Licitación Pública Nº 16/2010- Expediente CM Nº OAyF 050/10-0- Resolución O.A. y F. Nº 120/2010

Autoriza la Circular con Consulta Nº 1 y la Circular sin Consulta Nº 1 de la Licitación Pública Nº 26/2010.

Buenos Aires, 22 de junio de 2010

 

 

RES. OAYF Nº 120 /2010

 

VISTO:

El expediente OAyF Nº 050/10-0 por el cual tramita la Licitación Pública Nº 16/2010 y la Res. OAyF Nº 91/2010 y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que mediante Resolución OAyF Nº 91/2010 se autoriza el llamado a Licitación Pública Nº 16/2010, tendiente a la adquisición de equipamiento para comunicaciones convergentes para su utilización en las distintas dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -áreas administrativa y jurisdiccional-, y se aprueba el Pliego de Condiciones Particulares.

Que mediante Actuación Nº 16448/10 de fecha 16 de junio del corriente año, la firma “DTE S.A.” presenta una consulta sobre el Punto 5, Renglón 1 del Pliego de Condiciones Particulares, más precisamente cuál es el tipo y plazo de garantía que se requiere para los teléfonos IP (fs. 114).

Que la Dirección de Informática y Tecnología, en ejercicio de su competencia técnica, responde a la requisitoria a través de su Nota DIT Nº 293 señalando que “para el renglón 1 la garantía es de 12 meses por lo que los oferentes deberán cotizar el Servicio CON-SNT-CP7911 SMARTNET 8X5XNBD Cisco IP Phone 7911”. Asimismo, solicita que se emita una Circular sin Consulta aclarando que la garantía requerida en el Renglón 2 es de doce meses (fs. 115).

Que en tal sentido, la Dirección de Compras y Contrataciones eleva sendos proyectos de Circular, recogiendo las aclaraciones propuestas por el área informática (fs. 116 y 117).

Que corresponde señalar que el artículo 5º del Pliego de Bases y Condiciones Generales aprobado por Res. Nº 814/08, establece que “Las consultas relacionadas con la presente contratación podrán ser efectuadas por escrito ante la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura, dirigidas al Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hasta el quinto día hábil posterior a la fecha establecida para la realización de la charla informativa, salvo que el Pliego de Condiciones Particulares establezca un plazo diferente. Las respuestas o aclaraciones formuladas respecto de las consultas efectuadas por los particulares u oferentes con relación a la licitación o contratación, serán notificadas fehacientemente a cada una de las firmas adquirentes del Pliego de Bases y Condiciones.”

Que habiendo tomado intervención las áreas técnicas pertinentes, y observando que se encuentran cumplidos los recaudos exigidos por el Pliego, no existe óbice para aprobar los proyectos de circular sometidos a decisión.

Que las Circulares deberán publicarse en la Cartelera de este Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial (www. jusbaires.gov.ar). Asimismo deberán comunicarse a quienes hayan adquirido el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Pública Nº 16/2009 y a la Unión Argentina de Proveedores del Estado, Cámara Argentina de Comercio y Guía General de Licitaciones y Presupuestos.

Por lo expuesto y en el ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 4º, inciso f),

EL ADMINISTRADOR GENERAL

DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1º: Autorizar la Circular con Consulta Nº 1 de la Licitación Pública Nº 16/2010, que como Anexo I forma parte integrante de la presente.

Artículo 2º: Autorizar la Circular sin Consulta Nº 1 de la Licitación Pública Nº 16/2010, que como Anexo II forma parte integrante de la presente.

Artículo 3º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar las publicaciones en la Cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, como así también, las comunicaciones a quienes hayan adquirido el Pliego de Condiciones Particulares de esta Licitación, a la Unión Argentina de Proveedores del Estado, Cámara Argentina de Comercio y Guía General de Licitaciones y Presupuestos.

Artículo 3º: Regístrese y publíquese como se ordena. A ese fin, pase a la Dirección de Compras y Contrataciones.

 

RES. OAYF Nº 120 /2010

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