Aprobar el procedimiento de selección llevado a cabo en la Contratación Menor Nº 04/09 tendiente a la adquisición de uniformes para el personal que se desempeña en la recepción de los distintos edificios del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Aprobar el procedimiento de selección llevado a cabo en la Contratación Menor Nº 04/09 tendiente a la adquisición de uniformes para el personal que se desempeña en la recepción de los distintos edificios del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Aprobar el procedimiento de selección llevado a cabo en la Contratación Menor Nº 04/09 tendiente a la adquisición de uniformes para el personal que se desempeña en la recepción de los distintos edificios del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Buenos Aires, 6 de agosto de 2009.
VISTO:
El Expediente DCC Nº 100/09-0 por el que tramita la Contratación Menor Nº 04/09; y
CONSIDERANDO:
Que a fs. 54/60 luce la Resolución O.A. y F. Nº 087/09 mediante la cual se autorizó el llamado a Contratación Menor Nº 04/09 tendiente a la adquisición de uniformes para el personal que se desempeña en la recepción de los distintos edificios del Consejo de laMagistratura, encuadrada en las disposiciones del Artículo 38º y cc. de la Ley 2095 y Res. Nº 445/2007, con un presupuesto oficial de dieciseis mil trescientos treinta y cinco ( $ 16.335) IVA incluído.
Que según surge de las constancias obrantes en las presentes actuaciones, se ha dado cumplimiento con la publicación de dicha convocatoria tanto en la Cartelera de este Consejo de la Magistratura (65), así como también en la página Web del Poder Judicial ( fs. 63). Asimismo a fs. 66/76 se agregan las cédulas invitando a participar del presente procedimiento de selección a diferentes firmas del rubro, a la Cámara Argentina de Comercio, Guía General de Licitaciones y Presupuestos y Unión Argentina de Proveedores del Estado.
Que a fs. 84/85 consta la Res. O.A.yF. Nº 101/2009 por la que se autoriza la Circular con Consulta Nº 1. A fs. 88 y 90 se agrega la constancia de publicación de dicho acto administrativo tanto en página Web como en la Cartelera de este Consejo de la Magistratura, respectivamente.
Que con fecha 2 de julio de 2009 se realizó el acto de apertura de ofertas, labrándose el Acta de Apertura Nº 18/2009, que luce a fs. 94 y mediante la cual se acreditó la presentación de un (1) sobre ante la Mesa de Entradas, que se detalla en el Anexo I de la referida Acta (fs. 95). Que a fs. 96/103 se agrega la oferta y la documentación presentada por el oferente.
Que a fs. 110 consta el informe técnico elaborado por el Departamento de Seguridad en su carácter de área técnica competente en la presente contratación, cuya parte pertinente se transcribe a continuación:... las prendas solicitadas con destino al personal de Seguridad y Ceremonial del Consejo, cumple con las necesidades expresadas.
Que en ese estado, la Dirección de Compras y Contrataciones eleva estos actuados mediante Nota de estilo y conforme lo establecido en el Punto 23 del Pliego de Bases y Condiciones de la Contratación Menor Nº 04/09; glosando a fs. 104/105, las impresiones de la consulta sobre el estado registral de los proponentes, realizada al Registro Informatizado Unico y permanente de Proveedores del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de la cual surge que se encuentra vigente toda la documentación.
Que en este estado cabe señalar que, conforme surge de los antecedentes obrantes en estos actuados, lo ofertado cumple con los requisitos técnicos y de documentación exigidos en este procedimiento de selección, estando la oferta económica por debajo del presupuesto oficial estimado para esta contratación, en tal sentido resulta conveniente a los intereses de este Consejo de la Magistratura; por lo tanto corresponde proceder a adjudicar la Contratación Menor Nº 04/09 a la firma Ariel M. Amado por la suma de dieciséis mil trescientos ocho pesos ( $ 16.308) IVA incluído.
Que la presente adjudicación deberá publicarse por un (1) díaen el Boletín Oficial, en la Cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la página de Internet del Poder Judicial (www. jusbaires.gov.ar), conf. Art. 100 de la Ley 2095 y su reglamentación, Art. 50º del Dec. GCBA Nº 408/07.
Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 4º, inc. f) de la Ley 1988,
EL ADMINISTRADOR GENERAL
DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
RESUELVE:
Artículo 1º: Aprobar el procedimiento de selección llevado a cabo en la Contratación Menor Nº 04/09 tendiente a la adquisición de uniformes para el personal que se desempeña en la recepción de los distintos edificios del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Artículo 2º: Adjudicar la Contratación Menor Nº 04/09 a la firma Ariel M. Amado por la suma de dieciseis mil trescientos ocho pesos ($ 16.308) IVA incluído, conforme propuesta económica de fs. 100/101.
Artículo 3º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a notificar a la firma Ariel M. Amado lo resuelto por la presente.
Artículo 4º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación de la presente en el Boletín Oficial de la Ciudad, los anuncios en la Cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las notificaciones a las que se refiere el Artículo 3º.
Artículo 5º: Regístrese, publíquese y comuníquese como se ordena precedentemente. Pase a la Dirección de Compras y Contrataciones para su cumplimentación y oportunamente archívese.