RES. SCAyF Nº 075/2006

Autorizar el llamado a Licitación Privada N° 11/2006 para la adquisición de artículos de librería y útiles para escritorio

Autorizar el llamado a Licitación Privada N° 11/2006 para la adquisición de artículos de librería y útiles para escritorio

Autorizar el llamado a Licitación Privada N° 11/2006 para la adquisición de artículos de librería y útiles para escritorio

Buenos Aires, 25 de abril de 2006

RESOLUCIÓN SCAyF N° 75 /2006

VISTO:

Las constancias obrantes en el expediente Nº DCC-54/06-0, de las que surge necesidad de proceder a la adquisición de artículos de librería y útiles de escritorio, destinados a las dependencias del Poder Judicial; y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 1 se agregan la solicitudes de la División de Custodia y Recepción, a favor de la adquisición de artículos de librería y útiles de escritorio, a razón de apreciarse una disminución del stock. A tales efectos, informo sobre las características y las cantidades a contratar.

Que la Comisión de Administración y Financiera, en la reunión del 9 de marzo del año en curso, estableció dentro de las prioridades en el Plan de Compras 2006, la presente contratación.

Que el presupuesto estimado para la presente contratación asciende a la suma de Pesos cuatrocientos veintiún mil trescientos ochenta ($421.380) IVA incluido, cuya entidad permite la aplicación del régimen de Licitación Privada conforme lo estipulado en el Artículo 56º, inciso 1, del Decreto-Ley 23.354/56.

Que se cuenta con fondos suficientes para la presente erogación, conforme se acredita con la Constancia de Registración N° 2006-04000486, de fojas 47/48.

Que a fojas 38/47 obra agregado el Pliego de Condiciones Particulares, para esta contratación.

Que la Dirección de Compras y Contrataciones elaboró el listado de empresas a invitar, confeccionado con las consultas del Registro Unico y Permanente de Proveedores GCABA y con otras firmas (fs. 30/36). Asimismo, elaboro el modelo de invitación para la presente contratación (fs. 37).

Que a fojas 53 del citado expediente, ha tomado intervención el Departamento de Dictámenes y Procedimientos Administrativos, sin formular observaciones al presente procedimiento.

Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para la venta de los Pliegos necesarios para ofertar en la Licitación Privada N° 11/2006, asciende a la suma de Pesos doscientos once ($ 211.-).

Que se toma como referencia para la realización de la Licitación Privada de marras, el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios (t.o. Resolución CM Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005), y las disposiciones de la Ley 1904.

Que en virtud de las disposiciones de la Resolución CM Nº 110/2006 y conforme a la integración del Cuerpo Permanente de Preadjudicaciones dispuesta por Res. CM N° 236/06, corresponde al Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera designar a al funcionario que asistirá al responsable del Departamento de Coordinación y Preadjudicaciones, en el acto de apertura de ofertas, y a los miembros titulares y suplentes de la Comisión de Preadjudicaciones.

Que la presente convocatoria a Licitación Privada deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante dos (2) días, y al menos con tres (3) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, de acuerdo al modelo de publicación que como Anexo II forma parte de la presente Resolución.

Que también, deberá anunciarse el llamado en la cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura, y en la página web del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Ley 31 y por los artículos 3 y 12 de la Ley 1904,

LA SECRETARÍA DE LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANCIERA

RESUELVE:

Artículo 1°: Autorizar el llamado a Licitación Privada N° 11/2006 para la adquisición de artículos de librería y útiles para escritorio, destinados a las dependencias del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires, en las condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra a la presente Resolución, por la suma total de Pesos cuatrocientos veintiún mil trescientos ochenta ($421.380) IVA incluido.

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Privada N° 11/2006, que como Anexo I integra la presente Resolución, conforme Ley 1904.

Artículo 3º: Aprobar el modelo de aviso para su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II integra la presente Resolución.

Artículo 4º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes.

Artículo 5º: Establecer el valor para la adquisición de los Pliegos necesarios para presentar la oferta en la Licitación Privada N° 11/2006, en Pesos doscientos once ($ 211.-).

Artículo 6º: Establecer el día 23 de mayo de 2006 a las 14:00 horas, como fecha para la apertura pública de ofertas.

Artículo 7°: Designar a la Dra. Teresa de Filpo, para que asista al Jefe de Departamento de Coordinación, en el acto de apertura de ofertas.

Artículo 8°: Designar como miembros titulares en la Comisión de Preadjudicaciones, a la Dra. Teresa de Filpo y al Cont. Santiago Brundi y como miembros suplentes, al Dr. Miguel Angel Espiño y al Dr. Hernán Labate.

Artículo 9°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar las publicaciones en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las comunicaciones a los funcionarios interesados.

Artículo 10°: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días y con al menos tres (3) días de anticipación a la apertura de ofertas, en la Cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y, oportunamente, archívese.

RESOLUCIÓN SCAyF N° 75 /2006

Fabián H. Durán

ANEXO I

LICITACIÓN PRIVADA N° 11/2006

ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

3. CONSULTA DEL PLIEGO

4. ADQUISICIÓN DE LOS PLIEGOS

5. RENGLONES A COTIZAR

6. MUESTRAS

7. FORMA DE COTIZACIÓN

8. ADJUDICACIÓN

9. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

10. APERTURA DE LAS OFERTAS

11. ENTREGAS PARCIALES

12. LUGARES DE RECEPCIÓN DE LOS BIENES

13. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN

14. REUNION INFORMATIVA

:: ANEXO A “PLANILLA DE COTIZACIÓN”

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES

El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios, T.O. aprobado por Resolución CM Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/05, conforme Ley 1904, para la contratación de referencia.

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

La Licitación Privada Nº 11/2006 tiene por objeto la adquisición de artículos de librería y útiles de escritorio destinados a las dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

3. CONSULTA DEL PLIEGO

Los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares podrán ser consultados en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 8º frente de esta Ciudad, en el horario de 11:00 a 17:00 horas.

4. ADQUISICIÓN DE LOS PLIEGOS

Sólo se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por las firmas que hayan abonado, previo a la apertura de las ofertas del acto licitatorio, el arancel correspondiente al valor de los pliegos.

Los Pliegos podrán adquirirse en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas y hasta las 14:00 horas del día 23 de mayo de 2006, previo depósito de la suma de Pesos Doscientos Once ($ 211,00) en la Cuenta Corriente N° 769/8, a nombre del Consejo de la Magistratura, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº 53, sita en Av. Córdoba 675, de esta Ciudad.

El importe recibido por el Consejo por la venta de pliegos, compensa el precio de elaboración e impresión de los mismos, el que no será devuelto a los adquirentes en ningún caso, aún cuando por cualquier causa se dejara sin efecto la licitación o se rechazaran todas las ofertas.

La no adquisición de los pliegos dará lugar a la inadmisibilidad de la oferta.

5. RENGLONES A COTIZAR

Se deberán cotizar los renglones detallados en el Anexo A que forma parte del presente Pliego de Condiciones Particulares.

6. MUESTRAS

Los oferentes deberán presentar en forma previa a la apertura de las ofertas una caja cerrada conteniendo muestras de los elementos solicitados en los renglones 1, 6, 9, 12.4, 12.5, 12.6, 14, 26, 27, 31, 32 y 40. Debiendo indicar el nombre del oferente y con un inventario de los artículos contenidos.

La misma podrá presentarse hasta el día previo a la apertura de las ofertas en la Dirección de Compras y Contrataciones sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 8 frente, en el horario de 10.00 a 18.00 horas. La Dirección de Compras emitirá un comprobante de recibo, que deberá incluirse en el sobre con la oferta.

7. FORMA DE COTIZACIÓN

Las propuestas económicas deberán ser formuladas indicando precio unitario y precio total, en números y letras, por renglón y en pesos.

Las ofertas deberán presentarse por duplicado, firmadas en todas sus hojas por el oferente o su representante legal, como así también en soporte magnético, conforme la planilla de cotización que en copia (Anexo A) y diskette se adjunta. Se deberá adjuntar el comprobante de recibo de las muestras indicado en el punto anterior.

El proponente podrá formular oferta por todo, o parte de lo solicitado. No podrá hacerlo por parte de los subrenglones, ni de los renglones (cuando éstos no tengan subrenglones).

Como alternativa, después de haber cotizado por renglón, puede ofrecer por el total de los efectos ya propuestos o grupo de renglones, sobre la base de su adjudicación íntegra.

8. ADJUDICACIÓN

La adjudicación recaerá en forma particular sobre cada uno de los subrenglones, motivo por el cual no es obligación de los oferentes la cotización por la totalidad de los renglones.

9. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 17:00 horas y hasta las 14:00 horas del día 23 de mayo de 2006, en sobre cerrado, en la Mesa de Entrada de este Consejo, sita en Av. Leandro N. Alem 684, entrepiso, debiendo estar dirigidas a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, e indicando como referencia la leyenda “Licitación Privada Nº 11/2006, Expediente CM Nº DCC-054/06-0”.

10. APERTURA DE LAS OFERTAS

La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 23 de mayo de 2006 a las 14:00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, piso 12º frente, Ciudad de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas, según lo establece el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

11. ENTREGAS PARCIALES

El Consejo de la Magistratura podrá solicitar entregas parciales, así como determinar las cantidades que sean suministradas en cada una de ellas, situación de la que se dejará constancia en la orden de compra correspondiente.

12. LUGAR DE RECEPCIÓN DE LOS BIENES

Los bienes objeto de la presente Licitación Privada serán entregados en las dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en los términos y cantidades que oportuna y fehacientemente comunique el Consejo.

13. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN

Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, mediante nota dirigida a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura y deberán ser presentadas en la Mesa de Entradas de este Consejo, sin ensobrar, puesto que dicha dependencia deberá asignarle a las mismas un número de Actuación.

Dichas consultas deberán efectuarse en los plazos establecidos en la Cláusula 4 del Pliego de Bases y Condiciones Generales para Contratación de Bienes y Servicios (T.O.).

14. REUNIÓN INFORMATIVA

La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 15 de mayo de 2006, a las 16:00 horas, una reunión informativa para los interesados, respecto de los requisitos establecidos en los Pliegos de la presente contratación.

ANEXO II

MODELO DE PUBLICACIÓN

RESOLUCIÓN SCAyF Nº 75 /2006

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Expediente CM Nº DCC - 054/06 - 0

Licitación privada Nº 11/2006

Objeto: Adquisición de artículos de librería destinados al Consejo de la Magistratura y el Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Consultas: Dirección de Compras y Contrataciones, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 8º frente, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas; y/o a los teléfonos 4891-1357/86, y/o en el e - mail comprasycontrataciones@jusbaires.gov.ar y a la página web: www.jusbaires.gov.ar

Reunión informativa: La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 15 de mayo de 2006 a las 16.00 horas una reunión informativa para los interesados.

Adquisición de Pliegos: Dirección de Compras y Contrataciones, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas, previo depósito del valor de los Pliegos en la Cuenta Corriente Nº 769/8 en la sucursal 53 del Banco Ciudad de Buenos Aires, sita en Av. Córdoba 675 de esta Ciudad, presentando original y copia del talón de depósito para su adquisición.

Precio de los Pliegos: $ 211,00.-

Presentación de las Ofertas: hasta las 14:00 horas del día 23 de mayo de 2006, en la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso contrafrente, de esta Ciudad.

Fecha y Lugar de Apertura: 23 de mayo de 2006, a las 14:00 horas, en la sede de este Consejo, Av. Leandro N. Alem 684, Piso 12º Frente, Ciudad de Buenos Aires.

Fabián H. Durán

Secretario de la Comisión de Administración y Financiera

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