RES. SCAyF Nº 006/2006

Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 8/2006 para adquisición e instalación de un sistema de senalética e identidad institucional para el edificio de Tacurí 138

Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 8/2006 para adquisición e instalación de un sistema de senalética e identidad institucional para el edificio de Tacurí 138

Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 8/2006 para adquisición e instalación de un sistema de senalética e identidad institucional para el edificio de Tacurí 138

 

 

Buenos Aires, 15 de febrero de 2006

RESOLUCIÓN SCAyF N° 6 /2006

VISTO:

 

Las constancias obrantes en el expediente Nº DCC-014/06-0, de las que surge necesidad de adquirir e instalar un sistema de senalética e identidad visual institucional, en el edificio de Tacuri 138; y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 1 se agrega la solicitud de la Dirección de Infraestructura y Obras, a favor la contratación de un sistema de senalética e identidad institucional para el edificio de Tacurí 138.

Que a tales efectos se adjunta el proyecto que motiva el presente trámite, elaborado por la Dirección de Infraestructura y Obras (fs. 5/81).

Que el presupuesto estimado para la presente contratación asciende a la suma de Pesos cincuenta y ocho mil ochocientos veintiocho ($ 58.828,00) IVA incluido, cuya entidad permite la aplicación del régimen de Contratación Directa conforme lo estipulado en el Artículo 56º, inciso 3, apartado a), del Decreto-Ley 23.354/56.

Que se cuenta con fondos suficientes para la presente erogación, conforme se acredita con la Constancia de Registración N° 2006-02000241, de fojas 126/127.

Que a fojas 105/120 obra agregado el Pliego de Condiciones Particulares para esta contratación.

Que la Dirección de Compras y Contrataciones elaboró el listado de empresas a invitar, confeccionado con las consultas del Registro Unico y Permanente de Proveedores GCABA y con otras firmas (fs. 120/125).

Que a fojas 129 del citado expediente, ha tomado intervención el Departamento de Dictámenes y Procedimientos Administrativos, sin formular observaciones al presente procedimiento.

Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para la venta de los Pliegos necesarios para ofertar en la Contratación Directa, asciende a la suma de Pesos treinta ($ 30,00.-).

Que se toma como referencia para la realización de la Contratación Directa de marras, el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios (t.o. Resolución CM Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005), y las disposiciones de la Ley 1904.

Que en virtud de la Resolución CM Nº 462/2005, el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera del Consejo deberá disponer quienes serán los miembros titulares y suplentes en la Comisión de Preadjudicaciones y en la Comisión de Recepción. Asimismo, designará a los Secretarios Letrados que correspondan, a los efectos de su participación en el Acto de Apertura de Ofertas.

Que la presente convocatoria a Contratación Directa deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante un (1) día, y al menos con tres (3) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, de acuerdo al modelo de publicación que como Anexo II forma parte de la presente Resolución.

Que también, deberá publicarse el llamado en la cartelera de la sede del Consejo, y anunciarse en la página web del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Ley 31 y por los artículos 3 y 12 de la Ley 1904,

 

LA SECRETARÍA DE LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANCIERA

RESUELVE:

Artículo 1°: Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 8/2006 para adquisición e instalación de un sistema de senalética e identidad institucional para el edificio de Tacurí 138, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra a la presente Resolución, por la suma total de Pesos cincuenta y ocho mil ochocientos veintiocho ($ 58.828,00) IVA incluido.

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Contratación Directa Nº 8/2006, que como Anexo I integra la presente Resolución, conforme Ley 1904.

Artículo 3º: Aprobar el modelo de aviso para su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II integra la presente Resolución.

Artículo 4º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes.

 

Artículo 5º: Establecer el valor para la adquisición de los Pliegos necesarios para presentar la oferta en la Contratación Directa Nº 8/2006, en Pesos treinta ($ 30,00.-).

Artículo 6º: Establecer el día 17 de marzo de 2006 a las 13:00 horas, como fecha para la apertura pública de las ofertas.

Artículo 7º: Designar como integrantes titulares de la Comisión de Preadjudicaciones al Jefe de Departamento de Coordinación; al Jefe de Departamento de Obras y al Director de Infraestructura y Obras; y como miembros suplentes a la Jefa de Departamento de Recursos Humanos; al Director de Apoyo Operativo y al Jefe de Departamento de Evaluación de Antecedentes.

Artículo 8º: Designar como integrantes titulares de la Comisión de Recepción a la Jefa de División la Dirección de Infraestructura y Obras y al Jefe de División en el Departamento de Informática y Tecnología; y como suplentes al Jefe de División en Mantenimiento y al Jefe de División en la Dirección de Programación y Administración Contable.

Artículo 9°: Designar a los Secretarios Letrados Dra. Sara de la Peña y al Dr. Martín Nacarado, para el acto de apertura de las ofertas.

Artículo 10°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar las publicaciones en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las comunicaciones a los funcionarios interesados.

Artículo 11°: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un (1) día y con al menos tres (3) días de anticipación a la apertura de ofertas, en la Cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y, oportunamente, archívese.

RESOLUCIÓN SCAyF N° 6 /2006

 

Fabián H. Durán

CONTRATACION DIRECTA N° 08/2006

 

ADQUISICIÓN DE SEÑALÉTICA

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

 

1. GENERALIDADES

2. OBJETO DEL LLAMADO

3. CONSULTA DEL PLIEGO

4. ADQUISICIÓN DE LOS PLIEGOS

5. RENGLÓN A COTIZAR

6. FORMA DE COTIZACIÓN

7. ADELANTO

8. OBLIGACIÓN DE VISITA

9. MUESTRAS

10. CAPACIDAD TÉCNICA

11. AMPLIACIÓN DE INFORMES

12. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

13. APERTURA DE LAS OFERTAS

14. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN

15. PLAZO DE ENTREGA

16. RESPONSABILIDAD DEL OFERENTE

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES

El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios (T.O.), aprobado por Resolución CM Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005, conforme Ley 1904, para la contratación de referencia.

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