Licitación Pública Nº 52/2008 - Exp. CM Nº DCC-201/08-0 - Resolución OAyF Nº 215/2008

Autoriza el llamado a la Licitación Pública Nº 52/08 tendiente a la adquisición de elementos de medición y control.

Autoriza el llamado a la Licitación Pública Nº 52/08 tendiente a la adquisición de elementos de medición y control.

Autoriza el llamado a la Licitación Pública Nº 52/08 tendiente a la adquisición de elementos de medición y control.

Buenos Aires, 28 de Noviembre de 2008.

VISTO:

el Expediente DCC Nº 201/08-0 por el que se propicia la adquisición de elementos de medición y control para su utilización en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y

CONSIDERANDO:

Que la Dirección de Compras y Contrataciones mediante Nota Nº 1571-DCC-08, obrantes a fs. 86/88, eleva a consideración de esta Oficina de Administración y Financiera las presentes actuaciones, tendientes a la adquisición de instrumentos de medición y control para su utilización en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que la presente adquisición se fundamenta en la necesidad de lograr una mayor eficacia en el desempeño de las tareas asignadas a los Oficiales de Justicia en las diferentes mandas judiciales (constataciones, espectáculos públicos, etc.).

Que en virtud de la Nota Nº 179 -08 de la Dirección General de Apoyo Administrativo Jurisdiccional de fs. 8, la Dirección de Compras y Contrataciones se abocó a las tareas tendientes a la aprobación del llamado licitatorio en cuestión.

Que el presupuesto estimado para la presente contratación asciende a la suma de pesos ciento sesenta y un mil ochocientos veinte con 54/100, ($161.820,54) IVA incluido, conforme cuadro de presupuesto de fs. 39.

Que la Dirección de Compras y Contrataciones entiende viable el llamado a Licitación Pública de etapa única, conforme lo dispuesto en los Artículos 25º, 27º, 31º, 32º y cc de la Ley Nº 2095 y la Res. CM Nº 445/2007.

Que corresponde tomar como referencia para la realización del presente procedimiento, el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la contratación de Bienes y Servicios aprobado por Resolución CM Nº 814/2008, cuya copia se agrega fs. 66/71.

Que a fs. 40/47 se agrega el proyecto de pliego de condiciones particulares, a fs. 72, el modelo de publicación en el Boletín Oficial y a fs. 73, el listado de empresas a invitar integrado conforme los listados obtenidos del Registro Único y Permanente de Proveedores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de fs. 74/83.

Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para la venta de los Pliegos necesarios para presentar ofertas en la presente contratación asciende a la suma de pesos ochenta y dos ($ 82,00).

Que en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 70, la Dirección de Compras y Contrataciones solicitó la registración preventiva del presente gasto, que se agrega a fs. 84. En tal sentido a fs. 85 la Dirección de Programación y Administración Contable informa que se ha tomado conocimiento del compromiso adquirido sobre la presente adquisición y que esta registración se encuentra sujeta a la disponibilidad de recursos en el presupuesto 2009 2009.

Que a fs. 92 del citado expediente, ha tomado intervención la Dirección de Asuntos Jurídicos, sin formular observaciones a la autorización del llamado a licitación pública como así también a la aprobación del pliego de condiciones particulares elaborado por la Dirección de Compras y Contrataciones por resultar apto, conforme Dictamen Nº 2719/2008.

Que en virtud de las atribuciones conferidas por la Resolución CM Nº 110/2006 y Res. CM Nº 405/07 el Secretario de la Comisión de Administración Financiera, Infraestructura y Tecnología de la Información y Telecomunicaciones, designó a la Dra. Teresa De Filpo, para que asista al Jefe de Departamento de Coordinación y Preadjudicaciones en el acto de aperturas de ofertas.

Que asimismo procedió a designar como integrantes titulares de la Comisión de Preadjudicaciones al Dr. Abel Prota y a la Dra. Teresa De Filpo y como miembros suplentes al Dr. Lucas Bettendorff y al Cont. Adrián Costantino. Como responsable técnico en la Comisión de Recepción, designa al Jefe de Departamento de Informática y Tecnología.

Que la presente convocatoria a Licitación Pública deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante dos (2) días, y al menos con cuatro (4) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, y deberá anunciarse en la cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la página de Internet del Poder Judicial (www. jusbaires.gov.ar).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 4º, inc. f) de la Ley 1988,

EL ADMINISTRADOR GENERAL

DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1º: Autorizar el llamado a Licitación Pública Nº 52/2008 tendiente a la adquisición de elementos de medición y control para su utilización en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares, con un presupuesto oficial de pesos ciento sesenta y un mil ochocientos veinte con 54/100 ($ 161.820,54) IVA incluído.

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Pública Nº 52/2008, que como Anexo I integra la presente Resolución.

Artículo 3º: Aprobar el modelo de aviso para la publicación del presente llamado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II integra la presente Resolución.

Artículo 4º: Establecer el valor para la adquisición de los pliegos necesarios para presentar la oferta en la Licitación Pública Nº 52/2008 en pesos ochenta y dos ($ 82,00).

Artículo 5º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes.

Artículo 6º: Establecer para el día 10 de diciembre de 2008 a las 16.00 horas la charla informativa para los interesados respecto de los requisitos solicitados en los pliegos de contratación.

Artículo 7º: Establecer el día 19 de Diciembre de 2008 a las 12.00 horas, como fecha para la apertura pública de ofertas.

Artículo 8º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los anuncios en la cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las comunicaciones a los funcionarios interesados.

Artículo 9º: Regístrese, publíquese en el Boletin Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días y con al menos cuatro (4) días de anticipación a la apertura de ofertas, en la Cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y oportunamente archívese.

LICITACIÓN PÚBLICA N° 52/2008

ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE MEDICIÓN Y CONTROL

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

ANEXO I RES. OA y F Nº 2008

1. GENERALIDADES

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

3. CONSULTA DEL PLIEGO

4. ADQUISICIÓN DEL PLIEGO

5. RENGLONES A COTIZAR

6. MUESTRAS

7. FORMA DE COTIZACIÓN

8. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA

9. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN

10. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS

11. ADJUDICACIÓN

12. FORMA DE PAGO

13. PLAZO DE ENTREGA

14. LUGAR DE ENTREGA

15. GARANTÍA TÉCNICA

16. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

17. APERTURA DE LAS OFERTAS

18. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN.

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES

El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios, para la contratación de referencia.

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

La presente Licitación Pública Nº 52/2008 es una licitación de etapa única y tiene por objeto la adquisición de elementos de medición y control para su utilización en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la C.A.B.A.

3. CONSULTA DEL PLIEGO

Los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares podrán ser consultados en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º frente de esta Ciudad, en el horario de 11 a 17 horas.

4. ADQUISICIÓN DE LOS PLIEGOS

Sólo se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por las firmas que hayan abonado, previo a la apertura de las ofertas del acto licitatorio, el arancel correspondiente al valor de los pliegos.

Los Pliegos podrán adquirirse en la Dirección de Compras y Contrataciones, de lunes a viernes de 11 a 17 horas y hasta las 12.00 horas del día 19 de diciembre de 2008, previo depósito de la suma de Pesos Ochenta y Dos ($ 82.-) en la Cuenta Corriente N° 769/8, a nombre del Consejo de la Magistratura, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº 53, sita en Av. Córdoba 675, de esta Ciudad.

Se deberá acompañar en forma obligatoria el comprobante de compra del pliego licitatorio.

5. RENGLONES A COTIZAR

Renglón 1: Adquisición de un (1) multímetro digital con medición de verdadero valor eficaz y comprobador de aislamiento digital.

Características:

· Sonda amperométrica portátil.

· Apagado automático para ahorrar energía.

· Pantalla grande LCD digital retroiluminada.

· Alarma de entrada para alertar de conexiones incorrectas, con prueba de continuidad.

Funciones:

· Mediciones de tensión y corriente de verdadero valor eficaz.

· Selección de rangos manual y automática para facilitar las medidas.

· Filtro seleccionable para medidas precisas de frecuencia y tensión en variadores de velocidad, registro de mínimos y máximos, comprobación de diodos, temperatura, medida de frecuencia y capacidad.

Funciones de comprobador de aislamiento:

· Tensiones de prueba seleccionables y adicionables de 50V, 100V y 250V.

· Sonda especial con disparador de prueba integrado.

· Descarga automática de la tensión capacitiva para mayor protección.

· Detección de circuitos de baja tensión para anular la prueba de aislamiento si se detecta tensión mayor de 30v.

Especificaciones del multímetro:

Funciones

Máximo

Max. Resolución

Precisión

Tensión CC

1000V.

1 mV.

±(0,09%+2)

Tensión CA

1000V.

0,1 mV.

±(0,2%+3)

Corriente CC

400mA.

0,01 mA.

±(0,2%+2)

Corriente CA

400mA.

0,01 mA

±(1,5%+2)

Resistencia

50,0MOh.

0,1 Ohms.

±(0,9+2)

Capacidad

9999mF.

1 mF.

±(1,2%+2)

Frecuencia

99,99KHz.

0,01 Hz.

±(0,1%+1)

Temperatura

-40ºC a +537ºC

0,1 ºC

±(1%+10)

Especificaciones de medida de aislamiento:

Funciones

Precisión

Rango de Medida

0,01 MOh. a 2 GOh

Tensiones de salida

50V. 100V. 250V. 500V. 1000V

Precisión de la tensión de prueba

+20%, -0%

Corriente de prueba de aislamiento

1 mA nominal

Descarga automática

Tiem. Desc.<0,5 seg. para C=1mF

Carga capacitiva máxima

Hasta 1 mF

Seguridad

IEC 61010-1 CAT III, CAT IV

Características de la sonda amperométrica:

· Pinza para conexión a multímetro.

· Especificaciones técnicas:

Escalas de corriente AC

400A

Rango de corriente AC

5A-400A

Corriente máxima

1000A

Corriente mínima de medida

1 A

Precisión básica (48-65 Hz)

2%+0,15

Frecuencia de la señal

45Hz-3 kHz

Tensión máxima de servicio

1000V

Diámetro máximo del conductor

32 mm

Niveles de salida

1 mA/A

Longitud del cable

1,5

Conectores aislados tipo banana

Si

Seguridad IEC 61010-1

CAT III 1000 V / CAT IV 600 V

A modo informativo se indica como modelo de referencia el equipo Fluke 1587 multímetro con medición de aislación y sonda i400.

Renglón 2: Adquisición de dos (2) mini termómetros infrarrojos sin contacto, con estuche, para medición rápida y precisa.

Características:

Diseño

Tipo pistola

Rango de temperatura

-30 a 500ªC

Resolución óptica

10:1

Puntero láser

Si

Pantalla LCD con retroiluminación

Si

Grados ºC ó ªF

Si

Lectura

Valores máx

Especificaciones Técnicas:

Rango

-30 a 500 ªC

Tiempo de respuesta

£500ms

Resolución

0,2ºC

Repetitividad

±0,5% ó<± 1ºC

Precisión

10 ºC a 30% ± 1 ºC

Distancia típica al objetivo

1,5m

Emisividad

fija a 0,95

A modo informativo se indica como modelo de referencia el equipo Fluke 62 mini termómetro por infrarrojos.

Renglón 3: Adquisición de un (1) termómetro de medición por infrarrojo y de contacto, con sonda para tuberías termopar tipo K, con sujeción de velcro, apto para ser utilizado en el control de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Características:

  • Puntero láser incorporado.
  • Fácil ajuste de emisividad para medidas mas precisas.
  • Sonda para mediciones por contacto, compatible para tuberías termopar tipo k estándar.
  • Lectura de valores máximos, mínimos y diferenciales.
  • Liviano y portátil.

Especificaciones:

Rango de temperatura

de -40ºC a 550ºC

Resolución de pantalla

0,1º de lectura

D:S (Distancia al blanco)

12:1

Selector de emisividad

Tres opciones

Precisión de datos (temp.amb.)

1% de la lectura

Puntero láser

De punto único

Entrada de miniconector para termopar K

Sonda con sujeción para termopar K

Guía para utilización en calefacción, ventilación y aire acondicionado.

A modo informativo se indica como modelo de referencia el equipo Fluke 561 termómetro HVACPro.

Renglón 4: Adquisición de una (1) pinza amperométrica de verdadero valor eficaz, con botón para retención de mediciones, cables de medición y estuche.

Características:

· Mediciones de verdadero valor eficaz.

· Pantalla con retro iluminación.

· Desconexión automática.

· Retención de valores en pantalla.

· Medición de corriente de arranque de motores.

· Indicación de nivel de batería.

Especificaciones:

Función

Rango

Precisión

Corriente AC

0 - 600 A

2% ± 5c

Factor de cresta

0 - 600 A

2,4 @ 500 A

Corriente de arranque

Tiempo intgr.

100 mS

Tensión AC

0 - 600 V

1 %

Tensión DC

0 - 600 V

1 %± 5c

Resistencia

0 - 600 W

0 - 6000 W

1 % ± 5c

1,5 ± 5c

Continuidad

£ 30 W

Seguridad IEC 61010-1

600 V CAT III

A modo informativo se indica como modelo de referencia el equipo Fluke 335 pinza amperométrica de verdadero valor eficaz.

Renglón 5: Adquisición de cuatro (4) comprobadores eléctricos para mediciones rápidas y frecuentes.

Características:

  • Detector de tensión con 3 métodos: luminoso, sonido y vibración.
  • Medida de continuidad con beeper.
  • Indicación giratoria de campo.
  • Linterna eléctrica.
  • Display digital con 0,1 V. de resolución.
  • Indicador de tensión con baterías agotadas.
  • Desconexión automática de batería y puntas de pruebas reemplazables.
  • Liviano y con estuche.

Especificaciones:

Tensión CA/CC

12 - 600 V

Tensión max. de trabajo

1000 V AC/DC

Máximo voltaje medible

600 V AC/DC

Frecuencia

45Hz a 66 Hz

Temperatura

-10ºC a 55ºC

Test de corriente GFCI

100V - 200V a 20mA - 35mA

Entrada estándar test de corriente

< 5 mA.

LCD Resolución

0.1 para volt. < 50V, 1Vpara volt. ? 50V

0.01 k? resist. med.

Duración de baterías

40 horas

Seguridad IEC 61010-1

1000V CAT III / 600 V. CAT IV

A modo informativo se indica como modelo de referencia el equipo Fluke comprobador eléctrico T+PRO.

Renglón 6: Adquisición de cinco (5) detectores de tensión sin contacto, con indicador de presencia mediante luz roja y con sonido.

Características:

  • Con comprobador de batería.
  • Detecta la tensión sin contacto.
  • Máxima categoría de seguridad.

Especificaciones:

  • Rango de funcionamiento: 200 - 1000 V.
  • Baterías alcalinas.
  • Seguridad IEC 61010-1 CAT IV 600V.

A modo informativo se indica como modelo de referencia el equipo Fluke detector de tensión 1 AC II VoltAlert (TM).

Renglón 7: Adquisición de un (1) comprobador multifunción de la seguridad de las instalaciones eléctricas, con fácil observación de resultados, que mida la impedancia de lazo sin disparar los diferenciales y sin necesidad de derivarlos, resistente a posibles golpes, con sonda para hacer posible la visualización de la medición en puntos de difícil acceso, conforme a las normas internacionales para las mediciones en general y a las normas EN 61557 y VDE 0413.

Características:

  • Con medición de tensión y frecuencia.
  • Comprobador de polaridad.
  • Medición de resistencia de aislamiento en 250, 500 y 1000V.
  • Medidor de continuidad.
  • Medición de resistencia y lazo.
  • Medición de corriente previsible de fallo y de cortocircuito, tiempo de disparo de diferenciales, corriente de disparo de diferenciales (prueba de rampa), prueba de diferenciales de corrientes pulsantes.
  • Comprobación de diferenciales A, AC, G y S.
  • Con función auto-prueba.
  • Iluminación en pantalla.
  • Indicador de presencia de tensión.
  • Indicador y comprobador de batería.
  • Conforme a la norma EN 61557, secciones 1, 2, 3, 4, 6 y 10.

Especificaciones:

Medida de tensión CA

Rango

Resolución

Precisión 50-60 Hz

Impedancia de entrada

Protección c/ sobrecarga

500V

0,1V

0,8 + 3

3,3 MW

660 Vrms

Comprobaciones de continuidad

Rango (sel.aut.)

Resolución

Corriente de pruebas

Tens. en circuito voltaje abierto

Precisión

20 W

0,01 W

200 W

0,1 W

>200 mA

>4 V

±(1,5%+3d)

2000 W

1 W

Medidas de aislamiento

Tensión de prueba

Rango de medida

Resolución

Corriente de prueba

Precisión

250V

100KW a 20MW

0,01MW

1 mA @ 250 KW

±(1,5%+3d)

20MW a 2000MW

0,1 MW

500V

100KW a 20MW

0,01MW

0,1 mA @ 500 KW

±(1,5%+3d)

20MW a 200MW

0,1 MW

+10%

200MW a 500MW

1 MW

1000V

100KW a 200MW

0,1MW

1 mA @ 1 MW

±(1,5%+3d)

200MW a 1000MW

+10%

Medida de impedancia de lazo

Rango

Resolución

Precisión

20 W

0,01W

200 W

0´1W

±(3% + 10 dgt.)

2000 W

1W

Prueba PFC,PSC

  • Rango: 0 - 50 KA
  • Resolución : Ik < 1000 A 1 A

Ik ³ 1000 A 0,1 KA

  • Precisión: Dada por medidas de resistencia de lazo y tensión.

Prueba de interruptores diferenciales

  • Para todos los tipos, incluyendo con y sin retardo.

Medida del tiempo de respuesta del diferencial ( Dt )

Ajuste de corriente

Multip.

Precisión de corriente

Exac. del tiemp.disparo

10, 30, 100, 300, 500, 1000mA

x 1/2

± 0% - 10%

±( 1 %Lect.+1 dig.)

10, 30, 100, 300, 500, 1000mA

x 1

± 10% - 0%

±( 1 %Lect.+1 dig.)

10, 30 mA

x5

± 10 %

±( 1 %Lect.+1 dig.)

Medida de la corriente de disparo del diferencial. Prueba de rampa.

  • Rango de corriente: 50% - 110% ó corriente nominal de RCD.
  • Incremento: 10 % ó I Dn.
  • Intervalo: - Tipo G 300ms/ incremento.

- Tipo S 500 ms/ incremento.

  • Precisión de la medida de corriente de disparo: ± 5%.

Medida de resistencia de tierra con picas auxiliares

Rango

Resolución

Precisión

200 W

o,1 ?

± (2% + 5 dígitos)

2000 ?

1 ?

± (3,5 % + 10 dígitos)

Seguridad:

  • Seguridad IEC 61010-1 CAT 500V.

A modo informativo se indica como modelo de referencia el equipo Fluke 1653 comprobador multifunción.

Renglón 8: Tres (3) medidores digitales de nivel sonoro, con calibrador acústico, estuche, baterías y cables de conexión incluidos.

Características:

  • Fabricado conforme normas IEC 61672-1:2002 Class 1, IEC 61260:1995 Class 1, ANSI S1.4-1983 Type 1 y ANSI S1.11-2004 Class 1.
  • Memory Card de por lo menos ciento veintiocho Mega Bytes (128 MB) incluida, o capacidad de almacenamiento en memoria de hasta 16.000 registros por fecha y hora.
  • Doble display de LCD, con indicación digital y análoga (Bargraph).
  • Amplio rango de medición.
  • Selección de rango automática o manual.
  • Respuesta fast/slow seleccionable.
  • Función de retención del valor máximo medido (MAX).
  • Curbas de sonido A y C.
  • Display retroiluminado (Backlight).
  • Indicación de batería baja.
  • Rango de medición: 30dB - 130dB.
  • Resolución: 0.1dB.
  • Salida de datos infrarroja a PC, cable de conexión y software incluidos.
  • Velocidad de muestreo: 2 veces por segundo.
  • Rango de frecuencia: 30 Hz - 8 KHz.
  • Alimentación: 6 baterías AAA.

Especificaciones del Calibrador acústico:

  • Fabricado conforme norma I.E.C. 60942:1997 Type 1.
  • Con micrófonos de una (1) pulgada y de media (1/2) pulgada.
  • Nivel de presión de sonido: 94 dB +/- 0.3 dB.
  • Frecuencia: 1 KHz +/- 1%.

A modo informativo se indica como modelo de referencia el medidor digital de nivel sonoro marca Rion modelo NA-28 (type 1) con el calibrador acústico marca Rion modelo NC-74.

Renglón 9: Tres (3) cuenta personas con dispositivo mediante pulsación, capacidad de conteo hasta cuatro dígitos, confeccionado en caja de hierro cromada, con perilla de puesta en cero y anillo de sujeción.

Renglón 10: Tres (3) medidores de distancias por ultrasonido e infrarrojo, para mediciones rápidas y precisas, con estuche y baterías incluidos.

Características:

  • Mide por ultrasonido desde 0.60 m hasta 18 m.
  • Mide por infrarrojos desde 1 m hasta 75 m utilizando el objetivo.
  • El objetivo confirma la señal a través de un LED.
  • Calcula automáticamente áreas y volúmenes.
  • Unidad de medida seleccionable: metro/centímetro/pie/pulgada/yarda.
  • Cuenta con 7 memorias.
  • Compensación interna de temperatura.
  • Indica la temperatura ambiente.
  • Apagado automático luego de siete (7) minutos sin usar.
  • Indicación de batería baja.
  • Alimentación por dos (2) baterías de 9V.
  • Precisión: +/- 1 cm.

Renglón 11: Tres (3) cronómetros digitales de mano.

Características:

  • Doble display LCD.
  • Permite medir y almacenar hasta sesenta (60) mediciones, las cuales pueden luego visualizarse individualmente.
  • Calculo automático del valor máximo, mínimo y promedio de todas las mediciones.
  • Cuenta regresiva con alarma.
  • Timer.
  • Hora y calendario (formatos 12/24).
  • Alarma diaria.
  • Ajuste de brillo del LCD.
  • Alimentación: una (1) pila de litio CR2032.
  • Caja resistente al agua.

6. MUESTRAS

Los oferentes deberán adjuntar a la propuesta económica folletos ilustrativos en idioma castellano con las características y especificaciones técnicas completas de los equipos solicitados en el punto 5.

El Consejo de la Magistratura podrá requerir en cualquier momento del procedimiento licitatorio que los oferentes presenten muestras de los bienes objeto de la presente contratación. La referida entrega se efectuará dentro de los quince (15) días corridos de requerida, siendo sin cargo para este Consejo.

Todos los gastos que demande el acarreo de las muestras serán a cargo de los oferentes.

La no presentación de las muestras eventualmente requeridas facultará a la Comisión de Evaluación de Ofertas a declarar inadmisible la oferta presentada.

7. FORMA DE COTIZACIÓN

Las propuestas económicas deberán ser formuladas en números y en letras, indicando precio unitario y precio total, por renglón y en pesos.

No se admitirán cotizaciones en moneda extranjera, considerándose inadmisibles las ofertas así realizadas.

Asimismo, junto a la propuesta económica cada oferente deberá necesariamente expresarpara cada renglón, el origen y la marca y modelo de los bienes ofertados.

Como alternativa, después de haber cotizado por renglón, puede ofrecer por el total de los efectos ya propuestos o grupo de renglones, sobre la base de su adjudicación integra.

El costo de traslado, descarga y entrega de los bienes adjudicados será sin cargo para este Consejo de la Magistratura y estará a cargo exclusivo del adjudicatario.

8. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONOMICA

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de treinta (30) días, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas. Al vencimiento de los plazos fijados para el mantenimiento de las ofertas, éstas se prorrogaran automáticamente por igual plazo.

Si el oferente no mantuviera el plazo estipulado en el párrafo anterior, será facultad del Consejo de la Magistratura considerar o no las ofertas así formuladas, según convenga a sus propios intereses.

9. DICTAMEN DE LA COMISION EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACION

El Dictamen de Evaluación de las Ofertas (Dictamen de Preadjudicación) será notificado en forma fehaciente a todos los oferentes y se anunciará en la Cartelera del Consejo de la Magistratura, ubicada en Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso, de esta Ciudad, Conforme el Art. 48º del Decreto Nº 408/GCABA/07, reglamentario del Artículo 108º de la Ley 2095. Asimismo, se publicará en el Boletín Oficial y en la web del Consejo de la Magistratura www.jusbaires.gov.ar.

Las impugnaciones al Dictamen de Evaluación se harán conforme al Pliego de Bases y Condiciones Generales. En caso de existir preadjudicatario/s, el porcentaje del depósito a efectuar por el interesado como condición de admisibilidad de la impugnación (Garantía de Impugnación), será del cinco por ciento (5%) sobre el monto total preadjudicado por el que se presenta la impugnación.

10. CRITERIO DE EVALUACION Y SELECCION DE LAS OFERTAS

La adjudicación se realizará a la oferta más conveniente a los intereses del Consejo de la Magistratura. Para ello, una vez apreciado el cumplimiento de los requisitos y exigencias estipulados en la normativa vigente y en los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares, se considerarán el precio y la calidad de los bienes y/o servicios ofrecidos, conjuntamente con la idoneidad del oferente y demás condiciones de la propuesta.

11. ADJUDICACION

La adjudicación recaerá en forma particular sobre cada uno de los renglones, motivo por el cual no es obligación de los oferentes la cotización de la totalidad de los mismos.

12. FORMA DE PAGO

El pago de los bienes solicitados se realizara conforme a lo estipulado en el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

13. PLAZO DE ENTREGA

El plazo máximo de entrega de los bienes adjudicados no será superior a veinte (20) días contados a partir de la recepción de la correspondiente orden de compra; salvo que por razones de fabricación y/o importación, o por la cantidad a contratar se requiera un plazo mayor, en cuyo caso el oferente deberá informar expresamente tal circunstancia en su propuesta, indicando:

a) Si se entregara la totalidad de los bienes adjudicados, el plazo en que se efectuará dicha entrega.

b) Si ofreciera efectuar entregas parciales de los bienes adjudicados, deberá fijar detalladamente los plazos y las cantidades de cada entrega.

En caso de no establecer expresamente lo indicado precedentemente, se entenderá que la entrega de los bienes adjudicados se realizará dentro de los veinte (20) días de recepción de la Orden de Compra.

14. LUGAR DE ENTREGA

Los bienes objeto de la presente Licitación Pública serán entregados en las dependencias del Consejo de la Magistratura y/o del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que oportuna y fehacientemente comunique el Consejo.

No se requerirá la conformidad del Consejo de la Magistratura antes de la entrega.

15. GARANTIA TECNICA

Los bienes deberán proveerse nuevos, sin uso, con sus correspondientes manuales en idioma español y con garantía total ante defectos de fabricación y fallas no imputables al comprador por un plazo no menor al indicado para cada uno de los renglones en el siguiente cuadro:

Renglón

Plazo mínimo de Garantía

1

Tres (3) años

2

Dos (2) años

3

Dos (2) años

4

Tres (3) años

5

Dos (2) años

6

Dos (2) años

7

Tres (3) años

8

Un (1) año

9

-

10

Un (1) año

11

Seis (6) meses

El plazo correspondiente a la garantía se computará a partir de la respectiva fecha de recepción definitiva de los equipos.

El proponente podrá formular oferta contemplando un plazo mayor o menor de garantía para los bienes solicidados. El Consejo de la Magistratura considerará las propuestas así efectuadas, según convenga a sus propios intereses.

Durante el plazo de garantía, la adjudicataria se obliga a responder por vicios ocultos o redhibitorios de los equipos, sin perjuicio de la garantía técnica ofrecida por el fabricante, debiendo reparar, modificar y ajustar con prontitud cualquier defecto que se comprobara en los bienes, cambiando si fuese necesario, los elementos defectuosos o entregando un equipo nuevo de igual marca, modelo y calidad.

16. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 08 a 18 horas y hasta las 12.00 horas del día 19 de diciembre de 2008, en sobre cerrado, en la Mesa de Entrada de este Consejo, sito en Av. Leandro N. Alem 684 de esta Ciudad, Entrepiso, debiendo estar dirigidas a la Secretaría de Coordinación, e indicando como referencia la leyenda “Licitación Pública Nº 52/2008 - Expediente CM Nº DCC-201/08-0”.

17. APERTURA DE LAS OFERTAS

La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 19 de diciembre de 2008 a las 12.00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, piso 7º frente, Ciudad de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas, según lo establece el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

18. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN

Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán ser efectuadas por escrito, hasta el quinto día hábil posterior a la fecha establecida para la realización de la charla informativa, mediante nota dirigida al Consejo de la Magistratura y deberán ser presentadas en la Mesa de Entradas de este Consejo, sin ensobrar, puesto que dicha dependencia deberá asignarle a las mismas un número de Actuación.

La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 10 de diciembre de 2008 a las 16 horas una charla informativa para los interesados.

MODELO DE PUBLICACIÓN

RESOLUCIÓN O.A. y F. Nº 215/2008

ANEXO II

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Dirección de Compras y Contrataciones

Adquisición de Elementos de Medición y Control

Expediente CM Nº DCC-201/08 -0

Licitación Pública Nº 52/2008

Objeto: Adquisición de elementos de medición y control para su utilización en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la C.A.B.A.

Consultas: Dirección de Compras y Contrataciones, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º Frente, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas; o al teléfono 4011-1357, o en la página web:www.jusbaires.gov.ar

Charla informativa: La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 10 de diciembre de 2008 a las 16.00 horas, una charla informativa para los interesados.

Adquisición de Pliegos: Dirección de Compras y Contrataciones, de lunes a viernes, de 11.00 a 17.00 horas, previo depósito del valor de los Pliegos en la Cuenta Corriente Nº 769/8 en la sucursal 53 del Banco Ciudad de Buenos Aires, sita en Av. Córdoba 675, presentando original y copia del talón de depósito para su adquisición.

Precio de los Pliegos: $ 82,00.

Presentación de las Ofertas: hasta las 12.00 horas del día 19 de diciembre de 2008, en la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso contrafrente, de esta Ciudad.

Fecha y Lugar de Apertura: 19 de diciembre de 2008, a las 12.00 horas, en la sede de este Consejo, Av. Leandro N. Alem 684, Piso 7º frente, Ciudad de Buenos Aires.

Mario H. Jusid

Dirección de Compras y Contrataciones