RES. SCAyF Nº 077/2006

Contratación Directa Nº 14/2006 para adquisición de carátulas para las dependencias del Poder Judicial

Contratación Directa Nº 14/2006 para adquisición de carátulas para las dependencias del Poder Judicial

Contratación Directa Nº 14/2006 para adquisición de carátulas para las dependencias del Poder Judicial

 

 

Buenos Aires, 25 de abril de 2006

RESOLUCIÓN SCAyF N° 77 /2006

VISTO:

 

Las constancias obrantes en el expediente Nº DCC-055/06-0, de las que surge necesidad de adquirir carátulas, para las dependencias del Poder Judicial; y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 1/2 se agregan la solicitud de la División de Custodia y Recepción, a favor de la adquisición de carátulas. A tales efectos, informo sobre las características.

Que la Comisión de Administración y Financiera, en la reunión del 9 de marzo del año en curso, estableció dentro de las prioridades en el Plan de Compras 2006, la presente contratación.

Que el presupuesto estimado para la presente contratación asciende a la suma de Pesos veinticuatro mil setecientos cincuenta ($24.750) IVA incluido, cuya entidad permite la aplicación del régimen de Contratación Directa conforme lo estipulado en el Artículo 56º, inciso 3, apartado a), del Decreto-Ley 23.354/56.

Que se cuenta con fondos suficientes para la presente erogación, conforme se acredita con la Constancia de Registración N° 2006-04000493, de fojas 40/41.

Que a fojas 5/7 obra agregado el Pliego de Condiciones Particulares para esta contratación.

Que la Dirección de Compras y Contrataciones elaboró el listado de empresas a invitar, confeccionado con las consultas del Registro Unico y Permanente de Proveedores GCABA y con otras firmas (fs. 30/38). Asimismo, elaboró el modelo de invitación para la presente contratación (fs. 39).

Que a fojas 45 del citado expediente, ha tomado intervención el Departamento de Dictámenes y Procedimientos Administrativos, sin formular observaciones al presente procedimiento.

Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para la venta de los Pliegos necesarios para ofertar en la Contratación Directa, asciende a la suma de Pesos trece ($ 13,00.-).

Que se toma como referencia para la realización de la Contratación Directa de marras, el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios (t.o. Resolución CM Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005), y las disposiciones de la Ley 1904.

Que en virtud de las disposiciones de la Resolución CM Nº 110/2006 y conforme a la integración del Cuerpo Permanente de Preadjudicaciones dispuesta por Res. CM N° 236/06, corresponde al Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera designar al funcionario que asistirá al responsable del Departamento de Coordinación y Preadjudicaciones, en el acto de apertura de ofertas, y a los miembros titulares y suplentes de la Comisión de Preadjudicaciones.

Que la presente convocatoria a Contratación Directa deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante un (1) día, y al menos con tres (3) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, de acuerdo al modelo de publicación que como Anexo II forma parte de la presente Resolución.

Que también, deberá anunciarse el llamado en la cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura y en la página de internet del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Ley 31 y por los artículos 3 y 12 de la Ley 1904,

LA SECRETARÍA DE LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANCIERA

 

RESUELVE:

 

Artículo 1°: Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 14/2006 para adquisición de carátulas para las dependencias del Poder Judicial, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra a la presente Resolución, por la suma total de Pesos veinticuatro mil setecientos cincuenta ($ 24.750) IVA incluido.

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Contratación Directa Nº 14/2006, que como Anexo I integra la presente Resolución, conforme Ley 1904.

Artículo 3º: Aprobar el modelo de aviso para su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II integra la presente Resolución.

Artículo 4º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes.

 

Artículo 5º: Establecer el valor para la adquisición de los Pliegos necesarios para presentar la oferta en la Contratación Directa Nº 14/2006, en Pesos trece ($ 13,00.-).

Artículo 6º: Establecer el día 24 de mayo de 2006 a las 12:00 horas, como fecha para la apertura pública de las ofertas.

Artículo 7°: Designar al Dr. Hernán Labate, para que asista al Jefe de Departamento de Coordinación, en el acto de apertura de ofertas.

Artículo 8°: Designar como miembros titulares en la Comisión de Preadjudicaciones, al Dr. Hernán Labate y a la Dra. Teresa Filpo y como miembros suplentes, al Dr. Miguel Angel Espiño y al Cont. Santiago Brundi.

Artículo 9°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar las publicaciones y los anuncios en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las comunicaciones a los funcionarios interesados.

Artículo 10°: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un (1) día y con al menos tres (3) días de anticipación a la apertura de ofertas, anúnciese en la Cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y, oportunamente, archívese.

RESOLUCIÓN SCAyF N° 77 /2006

Fabián H. Durán

ANEXO I

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 014/2006

ADQUISICIÓN CARÁTULAS

PARA EXPEDIENTES

 

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

 

 

1. GENERALIDADES

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

3. ADQUISICIÓN DEL PLIEGO

4. CONSULTAS Y ACLARACIONES

5. RENGLONES A COTIZAR

6. FORMA DE COTIZACIÓN

7. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

8. APERTURA DE LAS OFERTAS

9. LUGAR DE ENTREGA

10. REUNIÓN INFORMATIVA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

 

1. GENERALIDADES

El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios, T.O. aprobado por Resolución CM Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005, conforme Ley 1904, para la contratación de referencia.

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

La Contratación Directa Nº 014/2006 tiene por objeto la adquisición de carátulas de cartulina para expedientes, para usuarios del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

3. ADQUISICIÓN DEL PLIEGO.

El presente Pliego podrá adquirirse en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Av. Leandro N. Alem 684, piso 8º frente, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas y hasta las 12:00 horas del día 24 de mayo de 2006, previo depósito de la suma de Pesos Trece ($ 13,00) en la Cuenta Corriente N° 769/8, a nombre del Consejo de la Magistratura, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº 53, sita en Av. Córdoba 675, de esta Ciudad.

El importe recibido por el Consejo por la venta de pliegos, compensa el precio de elaboración e impresión de los mismos, el que no será devuelto a los adquirentes en ningún caso, aún cuando por cualquier causa se dejara sin efecto la licitación o se rechazaran todas las ofertas.

La no adquisición del pliego dará lugar al descarte de la oferta.

 

4. CONSULTAS Y ACLARACIONES

Las consultas y aclaraciones podrán dirigirse por escrito a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, por Mesa de Entrada de dicho Consejo, sita en Av. Leandro N. Alem 684, entre piso, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 horas, o por teléfono al 4891-1357.

Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, mediante nota dirigida a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura y deberán ser presentadas en la Mesa de Entradas de este Consejo, sin ensobrar, puesto que dicha dependencia deberá asignarle a las mismas un número de Actuación.

Dichas consultas deberán efectuarse en los plazos establecidos en la Cláusula 4 del Pliego de Bases y Condiciones Generales para Contratación de Bienes y Servicios (T.O.).

5. RENGLONES A COTIZAR

Renglón 1: Cien Mil (100.000) carátulas de cartulina tamaño oficio, color celeste, con solapa troquelada con cuatro (4) perforaciones para insertar gancho tipo Nepaco. El tipo de cartulina a proveer es de 330 grs./m2.

Renglón 2:

2.1. Quince Mil (15.000) carátulas de cartulina tamaño oficio, color naranja, con troquel de dos (2) perforaciones para insertar gancho tipo Nepaco.

2.2. Diez Mil (10.000) carátulas de cartulina tamaño oficio, color amarillo.

2.3. Quince Mil (15.000) carátulas de cartulina tamaño oficio, color celeste.

2.4. Diez Mil (10.000) carátulas de cartulina tamaño oficio, color verde.

El tipo de cartulina a proveer es de 330 grs./m2.

El Consejo se reserva el derecho de modificar el color de las carátulas.

6. FORMA DE COTIZACIÓN

La propuesta económica deberá ser formulada indicando por renglón precio unitario y precio total, en números y en letras.

7. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

La oferta deberá ser presentada de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 18:00 horas y hasta las 12:00 horas del día 24 de mayo de 2006, en sobre cerrado, en la Mesa de Entrada de este Consejo, sita en Av. Leandro N. Alem 684, entre piso frente, debiendo estar dirigidas a la Secretaría Técnica del Consejo de la Magistratura de esta Ciudad, e indicando como referencia “Expediente CM Nº DCC - 055/06 - 0”.

 

8. APERTURA DE LAS OFERTAS

La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 24 de mayo de 2006 a las 12:00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, piso 12º frente, Ciudad de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas, según lo establece el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios.

9. LUGAR DE ENTREGA

El material adjudicado será entregado en los lugares que oportunamente indique el Consejo de la Magistratura de la Ciudad, corriendo el flete y la descarga por cuenta del adjudicatario.

10. REUNIÓN INFORMATIVA

La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 16 de mayo de 2006, a las 16:00 horas, una reunión informativa para los interesados, respecto de los requisitos establecidos en los Pliegos de la presente contratación.

ANEXO II

 

MODELO DE PUBLICACIÓN

RESOLUCIÓN SCAyF Nº 77 /2006

 

Expediente CM Nº DCC-055/06-0

Contratación Directa Nº 014/2006

 

Objeto: Adquisición de carátulas de cartulina para expedientes, para distintas dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Consultas: Dirección de Compras y Contrataciones, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 8º Frente, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas; o al teléfono 4891-1357, o en el mail comprasycontrataciones@jusbaires.gov.ar y a la página web:www.jusbaires.gov.ar

Reunión informativa: La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 16 de mayo de 2006 a las 16.00 horas una reunión informativa para los interesados.

Adquisición de Pliegos: Dirección de Compras y Contrataciones, de lunes a viernes, de 11.00 a 17.00 horas, previo depósito del valor de los Pliegos en la Cuenta Corriente Nº 769/8 en la sucursal 53 del Banco Ciudad de Buenos Aires, sita en Av. Córdoba 675, presentando original y copia del talón de depósito para su adquisición.

Precio de los Pliegos: $ 13,00

Presentación de las Ofertas: hasta las 12:00 horas del día 24 de mayo de 2006, en la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso contrafrente, de esta Ciudad.

Fecha y Lugar de Apertura: 24 de mayo de 2006, a las 12:00 horas, en la sede de este Consejo, Av. Leandro N. Alem 684, Piso 12º Frente, Ciudad de Buenos Aires.

Fabián H. Durán

Secretario de la Comisión de Administración y Financiera

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