Autorizar la entrega de la suma de Pesos al Dr. José Saez Capel
Buenos Aires, 7 de julio de 2005
VISTO:
La Actuación Nº 10050/05, y
CONSIDERANDO:
Que mediante la citada actuación, el Sr. Presidente de la Cámara de Apelaciones en lo Contravencional y de Faltas, Dr. José Saez Capel, solicita viáticos para concurrir al Primer Curso Internacional de Capacitación en Reformas al Sistema de Justicia Penal en América Latina, destacando que ha sido invitado a disertar en el mismo.
Que el curso en cuestión se realizará entre los días 25 de julio y 4 de agosto de 2005, en la Ciudad de Santo Tomás de Santo Domingo de Heredia Costa Rica
Que atento a la proximidad de la fecha de inicio del citado Curso, este Plenario de Consejeros se avoca las funciones de resolver la cuestión sin la intervención previa de la Comisión de Administración y Financiera
Que, es importante señalar que se considera de interés para la actividad del fuero Contravencional y de Faltas los contenidos del Curso al que se hace referencia en dicho actuado, razón por la cual corresponde otorgar los fondos suficientes para hacer efectiva la concurrencia del Dr. José Saez Capel.
Que de dicha actuación surge la necesidad de afectar de las partidas presupuestarias disponibles el monto de Pesos Seis Mil Trescientos Ochenta ($6.380.-) a los efectos de sufragar los gastos de traslados aéreo, y viáticos diarios.
Por ello, y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el art. 116 de la Constitución de la Ciudad, la Ley N° 31 y sus modificatorias,
EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
RESUELVE:
Art. 1°: Autorizar la entrega de la suma de Pesos Seis Mil Trescientos Ochenta ($6.380.-) al Sr. Presidente de la Cámara de Apelaciones en lo Contravencional y de Faltas, Dr. José Saez Capel, en concepto de pasajes y viáticos generados por la participación en el Primer Curso Internacional de Capacitación en Reformas al Sistema de Justicia Penal en América Latina a celebrarse en la Ciudad de Santo Tomás de Santo Domingo de Heredia Costa Rica, entre el 25 de julio y el 4 de agosto de 2005, con la correspondiente posterior rendición de gastos.
Art. 2°: Regístrese, comuníquese al interesado, a la Dirección de Programación y Administración Contable, al Departamento de Tesorería, publíquese en el Boletín Oficial de esta Ciudad de Buenos Aires, en la página web de este organismo y, oportunamente, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 541/2005
(ausente)
Germán C. Garavano Diego May Zubiría
(ausente)