RESOLUCIÓN OAYF N° 022/2018
Buenos Aires, 23 de enero de 2018
VISTO:
El Expediente DGCC N° 205/17-0 caratulado “D. G. C. C. s/ Adquisición de Materiales para Ferias y Eventos" RECARATULADO”; y
CONSIDERANDO:
Que por Resolución Presidencia N° 1035/2017 -ratificada por Resolución CM N° 176/2017- se aprobó la participación de este Consejo de la Magistratura en la 44° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires a realizarse entre el 24 de abril y el 14 de mayo de 2018 en la Rural, Predio Ferial de Palermo, mediante la instalación de un stand institucional y la realización de diferentes actividades de difusión, promoción y concientización. Asimismo, se encomendó a la Dirección de Caliad Institucional, de la cual depende el Departamento de Ferias y Eventos la coordinación y organización de la actividad en cuestión (fs. 3/5).
Que la Dirección de Calidad Institucional solicitó la adquisición de material institucional para su utilización en el “stand” de la 44° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y otros eventos y adjuntó las especificaciones técnicas correspondientes que fueron elaboradas conjuntamente con el Centro de Planificación Estratégica (cfr. Memos de la Dirección de Calidad Institucional N° 49/2017 de fs. 6/20 y N° 50/2017 de fs. 22/26).
Que en particular, la Dirección de Calidad Institucional requirió la adquisiciónde de: tres mil seiscientos (3.600.-) unidades de la “pieza comunicacional poliedro”; cuatro mil quinientos (4.500.-) anotadores de servicios “La Justicia con Vos”; siete mil quinientas (7.500.-) trípticos; treinta mil (30.000) stickers “Noviazgos Contra las Violencias” -cinco mil (5.000.-) de cada ejemplar-; dos mil quinientas (2.500.-) bolsas institucionales; quinientas (500.-) cajas de lápices negros; seis mil quinientos (6.500.-) cuadernos con cinta elástica; quince mil (15.000.-) constituciones pocket CABA-Nación; diez mil (10.000.-) señaladores de página y renglón imantados; tres mil (3.000.-) cajas de lápices de colores y quince mil (15.000.-) bolígrafos.
Que respecto a la solicitud de las constituciones pocket CABA-Nación corresponde hacer notar que su adquisición tramita por Expediente DGCC N° 220/17. En consecuencia, en esta oportunidad, sólo nos ocupará el resto de los bienes requeridos.
Que entonces la Dirección General de Compras y Contrataciones elaboró un anteproyecto de Pliego de Bases y Condiciones Particulares de la presente Licitación Pública con los Anexos correspondientes y lo remitió a la Dirección de Calidad Institucional para su conociminto y consideración (cfr. Memo DGCyC N° 563/2017 de fs. 76/144). En respuesta el área requerida prestó la conformiadad de rigor (cfr. Memo N° 56/2017 producido por la Direccción de Calidad Institucional de fs. 147).
Que posteriormente la Dirección General de Compras y Contratacions elaboró un presupuesto oficial y lo incorporó a fojas 149, del cual se desprende que el monto total para la contratación en cuestión asciende a la suma de un millón doscientos sesenta y siete mil ochocientos setenta pesos ($1.267.870,00) IVA incluido. A su vez, entendió viable el llamado a Licitación Pública, conforme lo dispuesto en los artículos 25, 27, 31, 32 y concordantes de la Ley de Compras y Contrataciones (v. fs. 150), incorporó el Anexo III de la Resolución CM N° 1/2014 con la modificación introducida por Resolución Presidencia N° 554/2014 -Pliego de Bases y Condiciones Generales- (fs. 151/158) y el proyecto de Pliego de Bases y Condiciones Particulares (v. fs. 159/163) y adjuntó el Compromiso Preventivo para hacer frente a la presente contratación, emitido por la Dirección General de Programación y Administración Contable en cumplimiento con lo dispuesto por la Ley 70 (fs. 164/165).
Que en este estado, la Dirección General de Compras y Contrataciones elevó lo actuado a esta Oficina de Administración y Financiera (cfr. Nota DGCyC Nº 677/2017 de fs. 166).
Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos tomó la intervención que le compete y emitió el Dictamén Nº 8046/2017. Allí, luego de realizar una breve reseña de lo actuado destacó que “(…) la presente Licitación Pública se regirá por las disposiciones de la ley 2095 y su modificatoria ley N° 4764, reglamentada por el Anexo I de la Res. CM N° 1/2014”, citó lo normado por los artículos 25, 27 y 32 de esa Ley y concluyó que “(…) no existe obstáculo, desde el punto de vista jurídico, para que se continúe con la tramitación del presente expediente” (fs. 172/174).
Que en este estado y puesto a resolver, en atención a los antecedentes antes relatados, en cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución Presidencia N° 1035/2017 -ratificada por Resolución CM N° 176/2017-, a fin de dar respuesta a lo requerido por la Dirección de Calidad Institucional y de acuerdo a lo actuado por la Dirección General de Compras y Contrataciones y a lo dictaminado por el área de asesoramiento jurídico permanente de este Organismo, corresponderá autorizar el llamado a Licitación Pública N° 02/2018 de etapa única, que tiene por objeto la adquisición de materiales para Ferias y Eventos en la forma, características, y demás condiciones descriptas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de un millón doscientos sesenta y siete mil ochocientos setenta pesos ($1.267.870,00) IVA incluido.
Que de conformidad con lo dispuesto en el inciso g) del artículo 86 del Anexo I de la Resolución CM N° 01/2014 y con el objeto de fomentar una amplia participación de los oferentes en el presente procedimiento de selección, corresponderá establecer que la entrega de los pliegos necesarios para cotizar en la Licitación Pública Nº 02/2018 sea sin cargo.
Que finalmente, se instruirá a la Dirección General de Compras y Contrataciones a efectos de que por su intermedio se instrumenten las medidas correspondientes para dar curso al llamado a Licitación Pública N° 02/2018 y para que realice las publicaciones y notificaciones de este acto conforme lo establecido en la Ley N° 2095, su modificatoria Ley N° 4764, su reglamentación y en la Ley de Procedimientos Administrativos -Decreto 1.510/97-.
Por lo expuesto y en el ejercicio de las atribuciones conferidas por la Ley 31, sus modificatorias, y por la Resolución Presidencia Nº 1203/2015 y la Resolución CM Nº 222/2015;
EL ADMINISTRADOR GENERAL DEL
PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
RESUELVE:
Artículo 1º: Autorícese el llamado a Licitación Pública Nº 02/2018 de etapa única etapa única, que tiene por objeto la adquisición de materiales para Ferias y Eventos en la forma, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de un millón doscientos sesenta y siete mil ochocientos setenta pesos ($1.267.870,00) IVA incluido
Artículo 2º: Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones Particulares de la Licitación Pública Nº 02/2018 que como Anexo I integra la presente Resolución.
Artículo 3º: Apruébese el modelo de aviso para la publicación del presente llamado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que como Anexo II integra la presente Resolución.
Artículo 4º: Establézcase la entrega sin cargo de los pliegos necesarios para ofertar en la Licitación Pública Nº 02/2018 con el objeto de fomentar una amplia participación en este llamado.
Artículo 5º: Establézcase el 8 de febrero de 2018 a las 15:00 horas, o el día hábil siguiente a la misma hora si resultara feriado o se decretara asueto, como fecha límite para recibir consultas relacionadas con la presente contratación y el 15 de febrero de 2018 a las 15:00 horas, o el día hábil siguiente a la misma hora si resultara feriado o se decretara asueto, como fecha límite de presentación de ofertas y apertura pública de las ofertas.
Artículo 6º: Instrúyase a la Dirección General de Compras y Contrataciones a efectos de que por su intermedio se instrumenten las medidas correspondientes para dar curso al llamado a Licitación Pública N° 02/2018 y para que realice las publicaciones y notificaciones de este acto conforme lo establecido en la Ley N° 2095, su modificatoria Ley N° 4764, su reglamentación y en la Ley de Procedimientos Administrativos -Decreto 1.510/97-.
Artículo 7º: Regístrese, publíquese como se ordenara, comuníquese a la Dirección General de Programación y Administración Contable y a la Dirección de Calidad Institucional. Cumplido, pase a la Dirección General de Compras y Contrataciones, a sus efectos.
RES. OAyF Nº 022 /2018
ANEXO I – RES. OAyF Nº 022 /2018
LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2018
ADQUISICION DE MATERIALES PARA FERIAS Y EVENTOS
PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES
1. GENERALIDADES
2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN
3. PRESUPUESTO OFICIAL
4. PLIEGO
5. CONSULTA PLIEGO
6. RENGLON A COTIZAR
7. FORMA DE COTIZACIÓN
8. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONOMICA
9. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA.ANUNCIO.IMPUGNACIÓN.
10. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS OFERTAS
11. PLAZO DE ENTREGA
12. FORMA DE PAGO
13. PRESENTACIÓN DE OFERTAS
14. APERTURA DE OFERTAS
15. COMUNUCACIONES Y CONSULTAS.DENUNCIA DE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO. REUNIÓN INFORMATIVA.PEDIDO DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN
16. ADJUDICACIÓN
ANEXOS
ANEXO A - PIEZAS COMUNICACIONES POLIEDRO
ANEXO B - ANOTADOR DE SERVICIOS “LA JUSTICIA CON VOS”
ANEXO C - TRIPTICOS
ANEXO D - STICKERS NOVIAZGOS CONTRA LAS VIOLENCIAS
ANEXO E - BOLSAS INSTITUCIONALES
ANEXO F - LAPICES NEGROS
ANEXO G - CUADERNOS CON CINTA ELASTICA
ANEXO H - SEÑALADORES DE PÁGINA Y RENGLÓN IMANTADOS
ANEXO I - CAJA DE LAPICES DE COLORES
ANEXO J - BOLIGRAFOS
PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES
1. GENERALIDADES
El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para Contratación de Bienes y Servicios, para la contratación de referencia
2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN
La Licitación Pública Nº 02/2018 es una licitación de etapa única, y tiene por objeto la adquisición de materiales para ferias y Eventos para el Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, todo ello conforme a las especificaciones del presente pliego.
3. PRESUPUESTO OFICIAL
El presupuesto oficial para la presente contratación asciende a la suma total de Pesos Un Millón Doscientos Sesenta y Siete Mil Ochocientos Setenta ($ 1.267.870.-) IVA incluido.
4. PLIEGOS
Sólo se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por las firmas que hayan retirado los Pliegos que rigen la presente Licitación Pública, los que serán entregados sin cargo.
Los interesados deberán concurrir de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas, hasta el día anterior a la apertura de las ofertas, a la Dirección General de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, sita en Av. Julio A. Roca 530 Piso 8vo Anexo, de esta Ciudad, a los efectos de retirar los respectivos Pliegos.
La Dirección General de Compras y Contrataciones emitirá una constancia de retiro de los respectivos Pliegos, la que se deberá acompañar en forma obligatoria junto a la oferta, conforme Art. 102º de la Ley N 2095, reglamentada por Resolución CM Nº 1/2014.
5. CONSULTA PLIEGO
Los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Bases y Condiciones Particulares podrán ser consultados en la Dirección General de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Av. Julio A. Roca 530 piso 8° de esta Ciudad, el horario de 11:00 a 17: 00 horas.
6. RENGLONES A COTIZAR
Renglón 1: PIEZAS COMUNICACIONALES POLIEDRO. Impresión de tres mil seiscientos (3600) Piezas Comunicacionales Poliedro. Producto empacado que consta de 8 piezas rígidas para ser armadas tipo rompecabezas tridimensionales. Incluye 3 piezas de forma pentagonal ranuradas en sus vértices para poder ser embonadas por otras 5 piezas de forma trapezoidal igualmente ranuradas en uno de sus lados. La estructura armada tendrá una medida de 15,2 cm x 15,9 cm y una altura de 16,5 cm en sus máximas longitudes. El producto se presentará desarmado y empacado en una bolsa de prolipropileno transparente de 20 cm x 25 cm. Con una etiqueta impresa, plecada y engrapada que presenta información del producto. La pieza incluirá adentro de la bolsa un instructivo de 10 cm x 10 cm impreso en papel ilustración. Conforme Anexo A.
CARACTERISTICAS: impresión de las piezas en cuatricromía sobre papel ilustración 300 grs: sistema de impresión digital, papel apto para laminado y adhesivo, pantones: 202c, 354c, 2617c. Laminado plastificado mate sobre impresión: laminado plastificado con calor. Adhesivo de impresión de cartón rígido de 3 mm. Troquelado en cartón rígido de 3 mm: troquelado laser. Obtención de piezas para ser empacadas. Embolsado en polipropileno transparente de 20 cmx 25 cm. Impresión en cuatricromia de etiqueta en papel ilustración de 150 grs: medidas de etiqueta: 20 cm x 14 cm, sistema de impresión digital, especificaciones especiales: plecado manual de la etiqueta por la mitad. Impresión en cuatricromía de instructivo en papel ilustración de 150 grs: medidas del instructivo: 10 cm x 10 cm, sistema de impresión digital. Sellado de la etiqueta para empaque: plecado manual de etiqueta por la mitad horizontalmente. Engrapado/ganchos.
Renglón 2: ANOTADOR DE SERVICIOS.”LA JUSTICIA CON VOS”. Cantidad: 4500
(cuatro mil quinientos)
CARACTERISTICAS: Formato cerrado: 16,50 X 11,50 cm.Cantidad de páginas: 78 + pliego de tapas. Tintas para tapa y contra tapa: 4/4.Tipo de papel: ilustración mate 170 grs. Tintas para interior:4/4 (30 páginas hojas ilustración 80 gramos); 2/0 (48 páginas hojas blancas con rayas 70 grs.).Tipo de encuadernación: binder. Terminación: laca polipropileno mate. Conforme Anexo B.
Renglón 3: TRIPTICOS: 7500 (Siete mil quinientos)
CARACTERISTICAS: Impresión en Offset digital. Impresión en 4 tintas CMYK. Impresión Frente y vuelta. Formato A4 horizontal. Papel ilustración 125 grs. Acabado mate. 2 Plecados para armado de pieza. Conforme Anexo C
Renglón 4: STICKERS NOVIAZGOS CONTRA LAS VIOLENCIAS: Cantidad: 30000 (treinta mil), 5000 de cada ejemplar.
CARACTERISTICAS: Formato: 10,5 cm x 9 cm. Tintas 4/0. Calcos autoadhesivos. Conforme Anexo D.
Renglón 5: BOLSAS INSTITUCIONALES: Cantidad 2500 (dos mil quinientos)
CARACTERISTICAS: bolsas de friselina con fuelle/base de 40 x 35 10 cm, 2 tintas, color crudo. Se adjunta diseño, conforme Anexo E.
Renglón 6: LAPICES NEGROS: Cantidad 500 (quinientos)
CARACTERISTICAS: lápiz redondo con cuerpo de madera color natural y mina de grafito negra. Terminación con laca brillante. Con impresión serigrafía de un color que diga “Observatorio de Género en la Justicia”. Se adjunta diseño, conforme Anexo F.
Renglón 7: CUADERNOS CON CINTA ELASTICA. Cantidad: 6500 (seis mil quinientos)
CARACTERISTICAS: cuadernos con cinta elástica, 80 páginas de formato cerrado 12 cm x 17 cm, de formato abierto 25 cm x 17 cm, tintas de tapa 2/0 e interior 1/, tapa blanda, interior de papel ahuesado 80 grs. Y hojas lisas, con terminación de tapas de polipropileno mate. Conforme el anexo G.
Renglón 8: SEÑALADORES DE PÁGINA Y RENGLON IMANTADOS. Cantidad: 10000(diez mil)
CARACTERISTICAS: Se adjunta diseño, conforme Anexo H.
Renglón 9: CAJA DE LAPICES DE COLORES. Cantidad: 3000 (tres mil)
CARACTERISTICAS: Se adjunta diseño, conforme Anexo I.
Renglón 10: BOLIGRAFOS. Cantidad: 15000 (quince mil)
CARACTERISTICAS: bolígrafos KYNA de plástico metalizado de color bordó con detalles plateados y dos isologos estampados en tampografia en blanco/plateado. Se adjunta diseño, conforme Anexo J.
7. FORMA DE COTIZACIÓN
Las propuestas económicas deberán ser formuladas en pesos, indicando por renglón, precio unitario y precio total, en números y en letras.
No se admitirán cotizaciones por parte del renglón.
No se admitirán cotizaciones en moneda extranjera, considerándose inadmisibles las ofertas así realizadas.
8. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA
Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de treinta (30) días, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas. Al vencimiento del plazo fijado para el mantenimiento de las ofertas, éste se prorrogará por sucesivos plazos de treinta (30) días, de manera automática, salvo que el oferente se opusiera a la nueva prórroga automática, por escrito, con al menos quince (15) días de anticipación al vencimiento del plazo en que se encuentra incurso.
Si el oferente no mantuviera el plazo estipulado en el párrafo anterior, será facultad del Consejo de la Magistratura considerar o no las ofertas así formuladas, según convenga a sus propios intereses.
9. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN
El Dictamen de Evaluación de las Ofertas (Dictamen de Preadjudicación) se comunicará a todos los, conforme el Art. 106º, Inc. e) del Anexo I de la Resolución CM Nº 1/2014. Asimismo, se publicará en el Boletín Oficial y en la Web del Consejo de la Magistratura www.jusbaires.gov.ar
Las impugnaciones al Dictamen de Evaluación se harán conforme el Art. 109º del Anexo I de la Resolución CM Nº 1/2014 y al Art. 18º del PCG.
Conforme los Arts. 106º in fine y 109º in fine del Anexo I de la Resolución CM Nº 1/2014 y al Art. 17º del PCG, los interesados podrán formular las impugnaciones dentro del plazo de tres (3) días a contar desde la notificación del acto administrativo que concluye el procedimiento de selección.
La impugnación de los pliegos se realizarán conforme el Art. 17º in fine del PCG, estableciéndose como Garantía de Impugnación al Pliego (Art. 14º, Inc. d) del PCG) un porcentaje del tres por ciento (3%) del presupuesto oficial de la presente Licitación Pública.
10. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS OFERTAS
La adjudicación se realizará a la oferta más conveniente a los intereses del Consejo de la Magistratura. Para ello, una vez apreciado el cumplimiento de los requisitos y exigencias estipulados en la normativa vigente y en los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares, se considerarán el precio y la calidad de los bienes y/o servicios ofrecidos, conjuntamente con la idoneidad del oferente y demás condiciones de la propuesta.
11. PLAZO DE ENTREGA.
El plazo máximo de entrega de los bienes adjudicados será de quince (15) días contados a partir de la recepción de la orden de compra, salvo que por razones de fabricación y/o importación, o por la cantidad a contratar se requiera un plazo mayor, en cuyo caso el oferente deberá informar expresamente tal circunstancia en su propuesta.
En caso de no establecer expresamente lo indicado precedentemente, se entenderá que la entrega de los bienes adjudicados se realizara dentro de los quince (15) días de la recepción de la Orden de Compra.
12. FORMA DE PAGO
El pago de lo solicitado se efectuará de conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Condiciones Generales.
13. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 18:00 horas y hasta las 15:00 horas del 15 de febrero de 2018, o el día hábil siguiente a la misma hora si resultara feriado o se decretara asueto, en sobre cerrado y conforme al Art. 102º del Anexo I de la Resolución CM Nº 1/2014, en la Mesa de Entradas de este Consejo, sita en Av. Julio A Roca 530 PB de esta Ciudad, debiendo estar dirigidas a la Unidad de Evaluación de Ofertas del Consejo de la Magistratura, e indicando como referencia la leyenda “Licitación Pública Nº32/2017 - Expediente CM Nº DGCC-205/17-0”.
14. APERTURA DE LAS OFERTAS
La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el 15 de febrero de 2018 a las 15:00 horas o el día hábil siguiente a la misma hora si resultara feriado o se decretara asueto, en la sede del Consejo de la Magistratura, Julio A Roca 530 Piso 8º Anexo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fecha y hora hasta las que se recibirán las propuestas económicas, según lo establece el Pliego de Bases y Condiciones Generales.
15. COMUNICACIONES Y CONSULTAS .DENUNCIA DE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRONICO.PEDIDOS DE ACLARACIÓN Y/O INFORMACIÓN
Complementando el Art.6° del PBCG, el oferente además de constituir domicilio legal dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de la Buenos Aires, deberá denunciar una dirección de correo electrónico en donde serán válidas todas las comunicaciones efectuadas por el Consejo de la Magistratura, de conformidad con el Art.4° de PBCG.
Las consultas relacionadas con la presente contratación deberán efectuarse conforme lo establece el Art. 8º del PCG, hasta las 15:00 horas del 8 de febrero de 2018 o el día hábil siguiente a la misma hora si resultara feriado o se decretara asueto administrativo.
16. ADJUDICACIÓN
La adjudicación de la presente contratación se hará por renglón.
MODELO DE PUBLICACIÓN
RESOLUCIÓN OAyF N° 022 /2018
CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
Dirección General de Compras y Contrataciones
Adquisición de Materiales para Ferias y Eventos
Expediente CM Nº DGCC-205/17-0
Licitación Pública Nº 02/2018
Objeto: Adquisición de Materiales para Ferias y Eventos
Consultas: hasta las 15:00 horas del 8 de febrero de 2018, en la Dirección General de Compras y Contrataciones, sita en Av. Julio A. Roca 530, Piso 8º, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas; o al teléfono 4008-0385, o en la página web:www.jusbaires.gov.ar.
Pliegos: Los interesados deberán concurrir de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas y hasta el día anterior a la fecha fijada para la apertura pública de las ofertas a la Dirección General de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, sita en Av. Julio A. Roca 530 Piso 8° de esta Ciudad, a los efectos de retirar los respectivos Pliegos, los que serán entregados sin cargo. La Dirección General de Compras y Contrataciones emitirá una constancia de retiro de los Pliegos, la que se deberá acompañar en forma obligatoria junto a la oferta, conforme Art. 102 de la ley Nº 2095, reglamentada por Resolución CM Nº 01/2014.
Presentación de las Ofertas: hasta las 15:00 horas del 15 de febrero de 2018, en la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura, Av. Julio A. Roca 530 PB, de esta Ciudad.
Fecha y Lugar de Apertura: 15 de febrero de 2018, a las 15:00 horas, en la sede de este Consejo, Av. Julio A. Roca 530, Piso 8º de esta Ciudad.
Ctdor Horacio Lértora
Director General de Compras y Contrataciones