Expte. CMN DCC.166/11-0; "DCC S/PLOTEO DE VEHÍCULOS DEL PODER JUDICIAL"; Res. OAyF Nº 218/2011

SE APRUEBA EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN TENDIENTE A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GRÁFICA VEHICULAR (PLOTEO) PARA VARIOS VEHÍCULOS DE PROPIEDAD DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA C.A.B.A.

SE APRUEBA EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN TENDIENTE A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GRÁFICA VEHICULAR (PLOTEO) PARA VARIOS VEHÍCULOS DE PROPIEDAD DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA C.A.B.A.

SE APRUEBA EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN TENDIENTE A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GRÁFICA VEHICULAR (PLOTEO) PARA VARIOS VEHÍCULOS DE PROPIEDAD DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA C.A.B.A.

Buenos Aires, 21 de noviembre de 2011

Res. OAyF Nº 218/2011

VISTO:

el Expediente D.C.C. Nº 166/11-0; y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 68/73 luce la Resolución OAyF Nº 192/2011 mediante la cual se autorizó el llamado a Contratación Menor Nº 07/2011 tendiente a la contratación del servicio de gráfica vehicular (ploteo) para vehículos de propiedad del Consejo de la Magistratura de la CABA, en la cantidad, características, y demás condiciones descriptas en el Pliego de Bases y Condiciones de la referida contratación, y con un presupuesto oficial de veinticinco mil novescientos setenta y dos con 65/100 ($ 25.972,65) IVA incluido.

Que según surge de las constancias obrantes en las presentes actuaciones, y en virtud de lo dispuesto por el Anexo II de la Res. CM Nº 810/2010, se designó al Sr. Director de Servicios Generales y Obras Menores como responsable técnico de la Comisión de Recepción, y se procedió a comunicar dicha designación vía correo electrónico. (fs. 76).

Que de fs. 83/95 la Dirección de Compras y Contrataciones procedió en los términos del articulo 38 a) de la Res. CM Nº 810/2010, a invitar mediante correo electrónico a las firmas inscriptas en el RIUPP, así como a la Guía de Licitaciones y Presupuestos (fs. 78), Cámara Argentina de Comercio (fs. 79), y Unión Argentina de Proveedores del Estado (fs. 81), dejando constancia en el expediente y acompañando las respectivas confirmaciones de recepción (fs. 80, 82, 84).

Que se ha dado cumplimiento con la publicación de dicha convocatoria, tanto en la Cartelera de la Unidad Operativa de Adquisiciones (fs. 125), así como también en la página Web del Poder Judicial (fs. 77).

Que con fecha 31 de octubre de 2011, se labró el Acta de recepción de ofertas, dejándose constancia de la presentación de (2) dos ofertas. La 1º oferta (fs. 128/136) ingresó mediante actuación Nº 23818/11 perteneciente a la firma EFE EME Comunicación Integral de Gustavo Filella (CUIT Nº 20-20225525-7), cotizando un monto total de veintisiete mil ochocientos pesos ($ 27.800.), y la 2º oferta (fs. 138) ingresó vía correo electrónico el 31/10/2011 a las 13.35 hs (recibido en casilla gdiaz@jusbaires.gov.ar) perteneciente a la firma ELMEC de Andrés Fraga (CUIT 20-14565867-6), no presentando monto total cotizado.

Que a fs. 139/140 luce la consulta al Registro Informatizado y Permanente de Proveeores de la CABA, donde consta que la firma EFE EME Comunicación Integral se encuentra inscripta en el R.I.U.P.P., y la firma ELMEC se encuentra en estado de preinscripto.

Que a fs. 143/144 obra el cuadro comparativo de precios elaborado por la Dirección de Compras y Contrataciones.

Que a fs. 147 el que suscribe, visto el cuadro comparativo de precios, instruye a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a cursarle intimación a la firma EFE EME Comunicación Integral, a fin de que cumplimente los requisitos faltantes de la oferta por éstos presentada a fs. 128/136.

A fs. 153, 154, y 157, la firma ofertante EFE EME Comunicación Integral cumplimenta los datos faltantes, presentando la Declaración Jurada de Aptitud para Contratar, así como su declaración de manteniemiento de oferta realizada por el plazo de 30 días corridos.

Que puesto a resolver la cuestión traída a mi conocimiento, y sometiendo a evaluación las propuestas presentadas por los dos (2) ofertantes, observo que la firma ELMEC de Andrés Fraga no cumplimenta con los requisitos requeridos en el Pliego de Bases y Condiciones (fs. 69/73), y presenta un cotización ($ 45.630 + IVA) económicamente muy superior al presupuesto oficial; y la firma EFE EME Comunicación Integral, intimada previamente por la Dirección de Compras y Contrataciones, cumplimentó toda la documentación solicitada, y presentó una cotización ($ 27.800 - fs. 132) del 7% superior al Presupuesto Oficial ($ 25.972,65 - fs. 68).

Que en este orden de ideas, y sin perjuicio de presentar una cotización un 7% superior el presupuesto oficial afectado, resulta procedente adjudicar a la firma EFE EME Comunicación Integral (CUIT Nº 20-20225525-7) por un monto total de veintisiete mil ochocientos pesos ($ 27.800) IVA incluido, para la Contratación Menor Nº 07/2011, por ser ésta la oferta más conveniente, conforme el precio, idoneidad del oferente, y necesidad de plotear los vehículos pertenecientes a este Consejo, conforme lo establece el art. 108. Ley Nº 2095.

Que la presente adjudicación deberá publicarse por un (1) díaen el Boletín Oficial, en la Cartelera de la Unidad Operativa de Adquisiciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en la página de Internet del Poder Judicial ( www.jusbaires.gov.ar ).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 4º, inc. f) de la Ley 1988 (modificada por Ley 3389).

EL ADMINISTRADOR GENERAL

DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

 

Artículo 1º: Aprobar el procedimiento de selección llevado a cabo en la Contratación Menor Nº 07/2011 tendiente a la contratación del servicio de gráfica vehicular (ploteo) para varios vehículos de propiedad del Consejo de la Magistratura de la CABA.

Artículo 2º: Adjudicar la Contratación Menor Nº 07/2011 a la firma EFE EME Comunicación Integral (CUIT Nº 20-20225525-7) por un monto total de veintisiete mil ochocientos pesos ($ 27.800) IVA incluido, conforme propuesta económica de fs. 132.

 

Artículo 3º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a notificar a la adjudicataria y al resto de los oferentes, lo resuelto por la presente.

 

Artículo 4º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación de la presente en el Boletín Oficial de la Ciudad, los anuncios en la Cartelera de la Unidad Operativa de Adquisiciones y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las notificaciones pertinentes.

 

Artículo 5º: Regístrese, publíquese como se ordena. Pase a la Dirección de Compras y Contrataciones para su cumplimentación y oportunamente archívese.

Fdo.: Pablo Cruz CASAS

ADMINISTRADOR GENERAL

PODER JUDICIAL C.A..B.A.

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