Caja Chica Especial S/ Adquisición de elementos de seguridad- Exp. OAyF Nº 230/09-0- Resolución O.A. y F. RE Nº 078/2009

Autoriza el gasto para la adquisición de elementos de seguridad para el Archivo General del Poder Judicial de la C.A.B.A.

Autoriza el gasto para la adquisición de elementos de seguridad para el Archivo General del Poder Judicial de la C.A.B.A.

Autoriza el gasto para la adquisición de elementos de seguridad para el Archivo General del Poder Judicial de la C.A.B.A.

Buenos Aires, de diciembre de 2009.

VISTO:

El Expediente OAyF 230/09-0, caratulado “O.A.yF. s/pedido formulado por el Ing. Daniel O. D’Elía con relación a las medidas de seguridad en el Archivo General del Poder Judicial de la CABA”, la Resolución CM Nº 236/2009; y

CONSIDERANDO:

Que se inician los actuados mediante el informe suscripto por personal de la Oficina a mi cargo, que da cuenta de que en el Expte. OAyF Nº 178/09-0, relativo al evento acaecido en el edificio de la calle Beazley 3.860, el especialista en seguridad, Ing. D’ELÍA había realizado una serie de recomendaciones tendentes a un mejor reaseguro del personal del Archivo General del Poder Judicial de la C.A.B.A. Requirió en concreto que se provea a dicha dependencia de una carretilla vertical de fondo plano, con las especificaciones consignadas en ese informe, requiriendo se la acondicionase a su vez con una escalera de por lo menos seis peldaños, considerando sobreabundante la provisión de una balanza de papel (confr. fs. 1).

Que impreso que fue al presente el trámite previsto por la Res. CM Nº 236/2009 y cursada que fuera la pertinente noticia a la Dirección de Auditoría Interna (confr. constancia de fs. 3), se remitieron las actuaciones a la Dirección de Compras y Contrataciones para que realice las invitaciones de rigor en punto al artículo recomendado por el Ing. D’ELÍA, balanza de papel incluida.

Que mediante Nota Nº 1397-DCC-09, el señor Director de Compras y Contrataciones hizo saber que al día jueves 10 de diciembre próximo pasado no se había recibido respuesta alguna a las solicitudes de cotización cursadas (confr. fs. 27 y vta.).

Que en tal virtud, se instruyó a personal de esta Oficina de Administración y Financiera a realizar las solicitudes de cotizaciones respecto de los bienes cuya adquisición se persigue recibiéndose sendas respuestas (confr. fs. 32 y 34/8 y 33 y 39/41 y 31 y 42/3, respectivamente).

Que en consecuencia, se resolverá la autorización de la compra, por un lado, de los artículos propuestos por la oferta presentada a fs. 34, por separado, de acuerdo a la modalidad consignada por la empresa y a la variante más económica de la propuesta correspondiente a la balanza de papel ofertada a fs. 39 y según el valor consignado en la nota que antecede.

Que a fin de materializar todo lo relativo con el procedimiento dirigido a la adquisición que se autoriza se dará intervención a la Dirección de Compras y Contrataciones, remitiendo las presentes actuaciones.

Que asimismo, se dará noticia al señor Ing. Daniel O. D’ELÍA de lo resuelto, estando a lo consignado en el presupuesto de fs. 34, remitiéndosele copia de esa pieza y de la presente resolución.

Por ello, y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 4to, inciso f) de la Ley 1988, por las Res. CM Nº 819/2006 y Res. CM Nº 236/2009;

 

EL ADMINISTRADOR GENERAL

DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1º: Autorizar el gasto por la contratación con la firma “PECTAGAR S.R.L.” (Clave Única de Identificación Tributaria Nº 30-765060023-8, Inscripción al Convenio Multilateral Nº 901-972717-2), para la adquisición de una (1) carretilla móvil, en la suma de doscientos cincuenta y cuatro pesos con 10/100 ($ 254,10), IVA incluido y de una escalera de seis (6) escalones de aluminio, en la suma de trescientos catorce pesos con 60/100 ($ 314,60), IVA incluido, en ambos casos, en los términos de la propuesta presentada a fs. 34.

Artículo 2º: Autorizar el gasto por la contratación con la firma “Aboy Omar y Kinzly Federico Gustavo” (Clave Única de Identificación Tributaria Nº 30-71020421-3, Inscripción al Convenio Multilateral Nº 902-457940-5), para la adquisición de una (1) balanza para papel de 150 kg. X 50 g., modelo B60C150A, en los términos de la propuesta presentada a fs. 39, en la suma de dos mil seiscientos veintiún pesos con 30/100 ($ 2.621,30), IVA incluido.

Artículo 3º: Comunicar lo decidido a la Dirección de Compras y Contrataciones, para que se proceda a su ejecución, delegando en el Sr. Director la firma de la orden de compra pertinente.

Artículo 4º: Regístrese, publíquese en la página de internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar y comuníquese a la Dirección General de Apoyo Administrativo Jurisdiccional, a la Dirección General de Auditoría Interna y a la Dirección de Programación y Administración Contable. Pase a la Dirección de Compras y Contrataciones a los fines previstos y, oportunamente, archívese.

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