Aprobar el procedimiento de selección llevado a cabo en la Contratación Menor Nº 05/2009.
Aprobar el procedimiento de selección llevado a cabo en la Contratación Menor Nº 05/2009.
Aprobar el procedimiento de selección llevado a cabo en la Contratación Menor Nº 05/2009.
Buenos Aires, 18 de septiembre de 2009.
VISTO:
El Expediente OAyF Nº 091/09-0 por el que se propicia la contratación de adquisición de carteleras su colocación y utilización en los distintos edificios por el Centro de Formación Judicial del Poder Judicial de la CABA; y
CONSIDERANDO:
Que a fs. 111/115 mediante Resolución OAyF Nº 107/2009 se autorizó el llamado a Contratación Menor Nº 05/2009, con un presupuesto que ascendió a la suma de $ 15.004,92 IVA incluido, aprobando el Pliego de Condiciones de la Contratación e instruyendo a la Dirección de Compras y Contrataciones y para que realizara los anuncios pertinentes fijando fecha a la apertura de los sobres.
Que se cursaron invitaciones a las firmas ROSMAR SA, MERCADO DE LA OFICINA, ARGUAY EQUIPAMIENTOS SA, VISAPEL SA, CAMARA ARGENTINA DE COMERCIO, GUIA GENERAL DE LICITACIONES Y PRESUPUESTOS, UNION ARGENTINA DE PROVEEDORES DEL ESTADO, de conformidad con el artículo 4º de la Resolución citada y en el punto 12.1, del artículo 12º, del Reglamento de la Ley 2095.
Que a fs. 135 interviene el Jefe de Departamento de Coordinación y Preadjudicaciones, Dr. Federico H. Carballo, informando que realizado el Acto de Apertura de Ofertas, se ha constatado que se han presentado tres (3) ofertas por Mesa de Entradas. Obrando a fs. 145, el cuadro comparativo de ofertas, realizado por la Dirección de Compras y Contrataciones.
Que del mencionado cuadro surge que la firma Mercado de la Oficina SA presentó una oferta por un monto total de $ 20.860, la firma Énfasis SRL presentó una oferta por un monto total de $11.018 y la firma Pinturería Rosmar SA presento una oferta por un monto total de $ 13.720.
Que a fs. 150 interviene el Director de Planificación y Proyectos de la Dirección General de Infraestructura y Obras informando que .según lo cotizado por las firmas en sus propuestas, las tres cumplen con el detalle técnico especificado en el Pliego de Bases y Condiciones.
Que en virtud de los antecedentes expuestos, encontrándose cumplidos los requisitos exigidos por el art. 38º y cc. de la ley 2095 y habiendo tomado intervención las áreas pertinentes, resulta procedente adjudicar la presente Contratación Menor Nº 05/2009 a la firma ENFASIS SRL por un total de once mil dieciocho pesos ($ 11.018, 00) por ser la oferta más conveniente.
Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 4º, inciso f) de la Ley 1988,
EL ADMINISTRADOR GENERAL
DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
RESUELVE:
Artículo 1º: Aprobar el procedimiento de selección llevado a cabo en la Contratación Menor Nº 05/2009.
Artículo 2º: Adjudicar la Contratación Menor Nº 05/2009 tendiente a la adquisición, de carteleras para su colocación y utilización en los distintos edificios por el Centro de Formación Judicial del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la firma ENFASIS SRL por un costo total de once mil dieciocho pesos ($ 11.018, 00) conforme propuesta económica de fs.79.
Artículo 3º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar las publicaciones en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, como así también, las comunicaciones a la adjudicataria y a los demás oferentes.
Artículo 4º: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial, en la Cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, notifíquese a la adjudicataria, al resto de los oferentes, la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y oportunamente, archívese.