RES. CAyF Nº013/05

Contratación Directa Nº 08/05 sobre Adquisición de indumentaria de vestir

 

Buenos Aires, 31 de mayo de 2005

 

RES. CA y F N° 13 /2005

 

VISTO:

El Expediente CM Nº DCC - 032/05 - 0, sobre adquisición de indumentaria Ministerio Público y,

 

CONSIDERANDO:

Que mediante Nota Nº 530 - DCC CM - 05 (fojas 65/67) la Dirección de Compras y Contrataciones propone realizar un llamado a Contratación Directa para la adquisición de indumentaria de vestir para uso del personal que se desempeña como auxiliar de servicio en el Ministerio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en virtud de los requerimientos efectuados por la Comisión Conjunta del Ministerio Público (fojas 1/11).

Que en virtud del monto estimado a fojas 34, el presupuesto para la presente adquisición asciende a la suma de Pesos Tres Mil Novecientos Sesenta y Tres con 60/100 centavos ($ 3.963,60) IVA incluido, cuya entidad permite la aplicación del régimen de Contratación Directa conforme lo estipulado en el Artículo 56º, inciso 3, apartado a), del Decreto-Ley 23.354/56.

Que se cuenta con fondos suficientes para la presente erogación, conforme Constancia de Registración Nº 2005 - 05000279 (fojas 69/70).

Que obra adjunto a la presente Resolución, el Pliego de Condiciones Particulares para la contratación en cuestión, identificado como Anexo I.

Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para la venta de los Pliegos necesarios para ofertar en la Contratación Directa, asciende a la suma de Pesos Cinco ($ 5,00).

Que se toma como referencia para la realización de la Contratación Directa de marras, el Pliego de Bases y Condiciones Generales (texto ordenado) aprobado por Resolución CM Nº 210/2005.

Que a fojas 72 obra el Dictamen Nº 682/2005 de la Dirección de Asuntos Jurídicos, en el cual se aprueba el Pliego de Condiciones Particulares, y se manifiesta que: “.... no encuentra obstáculo para la adopción del sistema de contratación directa, de acuerdo a lo establecido por la normativa legal vigente ....”.

Que en virtud de la Resolución CM Nº 509/2003, el Secretario Técnico del Consejo deberá disponer cuales serán los miembros titulares y suplentes que deben participar en el proceso de preadjudicación; así como los integrantes de la comisión de recepción correspondiente.

Que conforme la misma Resolución, el citado funcionario nominará al Secretario Letrado que corresponda a los efectos de su participación en el Acto de Apertura de Ofertas.

Que como Anexo II obra agregado el modelo de aviso para la publicación de la presente convocatoria a Contratación Directa en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el que deberá ser publicado durante un (1) día, y al menos con tres (3) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas.

Que también, deberá publicarse el llamado a Contratación Directa en la cartelera de la sede del Consejo, como así también, insertarse en la página de Internet del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Ley 31 y su modificatoria, y la Resolución CM Nº 344/2005,

 

LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANCIERA DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURADE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE

Artículo 1°: Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 08/2005 para la adquisición de indumentaria de vestir para uso del personal que se desempeña como auxiliar de servicio en el Ministerio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con un presupuesto oficial estimado en Pesos Tres Mil Novecientos Sesenta y Tres con 60/100 centavos ($ 3.963,60) IVA incluido.

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Contratación Directa Nº 08/2005, que como Anexo I integra la presente Resolución.

Artículo 3º: Aprobar el modelo de aviso para su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II integra la presente Resolución.

Artículo 4º: Establecer el valor de los Pliegos necesarios para ofertar en la Contratación Directa Nº 08/2005, en Pesos Cinco ($ 5,00).

Artículo 5°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes.

Artículo 6º: Establecer el día 6 de Julio de 2005 a las 12 horas, como fecha para la apertura pública de las ofertas.

Artículo 7º: Instruir al Secretario Técnico del Consejo de la Magistratura para que proceda a nominar los integrantes titulares y suplentes de las Comisiones de Preadjudicaciones y de Recepción, e identificar al Secretario Letrado que corresponda para participar en el acto de apertura de ofertas.

Artículo 8°: Regístrese, publíquese el Anexo II en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un (1) día y con al menos tres (3) días de anticipación a la fecha de apertura de las ofertas, en la Cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y, oportunamente, archívese.

     

RESOLUCIÓN CA y F N° /2005

   
     

María Celia Marsili

L. Carlos Rosenfeld

Germán Garavano

     

 

ANEXO I (RESOLUCIÓN CA y F Nº/2005)

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 08/2005

ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA DE TRABAJO

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

3. ADQUISICIÓN DEL PLIEGO

4. RENGLONES A COTIZAR

5. FORMA DE COTIZACIÓN

6. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

7. APERTURA DE LAS OFERTAS

8. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN

9. MUESTRAS

10. CAMBIOS

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES

El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la contratación de Bienes y Servicios (T.O.), aprobado por Resolución CM Nº 210/2005, para la presente contratación.

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