Contratación de servicio de mudanza - Exp. DCC Nº 059/08-0 - Licitación Pública Nº 25/2008

DICTAMEN DE EVALUACIÓN DE OFERTAS

Buenos Aires, 19 de noviembre de 2008

 

Expediente DCC Nº 059/08-0 s/ Licitación Pública Nº 25/2008

 

Contratación de servicio de mudanza.

Llega este expediente a conocimiento de la Comisión de Preadjudicaciones, a fin de dictaminar en la licitación pública de referencia, con un presupuesto oficial estimado en pesos ciento diez mil con 00/100 ($ 110.000,00).

A fs. 1 la Dirección de Compras y Contrataciones informa que se inicia el proceso de contratación del servicio de mudanza para el traslado de los bienes pertenecientes a dependencias judiciales que serán reubicadas en el inmueble de la calle Libertad 1046.

A fs. 4/12 la Dirección General de Infraestructura y Obras acompaña un proyecto del Pliego de Condiciones Particulares.

A fs. 13/14 se agrega presupuesto remitido por la firma Transportes Lamadrid S.A.

A fs. 19 se acompaña copia de la Res. CM Nº 445/2007.

A fs. 20/30 se acompaña el proyecto de resolución aprobatoria del Pliego de Condiciones Generales.

A fs. 40/42 se acompaña el listado de Guías y Cámaras a las que se comunicará la presente licitación, así como el listado de firmas inscriptas en el rubro correspondiente del RIUPP.

A fs. 45/46 obran la solicitud de Registración y la Constancia de Registración Preventiva Nº 335/05-2008.

A fs. 54 interviene la Dirección de Asuntos Jurídicos mediante Dictamen Nº 2417/2008, sin realizar objeciones al procedimiento propuesto y proponiendo aprobar el PCP.

A fs. 73/77 se acompaña copia de la Res. CM Nº 426/2008, aprobatoria del Pliego de Bases y Condiciones Generales.

A fs. 81 obra Nota SCAyF Nº 71/2008 en la que se designa a los funcionarios que llevan a cabo el acto de apertura de ofertas, como así también a los integrantes titulares y suplentes de la Comisión de Preadjudicaciones.

A fs. 84/86 se acompaña una actualización del presupuesto elaborado por Transportes Lamadrid S.A.

A fs. 90, la Dirección de Compras y Contrataciones manifiesta la viabilidad del llamado a Licitación Pública conforme lo dispuesto en los arts. 25, 27, 31, 32 y cc de la Ley Nº 2095 y la Res. CM Nº 445/2007. Asimismo, estima el presupuesto oficial, de acuerdo a los detalles de fs. 87/89.

A fs. 91/99 se acompaña un proyecto del Pliego de Condiciones Particulares.

A fs. 100 obra el modelo de publicación en el Boletín Oficial de la C.A.B.A.

A fs. 101/102 obran la solicitud de Registración y la Constancia de Registración Preventiva Nº 571/09-2008.

De fs. 106/118 surge la Resolución OAyF Nº 152/2008, autorizando el llamado a la presente Licitación Pública, aprobando el pliego de condiciones particulares, aprobando los modelos de invitación y publicación, fijando el valor de los pliegos, y estableciendo la apertura de ofertas el día 07/11/2008 a las 12.00 horas.

De fs. 125 surge la publicación en la página de internet de este Consejo.

De fs. 126 surge la publicación en la cartelera de este Consejo.

De fs. 127/129 surge la publicación en el Boletín Oficial de la C.A.B.A.

De fs. 130/147 surgen las invitaciones cursadas a posibles oferentes, así como un listado detallando la recepción de las mismas.

De fs. 158/161 surge la Resolución OAyF Nº 173/2008, autorizando la Circular sin Consulta Nº 1.

De fs. 165/171 se agregan las diversas notificaciones y publicaciones de la Circular sin Consulta Nº 1.

De fs. 172 surge el acta firmada en razón de no haberse realizado la charla informativa por no haberse presentado ningun interesado.

A fs. 173 se agrega la Circular sin Consulta Nº 2 y a fs. 174/181 las notificaciones y publicaciones realizadas.

De fs. 182/183 se acompaña un informe del retiro de pliegos así como copia del comprobante de pago de los mismos por parte de un (1) posible oferente.

A fs. 186/187 luce el Acta de Apertura Nº 53/2008.

A fs. 233 se acompaña solicitud de Dictámen Técnico y a fs. 235 la respuesta remitida por la Dirección General de Infraestructura y Obras.

OFERTA:

 

1. TRANSPORTES LAMADRID S.A.

 

CUIT: 30-69968606-5

Domicilio: Salom 487

 

A fs. 192/195 presenta su propuesta económica que asciende a pesos noventa y nueve mil ciento ochenta con 00/100 ($99.180,00), de acuerdo al siguiente detalle:

 

Precio total

subrenglón 1.1

$ 10.500,00

subrenglón 1.2

$ 6.800,00

Renglón 1

$ 17.300,00

subrenglón 2.1

$ 9.300,00

subrenglón 2.2

$ 4.550,00

Renglón 2

$ 13.850,00

subrenglón 3.1

$ 4.500,00

subrenglón 3.2

$ 2.800,00

Renglón 3

$ 7.300,00

subrenglón 4.1

$ 4.400,00

subrenglón 4.2

$ 2.950,00

Renglón 4

$ 7.350,00

subrenglón 5.1

$ 9.400,00

subrenglón 5.2

$ 5.100,00

Renglón 5

$ 14.500,00

subrenglón 6.1

$ 11.200,00

subrenglón 6.2

$ 5.900,00

Renglón 6

$ 17.100,00

subrenglón 7.1

$ 4.000,00

subrenglón 7.2

$ 3.280,00

Renglón 7

$ 7.280,00

subrenglón 8.1

$ 4.500,00

subrenglón 8.2

$ 2.800,00

Renglón 8

$ 7.300,00

subrenglón 9.1

$ 3.800,00

subrenglón 9.2

$ 3.400,00

Renglón 9

$ 7.200,00

Total

$ 99.180,00

 

Del informe de la Dirección de Compras y Contrataciones de fs. 182 se desprende que el oferente adquirió el pliego.

De fs. 192 surge el domicilio en la C.A.B.A.

A fs. 195 informa el plazo de mantenimiento de la oferta.

A efectos de afianzar el cumplimiento de sus obligaciones se acompaña una póliza de seguro de caución por $ 5.250 que se reserva en la caja fuerte del Consejo (y cuya copia obra a fs. 196/198).

A fs. 216/217 acompaña el Certificado de Visita requerido por la cláusula 16 del Pliego de Condiciones Particulares.

A fs. 218 se acompaña la declaración jurada solicitada en el art. 27 del PBCG.

A fs. 219/221 presenta la propuesta de trabajo solicitada por la cláusula 8.1 del Pliego de Condiciones Particulares.

A fs. 223/224 acompaña documentación que acredita la personería del firmante de la oferta.

A fs. 225/226 da cumplimiento a la cláusula 17 del Pliego de Condiciones Particulares.

A fs. 227 acompaña copia del Certificado Fiscal para Contratar emitido por la AFIP, vigente a la fecha de apertura de ofertas.

A fs. 228 acompaña copia del Certificado Fiscal para Contratar emitido por la DGR del GCBA, vigente a la fecha de apertura de ofertas.

 

A fs. 230 acompaña copia del Certificado del Registro de Deudores Alimentarios Morosos.

A fs. 232 se acompaña informe del RIUPP.

A fs. 235 la Dirección de Obras y Mantenimiento informa que la oferta “responde a los requerimientos establecidos en la cláusula 8.1 del Pliego de Condiciones Particulares”.

Por todo lo expuesto, esta Comisión considera a la presente como oferta admisible

CONCLUSION

Del análisis practicado sobre la documentación contenida en el sobre presentado en esta Licitación Pública y de la documentación adicional, surge que la firma: “TRANSPORTES LAMADRID S.A.” ha presentado una oferta admisible.

 

En virtud de ello, esta Comisión entiende que corresponde preadjudicar a la empresa Transportes Lamadrid S.A. por la suma total de pesos noventa y nueve mil ciento ochenta ($ 99.180,00) de acuerdo al siguiente detalle:

Precio total

subrenglón 1.1

$ 10.500,00

subrenglón 1.2

$ 6.800,00

Renglón 1

$ 17.300,00

subrenglón 2.1

$ 9.300,00

subrenglón 2.2

$ 4.550,00

Renglón 2

$ 13.850,00

subrenglón 3.1

$ 4.500,00

subrenglón 3.2

$ 2.800,00

Renglón 3

$ 7.300,00

subrenglón 4.1

$ 4.400,00

subrenglón 4.2

$ 2.950,00

Renglón 4

$ 7.350,00

subrenglón 5.1

$ 9.400,00

subrenglón 5.2

$ 5.100,00

Renglón 5

$ 14.500,00

subrenglón 6.1

$ 11.200,00

subrenglón 6.2

$ 5.900,00

Renglón 6

$ 17.100,00

subrenglón 7.1

$ 4.000,00

subrenglón 7.2

$ 3.280,00

Renglón 7

$ 7.280,00

subrenglón 8.1

$ 4.500,00

subrenglón 8.2

$ 2.800,00

Renglón 8

$ 7.300,00

subrenglón 9.1

$ 3.800,00

subrenglón 9.2

$ 3.400,00

Renglón 9

$ 7.200,00

Total

$ 99.180,00

Teresa De Filpo

Abel Prota

Hernán Labate

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