RES. CAyF Nº046/05

Adquisición de botiquines y elementos de primeros auxilios

 

Buenos Aires, 22 de agosto de 2005

 

 

RESOLUCION CAyF N° 46 /2005

 

 

 

VISTO:

El Expediente CM Nº DCC - 114/05 - 0, sobre adquisición de botiquines y elementos de primeros auxilios para las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y,

 

 

CONSIDERANDO:

Que mediante Nota Nº 718 - DCC- 05 (fojas 65/67) la Dirección de Compras y Contrataciones propone realizar un llamado a Contratación Directa para la adquisición de botiquines y elementos de primeros auxilios, toda vez en el artículo 2º de la Resolución CM Nº 95/05 se declararon desiertos los renglones 7, 8, 11, 12, 13 y 14 de la Contratación Directa Nº 14/04 con el mismo objeto, asimismo se agregó el pedido realizado a fojas 10 por el especialista en higiene y seguridad en el trabajo Ing. Daniel D`Elia.

Que en virtud de los presupuestos obrantes a fojas 11, 17/22 y 29/30, el presupuesto para la presente adquisición asciende a la suma de Pesos Tres Mil Novecientos Sesenta y Siete con 80/100 ($ 3.967,80) IVA incluido, cuya entidad permite la aplicación del régimen de Contratación Directa conforme lo estipulado en el Artículo 56º, inciso 3, apartado a), del Decreto-Ley 23.354/56.

Que se cuenta con fondos suficientes para la presente erogación, conforme Constancia de Registración Nº 2005 -08000333 (fojas 73/74).

Que obra adjunto a la presente Resolución, el Pliego de Condiciones Particulares para la contratación en cuestión, identificado como Anexo I.

Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para la venta de los Pliegos necesarios para ofertar en la Contratación Directa, asciende a la suma de Pesos Cinco ($ 5,00).

Que se toma como referencia para la realización de la Contratación Directa de marras, el Pliego de Bases y Condiciones Generales (texto ordenado) aprobado por Resolución CM Nº 210/2005.

Que a fojas 70 obra el Dictamen Nº 797/2005 de la Dirección de Asuntos Jurídicos, en el cual se aprueba el Pliego de Condiciones Particulares, y se manifiesta que: “.... no encuentra obstáculo para la adopción del sistema de contratación directa, conforme lo establece el art. 56 inc. 3 apartado a) del Decreto Ley Nº 23354/56 y sus modificatorias.”

Que en virtud de la Resolución CM Nº 462/2005, el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera deberá disponer cuales serán los miembros titulares y suplentes que deben participar en el proceso de preadjudicación y los miembros titulares y suplentes que integren la Comisión de Recepción correspondiente.

Que conforme la misma Resolución, el citado funcionario nominará a los Secretarios Letrados de Unidad Consejero que correspondan, a los efectos de su participación en el Acto de Apertura de Ofertas.

Que como Anexo II obra agregado el modelo de aviso para la publicación de la presente convocatoria a Contratación Directa en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el que deberá ser publicado durante un (1) día, y al menos con tres (3) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas.

Que también, deberá publicarse el llamado a Contratación Directa en la cartelera de la sede del Consejo, como así también, insertarse en la página de Internet del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Ley 31 y su modificatoria, y la Resolución CM Nº 344/2005,

 

 

LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANCIERADEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURADE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

Artículo 1°: Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 15/2005 para la adquisición de botiquines y elementos de primeros auxilios para las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con un presupuesto oficial estimado en Pesos Tres Mil Novecientos Sesenta y Siete con 80/100 ($ 3.967,80) IVA incluido.

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Contratación Directa Nº 15/2005, que como Anexo I integra la presente Resolución.

Artículo 3º: Aprobar el modelo de aviso para su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II integra la presente Resolución.

Artículo 4º: Establecer el valor de los Pliegos necesarios para ofertar en la Contratación Directa Nº 15/2005, en Pesos Cinco ($ 5,00).

Artículo 5°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes.

Artículo 6º: Establecer el día 12 de septiembre de 2005 a las 12:00 horas, como fecha para la apertura pública de las ofertas.

Artículo 7º: Instruir al Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera para que proceda a nominar los integrantes titulares y suplentes de las Comisiones de Preadjudicaciones y de Recepción, e identificar los Secretarios Letrados que correspondan para participar en el acto de aperturas de las ofertas.

Artículo 8°: Regístrese, publíquese el Anexo II en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un (1) día y con al menos tres (3) días de anticipación a la fecha de apertura de las ofertas, en la Cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y, oportunamente, archívese.

 

 

RESOLUCIÓN CAyF N° /2005

Jorge D. Caputo - Carlos L. Rosenfeld - Germán C. Garavano (En uso de licencia)

 

ANEXO I (RESOLUCIÓN CAyF Nº 46 /2005)

 

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 015/05

ADQUISICIÓN DE BOTIQUINES Y ELEMENTOS DE

PRIMEROS AUXILIOS

 

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

3. ADQUISICIÓN DEL PLIEGO

4. CONSULTAS Y ACLARACIONES

5. RENGLONES A COTIZAR

6. PRESUPUESTOS LEGALES

7. FORMA DE COTIZACIÓN

8. PROPUESTA ECONÓMICA

9. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

10. APERTURA DE LAS OFERTAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

 

1. GENERALIDADES

El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios, T.O. aprobado por Resolución CM Nº 210/2005, para la contratación de referencia.

 

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

La Contratación Directa 015/2005 tiene por objeto la adquisición de botiquines y elementos de primeros auxilios para las distintas dependencias del Poder Judicial y del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

3. ADQUISICIÓN DEL PLIEGO.

El presente Pliego podrá adquirirse en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Av. Leandro N. Alem 684, piso 8º frente, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas y hasta las 12:00 horas del día 12 de septiembre de 2005, previo depósito de la suma de Pesos Cinco ($ 5,00) en la Cuenta Corriente N° 769/8, a nombre del Consejo de la Magistratura, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº 53, sita en Av. Córdoba 675, de esta Ciudad.

El importe recibido por el Consejo por la venta de pliegos, compensa el precio de elaboración e impresión de los mismos, el que no será devuelto a los adquirentes en ningún caso, aún cuando por cualquier causa se dejara sin efecto la licitación o se rechazaran todas las ofertas.

La no adquisición del pliego dará lugar a la inadmisibilidad de la oferta.

4. CONSULTAS Y ACLARACIONES

Las consultas y aclaraciones podrán dirigirse por escrito a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, por Mesa de Entrada de dicho Consejo, sita en Av. Leandro N. Alem 684, entre piso, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 horas, o por teléfono al 4891-1357.

Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, mediante nota dirigida a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura y deberán ser presentadas en la Mesa de Entradas de este Consejo, sin ensobrar, puesto que dicha dependencia deberá asignarle a las mismas un número de Actuación.

Dichas consultas deberán efectuarse en los plazos establecidos en la Cláusula 4 del Pliego de Bases y Condiciones Generales para Contratación de Bienes y Servicios (T.O.).

 

5. RENGLONES A COTIZAR

 

Renglón 1: Veinte (20) botiquines Nº 10 completos.

 

Renglón 2: Ochenta (80) frascos de desinfectante para tópicos (yodo povidona al 10%) de sesenta (60) ml.

 

Renglón 3: Ochenta (80) frascos de polvo cicatrizante (óxido de zinc 20%, undecilenato, ácido salicílico) de veinticinco (25) grs.

 

Renglón 4: Diez (10) cajas por 10 blisters cada una, de ácido acetilsalicílico.

 

Renglón 5: Diez (10) cajas por 10 blisters cada una, de carbón activado.

Renglón 6: Diez (10) cajas por 10 sobres de cinco (5) gr., de digestivos efervescentes.

 

Renglón 7: Cuarenta (40) cajas por 2 blisters cada una de antiespasmódico (N-Butilbromuro de Hioscina 10 mg).

Los elementos cotizados deberán contar con vencimiento no menor a un (1) año a partir de la fecha de entrega.

6. PRESUPUESTOS LEGALES.

Los oferentes deberán presentar una declaración jurada suscripta por el titular del establecimiento o su representante legal y el director técnico, donde se manifieste que se da cumplimiento a la Ley Nº 16.463, al Decreto Nº 2.505/PEN/1985 y a la Resolución Nº 255/1994 del ex Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación.

7. FORMA DE COTIZACIÓN

La propuesta económica deberá ser formulada indicando por renglón precio unitario y precio total, en números y en letras.

El número de C.U.I.T correspondiente al Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es 30-70175369-7.

 

8. PROPUESTA ECONÓMICA

La propuesta económica deberá efectuarse en la planilla adjunta al presente pliego y que está identificada como Anexo A.

9. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

La oferta deberá ser presentada de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.00 horas y hasta las 12:00 horas del día 12 de septiembre de 2005, en sobre cerrado, en la Mesa de Entrada de este Consejo, sita en Av. Leandro N. Alem 684, entre piso frente, debiendo estar dirigidas a la Secretaría Técnica del Consejo de la Magistratura de esta Ciudad, e indicando como referencia “Expediente CM Nº DCC – 114/05 - 0”.

 

10. APERTURA DE LAS OFERTAS

La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 12 de septiembre de 2005 a las 12:00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, piso 12º frente, Ciudad de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas, según lo establece el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

ANEXO A

RENGLÓN

UNIDAD

CANTIDAD

TAMAÑO

DESCRIPCION

PRECIO UNITARIO

(en letras y números)

PRECIO

TOTAL

(en letras

y números)

1. Botiquines

 

20

 

Nº 10,

completos

   

2. Desinfectan

te p/tópicos

Frasco

80

60 ml

Yodo Povidona al 10%

   

3. Polvo

Cicatrizante

Frasco

80

25 gr

Oxido de zinc 20%

Undecilenato

Acido Salicílico

   

4 . Acido

Acetilsa

Licílico

Caja x 10 blisters

10

10 tabletas por blister

     

5 . Carbón

Caja x 10 blisters

10

10 tabletas por blister

     

6. Digestivo

Efervescente

Caja x 10 sobres

10

Sobre de 5 grs.

     

7. Anties-

pasmódico

Caja x 2

blister

80

10 grajeas por blister

N-Butilbromuro de Hioscina 10 mg

   

TOTAL

           

 

 

 

 

 

 

 

ANEXO II

 

RESOLUCIÓN CAyF Nº 46 /2005

MODELO DE PUBLICACIÓN

 

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Dirección de Compras y Contrataciones

 

Adquisición de botiquines y elementos de primeros auxilios

Expediente CM Nº DCC-114/05-0

Contratación Directa Nº 15/2005

Objeto: Adquisición de botiquines y elementos de seguridad para las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Consultas: Dirección de Compras y Contrataciones, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 8º Frente, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas; o al teléfono 4891-1357, o en el mail comprasycontrataciones@jusbaires.gov.ar, página web:www.jusbaires.gov.ar

Adquisición de Pliegos: Dirección de Compras y Contrataciones, de lunes a viernes, de 11.00 a 17.00 horas, previo depósito del valor de los Pliegos en la Cuenta Corriente Nº 769/8 en la sucursal 53 del Banco Ciudad de Buenos Aires, sita en Av. Córdoba 675, presentando original y copia del talón de depósito para su adquisición.

Precio de los Pliegos: $ 5,00

Presentación de las Ofertas: hasta las 12:00 horas del día 12 de septiembre de 2005, en la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso contrafrente, de esta Ciudad.

Fecha y Lugar de Apertura: 12 de septiembre de 2005, a las 12:00 horas, en la sede de este Consejo, Av. Leandro N. Alem 684, Piso 12º Frente, Ciudad de Buenos Aires.

Fabián H. Durán

Secretaría Comisión de Administración y Financiera

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