Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 9/2006 para adquisición cestos y percheros para las dependencias del Poder Judicial.
Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 9/2006 para adquisición cestos y percheros para las dependencias del Poder Judicial.
Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 9/2006 para adquisición cestos y percheros para las dependencias del Poder Judicial.
Buenos Aires, 22 de febrero de 2006
VISTO:
Las constancias obrantes en el expediente Nº DCC-016/06-0, de las que surge necesidad de adquirir cestos y percheros, para las dependencias del Poder Judicial; y
CONSIDERANDO:
Que a fs. 1/4 se agregan las solicitudes de los Intendentes, a favor de la adquisición de cestos y percheros.
Que asimismo, la Dirección de Infraestructura y Obras solicita la adquisición de ochocientos (800) cestos de papeles y cuatrocientos (400) percheros, debido a la incorporación de nuevos edificios, del aumento de personal y a fin de prever futuras necesidades (fs. 12).
Que el presupuesto estimado para la presente contratación asciende a la suma de Pesos sesenta y ocho mil trescientos treinta y dos ($ 68.332,00) IVA incluido, cuya entidad permite la aplicación del régimen de Contratación Directa conforme lo estipulado en el Artículo 56º, inciso 3, apartado a), del Decreto-Ley 23.354/56.
Que se cuenta con fondos suficientes para la presente erogación, conforme se acredita con la Constancia de Registración N° 2006-02000460, de fojas 46/47.
Que a fojas 36/39 obra agregado el Pliego de Condiciones Particulares para esta contratación.
Que la Dirección de Compras y Contrataciones elaboró el listado de empresas a invitar, confeccionado con las consultas del Registro Unico y Permanente de Proveedores GCABA y con otras firmas (fs. 41/44).
Que a fojas 51 del citado expediente, ha tomado intervención el Departamento de Dictámenes y Procedimientos Administrativos, sin formular observaciones al presente procedimiento.
Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para la venta de los Pliegos necesarios para ofertar en la Contratación Directa, asciende a la suma de Pesos treinta y cinco ($ 35,00.-).
Que se toma como referencia para la realización de la Contratación Directa de marras, el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios (t.o. Resolución CM Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005), y las disposiciones de la Ley 1904.
Que en virtud de la Resolución CM Nº 462/2005, el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera del Consejo deberá disponer quienes serán los miembros titulares y suplentes en la Comisión de Preadjudicaciones y en la Comisión de Recepción. Asimismo, designará a los Secretarios Letrados que correspondan, a los efectos de su participación en el Acto de Apertura de Ofertas.
Que la presente convocatoria a Contratación Directa deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante un (1) día, y al menos con tres (3) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, de acuerdo al modelo de publicación que como Anexo II forma parte de la presente Resolución.
Que también, deberá publicarse el llamado en la cartelera de la sede del Consejo, y anunciarse en la página web del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar).
Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Ley 31 y por los artículos 3 y 12 de la Ley 1904,
LA SECRETARÍA DE LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANCIERA
RESUELVE:
Artículo 1°: Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 9/2006 para adquisición cestos y percheros para las dependencias del Poder Judicial, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra a la presente Resolución, por la suma total de Pesos sesenta y ocho mil trescientos treinta y dos ($ 68.332,00) IVA incluido.
Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Contratación Directa Nº 9/2006, que como Anexo I integra la presente Resolución, conforme Ley 1904.
Artículo 3º: Aprobar el modelo de aviso para su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II integra la presente Resolución.
Artículo 4º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes.
Artículo 5º: Establecer el valor para la adquisición de los Pliegos necesarios para presentar la oferta en la Contratación Directa Nº 8/2006, en Pesos treinta y cinco ($ 35,00.-).
Artículo 6º: Establecer el día 29 de marzo de 2006 a las 12:00 horas, como fecha para la apertura pública de las ofertas.
Artículo 7º: Designar como integrantes titulares de la Comisión de Preadjudicaciones al Jefe de Departamento de Coordinación; a la Jefa de Departamento en Biblioteca y a la Jefa de Departamento de Mandamientos y Notificaciones; y como miembros suplentes a la Directora de Programación y Administración Contable; al Director de Apoyo Operativo y a la Jefa de Departamento de Inscripción y Acreditación.
Artículo 8º: Designar como integrantes titulares de la Comisión de Recepción a la Jefa de División en la Dirección de Infraestructura y Obras y al Jefe de División en Mantenimiento; y como suplentes al Jefe de División en el Departamento de Liquidación de Haberes y al Jefe de División en la Dirección de Programación y Administración Contable.
Artículo 9°: Designar a los Secretarios Letrados Dr. Martín Nacarado y al Dr. Pablo Fraga, para el acto de apertura de ofertas.
Artículo 10°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar las publicaciones en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las comunicaciones a los funcionarios interesados.
Artículo 11°: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un (1) día y con al menos tres (3) días de anticipación a la apertura de ofertas, en la Cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y, oportunamente, archívese.
RESOLUCIÓN SCAyF N° 13 /2006
Fabián H. Durán
ANEXO I
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 09/2006
ADQUISICIÓN DE CESTOS Y PERCHEROS
PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES
1. GENERALIDADES
2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN
3. CONSULTA DEL PLIEGO
4. ADQUISICIÓN DEL PLIEGO
5. RENGLONES A COTIZAR
6. MUESTRAS
7. FORMA DE COTIZACIÓN
8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
9. APERTURA DE LAS OFERTAS
10. PEDIDO DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN
PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES
1. GENERALIDADES
El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios (T.O.), aprobado por Resolución CM Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005, conforme Ley 1904, para la contratación de referencia.
2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN
La Contratación Directa 09/2006 tiene por objeto la adquisición de cestos y percheros para el Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
3. CONSULTA DEL PLIEGO
El Pliego de Bases y Condiciones Generales y el Pliego de Condiciones Particulares podrán ser consultados enla Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Av. Leandro N. Alem 684 Piso 8º frente de esta Ciudad, de lunes a viernes, en el horario de 11.00 a 17.00 horas.
4. ADQUISICIÓN DEL PLIEGO.
Sólo se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por las firmas proveedoras que hayan abonado, previo a la apertura del acto licitatorio, el arancel correspondiente al valor del presente pliego.
El presente Pliego podrá adquirirse en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en L. N. Alem 684, piso 8º, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas y hasta las 12:00 horas del día 29 de marzo de 2006, previo depósito de la suma de Pesos Treinta y Cinco ($35,00) en la Cuenta Corriente N° 769/8, a nombre del Consejo de la Magistratura, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº 53, sita en Av. Córdoba 675 de esta Ciudad.
El importe recibido por el Consejo por la venta de pliegos, compensa el precio de elaboración e impresión de los mismos, el que no será devuelto a los adquirentes en ningún caso, aún cuando por cualquier causa se dejara sin efecto la licitación o se rechazaran todas las ofertas.
La no adquisición del pliego dará lugar al descarte de la oferta.
5. RENGLONES A COTIZAR
Renglón 1: Ochocientos (800) cestos papeleros metálicos. Cesto metálico, extra resistente, 27 cm. de alto y 23 cm. de diámetro aproximadamente.
Renglón 2:Cuatrocientos (400) percheros de pie. Perchero de pie metálico de 1,70 metros de alto aproximadamente con cuatro (4) ganchos redondos y paragüero. Caño de dos (2) pulgadas y soportes de hierro pintado de negro con base contrapeso.
6. MUESTRAS
Los oferentes deberán ofrecer una muestra de los bienes solicitados en ambos renglones del presente pliego, a fin de apreciar su calidad. La referida entrega se efectuará con veinticuatro horas (24 hs.) de anticipación al acto de apertura de las ofertas, bajo remito triplicado, constando en el mismo que la muestra es sin cargo para este Consejo de la Magistratura. De dicho remito se acompañará una copia junto con la oferta. Todos los gastos que demande el acarreo de las muestras serán a cargo de los oferentes. La devolución de las mismas se efectuará en fecha y hora a determinar por la Dirección de Infraestructura y Obras. Transcurridos treinta (30) días a partir de la fecha indicada sin que las muestras fueran retiradas, pasarán a ser propiedad del Consejo.
En el supuesto de que los oferentes no presentaran las muestras, el Consejo se reserva el derecho de revisar, en forma previa a la preadjudicación los bienes ofertados, en el domicilio del oferente.