s/ Adquisición de Herramientas - Exp. DCC Nº 073/07-0 - s/ Contratación Directa Nº 28/2007

 

DICTAMEN DE PREADJUDICACION

 

Buenos Aires, 6 de Agosto de 2007.

 

Ref: Expediente DCC Nº 073/07-0 s/ Contratación Directa Nº 28/2007 s/ Adquisición de Herramientas para su utilización en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Llega este expediente a conocimiento de la Comisión de Preadjudicaciones, a fin de dictaminar en la Contratación Directa Nº 28/2007, referida a la Adquisición de Herramientas para su utilización en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con un presupuesto oficial estimado, de acuerdo a fs. 21, en pesos sesenta y dos mil trescientos cinco con 61/100 ($ 62.305,61).

A fs. 2 la Dirección de Infraestructura y Obras solicitó la provisión de diferentes insumos; adjunta a fs. 3/5 el listado de las los elementos requeridos para atender las necesidades de los edificios donde funcionan las distintas dependencias de este Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la CABA, con el precio estimadode cada uno de ellos (según surge de los presupuestos que se acompañan de fs. 6/16).

A fs. 19 obra la Res. O. A. y F. Nº 70/2007 que dispone se impulse la contratación de los insumos del rubro herramientas solicitadas por la Dirección de Infraestructura y Obras.

A fs. 21 el Departamento de Procedimientos de Contrataciones entiende que es viable el llamado a la presente Contratación Directa y determina el presupuesto oficial, de acuerdo al presupuesto de fs. 3/5.

A fojas 22/41, se acompaña una copia del Pliego de Bases y Condiciones Generales, T.O. aprobado por Resolución CM Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005.

A fs. 42/49 se agrega el proyecto de Pliego de Condiciones Particulares.

 

A fs. 50 se adjunta el modelo de invitación, a fs. 51 el modelo de publicación, a fs. 52/55 el listado de las posibles empresas a ser invitadas a participar de la presente Contratación.

A fs. 56 se encuentra agregada la Solicitud de Registración Presupuestaria y a fs. 57 la constancia de Registración Nº 445/4-2007 por parte de la Dirección de Programación Administrativa y Contable del Poder Judicial de la CABA.

A fs. 63 la Dirección de Asuntos Jurídicos emite el Dictamen Nº 1778/2007, en el que recomienda autorizar el llamado a Contratación Directa y aprobar el proyecto de Pliego de Condiciones Particulares.

A fs. 66 se designa al funcionario que asistirá al Jefe del Departamento de Coordinación y Preadjudicaciones en el acto de apertura, a los miembrosde laComisión de Preadjudicaciones y al responsable técnico de la Comisión de Recepción.

A fs. 68 mediante Memo O.A. y F. Nº 885/2007 el Sr. Administrador General Dr. Lucio P. Gandulfo detalla diferencias detectadas entre las características de las distintas herramientas a efectos de su revisión y modificación en el Pliego de Condiciones Particulares.

A fs. 78 mediante Nota Nº 871/07 el Sr. Director de Compras y Contrataciones Dr. Mario Jussid informa que las modificaciones requeridas a fs. 68 han sido llevadas a cabo, el proyecto de Pliego de Condiciones Particulares se acompaña de fs. 70/77.

 

De fs. 80/93 surge la Resolución O.A.yF. Nº 80/2007, autorizando el llamado a la presente Contratación Directa. Se aprueba el PCP y el modelo de invitación y de aviso. Se establece el día 15/06/2007 a las 12.00 horas para la apertura de ofertas.

 

A fs. 108 se informa acerca de su publicación en la Cartelera del Consejo, a fs. 110 en la página Web del Poder Judicial de la CABA y a fs. 133 de la publicación efectuadaen el Boletín Oficial.

 

A fs. 111/132 se incorporaron las invitaciones cursadas, incluyendo un informe de las respectivas recepciones y comunicaciones efectuadas.

A fs. 136/140 se acompaña las constancias del retiro de Pliego de Condiciones Particulares.

 

A fs. 143/144 obra el Acta de Apertura de sobres, que da cuenta de la realización de dicho acto con la presencia de los Dres. Hernán Labate y Lucas Bettendorff. Se registran 3 ofertas presentadas en la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura.

A fs. 270 luce el pedido cursado a la Dirección de Infraestructura y Obras, requiriendo su asesoramiento para la evaluación de los aspectos técnicos, contestando a fs. 274 señalando que todas las ofertas se corresponden a lo solicitado por el PCP.

 

A fs. 337/338 se solicita información al Registro Único y Permanente de Proveedores sobre los oferentes de la presente Contratación.

De fs. 339/352 consta la respuesta del Registro.

OFERTAS

1.-LORENZO TEJEDA S.C.A.

Número de CUIT: 30- 54533862- 5

A fs. 150/154 presenta la propuesta económica que asciende a pesos veintiséis mil ochocientos ochenta y cuatro ($ 26.884,00). El mismo se encuentra detallado en el Cuadro Comparativo de Ofertas.

También, se señala la marca de los productos ofrecidos y de allí surge el domicilio en la CABA.

 

Conforme lo dispuesto en el art. 61 Decreto Ley 23.354/56 reglamentado por el inc. 33 y 34 del Decreto 5720/72, constituyó garantía de su oferta con un pagaré por la suma de pesos mil trescientos cincuenta ($ 1.350,00), reservándose el original en la caja fuerte del Consejo y obrando su copia a fs. 160.

A fs. 163/164 consta copia de escritura con la designación de apoderados, de allí surge la acreditación de quien firma la presentación, Raúl Díaz.

A fs. 165 obra copia del certificado de inscripción en el RUPP.

A fs. 166 se acompaña copia del certificado fiscal para contratar del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que no es requisito para la presente debido al monto de la oferta; no se puede apreciar la fecha de emisión.

A fs. 167 figura el Certificado Fiscal para Contratar, aunque no es necesario por el monto de la oferta.

A fs. 168 obra el Certificado emitido por el Registro de Deudores Alimentarios Morosos del GCABA, vigente a la fecha de la apertura.

A fs. 170 formula su declaración jurada referida a no poseer juicios pendientes con el CMCABA

A fs. 171 cumple con el Dec. 737/97.

A fs. 172 presenta su declaración jurada de que toda la información acompaña a la oferta resulta veraz.

 

A fs. 174 se agrega la constancia de adquisición del Pliego.

 

A fs. 175/209 acompaña copia firmada del Pliego de Condiciones Particulares.

A fs. 274 obra el dictamen de la Dirección de Infraestructuras y Obras, en el que se señala “la oferta se corresponde a lo solicitado” en el Pliego de Condiciones Particulares.

 

A fs. 279/280 obra la nota original dirigida a la empresa solicitando la documentación exigida que no había sido presentada.

A fs.282/336 luce la respuesta a la nota mencionada por parte de la Empresa.

De fs. 285/326 presenta los tres últimos estados contables, certificado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

A fs. 237 acompaña el Certificado del Registro de Deudores Alimentarios.

A fs. 328 agrega el Certificado Fiscal para contratar de la AFIP.

A fs. 329 adjunta la constancia de inscripción a la AFIP.

A fs. 330/331 agrega los últimos dos comprobantes de pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

De fs. 332/336 se acompaña acta de designación de administrador y modificación de estatuto, con su correspondiente inscripción en la Inspección General de Justicia.

A fs. 350/351 se adjunta el Certificado de Habilitación de Ofertas remitido por el Registro Único de Proveedores. De allí surge que se encontraba vigente a la fecha de apertura de ofertas el Certificado Fiscal emitido por la D. G. de Rentas y vencido el Certificado de Deudores Morosos Alimentarios. Asimismo, surge que quien firma la presentación, Raúl Díaz, se encuentra inscripto como representante legal o apoderado.

 

Del análisis efectuado y de acuerdo con lo aquí expresado, esta Comisión estima que corresponde considerada como oferta admisible.

 

 

 

2.- SEGUFER S. R. L.

Número de CUIT: 30-67814536- 6

A fs. 214 presenta la propuesta económica que asciende a pesos quince mil trescientos quince con 66/00 ($ 15.315,66). El mismo se encuentra detallado en el Cuadro Comparativo de Ofertas.

También manifiesta en su propuesta el origen de los productos ofrecidos y que el plazo de mantenimiento de oferta es según Pliego.

A fs. 216 se agrega la constancia de adquisición del Pliego.

 

Conforme lo dispuesto en el art. 61 Decreto Ley 23.354/56 reglamentado por el inc. 33 y 34 del Decreto 5720/72, constituyó garantía de su oferta con un pagaré por la suma de pesos un mil quinientos ($ 1.500.00), reservándose el original en la caja fuerte del Consejo y obrando su copia a fs. 217.

 

A fs. 218 manifiesta el domicilio real, el legal en la Ciudad de Buenos Aires, número de teléfono y correo electrónico.

A fs. 219 formula su declaración jurada referida a no poseer juicios pendientes con el CMCABA.

A fs.220 se verifica el cumplimiento del Decreto 737/97(GCABA).

A fs. 224 se agrega declaración jurada de que toda la información adjuntada a la oferta resulta veraz.

 

A fs. 225/226 surge la inscripción ante el RUPP y su anexo de Representantes legales, de donde surge la calidad de apoderado del firmante de la oferta, Hugo Saidon.

A fs. 227/228 acompaña el Certificado de Habilitación de Presentación de Oferta del RUPP Nro. 78480 junto a su Anexo, de donde surge la condición de representado legal de la firma por parte del firmante de la oferta y la constancia de que el Certificado de Deudores Morosos Alimentarios se encuentra vigente. De fs. 346/347 se encuentra el remitido por el Registro.

A fs. 274 obra el dictamen de la Dirección de Infraestructuras y Obras, en el que señala que “la oferta se corresponde a lo solicitado” en el Pliego de Condiciones Particulares.

 

Del análisis efectuado y de acuerdo con lo aquí expresado, esta Comisión estima que corresponde considerarla como oferta admisible.

 

 

3. THECNOFER S.A.

Número de CUIT: 30-70824350- 6

A fs. 242/248 presenta su propuesta económica de pesos cuarenta y siete mil setenta y siete con 82/100 ($ 47.077,82). El mismo se encuentra detallado en el Cuadro Comparativo de Ofertas.

 

A fs. 249 acompaña el comprobante de adquisición del Pliego.

 

Conforme lo dispuesto en el art. 61 Decreto Ley 23.354/56 reglamentado por el inc. 33 y 34 del Decreto 5720/72, constituyó garantía de su oferta mediante pagaré por la suma de pesos dos mil quinientos ($ 2.500,00), reservándose el original en la caja fuerte del Consejo y obrando su copia a fs. 250.

A fs. 251 obra el domicilio real y legal en la CABA, el número de teléfono y el correo electrónico.

A fs. 252/253 acompaña el Certificado de Inscripción en el Registro Único y Permanente de Proveedores.

A fs. 254/255 se encuentra agregado el Certificado de Habilitación de Presentación de Ofertas; allí consta que se encontraban vigentes a la fecha de apertura de ofertas el Certificado Fiscal del GCBA y el Certificado del Registro de Deudores Morosos Alimentarios, no se encontraba vigente el Certificado Fiscal emitido por la AFIP pero el mismo no era requisito en la presente por el monto de la oferta. Asimismo, surge la condición de representante por parte del firmante de la oferta, Irene Speroni.A fs. 348/349 se encuentra el remitido por el Registro.

 

A fs. 257 se agrega la declaración jurada de que toda la información acompañada a la oferta resulta veraz.

A fs. 258 se verifica el cumplimiento de la declaración jurada referida a la inexistencia de juicios pendientes con el CMCABA.

A fs. 259 consta la declaración jurada en cumplimiento del Dec. 737/97 GCBA.

 

A fs. 274 obra el dictamen de la Dirección de Infraestructuras y Obras, en el que señala que “la oferta se corresponde a lo solicitado” en el Pliego de Condiciones Particulares.

 

Del análisis efectuado y de acuerdo con lo aquí expresado, esta Comisión estima que corresponde considerarla como oferta admisible.

CONCLUSIÓN

 

Del análisis practicado sobre la documentación contenida en los sobres presentados en la presente Contratación Directa resulta que las propuesta de LORENZO TEJEDA S.C.A., SEGUFER S. R. L. y THECNOFER S.A. resultan admisibles.

De las propuestas económicas realizadas por los oferentes, de acuerdo al cuadro comparativo de ofertas que se adjunta, resulta que:

1) Para el renglón 1 no se han presentado ofertas.

2) Para el renglón 2 la oferta más económica resulta la presentada por SEGUFER S. R. L.

3) Para el renglón 3 las ofertas presentadas por los tres oferentes exceden el Presupuesto Oficial, siendo la más económica la presentada por SEGUFER S.R.L. cuya oferta es un 254,47% superior al Presupuesto Oficial.

4) Para el renglón 4 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

5) Para el renglón 5 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

6) Para el renglón 6 no se han presentado ofertas.

7) Para el renglón 7 la oferta presentada excede el Presupuesto Oficial, en un 106,45%.

8) Para el renglón 8 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

9) Para el renglón 9 no se han presentado ofertas.

10) Para el renglón 10 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

11) Para el renglón 11 la oferta más económica resulta la presentada por SEGUFER S. R. L.

12) Para el renglón 12 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

13) Para el renglón 13 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

14) Para el renglón 14 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

15) Para el renglón 15 la oferta presentada excede el Presupuesto Oficial, en un 42,4%.

16) Para el renglón 16 la oferta más económica resulta la presentada por LORENZO TEJADA S. C. A.

17) Para el renglón 17 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

18) Para el renglón 18 la oferta presentada excede el Presupuesto Oficial, en un 56,84%.

19) Para el renglón 19 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

20) Para el renglón 20 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

21) Para el renglón 21 la oferta presentada excede el Presupuesto Oficial, en un 95,96%.

22) Para el renglón 22 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

23) Para el renglón 23 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

24) Para el renglón 24 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

25) Para el renglón 16 la oferta más económica resulta la presentada por LORENZO TEJADA S. C. A.

26) Para el renglón 16 la oferta más económica resulta la presentada por LORENZO TEJADA S. C. A.

27) Para el renglón 27 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

28) Para el renglón 28 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

29) Para el renglón 29 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

30) Para el renglón 30 la oferta más económica resulta la presentada por LORENZO TEJADA S. C. A.

31) Para el renglón 31 no se han presentado ofertas.

32) Para el renglón 32 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

33) Para el renglón 33 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

34) Para el renglón 34 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

35) Para el renglón 35 la oferta más económica resulta la presentada por LORENZO TEJADA S. C. A.

36) Para el renglón 36 la oferta más económica resulta la presentada por LORENZO TEJADA S. C. A.

37) Para el renglón 37 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

38) Para el renglón 38 no se han presentado ofertas.

39) Para el renglón 39 la oferta presentada excede el Presupuesto Oficial, en un 26,32%.

40) Para el renglón 40 la oferta más económica resulta la presentada por LORENZO TEJADA S. C. A.

41) Para el renglón 41 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A que es un 15,87% superior al Presupuesto Oficial.

42) Para el renglón 42 la oferta más económica resulta la presentada por LORENZO TEJADA S. C. A.

43) Para el renglón 43 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

44) Para el renglón 44 la oferta presentada excede el Presupuesto Oficial, en un 29,95%.

45) Para el renglón 45 no se han presentado ofertas.

46) Para el renglón 46 la oferta más económica resulta la presentada por LORENZO TEJADA S. C. A.

47) Para el renglón 47 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

48) Para el renglón 48 las ofertas presentadas exceden el Presupuesto Oficial, siendo la más económica la presentada por LORENZO TEJADA S.C.A. que es un 23,49% superior al Presupuesto Oficial.

49) Para el renglón 49 las ofertas presentadas exceden el Presupuesto Oficial, siendo la más económica la presentada por LORENZO TEJADA S.C.A que es un 804,92% superior al Presupuesto Oficial.

50) Para el renglón 50 la oferta más económica resulta la presentada por LORENZO TEJADA S. C. A.

51) Para el renglón 51 no se han presentado ofertas.

52) Para el renglón 52 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

53) Para el renglón 53 no se han presentado ofertas.

54) Para el renglón 54 no se han presentado ofertas.

55) Para el renglón 55 la oferta más económica resulta la presentada por SEGUFER S. R. L.

56) Para el renglón 56 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

57) Para el renglón 57 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

58) Para el renglón 58 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

59) Para el renglón 59 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

60) Para el renglón 60 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

61) Para el renglón 61 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

62) Para el renglón 62 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

63) Para el renglón 63 no se han presentado ofertas.

64) Para el renglón 64 no se han presentado ofertas.

65) Para el renglón 65 las ofertas presentadas exceden el Presupuesto Oficial, siendo la más económica la presentada por THECNOFER S. A. que es un 69,6% superior al Presupuesto Oficial.

66) Para el renglón 66 las ofertas presentadas exceden el Presupuesto Oficial, siendo la más económica la presentada por LORENZO TEJADA S. C. A. que es un 70,98% superior al Presupuesto Oficial.

67) Para el renglón 67 la oferta presentada excede el Presupuesto Oficial, en un un 50%.

68) Para el renglón 68 la oferta presentada excede el Presupuesto Oficial, en un 70,91%.

69) Para el renglón 69 la oferta presentada excede el Presupuesto Oficial, en un 57,69%.

70) Para el renglón 70 la oferta más económica resulta la presentada por SEGUFER S. R. L.

71) Para el renglón 71 la oferta más económica resulta la presentada por LORENZO TEJADA S. C. A.

72) Para el renglón 72 la oferta presentada excede el Presupuesto Oficial, en un 74,36%.

73) Para el renglón 73 las ofertas presentadas exceden el Presupuesto Oficial, siendo la más económica la presentada por THECNOFER S. A. que es un 74,36% superior al Presupuesto Oficial.

74) Para el renglón 74 la oferta presentada excede el Presupuesto Oficial, en un 47,2%.

75) Para el renglón 75 la oferta presentada excede el Presupuesto Oficial, en un 192,53%.

76) Para el renglón 76 la oferta más económica resulta la presentada por LORENZO TEJADA S. C. A.

77) Para el renglón 77 no se han presentado ofertas.

78) Para el renglón 78 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

79) Para el renglón 79 no se han presentado ofertas.

80) Para el renglón 80 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

81) Para el renglón 81 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

82) Para el renglón 82 la oferta presentada excede el Presupuesto Oficial, en un 20,45%.

83) Para el renglón 83 no se han presentado ofertas.

84) Para el renglón 84 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

85) Para el renglón 85 la oferta más económica resulta la presentada por LORENZO TEJADA S. C. A.

86) Para el renglón 86 no se han presentado ofertas.

87) Para el renglón 87 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

88) Para el renglón 88 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

89) Para el renglón 89 no se han presentado ofertas.

90) Para el renglón 90 la oferta más económica resulta la presentada por SEGUFER S. R. L.

91) Para el renglón 91 la oferta más económica resulta la presentada por SEGUFER S. R. L.

92) Para el renglón 92 la oferta más económica resulta la presentada por SEGUFER S. R. L.

93) Para el renglón 93 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

94) Para el renglón 94 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

95) Para el renglón 95 la oferta más económica resulta la presentada por LORENZO TEJADA S. C. A.

96) Para el renglón 96 la oferta presentada excede el Presupuesto Oficial, en un 468.89%.

97) Para el renglón 97 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

98) Para el renglón 98 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

99) Para el renglón 99 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

100) Para el renglón 100 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

101) Para el renglón 101 no se han presentado ofertas.

102) Para el renglón 102 la oferta presentada excede el Presupuesto Oficial, en un 44%.

103) Para el renglón 103 la oferta más económica resulta la presentada por THECNOFER S. A.

Por lo tanto, esta Comisión propone la preadjudicación en la Contratación Directa Nº 28/2007, por un total de pesos veintidós mil ciento ochenta y cuatro con cuarenta centavos ($ 22.184,40), de acuerdo al siguiente detalle:

a) La preadjudicación para los renglones 2, 11, 55, 70, 90, 91 y 92 a la empresa SEGUFER S. R. L., por un total de pesos once mil ochocientos noventa y nueve con setenta centavos ($ 11.899,70), de acuerdo al siguiente detalle:

Precio Unitario

Precio Total

Renglón 2

$ 247,70

$ 4.458,60

Renglón 11

$ 85.94

$ 687,52

Renglón 55

$ 247,70

$ 1.981,60

Renglón 70

$ 535,84

$ 3.215,04

Renglón 90

$ 161,76

$ 161,76

Renglón 91

$ 181,98

$ 181,98

Renglón 92

$ 151,65

$ 1.213,20

Total

$ 11.899,70

b) La preadjudicación para los renglones 16, 25, 26, 30, 35, 36, 40, 42, 46, 50, 71, 76, 85 y 95 a la empresa LORENZO TEJADA S. C. A., por un total de pesos dos mil ochocientos ochenta con veinte centavos ($ 2.880,20), de acuerdo al siguiente detalle:

Precio Unitario

Precio Total

Renglón 16

$ 1,95

$ 31,20

Renglón 25

$ 8,25

$ 66,00

Renglón 26

$ 5,62

$ 146,12

Renglón 30

$ 7,20

$ 7,20

Renglón 35

$ 3,87

$ 7,74

Renglón 36

$ 5,76

$ 11,52

Renglón 40

$ 4,08

$ 16,32

Renglón 42

$ 13,15

$ 210,40

Renglón 46

$ 49,40

$ 889,20

Renglón 50

$ 80,49

$ 643,92

Renglón 71

$ 50,12

$ 501,20

Renglón 76

$ 19,80

$ 39,60

Renglón 85

$ 26,79

$ 53,58

Renglón 95

$ 25,62

$ 256,20

Total

$ 2.880,20

c) La preadjudicación para los renglones 4, 5, 8, 10, 12, 13, 14, 17, 19, 20, 22, 23, 24, 27, 28, 29, 32, 33, 34, 37, 41, 43, 47, 52, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 78, 80, 81, 84, 87, 88, 93, 94, 97, 98, 99, 100 y 103 a la empresa THECNOFER S.A., por un total de pesos siete mil seiscientos cuatrocientos siete con cincuenta centavos ($ 7.407,50), de acuerdo al siguiente detalle:

Precio Unitario

Precio Total

Renglón 4

$ 4,40

$ 35,20

Renglón 5

$ 16,60

$ 33,20

Renglón 8

$ 62,60

$ 1.565,00

Renglón 10

$ 10,60

$ 21,20

Precio Unitario

Precio Total

Renglón 12

$ 32,30

$ 258,40

Renglón 13

$ 41,90

$ 167,60

Renglón 14

$ 32,00

$ 64,00

Renglón 17

$ 19,80

$ 396,00

Renglón 19

$ 10,20

$ 81,60

Renglón 20

$ 42,40

$ 84,80

Renglón 22

$ 8,50

$ 8,50

Renglón 23

$ 7,20

$ 57,60

Renglón 24

$ 10,80

$ 86,40

Renglón 27

$ 36,40

$ 291,20

Renglón 28

$ 38,20

$ 305,60

Renglón 29

$ 4,50

$ 81,00

Renglón 32

$ 13,50

$ 13,50

Renglón 33

$ 33,90

$ 67,80

Renglón 34

$ 10,90

$ 21,80

Renglón 37

$ 16,40

$ 16,40

Renglón 43

$ 22,40

$ 179,20

Renglón 47

$ 46,00

$ 368,00

Renglón 52

$ 58,00

$ 116,00

Renglón 56

$ 36,00

$ 288,00

Renglón 57

$ 36,80

$ 73,60

Renglón 58

$ 17,80

$ 142,40

Renglón 59

$ 16,00

$ 128,00

Renglón 60

$ 14,40

$ 115,20

Renglón 61

$ 18,50

$ 148,00

Renglón 62

$ 42,00

$ 336,00

Renglón 78

$ 22,00

$ 88,00

Renglón 80

$ 9,80

$ 19,60

Renglón 81

$ 26,50

$ 26,50

Renglón 84

$ 30,90

$ 61,80

Renglón 87

$ 32,00

$ 256,00

Renglón 88

$ 22,00

$ 88,00

Renglón 93

$ 4,00

$ 8,00

Renglón 94

$ 6,20

$ 12,40

Renglón 97

$ 29,00

$ 464,00

Renglón 98

$ 66,00

$ 66,00

Renglón 99

$ 54,00

$ 54,00

Renglón 100

$ 82,00

$ 328,00

Renglón 103

$ 24,00

$ 384,00

Total

$ 7.407,50

d) Declarar desiertos los siguientes renglones 1, 6, 9, 31, 38, 45, 51, 53, 54, 63, 64, 77, 79, 83, 86, 89 y 101, debido a que no se han presentado ofertas para los mismos.

e) Declarar desiertos los siguientes renglones 3, 7, 15, 18, 21, 39, 41, 44, 48, 49, 65, 66, 67, 68, 69, 72, 73, 74, 75, 82, 96 y 102, debido a que las ofertas económicas presentadas exceden al presupuesto oficial.

Santiago Brundi

Lucas Bettendorff

Hernán Labate