ANEXO I
CONTRATACION DIRECTA Nº 17/2007 (RES. OAyF Nº 44 /2007 )
ADQUISICION DE CARATULAS DE CARTULINA
PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES
1. GENERALIDADES
2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN
3. CONSULTA DEL PLIEGO
4. ADQUISICIÓN DE LOS PLIEGOS
5. RENGLÓNES A COTIZAR
6. FORMA DE COTIZACIÓN
7. CAMBIOS
8. PRESENTACION DE LAS OFERTAS
9. APERTURA DE LAS OFERTAS
10. CHARLA INFORMATIVA
11. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN
PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES
1. GENERALIDADES
El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios (T.O.), aprobado por Resolución CM Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005, para la contratación de referencia.
2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN
El presente llamado a Contratación Directa tiene por objeto la adquisición de carátulas de cartulina para la formación de expedientes judiciales en las distintas dependencias del Poder Judicial y del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A.
3. CONSULTA DEL PLIEGO
Los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares podrán ser consultados en la Direccion de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sito en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º frente de esta Ciudad, en el horario de 11:00 a 17:00 horas.
4. ADQUISICIÓN DE LOS PLIEGOS
Sólo se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por las firmas que hayan abonado, previo a la apertura de las ofertas del acto licitatorio, el arancel correspondiente al valor de los pliegos.
Los Pliegos podrán adquirirse en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas y hasta las 14:00 horas del día 30 de Abril de 2007, previo depósito de la suma de Pesos Veinte ($ 20,00.-) en la Cuenta Corriente N° 769/8, a nombre del Consejo de la Magistratura, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº 53, sita en Av. Córdoba 675, de esta Ciudad.
El importe recibido por el Consejo por la venta de pliegos, compensa el precio de elaboración e impresión de los mismos, el que no será devuelto a los adquirentes en ningún caso, aún cuando por cualquier causa se dejara sin efecto la licitación o se rechazaran todas las ofertas.
La no adquisición de los pliegos dará lugar a la inadmisibilidad de la oferta.
5. RENGLÓNES A COTIZAR
Renglon 1: Cien Mil (100.000) carátulas de cartulina tamaño oficio, color celeste, con solapa troquelada con cuatro (4) perforaciones para insertar gancho tipo Nepaco.
Renglon 2:Quince MIl (15.000) carátulas de cartulina tamaño oficio, color naranja, con troquel de dos (2) perforaciones para insertar gancho tipo Nepaco.
Renglón 3:Diez Mil (10.000) carátulas de cartulina tamaño oficio, color amarillo.
Renglón 4:Quince Mil (15.000) carátulas de cartulina tamaño oficio, color celeste.
Renglón 5:Diez Mil (10.000) carátulas de cartulina tamaño oficio, color verde.
El tipo de cartulina a proveer es de trescientos treinta y tres gramos por metro cuadrado (330 grs. / m²)
6. FORMA DE COTIZACIÓN
Las propuestas económicas deberán ser formuladas indicando precio unitario y precio total de los bienes requeridos, en números y en letras, por subrenglon y en pesos.
No se admitirán cotizaciones en moneda extranjera, considerándose inadmisibles las ofertas así realizadas.
El proponente podrá formular oferta por todo, o parte de lo solicitado.
7. CAMBIOS
El Consejo se reserva el derecho de modificar el color de las carátulas. Asimismo, se deberán prever los posibles cambios por fallas o defectos.
8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.00 horas y hasta las 14:00 horas del día 30 de Abril de 2007, en sobre cerrado, en la Mesa de Entrada de este Consejo, sita en Av. Leandro N. Alem 684, entrepiso, debiendo estar dirigidas a la Secretaria de Coordinacion del Consejo de la Magistratura, e indicando como referencia la leyenda Contratacion Directa Nº 17/2007, Expediente CM Nº DCC-052/07-0.
9. APERTURA DE LAS OFERTAS
La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 30 de Abril de 2007 a las 14:00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, piso 12º frente, Ciudad de Buenos Aires, fecha y hor a hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas, según lo establece el Pliego de Bases y Condiciones Generales.
10. CHARLA INFORMATIVA
La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 23 de Abril de 2007, a las 16.00 horas, una charla informativa para los interesados, respecto de los requisitos establecidos en los Pliegos de la presente contratación.
11. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN
Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, mediante nota dirigida a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura y deberán ser presentadas en la Mesa de Entradas de este Consejo, sin ensobrar, puesto que dicha dependencia deberá asignarle a las mismas un número de Actuación.