Licitación Pública Nº 09/2009 - Exp. CM Nº DCC-047/09-0 - Resolución OAyF Nº 073/2009

Autorizar el llamado a Licitación Pública de etapa únicaNº 9/2009 tendiente a la contratación del servicio de puesta a punto de sistemas hidrantes para incendios existentes en los distintos edificios del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así como también la adquisición de accesorios para la red de incendio de los mismos, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de ciento cuarenta y ocho mil ciento ochenta y seis pesos con 28/100 ($ 148.186,28) IVA incluido.

Autorizar el llamado a Licitación Pública de etapa únicaNº 9/2009 tendiente a la contratación del servicio de puesta a punto de sistemas hidrantes para incendios existentes en los distintos edificios del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así como también la adquisición de accesorios para la red de incendio de los mismos, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de ciento cuarenta y ocho mil ciento ochenta y seis pesos con 28/100 ($ 148.186,28) IVA incluido.

Autorizar el llamado a Licitación Pública de etapa únicaNº 9/2009 tendiente a la contratación del servicio de puesta a punto de sistemas hidrantes para incendios existentes en los distintos edificios del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así como también la adquisición de accesorios para la red de incendio de los mismos, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de ciento cuarenta y ocho mil ciento ochenta y seis pesos con 28/100 ($ 148.186,28) IVA incluido.

Buenos Aires, 21 de mayo de 2009.

VISTO:

El expediente DCC Nº 047/09-0 mediante el cual se impulsa la contratación del servicio de puesta a punto de los sistemas hidrantes para incendios; y

CONSIDERANDO:

Que a fs.81/84 mediante Nota Nº 447-DCC-09 la Dirección de Compras y Contrataciones eleva a esta Oficina de Administración y Financiera las presentes actuaciones, con los antecedentes necesarios para propiciar la contratación del servicio de puesta a punto de sistemas hidrantes para incendios existentes en los distintos edificios del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así como también la adquisición de accesorios para la red de incendio de los mismos.

Que la necesidad de la presente contratación encuentra fundamento atento que el llamado a Licitación Pública Nº 49/2008 fue declarado desierto por Res. O.A. y F. Nº 236/2008, razón por la cual la Dirección de Compras y Contrataciones consultó sobre la persistencia en la necesidad de contratar el servicio y adquirir los bienes objeto del llamado malogrado. Por ello a fs. 14 la Dirección de Obras y Mantenimiento manifiesta expresamente que persiste la necesidad de contratación proponiendo las especificaciones técnicas detalladas en el proyecto de Pliego de Condiciones Particulares que elaborara al respecto. Asimismo remite presupuesto estimado.

Que la Dirección de Compras y Contrataciones, se abocó a las tareas proclives al inicio del presente proceso licitatorio, estimando el presupuesto oficial para la presente contratación, en la suma de ciento cuarenta y ocho mil ciento ochenta y seis pesos con 28/100 ($ 148.186,28) IVA incluido, ( fs. 57) entendiendo viable el llamado a Licitación Pública de etapa única, conforme lo dispuesto en los Artículos Nº 25º, 27º,31º,32º y c.c. de la Ley Nº 2095 y la Res. CM Nº 445/2007 ( fs. 58).

Que corresponde tomar como referencia para la realización del presente procedimiento el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios, aprobado por Resolución CM Nº 814/2008 ( cuya copia luce en estos actuados a fs. 60/65).

Que a fs.66/74 se agrega el proyecto de pliego de condiciones particulares. A fs.75 se agrega el modelo de publicación en el Boletín Oficial, y a fs.76/78 el listado de empresas a invitar, integrado conforme los listados obtenidos del Registro Único y Permanente de Proveedores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que cabe destacar que a raíz de la consulta efectuada al Ministerio Público, se separó del pliego de la presente contratación al edificio sito en Combate de los Pozos 155, toda vez que se necesita de una obra civil previa a la puesta a punto del sistema hidrante del mencionado edificio. No obstante ello, a fs. 40/42 se informa que en la reunión de la Comisión Conjunta de Administración del Ministerio Público celebrada el 1º de abril del corriente año, los titulares de Ministerio Público resolvieron aceptar la participación de este órgano en el presente proceso de contratación.

Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para la venta de los Pliegos necesarios para presentar ofertas en la presente contratación asciende a la suma de pesos setenta y cinco ($ 75).

Que en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 70, la Dirección de Compras y Contrataciones solicitó la registración preventiva del presente gasto, conforme Constancia de Registración Nº 123/05-2009 de fs. 79/80, acreditando así la existencia de partidas presupuestarias necesarias.

Que a fs. 87 ha tomado intervención la Dirección de Asuntos Jurídicos, la cual mediante Dictamen 2939/2009, considera que el Pliego de Condiciones Particulares debería aprobarse por resultar apto además teniendo en cuenta lo manifestado a fs. 81/84 por la Dirección de Compras y Contrataciones se debería autorizar el llamado a Licitación Pública en cuestión.

Que en virtud de las atribuciones conferidas por la Resolución CM Nº 110/2006 el Secretario Letrado de la Comisión de Administración Financiera, Infraestructura y Tecnología de la Información y Telecomunicaciones designó al Cont. Santiago Brundi , para que asista al Jefe de Departamento de Coordinación y Preadjudicaciones en el acto de aperturas de ofertas.

Que a los mismos fines, el mentado funcionario procedió a designar como integrantes titulares de la Comisión de Preadjudicaciones al Dr. Hernán Labate y al Cont. Santiago Brundi, como miembros suplentes al Dr. Lucas Bettendorff y al Cdor. Adrián Costantino, y como Responsable Técnico en la Comisión de Recepción al Jefe de Departamento en la Dirección de Infraestructura y Obras.

Que la presente convocatoria a Licitación Pública deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por dos (2) días, con cuatro (4) de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, anunciarse en la Cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la página de Internet del Poder Judicial (www. jusbaires.gov.ar).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 4º, inc. f) de la Ley 1988,

 

EL ADMINISTRADOR GENERAL

DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1º: Autorizar el llamado a Licitación Pública de etapa únicaNº 9/2009 tendiente a la contratación del servicio de puesta a punto de sistemas hidrantes para incendios existentes en los distintos edificios del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así como también la adquisición de accesorios para la red de incendio de los mismos, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de ciento cuarenta y ocho mil ciento ochenta y seis pesos con 28/100 ($ 148.186,28) IVA incluido.

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Pública Nº 9/2009, que como Anexo I integra la presente Resolución.

Artículo 3º: Aprobar el modelo de aviso para la publicación del presente llamado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II integra la presente Resolución.

Artículo 4º: Establecer el valor para la adquisición de los pliegos necesarios para presentar la oferta en la Licitación Pública Nº 9/2009 en setenta y cinco pesos ($ 75).

Artículo 5º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes y a Cámara Argentina de Comercio, Unión Argentina de Proveedores del Estado y Guía General de Licitaciones y Presupuestos.

Artículo 6º: Establecer para el día 9 de junio de 2009 a las 16.00 horas la charla informativa para los interesados respecto de los requisitos solicitados en los pliegos de contratación.

Artículo 7º: Establecer el día 1º de julio de 2009 a las 12.00 horas, como fecha para la apertura pública de ofertas.

Artículo 8º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a efectos de realizar las comunicaciones a los funcionarios designados por el Secretario de la Comisión de Administración y Financiera en cumplimiento de la Res. Nº 110/2006, conforme surge de los considerandos de la presente.

Artículo 9º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días, con cuatro (4) de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, los anuncios en la cartelera del Consejo de la Magistratura de la CABA y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las comunicaciones a los funcionarios interesados.

Artículo 10º: Regístrese y publíquese como se ordenara. A ese fin, pase a la Dirección de Compras y Contrataciones , cúmplase y oportunamente archívese.

ANEXO I

Res. O.A. y F. Nº 073/2009

LICITACIÓN PÚBLICA N° 09/2009

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PUESTA A PUNTO DE SISTEMAS HIDRANTES Y ADQUISICIÓN DE ACCESORIOS PARA RED DE INCENDIOS

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

3. CONSULTA DEL PLIEGO

4. ADQUISICIÓN DE LOS PLIEGOS

5. RENGLONES A COTIZAR

6. VISITA

7. SERVICIO

8.FORMA DE COTIZACIÓN

9. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA

10. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN

11. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS OFERTAS

12. LUGAR DE ENTREGA

13. PROPUESTA DE TRABAJO

14. PLAZO DE PUESTA A PUNTO

15. PLAZO DE ENTREGA

16. ADJUDICACIÓN

17. FORMA DE PAGO

18.PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

19. APERTURA DE LAS OFERTAS

20. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN

 

ANEXO A: UBICACIÓN Y CANTIDAD DE NICHOS HIDRANTES

ANEXO B: CERTIFICADO DE VISITA

 

 

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES

El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios, para la contratación de referencia.

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

La Licitación Pública Nº 09/2009 es una licitación de etapa única y tiene por objeto la contratación del servicio de puesta a punto de los sistemas hidrantes para incendios existentes en los distintos edificios del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la C.A.B.A., así como la adquisición de accesorios para la red de incendio de los mismos.

 

3. CONSULTA DEL PLIEGO

Los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares podrán ser consultados en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º frente de esta Ciudad, en el horario de 11 a 17 horas.

 

4. ADQUISICIÓN DE LOS PLIEGOS

Sólo se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por las firmas que hayan abonado, previo a la apertura de las ofertas del acto licitatorio, el arancel correspondiente al valor de los pliegos.

Los Pliegos podrán adquirirse en la Dirección de Compras y Contrataciones, de lunes a viernes de 11 a 17 horas y hasta las 12.00 horas del día 1º de julio de 2009, previo depósito de la suma de Pesos Setenta y Cinco ($ 75.- ) en la Cuenta Corriente N° 769/8 en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº 53, sita en Av. Córdoba 675, de esta Ciudad, a nombre del Consejo de la Magistratura.

Se deberá acompañar en forma obligatoria el comprobante de compra del pliego licitatorio.

5. RENGLONES A COTIZAR

Renglón 1: Servicio de puesta a punto del sistema hidrante del edificio sito en la Av. Leandro N. Alem 684 de esta Ciudad.

Renglón 2: Servicio de puesta a punto del sistema hidrante del edificio sito en la Av. de Mayo 761 de esta Ciudad.

Renglón 3: Servicio de puesta a punto del sistema hidrante del edificio sito en Beruti 3345 de esta Ciudad.

Renglón 4: Servicio de puesta a punto del sistema hidrante del edificio sito en Tacuarí 138 de esta Ciudad.

Renglón 5: Servicio de puesta a punto del sistema hidrante del edificio sito en la Av. Diagonal Roque Sáenz Peña 636 de esta Ciudad.

Renglón 6: Adquisición de cuarenta y tres (43) lanzas de chorro pleno, o rosca tipo hembra de 50,6 mm.

Renglón 7: Adquisición de setenta y tres (73) llaves de ajuste universal.

Renglón 8: Adquisición de diecisiete (17) mangueras normalizadas de veinte (20) metros de longitud, o rosca tipo hembra de 50,6 mm.

 

Todos los materiales solicitados en los renglones 6/8 deberán ser entregados nuevos y sin uso, en perfectas condiciones para ser recibidos por el Consejo de la Magistratura. Los golpes o roturas que puedan originarse por el proceso de descarga o traslado serán responsabilidad exclusiva del adjudicatario.

 

6. VISITA

Será obligatoria la visita a los inmuebles objeto de los trabajos a realizarse. La planilla de referencia que como Anexo A se adjunta, es puramente ejemplificativa, debiendo la empresa verificar el estado y cantidad de los nichos hidrantes existentes en los edificios. Las visitas deberán coordinarse con la Dirección General de Infraestructura y Obras, sita en Tacuarí 138, debiendo los oferentes comunicarse para ello a los teléfonos 4011-6730 al 6734, en el horario de 11 a 17 horas.

En la presentación de las ofertas deberá acompañarse obligatoriamente el Certificado de Visita que como Anexo B acompaña el presente.

 

7. SERVICIO DE PUESTA A PUNTO

El servicio de puesta a punto contemplado en los renglones 1/5 comprenderá, para cada uno de los edificios, los siguientes trabajos y prestaciones:

7.1Reparación del sistema hidroneumático de presurización de la red de incendio:

Para la reparación del sistema hidroneumático de presurización de la red de incendio, se deberán realizar las siguientes tareas:

-Los trabajos comprenderán la mano de obra, materiales menores y herramientas para la recorrida y puesta en funcionamiento del comando del sistema.

- Si fuera necesario el torneado de los ejes de las bombas y/o el bobinado de motores, se presentará un informe con la cotización correspondiente.

-Cambio de las esferas hidroneumáticas que se encuentran sin aire y podridas en su parte exterior.

-Regulación y mantenimiento de los presostatos de trabajo y de la presión neumática de las esferas.

-Revisión y eventual cambio de las válvulas de retención de descarga de ambas bombas.

-Revisión y eventual bobinado de motores, cambio de rulemanes, reparación de bombas.

-Desarme y recorrida completa de las dos bombas de presurización del sistema (cubriendo la mano de obra de desmontaje, desarme, cambio de rodamientos, sello mecánico, limpieza y lubricación, con sus correspondientes traslados).

-Montaje de todo el sistema (regulación y puesta en marcha).

El servicio deberá incluir:

-Cambio de rodamientos.

-Cambio de las esferas hidroneumáticas.

-Eventual reemplazo del presostato.

-Eventual reemplazo de las válvulas de retención.

-Eventual reemplazo de sellos mecánicos.

-Accesorios varios de tuberías.

7.2 Medición de presiones de trabajo en cada uno de los nichos hidrantes del edificio:

Para la medición de presiones de trabajo en cada uno de los nichos hidrantes del edificio se deberán realizar las siguientes tareas:

-Construcción de un dispositivo que permita roscar un manómetro de escala de apreciación adecuada a cada válvula teatro del sistema de la red de incendio.

-Para cada medición, deberán retirarse de los nichos las mangueras, lanzas y otros accesorios, volviéndolos a colocar una vez finalizada la medición.

-Se deberá tomar la presión estática de la columna de agua en cada nicho y luego la presión dinámica en cada uno, abriendo para ello la válvula del hidrante de la sala de máquinas.

-Una vez tomadas las mediciones, deberá procederse a la purga de todos los hidrantes del edificio.

-Deberá entregarse un informe con un cuadro que indique: número de nicho, ubicación, presión estática y presión dinámica, suscripto por profesional habilitado con certificación del correcto funcionamiento del sistema dentro de los parámetros exigidos.

Los trabajos descriptos deberán contemplar la mano de obra especializada para las tareas, así como los materiales consumibles y herramientas necesarias, no así la provisión y mano de obra por el cambio de los elementos cuya obsolescencia se pueda detectar durante la prueba. En este caso se presentará un informe con la cotización correspondiente.

7.3 Verificación de mangueras:

Para la verificación de mangueras se deberán realizar las siguientes tareas:

-Desmontaje de las mangueras y ensayo de las mismas mediante pruebas hidráulicas, a fin de verificar su estanqueidad (deberá presentarse la correspondiente certificación del ensayo firmada por profesional habilitado).

-Realización de proceso antihongos para mayor durabilidad de las mismas (deberá presentarse certificado de la tarea realizada).

- Se informará la/s manguera/s defectuosas y se cotizará su reposición, por otra de iguales características.

El trabajo deberá incluir el desarme de los nichos y su rearme, así como el retiro y entrega de las mangueras.

 

8. FORMA DE COTIZACIÓN

Las propuestas económicas deberán ser formuladas en pesos, indicando en números y en letras:

Para los renglones 1 al 5:

8.1. Precio total por cada renglón.

Para los renglones 6 al 8:

8.2.Precio unitario y precio total por cada renglón

Oferta económica:

8.3.Monto total de la oferta económica, contemplando todos los renglones cotizados por el oferente.

No se admitirán cotizaciones en moneda extranjera, considerándose inadmisibles las ofertas así realizadas.

Como alternativa, después de haber cotizado por renglón, puede ofrecer por el total de los efectos ya propuestos o grupo de renglones, sobre la base de su adjudicación integra.

El costo de traslado, descarga y entrega de los bienes solicitados en los Renglones 6/8 del Punto 5 del presente Pliego será a cargo exclusivo del adjudicatario, resultando sin cargo para el Consejo de la Magistratura.

9. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONOMICA

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de treinta (30) días, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas. Al vencimiento de los plazos fijados para el mantenimiento de las ofertas, éstas se prorrogarán automáticamente por igual plazo.

Si el oferente no mantuviera el plazo estipulado en el párrafo anterior, será facultad del Consejo de la Magistratura considerar o no las ofertas así formuladas, según convenga a sus propios intereses.

10. DICTAMEN DE LA COMISION EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACION

El Dictamen de Evaluación de las Ofertas (Dictamen de Preadjudicación) será notificado en forma fehaciente a todos los oferentes y se anunciará en la Cartelera del Consejo de la Magistratura, ubicada en Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso, de esta Ciudad, conforme el Artículo 108º de la Ley 2095. Asimismo, se publicará en el Boletín Oficial y en la web del Consejo de la Magistratura www.jusbaires.gov.ar.

Las impugnaciones al Dictamen de Evaluación se harán conforme al Pliego de Bases y Condiciones Generales. En caso de existir preadjudicatario/s, el porcentaje del depósito a efectuar por el interesado como condición de admisibilidad de la impugnación (Garantía de Impugnación), será del cinco por ciento (5%) sobre el monto total preadjudicado por el que se presenta la impugnación.

11. CRITERIO DE EVALUACION Y SELECCION DE LAS OFERTAS

La adjudicación se realizará a la oferta más conveniente a los intereses del Consejo de la Magistratura. Para ello, una vez apreciado el cumplimiento de los requisitos y exigencias estipulados en la normativa vigente y en los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares, se considerarán el precio y la calidad de los bienes y/o servicios ofrecidos, conjuntamente con la idoneidad del oferente y demás condiciones de la propuesta.

12. LUGAR DE ENTREGA

Los bienes solicitados en los renglones 6/8 del Punto 5 serán entregados en las dependencias del Consejo de la Magistratura y/o del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que oportuna y fehacientemente comunique el Consejo.

No se requerirá la conformidad del Consejo de la Magistratura antes de la entrega.

 

13. PROPUESTA DE TRABAJO

Cada oferente deberá presentar junto con su oferta económica, una Propuesta de Trabajo que contenga el detalle de las tareas a realizar, conforme lo dispuesto en los Puntos 7.1, 7.2 y 7.3 del presente Pliego de Condiciones Particulares.

En la Propuesta de Trabajo deberá indicarse el plazo de ejecución del servicio de puesta a punto (renglones 1/5), el que en ningún caso podrá superar los veinticinco (25) días.

En caso de no establecer expresamente lo indicado precedentemente, se entenderá que la ejecución del servicio de puesta a punto se realizará dentro de los veinticinco (25) días desde la recepción de la Orden de Compra.

14. PLAZO DE PUESTA A PUNTO (RENGLONES 1 A 5)

El servicio de puesta a punto (renglones 1/5) comenzará a regir a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Compra y se extenderá durante el transcurso del tiempo informado por el adjudicatario en su propuesta de trabajo (Punto 13).

 

15. PLAZO DE ENTREGA (RENGLONES 6 A 8)

El plazo máximo de entrega de los bienes solicitados en los renglones 6/8 no será superior a veinte (20) días contados a partir de la recepción de la correspondiente orden de compra.

16. ADJUDICACION

La adjudicación recaerá en forma particular sobre cada uno de los renglones, motivo por el cual no es obligación de los oferentes la cotización de la totalidad de los mismos. Asimismo, la adjudicación será por renglón completo, motivo por el cual es obligatorio cotizar la totalidad de las prestaciones y/o bienes requeridos en cada uno de ellos.

17. FORMA DE PAGO

El pago se efectuarán conforme lo previsto en el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

 

 

18. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 8 a 18 horas y hasta las 12.00 horas del día 1º de julio de 2009, en sobre cerrado, en la Mesa de Entradas de este Consejo, sita en Av. Leandro N. Alem 684 de esta Ciudad, entrepiso, debiendo estar dirigidas a la Secretaría de Coordinación, e indicando como referencia la leyenda “Licitación Pública Nº 09/2009 Expediente CM Nº DCC-047/09-0”.

19. APERTURA DE LAS OFERTAS

La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 1º de julio de 2009 a las 12.00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, piso 7º frente, Ciudad de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas, según lo establece el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

20. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN

Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, hasta el quinto día hábil posterior a la fecha fijada para la realización de la reunión informativa, mediante nota dirigida al Consejo de la Magistratura y deberán ser presentadas en la Mesa de Entradas de este Consejo, sin ensobrar, puesto que dicha dependencia deberá asignarle a las mismas un número de Actuación.

La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 9 de junio de 2009 a las 16 horas una charla informativa para los interesados.

ANEXO A - PLANILLA DE REFERENCIA

UBICACION Y CANTIDAD DE NICHOS HIDRANTES

EDIFICIO AV. L. N. ALEM

Cantidad de nichos hidrantes: (dieciséis) 16

Lanzas faltantes: una (1)

Mangueras faltantes: tres (3)

Llaves faltantes: dieciséis (16)

EDIFICIO AV. DE MAYO

Cantidad de nichos hidrantes: doce (12)

Lanzas faltantes: seis (6)

Mangueras faltantes: ninguna

Llaves faltantes: cinco (5)

EDIFICIO BERUTI

Cantidad de nichos hidrantes: seis (6)

Lanzas faltantes: cuatro (4)

Mangueras faltantes: cuatro (4)

Llaves faltantes: cinco (5)

EDIFICIO AV. DIAGONAL ROQUE SÁENZ PEÑA

Cantidad de nichos hidrantes: trece (13)

Lanzas faltantes: trece (13)

Mangueras faltantes: ninguna

Llaves faltantes: trece (13)

EDIFICIO TACUARÍ 138

Cantidad de nichos hidrantes: veinticuatro (24)

Lanzas faltantes: nueve (9)

Mangueras faltantes: ninguna

Llaves faltantes: veinticuatro (24)

 

ANEXO B - CONSTANCIA DE VISITA

Se deja constancia quela Empresa .......................................................................... realizó la visita prevista en la cláusula 6 del Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Pública Nº 09/2009, en las Sedes objeto de la referida contratación, hecho que es certificado en forma individual por cada uno de los responsables de este Consejo que interviene en cada Sede :

Sede

Fecha

Firma por Consejo

Firma p/ Empresa Visitante

Av. Leandro N. Alem 684

Beruti 3345

Av. de Mayo 761

Av. Roque Sáenz Peña 636

Tacuarí 138

ANEXO II

MODELO DE PUBLICACIÓN

RESOLUCIÓN O.A. y F. Nº 73/2009

 

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Dirección de Compras y Contrataciones

 

Servicio de Puesta a Punto de Sistemas Hidranes y Adquisición

de Accesorios para la Red de Incendios

 

Expediente CM Nº DCC-047/09 -0

Licitación Pública Nº 09/2009

Objeto: Contratación del servicio de puesta a punto de los sistemas hidrantes para incendios existentes en los distintos edificios del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así como la adquisición de accesorios para la red de incendio de los mismos.

Consultas: Dirección de Compras y Contrataciones, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º Frente, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas; o al teléfono 4011-1357, o en la página web:www.jusbaires.gov.ar

Charla informativa: La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 9 de junio de 2009 a las 16.00 horas una charla informativa para los interesados.

Adquisición de Pliegos: Dirección de Compras y Contrataciones, de lunes a viernes, de 11.00 a 17.00 horas, previo depósito del valor de los Pliegos en la Cuenta Corriente Nº 769/8 en la sucursal 53 del Banco Ciudad de Buenos Aires, sita en Av. Córdoba 675, presentando original y copia del talón de depósito para su adquisición.

Precio de los Pliegos: $ 75,00.

Presentación de las Ofertas: hasta las 12.00 horas del día 1º de Julio de 2009, en la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso contrafrente, de esta Ciudad.

Fecha y Lugar de Apertura: 1º de Julio de 2009, a las 12.00 horas, en la sede de este Consejo, Av. Leandro N. Alem 684, Piso 7º frente, Ciudad de Buenos Aires.

Mario H. Jusid

Dirección de Compras y Contrataciones