RES. SCAyF Nº 009/2006

Autorizar el llamado a Contratación mediante Trámite Simplificado Nº 1/2006 para adquisición y colocación de alfombras para el edificio de Beruti 3345

Autorizar el llamado a Contratación mediante Trámite Simplificado Nº 1/2006 para adquisición y colocación de alfombras para el edificio de Beruti 3345

Autorizar el llamado a Contratación mediante Trámite Simplificado Nº 1/2006 para adquisición y colocación de alfombras para el edificio de Beruti 3345

Buenos Aires, 20 de febrero de 2006

RESOLUCIÓN SCAyF N° 9 /2006

VISTO:

Las constancias obrantes en el Expediente DCC N° 12/06-0, de las que surge necesidad de adquirir y colocar alfombras en el tercer piso del edificio sito en Beruti 3345; y

CONSIDERANDO:

Que a fojas 1/2 se agrega la solicitud de la Dirección de Infraestructura y Obras, a favor de la adquisición y colocación de alfombras para las oficinas ubicadas en el tercer piso del edificio sito en Beruti 3345, perteneciente al Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que el presupuesto estimado para la presente contratación asciende a la suma de Pesos nueve mil seiscientos ($ 9.600,00) IVA incluido, cuya entidad permite la aplicación de la Resolución CM N° 567/03 y su modificatoria Resolución CM N° 1041/05, para el llamado a contratación mediante Trámite Simplificado.

Que se cuenta con fondos suficientes para la presente erogación, conforme se acredita con la Constancia de Registración N° 2006-02000238, de fojas 22 y 23.

Que a fojas 13/16 obra agregado el Pliego de Condiciones Particulares para esta contratación.

Que la Dirección de Compras y Contrataciones elaboró el modelo de invitación y el listado de empresas a invitar, confeccionado con las consultas del Registro Unico y Permanente de Proveedores GCABA y con otras firmas (fs. 18/20).

Que mediante dictamen nro. 1049/06, el Departamento de Dictámenes y Procedimientos Administrativo, se expidió sobre la vigencia de la Res. CM N° 567/03, que reglamenta el Trámite Simplificado para aquellas contrataciones menores, que no excedan la suma de Pesos diez mil ($10.000.-).

Que al respecto, dicho Departamento entiende que “si bien para el dictado de la referida resolución se citaron diversos artículos de la Ley 31, en realidad su único fundamento es la facultad que tiene el Consejo de la Magistratura, conforme lo dispone el art. 116 inc. 3 de la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires y el art. 2 inc. 3 de la Ley 31; éstas normas ni pueden ni han sido derogadas por la Ley 1904. .. únicamente reglamenta el procedimiento con que se han de realizar las contrataciones directas de menor cuantía.”

Que asimismo, conforme a la cláusula I del Anexo I de la Res. CM 567/03, se podrán realizar por el procedimiento de trámite simplificado, cualquiera de los casos de contratación directa encuadrados en el art. 56, inc. 3 del del Decreto Ley 23.354/56, siempre que el monto estimado fuera de hasta Pesos diez mil ($10.000), incluidas las ampliaciones y opciones de prórroga.

Que en virtud de la Resolución CM Nº 462/2005, el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera del Consejo deberá disponer quienes serán los miembros titulares y suplentes en la Comisión de Recepción. Asimismo, designará a los Secretarios Letrados que correspondan, a los efectos de su participación en el Acto de Apertura de Ofertas.

Que la presente convocatoria a Contratación deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante un (1) día, y al menos con tres (3) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, de acuerdo al modelo de publicación que como Anexo II forma parte de la presente Resolución.

Que también, deberá publicarse el llamado en la cartelera de la sede del Consejo, y anunciarse en la página web del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Ley 31 y por los artículos 3 y 12 de la Ley 1904,

LA SECRETARÍA DE LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANCIERA

RESUELVE:

Artículo 1°: Autorizar el llamado a Contratación mediante Trámite Simplificado Nº 1/2006 para adquisición y colocación de alfombras para el edificio de Beruti 3345, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra a la presente Resolución, con un presupuesto oficial estimado en Pesos nueve mil seiscientos ($ 9.600,00) IVA incluido.

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Contratación mediante Trámite Simplificado N° 1/2006, que como Anexo I integra la presente Resolución, conforme Ley 1904.

Artículo 3º: Aprobar el modelo de aviso para su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II integra la presente Resolución.

Artículo 4º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de tres (3) posibles oferentes.

Artículo 5º: Establecer el día 20 de marzo de 2006 a las 12:00 horas, como fecha para la apertura pública de las ofertas.

Artículo 6º: Designar como integrantes titulares de la Comisión de Recepción a la Jefa de División la Dirección de Infraestructura y Obras y al Jefe de División en la Secretaría de la Comisión de Selección de Jueces, Juezas e integrantes del Ministerio Público; y como suplentes a la Jefe de División en Presentismo y al Jefe de División en Notificaciones.

Artículo 7°: Designar a los Secretarios Letrados Dra. Sara de la Peña y al Dr. Martín Nacarado, para el acto de apertura de las ofertas.

Artículo 8°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar las publicaciones en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las comunicaciones a los funcionarios interesados.

Artículo 9°: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un (1) día y con al menos tres (3) días de anticipación a la apertura de ofertas, en la Cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y, oportunamente, archívese.

RESOLUCIÓN SCAyF N° 9 /2006

Fabián H. Durán

TRAMITE SIMPLIFICADO Nº 01/2006

ADQUISICIÓN DE ALFOMBRAS

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

  1. GENERALIDADES
  2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN
  3. RENGLONES A COTIZAR
  4. MUESTRAS
  5. VISITA
  6. FORMA DE COTIZACIÓN
  7. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
  8. REUNIÓN INFORMATIVA
  9. CONSULTAS Y ACLARACIONES
  10. APERTURA DE LAS OFERTAS
  11. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA
  12. GARANTÍA DE LA OFERTA
  13. PLAZO DE ENTREGA
  14. FORMA DE PAGO

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES.

El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Anexo I de la Resolución CM Nº 567/2003, y su modificatoria Resolución CM Nº 1041/2005, conforme Ley 1904, para la presente contratación.

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN.

El presente llamado a Contratación mediante trámite simplificado tiene por objeto la adquisición y colocación de alfombras para el 3er piso del edificio sito en Beruti 3345 perteneciente al Poder Judicial de la CiudadAutónoma de Buenos Aires.

3. RENGLONES A COTIZAR.

Renglón 1: Provisión y colocación de 320 metros cuadrados de alfombra tipo Meller Party color arena.

Los oferentes deberán proveer el pegamento a utilizar en la colocación de las alfombras.

4. MUESTRAS

El oferente entregará, junto con su propuesta, muestras de las alfombras cotizadas, debiendo ser la misma de aproximadamente 10 x 20 cms. Dicha muestra, deberá ser entregada en la Dirección de Infraestructura y Obras de este Consejo, con Remito por Triplicado, de lunes a viernes en el horario de 11.00 a 17.00 hs. y hasta 24 horas antes de la fecha indicada para la apertura de las ofertas, debiéndose adjuntar una copia del Remito en la oferta.

5. VISITA

Conforme los planos de la obra corresponde contratar 320 metros cuadrados, no obstante a los efectos de corroborar las medidas y calcular con exactitud los presupuestos los oferentes deberán coordinar una visita con la Dirección de Infraestructura y Obras sita en Av. L. N. Alem 684 Piso 7° CF Tels. 4891-1717/1708.

6. FORMA DE COTIZACIÓN.

La propuesta económica deberá estar formulada indicando precio por metro cuadrado y precio total de los insumos requeridos y la mano de obra, en números y en letras, por renglón y en pesos, asimismo deberá estar firmada en todas sus hojas por el oferente o su representante legal. No deberá discriminarse el importe correspondiente al Impuesto al Valor Agregado (IVA). Asimismo, se informa que este Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires reviste la categoría de “Exento” respecto de dicho impuesto.

El número de C.U.I.T. correspondiente al Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es 30-70175369-7.

Deberá especificarse, conforme al Art. 61º del Decreto-Ley Nº 23.354/56, Inc. 53) del Decreto Nº 5720/72, el origen del producto cotizado.

7. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.

Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes, en el horario de 8.00 a 18.00 horas, y hasta las 12:00horas del día 20 de marzo de 2006, en sobre cerrado, en la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Av. Leandro N. Alem 684, entrepiso, de esta Ciudad, debiendo estar dirigidas a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, e indicando como referencia la leyenda “Trámite Simplificado Nº 01/2006, Expediente CM Nº DCC-012/06-0 s/Adquisición de Alfombras”, conteniendo también el día y hora de la apertura.

La oferta contendrá:

-Propuesta económica, conforme se detalla en el Punto 6 del presente pliego.

-La siguiente documentación:

A) Todo oferente deberá manifestar con carácter de Declaración Jurada, si tiene o no juicios pendientes con la ex Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires y/o con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y/o Comisión Municipal de la Vivienda, sea como actor o demandado, indicando el importe comprometido en el pleito(Conf. Decreto N° 737/97).

B) Asimismo deberá manifestar, con carácter de Declaración Jurada, si tienen o no juicios pendientes con el Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sea como actor o demandado, indicando el importe comprometido en el pleito.

C) Todo oferente deberá manifestar, también en carácter de Declaración Jurada, no encontrarse en ninguno de los puntos establecidos en la cláusula 2da. del Anexo I de la Resolución CM N° 567/2003, que en copia se adjunta a la presente.

D.1) Oferentes inscriptos en el Registro Único y Permanente de Proveedores del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires:

-Certificado de Habilitación para Presentación de Ofertas (conf. artículo 37, capítulo IV, del Decreto N° 101/GCABA/2003).

Considerando lo previsto en el artículo 37, inciso d), capítulo IV del Decreto N° 101/GCABA/2003 que cita “Si la totalidad de la documentación presentada originariamente por el oferente se encuentra en regla o si debe adjuntar nueva documentación por haber vencido su plazo de vigencia.”, el proveedor podrá acompañar la documentación que se encontrare vencida con anterioridad a la apertura de las ofertas o en la oferta misma.

D.2) Oferentes NO inscriptos en el Registro Único y Permanente de Proveedores del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires:

- Personas Físicas:

i- Nombre y apellido, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, domicilio constituido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estado civil, datos del cónyuge, número y tipo de documento de identidad.

ii- Número de Código Único de Identificación Tributaria (CUIT).

iii- Constancia de inscripción en Ingresos Brutos o Convenio Multilateral y la acreditación de los últimos dos (2) pagos.

iv- Constancia de inscripción y últimos dos (2) pagos de los aportes jubilatorios o monotributo.

- Personas jurídicas:

i- Razón social, domicilio legal y constituido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lugar y fecha de constitución, acta de constitución y estatutos, acta de la última designación de autoridades indicando nombre, tipo y número de documento, domicilio y estado civil de las mismas.

ii- Constancia de inscripción en la Inspección General de Justicia o en el Registro Público de Comercio.

iii- Representantes Legales: designación de los mismos con la indicación de sus datos personales y de sus cónyuges, e instrumento mediante el cual se los designa.

iv- Nómina de la totalidad de las personas que obligan a la Sociedad, y los datos de sus cónyuges.

v- Número de Código Único de Identificación Tributaria (CUIT).

vi- Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos o Convenio Multilateral y la acreditación de los últimos dos (2) pagos.

Respecto a lo solicitado en los apartados i, ii y iv, se deberá acompañar la documentación correspondiente.

8. REUNIÓN INFORMATIVA.

La Dirección de Compras y Contrataciones realizará una charla informativa para los interesados respecto de los requisitos requeridos en los pliegos de la contratación de referencia, el día 13 de marzo de 2006 a las 16.00 horas, en Leandro N. Alem 684, Piso 8º Frente.

9. CONSULTAS Y ACLARACIONES

Las consultas y aclaraciones podrán dirigirse por escrito a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, por Mesa de Entrada de dicho Consejo, sita en Av. Leandro N. Alem 684, entre piso, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 horas, o por teléfono al 4891-1357.

Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, mediante nota dirigida a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura y deberán ser presentadas en la Mesa de Entradas de este Consejo, sin ensobrar, puesto que dicha dependencia deberá asignarle a las mismas un número de Actuación.

10. APERTURA DE LAS OFERTAS.

La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 20 de marzo de 2006 a las 12:.00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Av. Leandro N. Alem 684, piso 12º frente, Ciudad de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas.

11. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA.

Los oferentes deberán asegurar por treinta (30) días desde la fecha de apertura, renovables automáticamente, salvo notificación fehaciente en contrario, el mantenimiento de la oferta que presentan.

12. GARANTÍA DE LA OFERTA.

Los oferentes deberán constituir una garantía de oferta, a favor del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por el 5% del valor total de la oferta, en alguna de las formas establecidas en el Artículo 61º de la Ley de Contabilidad (Decreto-Ley Nº 23.354/56), reglamentado por el Inciso 34 del Decreto 5720/72.

No será necesario que los oferentes presenten garantía de mantenimiento de la oferta ni que los adjudicatarios integren la garantía de cumplimiento del contrato, cuando la oferta sea inferior a Pesos Cinco Mil ($ 5.000,00), conforme lo establecido en el Artículo 61º de laLey de Contabilidad(Decreto-Ley Nº 23.354/56), reglamentado por el Inciso 37 del Decreto 5720/72.

13. PLAZO DE LA ENTREGA.

El plazo de entrega no deberá ser superior a quince (15) días, contados a partir de la recepción de la orden de compra por parte del adjudicatario.

La mercadería objeto de la adjudicación deberá ser entregada libre de gastos de flete, acarreo, embalaje y descarga, en la fecha, hora y lugar que disponga el Consejo de la Magistratura, ya sea en forma parcial o total.

13. FORMA DE PAGO.

El pago se efectuará dentro del plazo de treinta (30) días, conforme a lo dispuesto en el Artículo 61º de la Ley de Contabilidad (Decreto-Ley Nº 23.354/56), reglamentado por el Inciso 110 del Decreto 5720/72.

MODELO DE PUBLICACIÓN

ANEXO II

RESOLUCIÓN SCAyF Nº 9 /2006

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Dirección de Compras y Contrataciones

Expediente CM Nº DCC-012//06-0

Trámite Simplificado Nº 01/2006

Objeto: Adquisición y colocación de alfombras para el edificio de Beruti 3345.

Consulta de Pliegos: Dirección de Compras y Contrataciones, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 8º Frente, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas; o al teléfono 4891-1357, o en la página web: www.jusbaires.gov.ar

Reunión informativa: La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 13 de marzo de 2006 a las 16:00 horas una charla informativa para los interesados.

Presentación de las Ofertas: hasta las 12:00 horas del día 20 de marzo de 2006, en la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso contrafrente, de esta Ciudad.

Fecha y Lugar de Apertura: 20 de marzo de 2006, a las 12:00 horas, en la sede de este Consejo, Av. Leandro N. Alem 684, Piso 12º Frente, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mario H. Jusid

Dirección de Compras y Contrataciones

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