ANEXO ICONTRATACIÓN DIRECTA Nº 50/2006(RES. CM Nº 240/2006)Res. O.A. y F. Nº 048/2006PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE ESTANTERÍAS METÁLICAS
PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES
PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES
1. Generalidades.
El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Anexo I de la Resolución CM Nº 240/2006, para la presente contratación.
2. Objeto de la contratación.
El presente llamado a Contratación Directa tiene por objeto la provisión y colocación de estanterías metálicas en el edificio sito en la Av. Roque Sáenz Peña 636 de esta Ciudad.
3. Renglones a cotizar.
Renglón 1:Provisión y colocación de estanterías metálicas tipo Rapistant o similar, compuestas por parantes angulares de 34 x 34 mm de 2,40 m de altura y estantes regulables metálicos color blanco, incluidos accesorios para armarlos (tornillos, regatones, etc.)
Estantes:
· Doscientos ocho estantes (208) de sesenta centímetros de ancho (60 cm) por noventa y cinco centímetros de largo (95 cm).
· Ciento cuarenta y cuatro estantes (144) de sesenta centímetros de ancho (60 cm) por setenta y cinco centímetros de largo (75 cm).
· Ciento setenta y seis (176) parantes angulares.
Renglón 2: Provisión y colocación de estanterías metálicas tipo Rapistant o similar, compuestas por parantes angulares de 34 x 34 mm de 2,40 m de altura y estantes regulables metálicos color blanco, incluidos accesorios para armarlos (tornillos, regatones, etc.)
Estantes:
· Ochenta estantes (80) de 30 centímetros de ancho (30 cm) por noventa y cinco centímetros de largo (95 cm).
· Doscientos dieciséis estantes (216) de treinta centímetros de ancho (30 cm) por setenta y cinco centímetros de largo (75 cm).
· Ciento cuarenta y ocho (148) parantes angulares.
A modo de referencia se adjunta como Anexo A el plano de la ubicación en que deberán ser colocadas las estanterías, reservándose en todos los casos el Consejo de la Magistratura la facultad de modificar la misma.
4. Forma de cotización.
Las propuestas económicas deberán ser formuladas indicando precio unitario y precio total, en números y letras, por renglón y en pesos .Deberán estar firmada en todas sus hojas por el oferente o su representante legal. No deberá discriminarse el importe correspondiente al Impuesto al Valor Agregado (IVA). Asimismo, se informa que este Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires reviste la categoría de Exento respecto de dicho impuesto.
El número de C.U.I.T. correspondiente al Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es 30-70175369-7.
El proponente podrá formular oferta por todo o parte de lo solicitado.
Como alternativa , después de haber cotizado por renglón, puede ofrecer por el total de los efectos ya propuestos o grupo de renglones, sobre la base de su adjudicación integra.
5. Visita
Todo adquirente de los Pliegos deberá comunicarse para efectuar la correspondiente visita al edificio indicado en el punto 2, con la Dirección de Infraestructura y Obras al teléfono 4014-6700 internos 6510, 6511 y 6512.
De dicha visita se extenderá el correspondiente certificado que deberá acompañar obligatoriamente a la oferta, y cuyo formulario se agrega como Anexo B al presente .
6. Presentación de las ofertas.
Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.00 horas y hasta las 12.00 horas del día 30 de Noviembre de 2006, en la Mesa de Entradas de este Consejo de la Magistratura ubicada en Leandro N. Alem 684 Entre Piso, en sobre cerrado, por duplicado, firmadas en todas sus hojas por el oferente o su representante legal debiendo estar dirigidas a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de esta Ciudad, e indicando como referencia la leyenda Contratación Directa (Res. CM Nº 240/2006) Nº 50/2006, Expediente CM Nº DCC-213/06-0.
La oferta contendrá:
-Propuesta económica, conforme se detalla en el Punto 4 del presente pliego.
-La siguiente documentación:
A) Todo oferente deberá manifestar con carácter de Declaración Jurada, si tiene o no juicios pendientes con la ex Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires y/o con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y/o Comisión Municipal de la Vivienda, sea como actor o demandado, indicando el importe comprometido en el pleito(Conf. Decreto N° 737/97).
B) Asimismo deberá manifestar, con carácter de Declaración Jurada, si tienen o no juicios pendientes con el Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sea como actor o demandado, indicando el importe comprometido en el pleito.
C.1) Los oferentes podrán presentar el Certificado de Habilitación para Presentación de Ofertas emitido por el Registro Único y Permanente de Proveedores del Gobierno de la Ciudad (conf. artículo 37, capítulo IV, del Decreto N° 101/GCABA/2003).
Considerando lo previsto en el artículo 37, inciso d), capítulo IV del Decreto N° 101/GCABA/2003 que cita Si la totalidad de la documentación presentada originariamente por el oferente se encuentra en regla o si debe adjuntar nueva documentación por haber vencido su plazo de vigencia., el proveedor podrá acompañar la documentación que se encontrare vencida con anterioridad a la apertura de las ofertas o en la oferta misma.
C.2) En caso de no presentar el certificado de habilitación para presentar ofertas emitido por el Registro Único y Permanente de Proveedores del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires deberán presentarjunto con la oferta, la totalidad de la documentación requerida para su inscripción en el mismo, de acuerdo a lo previsto en el Capítulo III, De la Inscripción y sus concordantes del Decreto Nº 101/GCBA/03.
D) Los oferentes deberán presentar el Certificado del Registro de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as, expedido por el organismo competente dependiente del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del que resulte que el oferente no está inscripto. Este certificado será exigible a las personas físicas y a la totalidad de las personas jurídicas que formen la voluntad social o integren el órgano de administración de las personas jurídicas (Ley Nº 269 del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
E) En caso de que la propuesta económica sea superior a la suma de Pesos Treinta Mil ($ 30.000) los oferentes deberán presentar el Certificado Fiscal para Contratar del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires vigente a la fecha de apertura de las ofertas, dando cumplimiento al Decreto Nº 540/GCBA/01 y su reglamentaria Resolución Nº 2647/SHYF/2002, y a la disposición Nº 119/DGR/01.
F) En caso de que la propuesta económica sea igual o superior a la suma de Pesos Cincuenta Mil ($ 50.000) también deberá presentar el Certificado Fiscal para Contratar vigente a la fecha de apertura de las ofertas, dando cumplimiento a la Resolución Nº 135/AFIP/98 (B.O. Nº 28.893) y su modificatoria Resolución Nº 370/AFIP/99 (B.O. Nº 29.081).
7. Apertura de las ofertas.
La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 30 de Noviembre de 2006 a las 12.00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Av. Leandro N. Alem 684, piso 12º frente, Ciudad de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas.
8. Plazo de mantenimiento de la oferta.
Los oferentes deberán asegurar por treinta (30) días desde la fecha de apertura, renovables automáticamente, salvo notificación fehaciente en contrario, el mantenimiento de la oferta que presentan.
9. Garantía de la oferta y de adjudicación
Los oferentes deberán constituir una garantía de oferta, a favor del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por el 5% del valor total de la oferta, en alguna de las formas establecidas en el Artículo 61º de la Ley de Contabilidad (Decreto-Ley Nº 23.354/56), reglamentado por el Inciso 34 del Decreto 5720/72.
El adjudicatario deberá constituir una garantía de adjudicación, a favor del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por el 15% del valor total del contrato, en alguna de las formas establecidas en el Artículo 61º de la Ley de Contabilidad (Decreto-Ley Nº 23.354/56), reglamentado por el Inciso 34 del Decreto 5720/72.
No será necesario que los oferentes presenten garantía de mantenimiento de la oferta ni que los adjudicatarios integren la garantía de cumplimiento del contrato, cuando la oferta sea inferior a Pesos Cinco Mil ($ 5.000,00), conforme lo establecido en el Artículo 61º de la Ley de Contabilidad (Decreto-Ley Nº 23.354/56), reglamentado por el Inciso 37 del Decreto 5720/72.
10. Plazo de entrega.
El plazo de entrega no deberá ser superior a quince (15) días, contados a partir de la recepción de la orden de compra por parte del adjudicatario.
La mercadería objeto de la adjudicación deberá ser entregada libre de gastos de flete, acarreo, embalaje y descarga, en la fecha, hora y lugar que disponga el Consejo de la Magistratura, ya sea en forma parcial o total.
11. Forma de pago.
El pago se efectuará dentro del plazo de treinta (30) días, conforme a lo dispuesto en el Artículo 61º de la Ley de Contabilidad (Decreto-Ley Nº 23.354/56), reglamentado por el Inciso 110 del Decreto 5720/72.