Licitación Pública Nº 38/2009 - Exp. 199/09-0 - Resolución CAFITIT Nº 71/2009

Autorizar el llamado a Licitación Pública Nº 38/2009 para la adquisición de elementos destinados a los centros de datos del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con las características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares, que como Anexos I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos Trescientos Cuarenta y Cinco Mil Seiscientos ($345.600) IVA incluido.

Autorizar el llamado a Licitación Pública Nº 38/2009 para la adquisición de elementos destinados a los centros de datos del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con las características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares, que como Anexos I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos Trescientos Cuarenta y Cinco Mil Seiscientos ($345.600) IVA incluido.

Autorizar el llamado a Licitación Pública Nº 38/2009 para la adquisición de elementos destinados a los centros de datos del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con las características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares, que como Anexos I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos Trescientos Cuarenta y Cinco Mil Seiscientos ($345.600) IVA incluido.

Buenos Aires, 1 de diciembre de 2009

RESOLUCIÓN CAFITIT N° 71 /2009

VISTO:

 

El expediente DCC N° 199/09-0 s/ Adquisición de Elementos Centro de Datos; y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 3 la Dirección de Informática y Tecnología planteó la necesidad de adquirir switch de consola IP y UPS 16kva, elementos que resultan de extrema necesidad para dar soporte y continuidad a los servicios informáticos en los centros de cómputos, y por tal razón, recomendó su rápida adquisición. A tales efectos, proporcionó las características técnicas de los bienes, y a fs. 10, estimó el presupuesto en Pesos Doscientos Noventa y Tres Mil Seiscientos ($ 293.600.-) con fecha 30-3-09.

Que la petición fue incorporada en el Plan de Compras 2009, y se remitió los antecedentes a la Dirección de Compras y Contrataciones, para proceder a la apertura del expediente mencionado en el visto (fs. 13).

Que la Dirección de Informática y Tecnología advirtió que los bienes cuya adquisición promueve, no tienen relación alguna con los que se adquirirían en el expediente nro. 64/09. Ratificó el carácter crítico de los elementos, indicando que las UPS y, el recambio de baterías internas de las UPS existentes, permite evitar caídas imprevistas de los servicios informáticos ante fallas en la provisión del sistema eléctrico, evitando la pérdida de información de los usuarios y daños en los centros de cómputos, servidores, equipos de monitoreo ambiental, monitores, equipos de backup y de comunicaciones (fs. 16).

Que a fs. 22, la Dirección de Compras y Contrataciones, estimó el presupuesto oficial, en la suma de Pesos Trescientos Cuarenta y Cinco Mil Seiscientos ($345.600), a fs. 32/37, proyectó el pliego de condiciones particulares, encuadrando a la contratación en los términos de la Ley 2095, y a fs. 40/53, adjuntó el listado de posibles oferentes extraído del Registro Informatizado único y Permanente de Proveedores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que la Dirección de Programación y Administración Contable, confeccionó la registración presupuestaria preventiva nro. 828/10-2009, conforme surge de las constancias de fs. 54/55.

Que intervino la Dirección de Asuntos Jurídicos, no realizando observaciones al respecto.

Que en la reunión de la de la Comisión de Administración Financiera, Infraestructura y Tecnología de la Información y Telecomunicaciones, realizada el 10-11-09, la Dirección de Informática y Tecnología, indicó que la presente adquisición debió ser incorporada en la última contratación de hardware, pero que existe urgencia en contar con nuevas baterías para el centro de datos, y solicitó a la Comisión implementar el procedimiento previsto en el art. 22 de la Ley 31, invitando a 6 y/o 7 empresas del rubro extraídas del listado del RIUPP y de las últimamente contratadas. Resaltó la necesidad de contar con los elementos a la brevedad.

Que la Comisión dispuso que el Secretario, junto con el Director de Informática y Tecnología y el Auditor, analicen y propongan los términos y condiciones del procedimiento dispuesto en el art. 22 de la Ley 31, para la presente adquisición.

Que en la reunión del día 17 de noviembre del año en curso, la Comisión entendió que los insumos cuya adquisición propone la Dirección de Informática y Tecnología, son de extrema necesidad, y los servicios que con ellos se prestarían no toleran seguir dilatando el trámite, dado que existe el riesgo de afectar servicios esenciales para la administración de justicia. Por ello, entendió que resulta conveniente adoptar un procedimiento distinto a la licitación, conforme lo dispuesto en el art. 22 inc b)3 de la Ley 31.

Que consiguientemente propuso al Plenario, por mayoría, declarar la urgencia en la necesidad de esta contratación, aprobar un pliego a tales efectos, y adaptar el trámite excluyendo la intervención de la Comisión Evaluadora de Ofertas, restringiendo las publicaciones, y adjudicando dicho órgano la oferta mas conveniente, previo informe técnico del área competente.

Que el Plenario celebrado el día 19 de noviembre del año en curso, consideró apropiado impulsar el procedimiento ordinario de la contratación, y en tal estado llega el expediente nuevamente a la Comisión de Administración Financiera, Infraestructura y Tecnología de la Información y Telecomunicaciones.

Que atento a la urgencia que requiere la adquisición solicitada por el área informática, corresponde impulsar el llamado a contratación, en los términos de la Ley 2095, conforme lo dispuesto por el Plenario de Consejeros.

Que se toma como referencia para la realización de la presente contratación, el Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares, aprobado por Res. CM Nº 814/2009.

Que la Ley 2095, estableció un sistema de normas para los procesos de compras, ventas y contrataciones de bienes y servicios, aplicable a todo el Sector Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, incluyendo expresamente al Poder Judicial.

Que el Decreto GCBA N° 408/07, reglamentó la ley 2095 y exceptúa de su aplicación a los Poderes Legislativo y Judicial, invitándolos a adherir a su texto.

Que consecuentemente por Res. CM N° 445/2007, se “autorizó la aplicación transitoria del Decreto GCBA N° 408/07, a todos los procesos de compras, ventas y contrataciones de bienes y servicios actualmente en trámite, excepto en aquellos que se oponga a las disposiciones de los pliegos de condiciones particulares”, facultando a la Comisión de Administración y Financiera para la aprobación de los pliegos particulares.

Que por lo expuesto, resulta viable el llamado a Licitación Pública N° 38/2009 de etapa única, conforme lo dispuesto en los Artículos 25, 27, 31, 32 y concordantes de la Ley 2095, para la adquisición de elementos destinados a los centros de datos del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires, con un presupuesto oficial de Pesos Trescientos Cuarenta y Cinco Mil Seiscientos ($345.600) IVA incluido.

Que el artículo 23 de la Ley 2095, prevé el uso del Registro Informatizado de Bienes y Servicios (RIBS), por lo tanto, careciendo el Consejo de la Magistratura de nomenclador para sus contrataciones, resulta pertinente que la presente contratación se realice conforme a los procedimientos habituales, hasta tanto el Consejo apruebe su propia reglamentación.

Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para la venta de los Pliegos, asciende a la suma de Pesos Ciento Setenta y Cinco ($ 175).

Que conforme a lo dispuesto en el artículo 98 de la Ley 2095 y el artículo 40 del Decreto GCBA N° 408/07, la presente convocatoria a Licitación Pública N° 38/2009, deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante dos (2) días, con al menos cuatro (4) días de anticipación a la fecha de apertura pública de ofertas, de acuerdo al modelo de publicación que como Anexo II forma parte de la presente Resolución.

Que de la misma manera, deberá anunciarse el llamado a contratación en la cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura y en la página de internet del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar).

Que en virtud de lo dispuesto en el artículo 38 del Decreto GCBA N° 408/2007, reglamentario del artículo 93 de la Ley 2095, resulta conveniente que el Director General de Control de Gestión y Auditoría Interna, presencie el acto de apertura de ofertas, a los fines de realizar el control concomitante del proceso. A tales efectos, deberá notificarse con una antelación no menor a cinco (5) días, a la fecha del acto de apertura.

Que por último, se observa que el presente llamado se realiza en tiempo oportuno, ya que la última adquisición dentro del rubro informático, se efectuó con fecha 11 de agosto del año en curso, y que tramitó en el expediente 64/09-0. Por lo tanto, el procedimiento no encuadra en el art. 91 de la Ley 2095.

Que por lo expuesto, se encuentran dadas las condiciones para dar curso favorable a la Licitación Pública N° 38/2009.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Ley 31 y sus modificatorias y la Resolución CM Nº 344/2005,

LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA,

INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y TELECOMUNICACIONES

RESUELVE:

Artículo 1º: Autorizar el llamado a Licitación Pública Nº 38/2009 para la adquisición de elementos destinados a los centros de datos del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con las características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares, que como Anexos I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos Trescientos Cuarenta y Cinco Mil Seiscientos ($345.600) IVA incluido.

 

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Pública Nº 33/2009, que como Anexos I integra la presente Resolución.

Artículo 3º: Aprobar el modelo de aviso para su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II integra la presente Resolución.

Artículo 4°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes.

Artículo 4°: Establecer el valor para la adquisición de los Pliegos necesarios para presentar la oferta en la Licitación Pública N° 38/2009, en Pesos Ciento Setenta y Cinco ($ 175).

Artículo 6°: Establecer el día 3 de febrero de 2009, a las 12:00 horas, como fecha para la apertura pública de ofertas.

Artículo 7°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los anuncios en la cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de Internet del Poder Judicial.

Artículo 8°: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días, con cuatro (4) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, anúnciese en la Cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Oficina de Administración y Financiera, a la Dirección de Compras y Contrataciones y a la Dirección General de Control de Gestión y Auditoría Interna, cúmplase y, oportunamente, archívese.

RESOLUCIÓN CAFITIT N° 71/2009

Mauricio Devoto Eugenio Cozzi Horacio G. Corti

 

 

 

ANEXO I

 

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 38/2009

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

 

1. GENERALIDADES

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

3. CONSULTA DEL PLIEGO

4. ADQUISICIÓN DEL PLIEGO

5. RENGLONES A COTIZAR

6. FORMA DE COTIZACIÓN

7. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA

8. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN

9. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS OFERTAS

10. ADJUDICACIÓN

11. PLAZOS DE ENTREGA

12. LUGAR DE ENTREGA

13. FORMA DE PAGO

14. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

15. APERTURA DE LAS OFERTAS

16. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN. REUNION INFORMATIVA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES

El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios, para la contratación de referencia.

 

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

La Licitación Pública Nº 38/2009 es una licitación de etapa única y tiene por objeto la adquisición de elementos para su utilización en los centros de datos del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

3. CONSULTA DEL PLIEGO

Los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares podrán ser consultados en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º frente de esta Ciudad, en el horario de 11:00 a 17:00 horas.

 

4. ADQUISICIÓN DEL PLIEGO

Sólo se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por las firmas que hayan abonado, previo a la apertura de las ofertas del acto licitatorio, el arancel correspondiente al valor de los pliegos.

Los Pliegos podrán adquirirse en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas y hasta las 12:00 horas del día 3 de febrero de 2010, previo depósito de la suma de Pesos Ciento Setenta y Cinco ($ 175,00) en la Cuenta Corriente N° 769/8, a nombre del Consejo de la Magistratura, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº 53, sita en Av. Córdoba 675, de esta Ciudad.

Se deberá acompañar en forma obligatoria el comprobante de compra del pliego licitatorio.

 

5. RENGLONES A COTIZAR

Renglón 1: Dieciséis (16) switch de consola remota con soporte IP de 16 puertos, con las siguientes características:

· Tipo Avocent 3100 o similar.

· Capacidad de conectar 16 servidores cómo mínimo.

· Conectores:

· Conexiones para servidores: 16 conexiones KVM para servidores.

· Conexiones de Consola: 1 Puerto VGA.

· 1 Puerto para teclado PS2 integrado.

  • 1 Puerto para mouse PS2 integrado.

· Conexiones de red: 1 puerto RJ-45 hembra.

· Capacidad de Acceso local y remoto para administración “at-the rack” y remota de data center.

· Capacidad de soportar 2 usuarios simultáneos como mínimo: 1 local y 1 remoto accediendo a 2 puertos diferentes.

· Capacidad de acceso remoto a través de red de área local, WAN o Internet.

· Soporte para TCP/IP y HTTP.

· Rackeable de 19”, debe incluir todos los elementos necesarios para su montaje en rack.

· Control de acceso al puerto local por medio de nombre de usuario y contraseña.

· Seguridad avanzada con la posibilidad de asignar derechos de usuarios.

· Compatible con Windows 2003 y Linux (Kernel 2.4 y posteriores).

· Debe incluirse todos los cables de conexión incluyendo los KVM y de alimentación.

· Alimentación de 220 V y 50HZ.

· Deberá contar con una garantía extendida en componentes y mano de obra de treinta y seis (36) meses como mínimo, a partir del Parte de Recepción Definitiva.

· Tiempo de reposición del producto en caso de falla: 15 (quince) días corridos como máximo. En caso de no poder reparar y/o reponer el producto, deberá ser reemplazado por uno de iguales o mayores características previa aprobación de la Dirección de Informática y Tecnología.

Renglón 2: Dos (2) UPS 16 KVA tipo APC Symmetra LK 16KVA Scalable to 16 KVA N+1 Tower o similar, con las siguientes caracteristicas:

· Tipo: Online de doble conversión.

· Autonomía: no menor a 7 minutos a plena carga.

· Tensión de entrada: 230V y 3 x 380V seleccionable por el usuario.

· Frecuencia de entrada: 45 – 65 Hz. Detección automática.

· Tensión de salida: 230V

· Distorsión de tensión de salida: Menos del 5% a plena carga.

· Frecuencia de salida: sincronizada a red eléctrica 47 – 63 Hz.

· Forma de onda de salida: Senoidal.

· Eficiencia mayor al 90% a plena carga.

· Tomas de salida mínimas (220 – 240V): dos (2) tomas IEC320 C19, ocho (8) IEC320 C13.

· Borneras de conexión de entrada y salida.

· Deberá contar con módulos de potencia de 4KVA cambiables por el usuario sin necesidad de apagar el equipo ni pasar a bypass.

· Deberá contar con dos (2) módulos de inteligencia para asegurar redundancia, cambiables por el usuario sin necesidad de apagar el equipo ni pasar a bypass.

· Gabinete metálico con conexión a tierra.

· Deberá contar con panel de control multifuncional LCD y consola con control, indicación de encendido (on/off), alarmas sonoras y visibles priorizadas por severidad, indicación del estado de carga de las baterías y consumo, entre otros.

· Totalmente protegidas contra sobrecarga y con reposición manual de la protección sin necesidad de abrir el equipo.

· Cuatro (4) baterías pre-instaladas.

· Tiempo de recarga: no mayor a 3 horas.

· Baterías selladas, sin mantenimiento y cambiables por el usuario sin necesidad de apagar el equipo, con posibilidad de ampliación de autonomía.

· Puerto para conexión con software para cierre automático y ordenado de aplicaciones y sistema operativo, monitoreo de tensión de alimentación y salida, consumo total, estado de carga de la batería, posibilidad de registro de eventos, variables, etc.

· Compatibilidad de software con: Windows 2003 Sever y Linux.

· Deberá contar con interface de comunicaciones RS232 e interface de comunicaciones SNMP-WEB LAN Ethernet 10base T como mínimo.

· Posibilidad de administración y control remoto mediante modem y red soportando protocolos Telnet, SNMP y WEB por hardware (para total independencia y facilidad de implementación).

· Capacidad para incorporar sensores que registren la temperatura, humedad y otras entradas/salidas eléctricas en el entorno del servidor o rack de comunicaciones y que reporten cambios en los parámetros prefijados al administrador, mediante conexión de red, telefónica o buscapersonas (pager) en forma totalmente automática.

· Posibilidad de by-pass manual y automático para mínimo impacto ante reparaciones.

· Señalización del estado de cada paquete de baterías para su rápida sustitución.

· Deberá contar con software de management, monitoreo, apagado o shutdown, etc.

· Deberá contar con los agentes de apagado o shutdown correspondiente a los sistemas operativos compatibles requeridos.

· Posibilidad de apagado simultáneo de múltiples servidores.

· Deberá incluir cables, conectores, manuales, drivers y todo accesorio adicional necesario para su correcta instalación, configuración y puesta en marcha.

· Deberá contar con una garantía extendida en componentes y mano de obra de treinta y seis (36) meses como mínimo, a partir de la firma del Parte de Recepción Definitiva.

Renglón 3: Cambio de baterías internas para treinta y dos (32) UPS APC SURT 10000, conforme las siguientes características:

Cambio de Baterías internas de 12V/ 4,5 Ah.

Ocho (8) baterías de 12V/4,5Ah por cajón o cartucho. La UPS posee cuatro (4) cajones o cartuchos.

Para UPS APC SURT10000.

Las mismas deberán ser instaladas y configurada la UPS.

Se reutilizarán los cajones o cartuchos existentes.

Garantía treinta y seis (36) meses.

6. FORMA DE COTIZACIÓN

Las propuestas económicas deberán ser formuladas indicando precio unitario y precio total, en números y en letras, por renglón yen dólares estadounidenses.

No se admitirán cotizaciones en pesos, considerándose inadmisibles las ofertas así realizadas.

Junto a la propuesta económica, cada oferente deberá necesariamente expresar el origen de los bienes ofertados.

7. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de sesenta (60) días, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas. Al vencimiento de los plazos fijados para el mantenimiento de las ofertas, éstas se prorrogan automáticamente por igual plazo.

Si el oferente no mantuviera el plazo estipulado en el párrafo anterior, será facultad del Consejo de la Magistratura considerar o no las ofertas así formuladas, según convenga a sus propios intereses.

8. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN

El Dictamen de Evaluación de las Ofertas (Dictamen de Preadjudicación) será notificado en forma fehaciente a todos los oferentes y se anunciará en la Cartelera del Consejo de la Magistratura, ubicada en Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso, de esta Ciudad, conforme el Art. 48º del Decreto Nº 408/GCABA/07, reglamentario del Artículo 108º de la Ley 2095. Asimismo, se publicará en el Boletín Oficial y en la web del Consejo de la Magistratura www.jusbaires.gov.ar.

Las impugnaciones al Dictamen de Evaluación se harán conforme al Pliego de Bases y Condiciones Generales. En caso de existir preadjudicatario/s, el porcentaje del depósito a efectuar por el interesado como condición de admisibilidad de la impugnación (Garantía de Impugnación), será del cinco por ciento (5%) sobre el monto total preadjudicado por el que se presenta impugnación.

9. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS OFERTAS

La adjudicación se realizará a la oferta más conveniente a los intereses del Consejo de la Magistratura. Para ello, una vez apreciado el cumplimiento de los requisitos y exigencias estipulados en la normativa vigente y en los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares, se considerarán el precio y la calidad de los bienes y/o servicios ofrecidos, conjuntamente con la idoneidad del oferente y demás condiciones de la propuesta.

 

10. ADJUDICACIÓN

La adjudicación de lo solicitado en la presente contratación recaerá en forma particular sobre cada uno de los renglones.

11. PLAZOS DE ENTREGA

El plazo máximo de entrega de los bienes adjudicados no será superior a veinte (20) díascontados a partir de la recepción de la orden de compra, salvo que por razones de fabricación y/o importación, o por la cantidad a contratar se requiera un plazo mayor, en cuyo caso el oferente deberá informar expresamente tal circunstancia en su propuesta, indicando:

a) Si se entregara la totalidad de los bienes adjudicados, el plazo en que se efectuará dicha entrega.

b) Si ofreciera efectuar entregas parciales de los bienes adjudicados, deberá fijar detalladamente los plazos y las cantidades de cada entrega.

En caso de no establecer expresamente lo indicado precedentemente, se entenderá que la entrega de los bienes adjudicados se realizará dentro de los veinte (20) días de recepción de la Orden de Compra.

 

12. LUGAR DE ENTREGA

Los bienes objeto de la presente Licitación Pública serán entregados en las dependencias del Consejo de la Magistratura y/o del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que oportuna y fehacientemente comunique el Consejo.

No se requerirá la conformidad del Consejo de la Magistratura antes de la entrega.

 

13. FORMA DE PAGO

El pago de lo solicitado se hará conforme a lo estipulado en el Pliego de Bases y Condiciones Generales. Todos los pagos se harán en pesos. El tipo de cambio a considerar, será la cotización del dólar estadounidense tipo vendedor del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, al cierre del día anterior al de la confección de la correspondiente Orden de Pago.

14. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas deberán ser presentadas por duplicado de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 18:00 horas y hasta las 12:00 horas del día 3 de febrero de 2009, en sobre cerrado, en la Mesa de Entrada de este Consejo, sita en Av. Leandro N. Alem 684, entrepiso, debiendo estar dirigidas a la Secretaría de Coordinación del Consejo de la Magistratura, e indicando como referencia la leyenda “Licitación Pública Nº 38/2009, Expediente CM Nº DCC-199/09-0”

 

15. APERTURA DE LAS OFERTAS

La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 3 de febrero de 2010 a las 12:00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, piso 7º frente, Ciudad de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas.

 

16. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN. REUNION INFORMATIVA

Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, hasta el quinto día hábil posterior a la fecha de la reunión informativa (Res. CM Nº 734/2008), mediante nota dirigida a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura y deberán ser presentadas en la Mesa de Entradas de este Consejo, sin ensobrar, puesto que dicha dependencia deberá asignarle a las mismas un número de Actuación.

La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 22 de diciembre de 2009 a las 16.00 horas una reunión informativa para los interesados, en Av. Leandro N. Alem 684, piso 1º, frente.

ANEXO II

MODELO DE PUBLICACIÓN

RESOLUCIÓN CAFITIT Nº 71 /2009

 

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Dirección de Compras y Contrataciones

 

Adquisición de Elementos para Centros de Datos

Expediente CM Nº DCC-199/09-0

Licitación Pública Nº 38/2009

 

Objeto: Adquisición de elementos para su utilización en los centros de datos del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Consultas: Dirección de Compras y Contrataciones, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º Frente, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas; o al teléfono 4011-1357, o en la página web:www.jusbaires.gov.ar

Reunió informativa: La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 22 de diciembre de 2009 a las 16.00 horas una charla informativa para los interesados.

Adquisición de Pliegos:Dirección de Compras y Contrataciones, de lunes a viernes, de 11.00 a 17.00 horas, previo depósito del valor de los Pliegos en la Cuenta Corriente Nº 769/8 en la sucursal 53 del Banco Ciudad de Buenos Aires, sita en Av. Córdoba 675, presentando original y copia del talón de depósito para su adquisición.

Precio de los Pliegos: $ 175,00.

Presentación de las Ofertas: hasta las 12:00 horas del día 3 de febrero de 2010, en la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso contrafrente, de esta Ciudad.

Fecha y Lugar de Apertura: 3 de febrero de 2010 a las 12:00horas, en la sede de este Consejo, Av. Leandro N. Alem 684, Piso 7º frente, Ciudad de Buenos Aires.

Fabián H. Durán

Secretaría de la Comisión de Administración Financiera,
Infraestructura y Tecnología de la Información y Telecomunicaciones