RES. CAITyC Nº 001/05

Incorporación de Personal Técnico al Departamento de TI del Consejo de la Magistratura -CABA-

Llamar a Concurso de Antecedentes para cubrir tres (3) cargos de Operadores de Mesa de Ayuda y un (1) Líder de Mesa de Ayuda

Incorporación de Personal Técnico al Departamento de TI del Consejo de la Magistratura -CABA-

Llamar a Concurso de Antecedentes para cubrir tres (3) cargos de Operadores de Mesa de Ayuda y un (1) Líder de Mesa de Ayuda

Incorporación de Personal Técnico al Departamento de TI del Consejo de la Magistratura -CABA-

Llamar a Concurso de Antecedentes para cubrir tres (3) cargos de Operadores de Mesa de Ayuda y un (1) Líder de Mesa de Ayuda

 

RESOLUCIÓN CAITyC Nº001/2005

 

Buenos Aires, 09 de Marzo de 2005.

 

VISTOS:

La necesidad de incorporar personal técnico al Departamento de Informática y Tecnología del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y

 

CONSIDERANDO:

I.- Que la necesidad que cuenta el Departamento de Informática y Tecnología de incorporar personal técnico en virtud de la necesidad operativa y gran cantidad de tareas para dar sustento a la infraestructura informática desarrollada.-

II.- Que desde el inicio de ese departamento, mediante resolución CM Nº 362/2003, se han incorporado gran cantidad de servicios críticos y prestaciones, como ser, los servicios de Terminales Gráficas, comunicación entre todas las dependencias, acceso a Internet distribuido, extensión en las aplicaciones de la gestión judicial, entre otras.-

III.- Que todas las tareas enunciadas en el considerando anterior exceden los contratos vigentes con las empresas ESEMPI y DDS-UNITECH.-

IV.- Que, asimismo, restan gran cantidad de tareas para normalizar la operación informática del organismo.-

V.- Que, en consecuencia, hacen falta designar tres (3) Operadores de Mesa de Ayuda.-

VI.- Que el perfil personal que deben poseer los Operadores de Mesa de Ayuda, a los fines de cumplir sus roles y funciones, son: Dar soporte en forma efectiva a los usuarios en la atención de primer nivel y resolver problemas de operación de la aplicación. Asimismo deben poseer experiencia en operación de mesa de ayuda, conocimientos avanzados del sistema IURIX, muy buen manejo y trato con usuarios, conocimientos de configuración de puestos de trabajo y sistemas de uso y buena presencia y excelente disposición para el trabajo en grupo.-

VII.- Que, asimismo, hace falta designar un (1) Líder de Mesa de ayuda.-

VIII.- Que el perfil personal que debe poseer el Líder de Mesa Ayuda, a los fines de cumplir su rol y función, son: Liderar la mesa de ayuda del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; dar soporte en forma efectiva a los usuarios; atender los reclamos funcionales de los usuarios; proponer mejoras en el sistema a fin de mejorar su funcionalidad y operatoria; servir de nexo entre la UTE DDS-UNITECH y el Departamento de Tecnología e Informática y asistir a los operadores de la mesa de ayuda en los reclamos que no puedan resolver en su primer nivel. Asimismo debe poseer experiencia en operación de mesa de ayuda; conocimientos avanzados del Sistema IURIX y TRAMIX; muy buen manejo y trato con usuarios; conocimientos de configuración de Puestos de Trabajo y Sistemas en Uso; conocimientos de Configuración de redes e interetworking; conocimientos de configuración y administración de sistemas operativos (Windows NT, 2000, XP, Linux); conocimientos de configuración y administración de Bases de Datos (MS-Sql Server) y conocimientos de configuración y administración de Lotus Notes Dominio Server.-

IX.- Por ello, y en función de las atribuciones conferidas por el art. 116 de la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires, la ley 31 y demás normas concordantes.-

 

LA COMISIÓN AUXILIAR DE INCORPORACIÓN DE TECNOLOGÍASDE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

 

CONSEJO DE LA MAGISTRATURADE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

Artículo 1º: Llamar a Concurso de Antecedentes para cubrir tres (3) cargos de Operadores de Mesa de Ayuda y un (1) Líder de Mesa de Ayuda.-

Artículo 2º: Los interesados en participar el concurso para cubrir los cargos de Operadores de Mesa de Ayuda deberán estar capacitados para dar soporte en forma efectiva a los usuarios en la atención del primer nivel y resolver problemas de operación de la aplicación, así como poseer experiencia en operación de mesa de ayuda, conocimientos avanzados del sistema IURIX, muy buen manejo y trato con usuarios, conocimientos de configuración de puestos de trabajo y sistemas de uso y buena presencia y excelente disposición para el trabajo en grupo.-

Artículo 3º: Los interesados en participar el concurso para cubrir el cargo de Líder de Mesa de Ayuda deberán poseer el Líder de Mesa Ayuda, a los fines de cumplir su rol y función, son: Liderar la mesa de ayuda del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; dar soporte en forma efectiva a los usuarios; atender los reclamos funcionales de los usuarios; proponer mejoras en el sistema a fin de mejorar su funcionalidad y operatoria; servir de nexo entre la UTE DDS-UNITECH y el Departamento de Tecnología e Informática y asistir a los operadores de la mesa de ayuda en los reclamos que no puedan resolver en su primer nivel. Así como poseer experiencia en operación de mesa de ayuda; conocimientos avanzados del Sistema IURIX y TRAMIX; muy buen manejo y trato con usuarios; conocimientos de configuración de Puestos de Trabajo y Sistemas en Uso; conocimientos de Configuración de redes e interetworking; conocimientos de configuración y administración de sistemas operativos (Windows NT, 2000, XP, Linux); conocimientos de configuración y administración de Bases de Datos (MS-Sql Server) y conocimientos de configuración y administración de Lotus Notes Dominio Server.-

Artículo 4º: El presente concurso será publicado en la página web del Consejo y en las pizarras ubicadas en los diferentes edificios del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-

Artículo 5°: Regístrese, publíquese, en la página de Internet del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y oportunamente, archívese.

 

RESOLUCIÓN CAITyC Nº 1 /2005

     

Carla Cavaliere

Diego May Zubiría

Juan Sebastián De Stefano

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