Autoriza el gasto para la adquisición e instalación de elementos de seguridad en el ascensor del edificio sito en la Av. Leandro N. Alem 684.
Autoriza el gasto para la adquisición e instalación de elementos de seguridad en el ascensor del edificio sito en la Av. Leandro N. Alem 684.
Autoriza el gasto para la adquisición e instalación de elementos de seguridad en el ascensor del edificio sito en la Av. Leandro N. Alem 684.
Buenos Aires, 9 de septiembre de 2011.
VISTO:
El Expediente OAyF Nº 165/11-0 caratulado OAyF s/Caja Chica Especial: Adquisición de Elementos de Seguridad para ascensor del Edificio Alem 684, la Resolución CM Nº 969/2010; y
CONSIDERANDO:
Que el Sr. Jefe de Departamento Legal de la Oficina de Administración y Financiera informa que la firma Seleva SRL, actual prestataria del servicio de mantenimiento de ascensores del edificio Av. Leandro N. Alem 684, sugiere la provisión e instalación de de una (1) alarma de Emergencia y una (1) barrera infrarroja en el ascensor de servicio sede Alem.
Que en tal sentido el Ing. Carlos Battilana, personal contratado de este Consejo de la Magistratura con el objeto de realizar auditoría técnica y reglamentaria de los ascensores de los Edificios del Poder Judicial, sugiere a partir del análisis efectuado sobre la cuestión, darle tratamiento urgente toda vez que se trata de elementos que atañen a la seguridad y al correcto funcionamiento del ascensor de servicio del mentado edificio.
Que en razón de lo anterior, considerando imperiosa la necesidad de brindar mayor seguridad como así también que resulta un deber indelegable del Consejo de la Magistratura procurar la conservación y mantenimiento de los ascensores, se dispuso dar al presente el tratamiento previsto en el apartado 2) del art. 1º del Anexo I de la Res. CM 969/2010, por tratarse de una contratación urgente e imprescindible.
Que asimismo la empresa Seleva S.R.L. acompaña presupuesto por la provisión e instalación de una (1) alarma de emergencia, por la suma de un mil doscientos pesos ($1.200.-), más I.V.A. y una (1) barrera infrarroja, por la suma de cuatro mil quinientos pesos ($ 4.500), más I.V.A.
Que conforme surge a fs. 5, y de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 5º del Régimen de Caja Chica Especial se dio noticia de lo actuado al Sr. Director General de Control de Gestión y Auditoría Interna.
Que puesto a resolver, siendo imperioso dar cobertura a la necesidad expresada y de acuerdo con lo recomendado por el Ingeniero Carlos Battilana, se autorizará el gasto correspondiente a la provisión e instalación de una (1) alarma de emergencia, por la suma de un mil doscientos pesos ($1.200.-), más I.V.A. y una (1) barrera infrarroja, por la suma de cuatro mil quinientos pesos ($ 4.500), más I.V.A., en el ascensor de servicio sede Alem.
Que se remitirá el legajo a la Dirección de Compras y Contrataciones para que instrumente la ejecución de la presente resolución en los términos del régimen de excepción aplicado.
Que a su vez se dará intervención a la Dirección de Servicios Generales y Obras Menores, para que supervise el cumplimiento de las tareas contratadas.
Por ello y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 4to, inciso f) de la Ley 1988, por las Res. CM Nº 819/2006 y Res. CM Nº 969/2010;
EL ADMINISTRADOR GENERAL DEL
PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
RESUELVE:
Artículo 1º: Autorizar el gasto con la firma Seleva S.R.L.., por la provisión e instalación de una (1) alarma de emergencia, por la suma de un mil cuatrocientos cincuenta y dos pesos ($1.452.-), y una (1) barrera infrarroja, por la suma de cinco mil cuatrocientos cuarenta y cinco pesos ($ 5.445.-), en el ascensor de servicio sede Alem.
Artículo 2º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que por su intermedio se cumplan los trámites dispuestos en el Capítulo III del Régimen de Caja Chica Especial.
Artículo 3º: Dar intervención a la Dirección de Servicios Generales y Obras Menores para el debido contralor de las tareas contratadas.
Artículo 3º: Regístrese, publíquese en la página de internet del Poder Judicial, www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Servicios Generales y Obras Menores y a la Dirección de Programación y Administración Contable. Pase a la Dirección de Compras y Contrataciones a los fines previstos y, oportunamente, archívese.