Disposición DSGyOM Nº 087/2013 Resolución de Presidencia CAFITIT Nº 57/12 s/Refuncionalización nueva Sede Av. Julio A. Roca 516,

Artículo 1º: Autorizar el gasto por la contratación con la firma Arq. Mónica Brandoni por un monto total de pesos ciento setenta y cinco mil cincuenta y cuatro ($175.054,00.-)IVA incluido,  por las siguientes tareas: instalación de cañerías de drenaje para  aire acondicionados piso 3º picado de pared hasta 2º piso; carpeta en piso 3º entrada para sector enlace; colocación de puerta en Noc con abertura de vano en piso 3º; sacado de puerta y cambio de posición en futuro baño de discapacitado del piso 3º; colocación de granito negro con varilla de bronce en piso con realización de carpeta  en piso 3º; colocación de escalones de granito negro en entrada de Noc en piso 3º; provisión de ventana de aluminio blanco a medida (incluye abertura de vano / recuadro / y colocación); para los sanitarios: baño del Anexo del piso 9º;  modificación de cañerías cloacal y sanitarias; provisión y colocación de artefactos (inodoro, mochila, lavatorio, pie, grifería); provisión y colocación de grifería en cocina de presidencia con modificación de cañerías de desagüe y sanitarias del piso 10º; provisión y colocación de dos válvulas Diógenes nuevas en baños de damas del piso 9º (material y mano de obra); trabajos de soldadura y carpinterías: realización de soldadura de baranda de acero inoxidables en escalera de los pisos 7º y 8º; del tramo de escalera de acero inoxidable y del manijón y revestimiento de columna hall en P.B de acero inoxidable; provisión de enseres para los trabajos de carpinterías en general. (tornillos ,adhesivos, pintura, mechas, etc.); trabajos de pintura: acondicionamiento de doce (12) puertas y marcos en el piso 10º ( puertas de plenario, placard, salidas a terraza) pintado de blanco; remoción de pintura y restauración de seis (6) puertas de madera y aplicación de 2 manos de sellador como terminación; realización de micropiso con resina y aplicación de Durfloor en los halles curvos de los pisos 1º 2º 4º 5º 7º y 8º; ampliación de micropiso en los pisos 1º 2º y 6º; recomposición de doce (12) marcos metálicos, relleno, aplicación de enduído y pintado de blanco en  el piso 7º; realización de buñas en paredes y columnas en los pisos 3º, 5º, 8º y 9º; arreglo en la paredes del hall curvo del piso 9º con yeso y enduído; acondicionamiento de los herrajes, marcos y contramarcos de dieciocho (18) puertas del piso 9º y 10º; limpieza de pintura, enduído, etc, y aplicación de sellador como terminación materiales y mano de obra incluidos; colocación de seis (6) contramarcos de maderas en puertas piso 9º; acondicionamiento de seis (6) puertas y marcos de la cocina del piso 10º y terraza; remoción de pintura existente, restauro y aplicación de sellador,  material y mano de obra; acondicionamiento de dos (2) muebles de los baños del piso 10º, sacado de pintura, restauro de partes y reparación aplicación de dos (2) manos de sellador como terminación; pintado y limpieza de marcos  y puerta (doble) metálica en  terraza con sintético; pintado de pisos de los cuatro (4) ex placares del piso 9º color blanco; pintado del deck previo sacado de pintura con viruta para llevarlo a un color más natural (lado Bolivar y Roca y  pérgola lado Roca); pintado de paredes de terraza lado Bolívar e impermeabilización de canteros, paredes lado Roca, techo plenario sector chapa, arreglo de 30 mt de babeta, sellado de borde chapa; tapado de agujeros varios con membrana y sellador; repintado de puertas en pisos 9º y 8º; colocación de revestimiento en baño de presidencia, limpieza del mueble y aplicación de sellador en piso 10º ; trabajos de pintura de cielorraso y paredes de la cocina del 8º piso; realización de micropiso en baño del piso 9º anexo; pintado de puerta y cielorraso; pintado de puerta metálica  en sub suelo con sintético; limpieza general de obra diaria por diez (10) días (dos personas); extracción de lo producido acopiado en planta PB a en ocho (8) volquetes, todo ello con imputación a los fondos asignados por Res. Pres. CAFITIT Nº 57/2012.

 

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