en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, con un presupuesto oficial de pesos ciento cuarenta mil ($ 140.000,00) IVA incluido.

Que a fs. 93 se deja constancia de la publicación de dicho acto administrativo en la página de Internet del Poder Judicial, a fs. 97 mediante Nota -DME- Nº 091/09 se informa la publicación de la copia de la Res. OAyF Nº 62/2009 en la Cartelera de este Consejo, a fs. 98/100 se agregan las constancias de solicitud de publicación en el Boletín Oficial, a fs. 92/115 lucen glosadas las Cédulas de notificación debidamente diligenciadas, y a fs. 116 consta el listado de empresas invitadas a la Licitación Pública

Que con fecha 26 de mayo del corriente año, a las 16.05 hs., la Dirección de Compras y Contrataciones realizó la charla informativa sobre este proceso licitatorio, dejando constancia de los asistentes a la misma, conforme surge de fs. 117.

Que a fs. 120/126, mediante Actuación Nº 13237/09 de fecha 4 de junio de 2009, la Dirección de Compras y Contrataciones -a requerimiento y con la intervención de la Dirección de Informática y Tecnología- eleva para consideración el proyecto de Circular sin Consulta Nº 1 respecto de la Licitación Pública Nº 07/09, con aclaraciones atinentes al punto B) “Sistemas de Control de Acceso a Centros de Cómputos y Oficinas de Informáticas”, apartado 4 -Modulo de Control de las lectoras-, y apartado 6 -Software de captura- del Pliego de Condiciones Técnicas, e indicaciones en relación al lugar donde deberán presentarse la documentación y muestras relacionadas con el objeto de la contratación en estudio.

Que por otra parte, a fs. 127/135 mediante Actuación Nº 2985 de fecha 3 de junio, la firma Trademax presenta tres consultas respecto de la Licitación Nº 7/2009. Específicamente, pregunta: 1- ¿se manejará una base de individuos propia, con sus condiciones de acceso y habilitación/ deshabilitación de tarjetas en cada locación? ¿Alguno se los edificios funcionará como edificio central para concentrar las bases de los restantes edificios? ¿Que tipo de vínculos se maneja entre los edificios?; 2- En relación a la presentación de las muestras y en donde se refiere a una demo del software, ¿es suficiente la inclusión de una presentación en papel donde se exponga las pantallas y opciones del sistema?; 3- ¿se puede considerar una prórroga en el plazo de aperturas de ofertas?

Que la Dirección de Informática y Tecnología tomó conocimiento e intervención, evacuando en tal sentido, mediante Nota DIT Nº 286, las inquietudes de la firma (fs. 130/132). En este estado la Dirección de Compras y Contrataciones elaboró el proyecto de Circular con Consulta Nº 1 de la Licitación en análisis, la que se agrega a fs. 133.

Que corresponde señalar que en el artículo 5º del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la contratación de bienes y servicios, aprobado por Res. CM Nº 814/2008 establece que “las consultas relacionadas con la presente contratación podrán ser efectuadas por escrito ante la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura, dirigidas al Consejo de la Magistratura, hasta el quinto día hábil posterior a la fecha establecida para la realización de la charla informativa, salvo que el Pliego de Condiciones Particulares establezca un plazo diferente”

Que habiendo tomado intervención las áreas técnicas pertinentes, y observando que se encuentran cumplidos los recaudos exigidos por el Pliego de Bases y Condiciones Generales, en cuanto reglamenta las exigencias para la presentación de consultas relacionadas con el procedimiento de contratación, no existe óbice para aprobar las circulares traídas a conocimiento, tal como las proyectara la Dirección de Compras y Contrataciones.

Que las circulares que por este acto se aprobarán deberán publicarse en la Cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la página de Internet del Poder Judicial (www. jusbaires.gov.ar). Asimismo deberán comunicarse a quienes hayan adquirido el Pliego de Condiciones Particulares y a la Unión Argentina de Proveedores del Estado, Cámara Argentina de Comercio y Guía General de Licitaciones y Presupuestos.

Por lo expuesto y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 4º, inciso f) de la Ley 1988,

EL ADMINISTRADOR GENERAL

DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

 

Artículo 1º: Autorizar la Circular sin Consulta Nº 1 de la Licitación Pública Nº 07/2009, que como Anexo I forma parte integrante de la presente.

Artículo 2º: Autorizar la Circular con Consulta Nº 1 de la Licitación Pública Nº 07/2009, que como anexo II forma parte integrante de la presente.

Artículo 3º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar las publicaciones en la Cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, como así también, las comunicaciones a quienes hayan adquirido los Pliegos de Bases y Condiciones de la presente Licitación Pública, a la Unión Argentina de Proveedores del Estado, Cámara Argentina de Comercio y Guía General de Licitaciones y Presupuestos.

Artículo 4º: Regístrese y publíquese como se ordenara. A ese fin pase a la Dirección de Compras y Contrataciones y cúmplase.

ANEXO I

CIRCULAR SIN CONSULTA Nº 1

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/2009

Buenos Aires, de junio de 2009.

EMPRESA

DIRECCIÓN

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Por la presente, la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de la Licitación Pública Nº 07/09, se dirige a los fines de efectuar las siguientes aclaraciones:

Aclaración Nº 1: Ya que en el Pliego de Especificaciones Técnicas, punto B “Sistemas de Control de Acceso a Centros de Computos y Oficinas Informaticas”, apartado 4 “Módulo de control de las lectoras” se especifica que “El módulo de control de las lectoras deberá contar con las siguientes características:

· Podrá estar integrado a la misma

· Deberá tener capacidad de procesamiento local de modo que, en el caso de falla en el sistema, podrá funcionar aún ante la caída del puesto central de control o del enlace con el mismo, manteniendo la capacidad de habilitación y registros de entradas y salidas y los atributos de seguridad en cada acceso.”

Mientras que en el apartado 6 “Software de captura” se especifica que:

“Este software debe permitir la comunicación con todos los equipos existentes, permitiendo además la captura automática de datos.”

Se aclara que los dieciocho Sistemas de Control de Accesos estarán conectados a través de la WAN del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A., que funciona a través de enlaces MPLS, a un Puesto Central de Control que se instalará en una oficina a determinar.

Aclaración Nº 2: La presentación de toda la documentación y muestras que introduzca cada oferente para la presente licitación deberá realizarse a través de la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A., sita en el entrepiso del edificio situado en la Av. Leandro N. Alem 684 de esta Ciudad.

Sin otro particular, saludo atentamente.

NOMBRE Y APELLIDO, DNI, Y CARÁCTER INVOCADO DE LA PERSONA QUE RECIBE ESTA INVITACIÓN:

FIRMA:

NOMBRE Y APELLIDO Y DNI, DEL FUNCIONARIO INTERVINIENTE:

 

 

 

FIRMA:

FECHA, HORA Y LUGAR EN QUE SE RECIBE:

 

 

 

OBSERVACIONES:

 

ANEXO II

CIRCULAR CON CONSULTA Nº 1

LICITACION PUBLICA Nº 07/2009

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