Licitación Pública Nº 30/2009 - Exp. CM Nº DCC-144/09-0 - Resolución OAyF Nº 166/2009

Autorizar el llamado a Licitación Pública de etapa únicaNº 30/2009 tendiente a, a la adquisición de repuestos para la conservación y mantenimiento de los equipos de aire acondicionado existentes en las distintas sedes del Poder Judicial- áreas administrativas y jurisdiccional- incluído el Ministerio Público Tutelar, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de doscientos dieciséis mil quinientos cuarenta y seis con 23/100 pesos ($216.546,23) IVA incluído.

Autorizar el llamado a Licitación Pública de etapa únicaNº 30/2009 tendiente a, a la adquisición de repuestos para la conservación y mantenimiento de los equipos de aire acondicionado existentes en las distintas sedes del Poder Judicial- áreas administrativas y jurisdiccional- incluído el Ministerio Público Tutelar, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de doscientos dieciséis mil quinientos cuarenta y seis con 23/100 pesos ($216.546,23) IVA incluído.

Autorizar el llamado a Licitación Pública de etapa únicaNº 30/2009 tendiente a, a la adquisición de repuestos para la conservación y mantenimiento de los equipos de aire acondicionado existentes en las distintas sedes del Poder Judicial- áreas administrativas y jurisdiccional- incluído el Ministerio Público Tutelar, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de doscientos dieciséis mil quinientos cuarenta y seis con 23/100 pesos ($216.546,23) IVA incluído.

Buenos Aires, 24 de septiembre de 2009.

VISTO:

El expediente D.C.C. Nº 144/09-0 mediante el cual se impulsa la Licitación Pública Nº 30/2009 tendiente a la adquisición de repuestos para la conservación y mantenimiento de los equipos de aire acondicionado existentes en las distintas sedes del Poder Judicial- áreas administrativas y jurisdiccional- incluído el Ministerio Público Tutelar, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

CONSIDERANDO:

Que la Dirección de Compras y Contrataciones eleva a esta Oficina de Administración y Financiera las presentes actuaciones, con los antecedentes necesarios para impulsar la Contratación del Visto (confr. fs. 70/72), los que fueron elaborados en conjunto con la Dirección General de Infraestructura y Obras mediante Memo DGIO Nº 380/09 y Nº 415/2009.

Que la contratación propiciada se encuentra prevista en el Plan Anual de Compras 2009 cuyo trámite corre por Expediente DCC Nº 008/09 y que tuviera tratamiento en la Sesión Plenaria del día 23 de abril del corriente año.

Que conforme surge de fs.46, el presupuesto estimado para la presente contratación es de doscientos dieciséis mil quinientos cuarenta y seis pesos con 23/100 ($ 216.564,23) IVA incluído, por ello, la Dirección de Compras y Contrataciones entiende viable el llamado a Licitación Pública de etapa única, conforme lo dispuesto en los Artículos 25º, 27º, 31º, 32 y cdtes. de la Ley Nº 2095 y la Resolución 445/2007.

Que corresponde tomar como referencia para la realización del presente procedimiento el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios, aprobado por Resolución CM Nº 814/2008 (cuya copia glosa a fs. 47/52).

Que a fs. 54/61 se agrega el proyecto de pliego de condiciones particulares. A fs. 62 se agrega el modelo de publicación en el Boletín Oficial, y a fs. 64/67, el listado de empresas a invitar, integrado conforme los listados obtenidos del Registro Único y Permanente de Proveedores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires correspondientes al Rubro 1301, asimismo a fs. 62 se informa que se dará noticia a la Unión Argentina de Proveedores del Estado, a la Cámara Argentina de Comercio y a la Guía General de Licitaciones y Presupuestos.

Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para la venta de los Pliegos necesarios para presentar ofertas en la presente licitación asciende a la suma de ciento ocho pesos ($ 108,00).

Que en cumplimiento a las disposiciones de la Ley 70, se realizó la registración preventiva del gasto, conforme Constancia Nº 415/09-2009, acreditando así la existencia de partidas presupuestarias necesarias (confr. fs. 68/69).

Que ha tomado debida intervención la Dirección de Asuntos Jurídicos, la cual mediante Dictamen 3105/2009, considera que el Pliego de Condiciones Particulares agregado a fs. 54/61, debería aprobarse por resultar apto, entendiendo además que nada obsta para la prosecución del trámite del presente expediente (confr. fs. 84).

Que en virtud de las atribuciones conferidas por la Resolución CM Nº 110/2006 el Secretario Letrado de la Comisión de Administración Financiera, Infraestructura y Tecnología de la Información y Telecomunicaciones designó al Cont. Adrián Costantino para que asista al Jefe de Departamento de Coordinación y Preadjudicaciones en el acto de aperturas de ofertas, designando como integrantes titulares de la Comisión de Preadjudicaciones al Dr. Lucas Bettendorff y al Cont. Adrián Costantino, como miembros suplentes al Cont. Santiago Brundi y al Dr. Hernán Labate. Asimismo designó como Responsable Técnico en la Comisión de Recepción, al Jefe de Departamento de Mantenimiento (confr. fs. 81).

Que la presente convocatoria a Licitación Pública deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por dos (2) días, con cuatro (4) de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, anunciarse en la Cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la página de Internet del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 4º, inc. f) de la Ley 1988,

 

EL ADMINISTRADOR GENERAL DEL

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1º: Autorizar el llamado a Licitación Pública de etapa únicaNº 30/2009 tendiente a, a la adquisición de repuestos para la conservación y mantenimiento de los equipos de aire acondicionado existentes en las distintas sedes del Poder Judicial- áreas administrativas y jurisdiccional- incluído el Ministerio Público Tutelar, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de doscientos dieciséis mil quinientos cuarenta y seis con 23/100 pesos ($216.546,23) IVA incluído.

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Pública Nº 30/2009, que como Anexo I integra la presente Resolución.

Artículo 3º: Aprobar el modelo de aviso para la publicación del presente llamado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II integra la presente Resolución.

Artículo 4º: Establecer el valor para la adquisición de los pliegos necesarios para presentar la oferta en la Licitación Pública Nº 30/2009 en la suma de ciento ocho pesos ($ 108,00).

Artículo 5º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes y a Cámara Argentina de Comercio, Unión Argentina de Proveedores del Estado y Guía General de Licitaciones y Presupuestos.

Artículo 6º: Establecer para el día 07 de octubre de 2009 a las 16.00 horas la charla informativa para los interesados respecto de los requisitos solicitados en los pliegos de contratación.

Artículo 7º: Establecer el día 26 de octubre de 2009 a las 12.00 horas, como fecha para la apertura pública de ofertas.

Artículo 8º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a efectos de realizar las comunicaciones a los funcionarios designados por el Secretario de la Comisión de Administración y Financiera en cumplimiento de la Res. Nº 110/2006, conforme surge de los considerandos de la presente.

Artículo 9º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días, con cuatro (4) de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, los anuncios en la cartelera del Consejo de la Magistratura de la CABA y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las comunicaciones a los funcionarios interesados.

Artículo 10º: Regístrese y publíquese como se ordenara. A ese fin, pase a la Dirección de Compras y Contrataciones, cúmplase y oportunamente archívese.

ANEXO I

LICITACIÓN PÚBLICA N° 30/2009

ADQUISICIÓN DE RESPUESTOS PARA EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

 

1. GENERALIDADES

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

3. CONSULTA DEL PLIEGO

4. ADQUISICIÓN DE LOS PLIEGOS

5. RENGLONES A COTIZAR

6. MUESTRAS

7. ENSAYOS

8. FORMA DE COTIZACIÓN

9. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA

10. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN

11. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS OFERTAS

12. ADJUDICACIÓN

13. PLAZO DE ENTREGA

14. LUGAR DE ENTREGA

15. FORMA DE PAGO

16. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

17. APERTURA DE LAS OFERTAS

18. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

 

1. GENERALIDADES

El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios, para la contratación de referencia.

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

La Licitación Pública Nº 30/2009 es una licitación de etapa única y tiene por objeto la adquisición de repuestos para la conservación y mantenimiento de los equipos de aire acondicionado existentes en las distintas sedes del Poder Judicial -areas administrativa y jurisdiccional- incluído el Ministerio Público Tutelar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

3. CONSULTA DEL PLIEGO

Los Pliegos de Bases y Condiciones Generales, de Condiciones Particulares podrán ser consultados en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º frente de esta Ciudad, en el horario de 11 a 17 horas.

4. ADQUISICIÓN DE LOS PLIEGOS

Sólo se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por las firmas que hayan abonado, previo a la apertura de las ofertas del acto licitatorio, el arancel correspondiente al valor de los pliegos.

Los Pliegos podrán adquirirse en la Dirección de Compras y Contrataciones, de lunes a viernes de 11 a 17 horas y hasta las 12.00 horas del día 26 de Octubre de 2009, previo depósito de la suma de Pesos Ciento Ocho ($ 108,00) en la Cuenta Corriente N° 769/8, a nombre del Consejo de la Magistratura, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº 53, sita en Av. Córdoba 675 de esta Ciudad.

Se deberá acompañar en forma obligatoria el comprobante de compra del pliego licitatorio.

 

5. RENGLONES A COTIZAR

Se deberán cotizar los renglones detallados en el Anexo A (Renglones - Planilla de Cotización) que forma parte del presente Pliego de Condiciones Particulares.

Los repuestos y materiales ofrecidos deberán ser entregados nuevos y sin uso.

En los casos en que se requiera marca determinada, los oferentes podrán cotizar productos de otras marcas. Para ello se deberá aportar junto con la propuesta económica los elementos de juicio necesarios que permitan a este Consejo comprobar que los bienes ofertados reúnen las características, calidad y rendimiento del producto descripto en cada uno de los renglones.

6. MUESTRAS

El Consejo de la Magistratura podrá requerir en cualquier momento del procedimiento licitatorio que el oferente presente muestras de los bienes ofertados. La referida entrega se efectuará dentro de los quince (15) días corridos de requerida, siendo sin cargo para este Consejo.

Todos los gastos que demande el acarreo de las muestras serán a cargo del oferente.

La no presentación de las muestras eventualmente requeridas facultará a la Comisión de Evaluación de Ofertas a declarar inadmisible la oferta presentada, para el correspondiente renglón.

7. ENSAYOS

En todos los casos se deberán adjuntar certificados de ensayo de fabricación, funcionales y de control de calidad de los motocompresores.

En el caso de las Bobinas Ranco, deberá adjuntarse la certificación de ensayo.

En el caso de las Garrafasde gas refrigerante será necesario el correspondiente certificado de homologación del Gas envasado.

 

8. FORMA DE COTIZACIÓN

Las ofertas deberán presentarse en pesos, por duplicado, firmadas en todas sus hojas por el oferente o su representante legal, como así tambiénen soporte magnético, conforme la planilla de cotización que en copia (Anexo A) y disquete se adjunta.

El proponente podrá formular oferta por todo o parte de lo solicitado.

Junto a la propuesta económica, cada oferente deberá necesariamente expresar la marca, modelo y el origen de los bienes ofertados.

Como alternativa, después de haber cotizado por renglón, puede ofrecer por el total de los efectos ya propuestos o grupo de renglones, sobre la base de su adjudicación integra.

No se admitirán cotizaciones en moneda extranjera, considerándose inadmisibles las ofertas así realizadas.

9. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de treinta (30) días, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas. Al vencimiento de los plazos fijados para el mantenimiento de las ofertas, éstas se prorrogan automáticamente por igual plazo.

Si el oferente no mantuviera el plazo estipulado en el párrafo anterior, será facultad del Consejo de la Magistratura considerar o no las ofertas así formuladas, según convenga a sus propios intereses.

 

10. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN

El Dictamen de Evaluación de las Ofertas (Dictamen de Preadjudicación) será notificado en forma fehaciente a todos los oferentes y se anunciará en la Cartelera del Consejo de la Magistratura, ubicada en Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso, de esta Ciudad, conforme el Artículo 108º de la Ley 2095 y reglamentación vigente. Asimismo, se publicará en el Boletín Oficial y en la Web del Consejo de la Magistratura www.jusbaires.gov.ar.

Las impugnaciones al Dictamen de Evaluación se harán conforme al Pliego de Bases y Condiciones Generales. En caso de existir preadjudicatario/s, el porcentaje del depósito a efectuar por el interesado como condición de admisibilidad de la impugnación (Garantía de Impugnación), será del cinco por ciento (5%) sobre el monto total preadjudicado por el que se presenta impugnación.

 

11. CRITERIO DE EVALUACION Y SELECCION DE LAS OFERTAS

La adjudicación se realizará a la oferta más conveniente a los intereses del Consejo de la Magistratura. Para ello, una vez apreciado el cumplimiento de los requisitos y exigencias estipulados en la normativa vigente y en los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares, se considerarán el precio y la calidad de los bienes ofrecidos.

 

12. ADJUDICACION

La adjudicación recaerá en forma particular sobre cada uno de los renglones, motivo por el cual no es obligación de los oferentes la cotización de la totalidad de los mismos.

 

13. PLAZOS DE ENTREGA

El plazo máximo de entrega de los bienes adjudicados no será superior a veinte (20) días contados a partir de la recepción de la correspondiente orden de compra; salvo que por razones de fabricación y/o importación, o por la cantidad a contratar se requiera un plazo mayor, en cuyo caso el oferente deberá informar expresamente tal circunstancia en su propuesta, indicando:

a) Si se entregara la totalidad de los bienes adjudicados, el plazo en que se efectuará dicha entrega.

b) Si ofreciera efectuar entregas parciales de los bienes adjudicados, deberá fijar detalladamente los plazos y las cantidades de cada entrega.

En caso de no establecer expresamente lo indicado precedentemente, se entenderá que la entrega de los bienes adjudicados se realizará dentro de los veinte (20) días de recepción de la Orden de Compra.

 

14. LUGAR DE ENTREGA

Los bienes objeto de la presente Licitación Pública serán entregados en las dependencias del Consejo de la Magistratura, del Poder Judicial y/o del Ministerio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que oportuna y fehacientemente comunique el Consejo.

Todos los materiales y especialmente las garrafas deberán entregarse debidamente protegidas y embaladas de forma que facilite su estiba.

No se requerirá la conformidad del Consejo de la Magistratura antes de la entrega.

15. FORMA DE PAGO

El pago de los bienes solicitados se efectuara conforme a lo estipulado en el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

16. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 8 a 18 horas y hasta las 12 horas del día 26 de octubre de 2009, en sobre cerrado, en la Mesa de Entradas de este Consejo, sita en Av. Leandro N. Alem 684, entrepiso, debiendo estar dirigidas a la Secretaría de Coordinación del Consejo de la Magistratura, e indicando como referencia la leyenda “Licitación Pública Nº 30/2009, Expediente CM Nº DCC- 144/09-0”

17. APERTURA DE LAS OFERTAS

La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 26 de octubre de 2009 a las 12.00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, piso 7º frente, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas.

18. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN

Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, hasta el quinto día hábil posterior a la fecha establecida para la realización de la charla informativa, mediante nota dirigida al Consejo de la Magistratura y deberán ser presentadas en la Mesa de Entradas de este Consejo, sin ensobrar, puesto que dicha dependencia deberá asignarle a las mismas un número de Actuación.

La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 07 de octubre de 2009 a las 16 horas una charla informativa para los interesados.

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 30/2009

ANEXO A - RENGLONES - PLANILLA DE COTIZACIÓN

Renglón

Descripción

Cant.

Precio Unitario

Precio Total

1

Garrafas de R22

100

$ 0,00

2

Garrafas de R141B

10

$ 0,00

3

Filtros de línea motor quemado 5/8 soldar

10

$ 0,00

4

Filtros de línea motor quemado 3/8 soldar

10

$ 0,00

5

Filtros de línea motor quemado 3/4 soldar

5

$ 0,00

6

Capacitores 2,5 MF

20

$ 0,00

7

Capacitores de 4 MF

20

$ 0,00

8

Capacitores de 16 MF

20

$ 0,00

9

Capacitores de 25 MF

10

$ 0,00

10

Capacitores de 6 MF

5

$ 0,00

11

Capacitores de 10 MF

5

$ 0,00

12

Capacitores de 12,5 MF

5

$ 0,00

13

Compresores rotativos de 3.000 frigorías con capacitor marca Copeland R22.

6

$ 0,00

14

Compresores rotativos de 4.500 frigorías con capacitor marca Copeland R22.

6

$ 0,00

15

Compresores rotativos de 6.000 frigorías con capacitor marca Copeland R22.

6

$ 0,00

16

Compresores rotativos de 2.200 frigorías con capacitor marca Copeland R22.

6

$ 0,00

17

Compresores 380v. 10 HP marca Copeland R22.

2

$ 0,00

18

Compresores 380v. 5 HP marca Copeland R22.

2

$ 0,00

19

Compresores 380v. 7,5hp marca Copeland R22.

2

$ 0,00

20

Contactores DP 25 24volt.

30

$ 0,00

21

Contactores DP 25 220volt

15

$ 0,00

22

Tiras de aislación tipo Aamstrong ¼”

50

$ 0,00

23

Tiras de aislación tipo Aamstrong 3/8”

50

$ 0,00

24

Tiras de aislación tipo Aamstrong ½”

50

$ 0,00

25

Tiras de aislación tipo Aamstrong 5/8”

50

$ 0,00

26

Tiras de aislación tipo Aamstrong ¾”

50

$ 0,00

27

Tiras de aislación tipo Aamstrong 7/8”

50

$ 0,00

28

Tiras de aislación tipo Aamstrong 1”

50

$ 0,00

29

Rollos cinta de empaquetar blanca sin pegamento

120

$ 0,00

30

Rollos de cinta blanca con pegamento

10

$ 0,00

31

Rele con zócalo 24 volt.

10

$ 0,00

32

Cincuenta (50) litros de aceite para R22 (aire acondicionado)

50

$ 0,00

33

Filtros cerámicos h48 marca Alco

16

$ 0,00

34

Presostatos de alta encapsulados (automáticos)

20

$ 0,00

35

Presostatos de baja encapsulados (automáticos)

20

$ 0,00

36

Presostatos diferencial de aceite

5

$ 0,00

37

Filtros de aire 690 x 245 x 25 Mm.

100

$ 0,00

38

Filtros de aire 690 x 200 x 25 Mm.

100

$ 0,00

39

Filtros de 470 x 480 x 25 Mm.

80

$ 0,00

40

Filtros de 101 x 200 x 25 Mm.

40

$ 0,00

41

Filtros de 685 x 200 x 25 Mm.

40

$ 0,00

42

Llaves selectoras para fancoil carrier

40

$ 0,00

43

Volantes para llaves de corte de agua (para fan coil)

50

$ 0,00

44

Seis (6) mts. de filtros tipo guata (para aire acondicionado compactos)

6

$ 0,00

45

Sesenta (60) litros de fantastic

60

$ 0,00

46

Motores evaporador (fancoil) carrier modelo: 42AA060

12

$ 0,00

47

Turbinas evaporador (fancoil) carrier modelo: 42AA060

20

$ 0,00

48

Veinte (20) caracoles evaporador (fancoil) carrier modelo: 42AA060

20

$ 0,00

48

Válvulas inversoras para 5 HP

5

$ 0,00

50

Válvulas inversoras para 3 HP

3

$ 0,00

51

Porta fusibles tipo zologa

15

$ 0,00

52

Fusibles de 10 Amp.

15

$ 0,00

53

Compresores para aire acondicionado marca York modelo: MCH12B15 /

2

$ 0,00

54

Compresores para aire acondicionado marca York modelo: MCH18B17/

2

$ 0,00

55

Compresores para aire acondicionado marca York modelo: MCH25B17

2

$ 0,00

56

Compresores para aire acondicionado marca Electra para modelos WMN18RC

2

$ 0,00

57

Compresores para aire acondicionado marca Electra para modelos WMN12RC

2

$ 0,00

58

Compresores para aire acondicionado marca York modelo: MCH25B17

2

$ 0,00

59

Motores de evaporador (split pared) para equipos Electra

5

$ 0,00

60

Motores de evaporador (split pared) para equipos York

5

$ 0,00

61

Motores de condensador para aire acondicionado marca Electra capacidad 2.200 frigorias

2

$ 0,00

62

Motores de condensador para aire acondicionado marca Electra capacidad 3.000 frigorias

2

$ 0,00

63

Motores de condensador para aire acondicionado marca Electra capacidad 4.500 frigorías

2

$ 0,00

64

Motores de condensador para aire acondicionado marca York capacidad 2.200 frigorías

2

$ 0,00

65

Motores de condensador para aire acondicionado marca York capacidad 3.000 frigorías

2

$ 0,00

66

Motores de condensador para aire acondicionado marca York capacidad 4.500 frigorías

2

$ 0,00

67

Motores de condensador marca Lennox modelo: LSC23CE

2

$ 0,00

68

Motores de evaporador marca Lennox modelo: LSC23CE

2

$ 0,00

69

Rollos caño de cobre de ¼ de 15m

4

$ 0,00

70

Rollos caño de cobre de 3/8 de 15m

4

$ 0,00

71

Rollos caño de cobre ½ de 15m

2

$ 0,00

72

Rollo caño de cobre de 5/8 de15m

1

$ 0,00

73

Compresores aire acondicionado para equipos Trane modelo: TWA060C400

2

$ 0,00

74

Compresores aire acondicionado para equipos Trane modelo: LM05KCA

2

$ 0,00

75

Compresores aire acondicionado para equipos Trane modelo: LB00KCA

2

$ 0,00

76

Plaquetas universales con control remoto para aire acondicionado

4

$ 0,00

77

Motores forzador para evaporador modelo TWE060D150A1

5

$ 0,00

78

Cinco (5) motor de condensador modelo K55HXDWI7112 (G:E 1/3 HP 825 rpm)

5

$ 0,00

79

Cinco (5) motor de condensador modelo SKCP37PGH947DS (G.E de 825 rpm)

$ 0,00

78

Válvulas inversora de 3 vías para 10 HP

3

$ 0,00

79

Un (1) KG de barrilla de plata tipo Harris

1

$ 0,00

80

Válvulas de carga ¼ soldar

10

$ 0,00

81

Tiras de aislación de ¼

73

$ 0,00

82

Tiras de aislación de 3/8

20

$ 0,00

83

Tiras de aislación de ½

20

$ 0,00

84

Tiras de aislación de 5/8

20

$ 0,00

85

Tiras de aislación de ¾

20

$ 0,00

86

Tiras de aislación de 7/8

20

$ 0,00

87

Tiras de aislación de 1”

20

$ 0,00

88

Tiras de aislación 1” 3/8

20

$ 0,00

TOTAL

$ 0,00

ANEXO II

MODELO DE PUBLICACIÓN

RESOLUCIÓN O.A.y F. Nº 166 /2009

 

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Dirección de Compras y Contrataciones

 

Adquisición de Repuestos de Equipos de Aire Acondicionado

 

Expediente CM Nº DCC-144/09 -0

Licitación Pública Nº 30/2009

Objeto: Adquisición de repuestos de equipos de aire acondicionado para su utilización en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Ministerio Público Tutelar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Consultas: Dirección de Compras y Contrataciones, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º Frente, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas; o al teléfono 4011-1357, o en la página web:www.jusbaires.gov.ar

Charla informativa: La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 07 de octubre de 2009 a las 16.00 horas una charla informativa para los interesados.

Adquisición de Pliegos: Dirección de Compras y Contrataciones, de lunes a viernes, de 11.00 a 17.00 horas, previo depósito del valor de los Pliegos en la Cuenta Corriente Nº 769/8 en la sucursal 53 del Banco Ciudad de Buenos Aires, sita en Av. Córdoba 675, presentando original y copia del talón de depósito para su adquisición.

Precio de los Pliegos: $ 108,00.

Presentación de las Ofertas: hasta las 12.00 horas del día 26 de octubre de 2009, en la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso contrafrente, de esta Ciudad.

Fecha y Lugar de Apertura: 26 de octubre de 2009, a las 12.00 horas, en la sede de este Consejo, Av. Leandro N. Alem 684, Piso 7º frente, Ciudad de Buenos Aires.