Autorizar el llamado a Licitación Privada N° 8/2006 para la adquisición de resmas de papel
Autorizar el llamado a Licitación Privada N° 8/2006 para la adquisición de resmas de papel
Autorizar el llamado a Licitación Privada N° 8/2006 para la adquisición de resmas de papel
Buenos Aires, 20 de abril de 2006
VISTO:
Las constancias obrantes en el expediente Nº DCC-49/06-0, de las que surge necesidad adquirir resmas de papel para las dependencias del Poder Judicial; y
CONSIDERANDO:
Que a fs. 1/2 se agregan la solicitud de la División de Custodia y Recepción, a favor de la adquisición de resmas de papel, que comprende 11.000 resmas tamaño A-4 y 15.000 resmas tamaño Oficio.
Que la Comisión de Administración y Financiera, en la reunión del 9 de marzo del año en curso, estableció dentro de las prioridades en el Plan de Compras 2006, la presente contratación.
Que el presupuesto estimado para la presente contratación asciende a la suma de Pesos trescientos treinta y seis mil quinientos ($336.500) IVA incluido, cuya entidad permite la aplicación del régimen de Licitación Privada conforme lo estipulado en el Artículo 56º, inciso 1, del Decreto-Ley 23.354/56.
Que se cuenta con fondos suficientes para la presente erogación, conforme se acredita con la Constancia de Registración N°2006-04000250, de fojas 48/49.
Que a fojas 6/8 obra agregado el Pliego de Condiciones Particulares y el Pliego de Condiciones Técnicas, para esta contratación.
Que la Dirección de Compras y Contrataciones elaboró el listado de empresas a invitar, confeccionado con las consultas del Registro Unico y Permanente de Proveedores GCABA y con otras firmas (fs. 32/41). Asimismo, confeccionó el modelo de invitación a participar en la Licitación Privada N° 8/2006.
Que a fojas 47 del citado expediente, ha tomado intervención el Departamento de Dictámenes y Procedimientos Administrativos, sin formular observaciones al presente procedimiento.
Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para la venta de los Pliegos necesarios para ofertar en la Licitación Privada N° 8/2006, asciende a la suma de Pesos ciento ochenta y cinco ($ 185.-).
Que se toma como referencia para la realización de la Licitación Privada de marras, el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios (t.o. Resolución CM Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005), y las disposiciones de la Ley 1904.
Que en virtud de las disposiciones de la Resolución CM Nº 110/2006 y conforme a la integración del Cuerpo Permanente de Preadjudicaciones dispuesta por Res. CM N° 236/06, corresponde al Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera designar a al funcionario que asistirá al responsable del Departamento de Coordinación y Preadjudicaciones, en el acto de apertura de ofertas, y a los miembros titulares y suplentes de la Comisión de Preadjudicaciones.
Que la presente convocatoria a Licitación Privada deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante dos (2) días, y al menos con tres (3) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, de acuerdo al modelo de publicación que como Anexo II forma parte de la presente Resolución.
Que también, deberá anunciarse el llamado en la cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura, y en la página de internet del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar).
Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Ley 31 y por los artículos 3 y 12 de la Ley 1904,
LA SECRETARÍA DE LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANCIERA
RESUELVE:
Artículo 1°: Autorizar el llamado a Licitación Privada N° 8/2006 para la adquisición de resmas de papel destinadas a las dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en las características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra a la presente Resolución, Pesos trescientos treinta y seis mil quinientos ($336.500) IVA incluido.
Artículo 2°: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Privada N° 8/2006, que como Anexo I integra la presente Resolución, conforme Ley 1904.
Artículo 3°: Aprobar el modelo de aviso para su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II integra la presente Resolución.
Artículo 4°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes.
Artículo 5°: Establecer el valor para la adquisición de los Pliegos necesarios para presentar la oferta en la Licitación Privada N° 6/2006, en Pesos ciento ochenta y cinco ($ 185.-).
Artículo 6°: Establecer el día 10 de mayo de 2006 a las 12:00 horas, como fecha para la apertura pública de ofertas.
Artículo 7°: Designar a la Dra. Teresa de Filpo, para que asista al Jefe de Departamento de Coordinación, en el acto de apertura de ofertas.
Artículo 8°: Designar como miembros titulares en la Comisión de Preadjudicaciones, al Cont. Santiago Brundi y a la Dra. Teresa Filpo y como miembros suplentes, al Dr. Hernán Labate y al Dr. Miguel Angel Espiño.
Artículo 9°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar las publicaciones en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las comunicaciones a los funcionarios interesados.
Artículo 10°: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días y con al menos tres (3) días de anticipación a la apertura de ofertas, anúnciese en la Cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y, oportunamente, archívese.
RESOLUCIÓN SCAyF N° 68 /2006
Fabián H. Durán
ANEXO I
LICITACIÓN PRIVADA Nº 8/2006
ADQUISICIÓN RESMAS DE PAPEL
PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES
PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES
1.- GENERALIDADES
El presente Pliego de Condiciones particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios, T.O. aprobado por Resolución CM Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005, conforme Ley 1904, para la contratación de referencia.
2.- OBJETO DE LA CONTRATACIÓN
La Licitación Privada Nº 8/2006 tiene por objeto la adquisición de resmas de papel para uso de las distintas dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
3.- ADQUISICIÓN DEL PLIEGO
El presente Pliego podrá adquirirse en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Av. Leandro N. Alem 684, piso 8º frente, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas y hasta las 12:00 horas del día 10 de mayo de 2006, previo depósito de la suma de Pesos Ciento Ochenta y Cinco ($ 185,00) en la Cuenta Corriente Nº 769/8, a nombre del Consejo de la Magistratura, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº 53, sita en Av. Córdoba 675, de esta Ciudad.
El importe recibido por el Consejo por la venta de pliegos, compensa el precio de elaboración e impresión de los mismos, el que no será devuelto a los adquirentes en ningún caso, aún cuando por cualquier causa se dejara sin efecto la licitación o se rechazaran todas las ofertas.
La no adquisición del pliego dará lugar a la inadmisibilidad de la oferta.
4.- CONSULTAS Y ACLARACIONES
Las consultas y aclaraciones podrán dirigirse por escrito a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, por Mesa de Entradas de dicho Consejo, sita en Av. Leandro N. Alem 684, entre piso, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 horas, o por teléfono al 4891-1357.
Dichas consultas deberán efectuarse en los plazos establecidos en la Cláusula 4 del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios (T.O.).
5.- RENGLONES A COTIZAR
Renglón 1: Quince mil (15.000) resmas de Papel obra de Primera de 215.9 x 355.6 mm (Oficio Legal), mínimo de 75 grs./m2; extra blanco; según normas IRAM Nº 3100, 3123 y 3124 (conf. Ord. Nº 40361 B.M. Nº 17.463). Sello de Conformidad IRAM, Certificación y Homologado por IRAM. N.N.E. 9310-29-000-6018.
Renglón 2: Once mil (11.000) resmas de Papel obra de Primera de 210 x 297 mm (A-4), mínimo de 75 grs./m2; extra blanco; según normas IRAM Nº 3100, 3123 y 3124 (conf. Ord. Nº 40361 B.M. Nº 17.463). Sello de Conformidad IRAM, Certificación y Homologado por IRAM. N.N.E. 9310-29-503-9896.
Las resmas serán embaladas de modo tal que se asegure la conservación del material, en condiciones normales de transporte, manipuleo y almacenaje.
6.- SELLO IRAM
Los oferentes deberán indicar expresamente la variante IRAM cotizada, independientemente de la indicación de la marca ofrecida. En caso contrario, la oferta no será considerada.
7.- FORMA DE COTIZACIÓN
La propuesta económica deberá ser formulada indicando por renglón, precio unitario y precio total, en números y en letras.
8.- MUESTRAS
Las ofertas deberán ser acompañadas de una resma de muestra para cada uno de los renglones cotizados.
9.- PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
La oferta deberá ser presentada de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.00 horas y hasta las 12:00 horas del día 10 de mayo de 2006, en sobre cerrado, enla Mesa de Entrada de este Consejo, sita en Av. Leandro N. Alem 684, entre piso, debiendo estar dirigidas a la Dirección de Compras y Contrataciones, e indicando como referencia Expediente CM Nº DCC-049/06-0.
10.- APERTURA DE LAS OFERTAS
La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 10 de mayo de 2006 a las 12:00 horas en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, piso 12 contrafrente, Ciudad de Buenos Aires, fecha y ora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas, según lo establece el Pliego de Bases y Condiciones Generales.
11.- LUGARES DE RECEPCIÓN DE LOS BIENES
Los bienes objeto de la presente Licitación Privada serán entregados en las dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en los términos y cantidades que oportuna y fehacientemente comunique el Consejo.
12.- REUNIÓN INFORMATIVA
La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 3 de mayo de 2006, a las 16:00 horas, una reunión informativa para los interesados, respecto de los requisitos establecidos en los Pliegos de la presente contratación.
ANEXO II
MODELO DE PUBLICACIÓN
RESOLUCIÓN SCAyF Nº 68 /2006
CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
Dirección de Compras y Contrataciones
Adquisición de Resmas de Papel
Expediente CM Nº DCC-049/06-0
Licitación Privada Nº 008/2006
Objeto: Adquisición resmas de papel para distintas dependencias del Poder Judicial y del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Consultas: Dirección de Compras y Contrataciones, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 8º Frente, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas; o al teléfono 4891-1357, o en el mail comprasycontrataciones@jusbaires.gov.ar y a la página de internet, www.jusbaires.gov.ar.
Reunión informativa: La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 3 de mayo de 2006 a las 16.00 horas una charla informativa para los interesados.
Precio de los Pliegos: $ 185,00.-
Presentación de las Ofertas: hasta las 12:00 horas del día 10 de mayo de 2006, en la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso contrafrente, de esta Ciudad.
Fecha y Lugar de Apertura: 10 de mayo de 2006, a las 12:00 horas, en la sede de este Consejo, Av. Leandro N. Alem 684, Piso 12º Frente, Ciudad de Buenos Aires.
Fabián H. Durán
Secretario de la Comisión de Administración y Financiera