Licitación Pública Nº 17/2009 - Exp. CM Nº DCC-078/09-0 - Resolución OAyF Nº 097/2009

Autorizar el llamado a Licitación Pública de etapa únicaNº 17/2009 tendiente a la adquisición de herramientas para su utilización en el área mantenimiento del Consejo de la Magistratura con participación de la Asesoría General Tutelar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de ciento ochenta y cinco mil cuatrocientos diecisiete pesos con 20/100 ($ 185.417,20) IVA incluido.

Autorizar el llamado a Licitación Pública de etapa únicaNº 17/2009 tendiente a la adquisición de herramientas para su utilización en el área mantenimiento del Consejo de la Magistratura con participación de la Asesoría General Tutelar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de ciento ochenta y cinco mil cuatrocientos diecisiete pesos con 20/100 ($ 185.417,20) IVA incluido.

Autorizar el llamado a Licitación Pública de etapa únicaNº 17/2009 tendiente a la adquisición de herramientas para su utilización en el área mantenimiento del Consejo de la Magistratura con participación de la Asesoría General Tutelar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de ciento ochenta y cinco mil cuatrocientos diecisiete pesos con 20/100 ($ 185.417,20) IVA incluido.

Buenos Aires, 25 de junio de 2009.

VISTO:

El expediente DCC Nº 078/09-0 mediante el cual se impulsa la adquisición de herramientas; y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 60/62 mediante Nota Nº 611-DCC-09 la Dirección de Compras y Contrataciones eleva a esta Oficina de Administración y Financiera las presentes actuaciones, con los antecedentes necesarios para propiciar la adquisición de herramientas para su utilización en el área mantenimiento del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que la necesidad de la presente licitación encuentra fundamento en el requerimiento de la Dirección de Obras y Mantenimiento, dependiente de la Dirección General de Infraestructura y Obras de fs. 10/4, estimándose el presupuesto de acuerdo con las necesidades de provisión de tales herramientas, en ciento ochenta y cinco mil cuatrocientos diecisiete pesos con 20/100 ($ 185.417,20) IVA incluido, siendo viable el llamado a Licitación Pública de etapa única, conforme lo dispuesto en los Artículos Nº 25, 27, 31, 32 y cdtes. de la Ley Nº 2095.

Que corresponde tomar como referencia para la realización del presente procedimiento el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios, aprobado por Resolución CM Nº 814/2008 (cuya copia glosa a fs. 47/51).

Que a fs. 26/30 se agrega el proyecto de pliego de condiciones particulares. A fs. 52 se agrega el modelo de publicación en el Boletín Oficial, y a fs. 51/7 el listado de empresas a invitar, integrado conforme los listados obtenidos del Registro Único y Permanente de Proveedores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que cabe destacar que a raíz de la consulta efectuada al Ministerio Público, mediante correo electrónico, cuya copia se agregó a fs. 35, el señor Secretario “ad hoc” de la Comisión Conjunta de Administración del Ministerio Público hizo saber que en la reunión del 3 de junio del corriente año, sólo la titular de la Asesoría General Tutelar aceptó la participación de este órgano en el presente proceso de contratación.

Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para la venta de los Pliegos necesarios para presentar ofertas en la presente contratación asciende a la suma de noventa y seis ($ 96).

Que en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 70, la Dirección de Compras y Contrataciones solicitó la registración preventiva del presente gasto, conforme Constancia de Registración Nº 372/06-2009 de fs. 58/59, acreditando así la existencia de partidas presupuestarias necesarias.

Que a fs. 56 ha tomado intervención la Dirección de Asuntos Jurídicos, la cual mediante Dictamen 2983/2009, considera que el Pliego de Condiciones Particulares debería aprobarse por resultar apto además teniendo en cuenta lo manifestado por la Dirección de Compras y Contrataciones se debería autorizar el llamado a Licitación Pública en cuestión.

Que en virtud de las atribuciones conferidas por la Resolución CM Nº 110/2006 el Secretario Letrado de la Comisión de Administración Financiera, Infraestructura y Tecnología de la Información y Telecomunicaciones designó al Dr. Abel Prota para que asista al Jefe de Departamento de Coordinación y Preadjudicaciones en el acto de aperturas de ofertas, designando como integrantes titulares de la Comisión de Preadjudicaciones al Dr. Hernán Labate y al Abel Prota y como suplentes Dra. Teresa De Filpo y al Cont. Santiago Brundi y como Responsable Técnico en la Comisión de Recepción al Director de Obras y Mantenimiento.

Que la presente convocatoria a Licitación Pública deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por dos (2) días, con cuatro (4) de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, anunciarse en la Cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la página de Internet del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 4º, inc. f) de la Ley 1988,

 

EL ADMINISTRADOR GENERAL DEL

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1º: Autorizar el llamado a Licitación Pública de etapa únicaNº 17/2009 tendiente a la adquisición de herramientas para su utilización en el área mantenimiento del Consejo de la Magistratura con participación de la Asesoría General Tutelar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de ciento ochenta y cinco mil cuatrocientos diecisiete pesos con 20/100 ($ 185.417,20) IVA incluido.

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Pública Nº 17/2009, que como Anexo I integra la presente Resolución.

Artículo 3º: Aprobar el modelo de aviso para la publicación del presente llamado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II integra la presente Resolución.

Artículo 4º: Establecer el valor para la adquisición de los pliegos necesarios para presentar la oferta en la Licitación Pública Nº 17/2009 en noventa y seis pesos ($ 96).

Artículo 5º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes y a Cámara Argentina de Comercio, Unión Argentina de Proveedores del Estado y Guía General de Licitaciones y Presupuestos.

Artículo 6º: Establecer para el día 4 de agosto de 2009 a las 16.00 horas la charla informativa para los interesados respecto de los requisitos solicitados en los pliegos de contratación.

Artículo 7º: Establecer el día 26 de agosto de 2009 a las 12.00 horas, como fecha para la apertura pública de ofertas.

Artículo 8º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a efectos de realizar las comunicaciones a los funcionarios designados por el Secretario de la Comisión de Administración y Financiera en cumplimiento de la Res. Nº 110/2006, conforme surge de los considerandos de la presente.

Artículo 9º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días, con cuatro (4) de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, los anuncios en la cartelera del Consejo de la Magistratura de la CABA y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las comunicaciones a los funcionarios interesados.

Artículo 10º: Regístrese y publíquese como se ordenara. A ese fin, pase a la Dirección de Compras y Contrataciones , cúmplase y oportunamente archívese.

ANEXO I

LICITACIÓN PÚBLICA N° 17/2009 Res. O.A. y F. Nº 097/2009

ADQUISICIÓN DE HERRAMIENTAS

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

3. CONSULTA DEL PLIEGO

4. ADQUISICIÓN DEL PLIEGO

5. RENGLONES A COTIZAR

6. FORMA DE COTIZACIÓN

7. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA

8. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN

9. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS

10. ADJUDICACIÓN

11. FORMA DE PAGO

12. LUGARES DE ENTREGA

13. PLAZO DE ENTREGA

14. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

15. APERTURA DE LAS OFERTAS

16. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN.

 

ANEXO A - PLANILLA DE COTIZACIÓN

1. GENERALIDADES

El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios, para la contratación de referencia.

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

La Licitación Pública Nº 17/2009 es una licitación de etapa única y tiene por objeto la adquisición de herramientas para su utilización en el área de Mantenimiento del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

3. CONSULTA DEL PLIEGO

Los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares podrán ser consultados en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º frente de esta Ciudad, en el horario de 11 a 17 horas.

 

4. ADQUISICIÓN DE LOS PLIEGOS

Sólo se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por las firmas que hayan abonado, previo a la apertura de las ofertas del acto licitatorio, el arancel correspondiente al valor de los pliegos.

Los Pliegos podrán adquirirse en la Dirección de Compras y Contrataciones, de lunes a viernes de 11 a 17 horas y hasta las 12 horas del día 26 de agosto de 2009, previo depósito de la suma de Pesos Noventa y Seis ($ 96.-) en la Cuenta Corriente N° 769/8 en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº 53, sita en Av. Córdoba 675 de esta Ciudad, a nombre del Consejo de la Magistratura.

Se deberá acompañar en forma obligatoria el comprobante de compra del pliego licitatorio.

5. RENGLONES A COTIZAR

Se deberán cotizar los renglones detallados en el Anexo A (Renglones - Planilla de Cotización) que forma parte del presente Pliego de Condiciones Particulares.

Todos los materiales en el momento de su entrega deberán estar en perfectas condiciones para ser recibidos por el Consejo de la Magistratura. Los golpes o roturas que puedan originarse por el proceso de descarga o traslado serán responsabilidad de la adjudicataria.

6. FORMA DE COTIZACIÓN

Las ofertas deberán presentarse en pesos, por duplicado, firmadas en todas sus hojas por el oferente o su representante legal, como así también en soporte magnético, conforme la planilla de cotización que en copia (Anexo A) y diskette se adjuntan.

El proponente podrá formular oferta por todo o parte de lo solicitado.

Asimismo, junto a la propuesta económica cada oferente deberá necesariamente expresarpara cada renglón, el origen y la marca y modelo de los bienes ofertados.

Como alternativa, después de haber cotizado por renglón, puede ofrecer por el total de los efectos ya propuestos o grupo de renglones, sobre la base de su adjudicación íntegra.

No se admitirán cotizaciones en moneda extranjera, considerándose inadmisibles las ofertas así realizadas.

El costo de traslado, descarga y entrega de los materiales solicitados en el presente Pliego será a cargo exclusivo de la adjudicataria, resultando sin cargo para este Consejo de la Magistratura.

7. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de treinta (30) días, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas. Al vencimiento de los plazos fijados para el mantenimiento de las ofertas, éstas se prorrogarán automáticamente por igual plazo.

Si el oferente no mantuviera el plazo estipulado en el párrafo anterior, será facultad del Consejo de la Magistratura considerar o no las ofertas así formuladas, según convenga a sus propios intereses.

8. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN

El Dictamen de Evaluación de las Ofertas (Dictamen de Preadjudicación) será notificado en forma fehaciente a todos los oferentes y se anunciará en la Cartelera del Consejo de la Magistratura, ubicada en Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso, de esta Ciudad, conforme el Art. 48º del Decreto Nº 408/GCABA/07, reglamentario del Artículo 108º de la Ley 2095. Asimismo, se publicará en el Boletín Oficial y en la web del Consejo de la Magistratura www.jusbaires.gov.ar.

Las impugnaciones al Dictamen de Evaluación se harán conforme al Pliego de Bases y Condiciones Generales. En caso de existir preadjudicatario/s, el porcentaje del depósito a efectuar por el interesado como condición de admisibilidad de la impugnación (Garantía de Impugnación), será del cinco por ciento (5%) sobre el monto total preadjudicado por el que se presenta la impugnación.

9. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS OFERTAS

La adjudicación se realizará a la oferta más conveniente a los intereses del Consejo de la Magistratura. Para ello, una vez apreciado el cumplimiento de los requisitos y exigencias estipulados en la normativa vigente y en los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares, se considerarán el precio y la calidad de los bienes y/o servicios ofrecidos, conjuntamente con la idoneidad del oferente y demás condiciones de la propuesta.

10. ADJUDICACIÓN

La adjudicación recaerá en forma particular sobre cada uno de los renglones y/o subrenglones, motivo por el cual no es obligación de los oferentes la presentación de ofertas por la totalidad de los mismos.

 

11. FORMA DE PAGO

El pago de los bienes solicitados se hará conforme a lo estipulado en el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

 

12. LUGARES DE ENTREGA

Los bienes objeto de la presente Licitación Pública serán entregados en las dependencias del Consejo de la Magistratura, del Poder Judicial y/o del Ministerio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que oportuna y fehacientemente comunique el Consejo.

No se requerirá la conformidad del Consejo de la Magistratura antes de la entrega.

 

13. PLAZO DE ENTREGA

El plazo máximo de entrega de los bienes adjudicados no será superior a veinte (20) días contados a partir de la recepción de la correspondiente orden de compra; salvo que por razones de fabricación y/o importación, o por la cantidad a contratar se requiera un plazo mayor, en cuyo caso el oferente deberá informar expresamente tal circunstancia en su propuesta, indicando:

a) Si se entregara la totalidad de los bienes adjudicados, el plazo en que se efectuará dicha entrega.

b) Si ofreciera efectuar entregas parciales de los bienes adjudicados, deberá fijar detalladamente los plazos y las cantidades de cada entrega.

En caso de no establecer expresamente lo indicado precedentemente, se entenderá que la entrega de los bienes adjudicados se realizará dentro de los veinte (20) días de recepción de la Orden de Compra.

 

14. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 10 a 18 horas y hasta las 12 horas del día 26 de agosto de 2009, en sobre cerrado, en la Mesa de Entrada de este Consejo, sito en Av. Leandro N. Alem 684 de esta Ciudad, entrepiso, debiendo estar dirigidas a la Secretaría de Coordinación, e indicando como referencia la leyenda “Licitación Pública Nº 17/2009 - Expediente CM Nº DCC-078/09-0”.

15. APERTURA DE LAS OFERTAS

La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 26 de agosto de 2009 a las 12 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, piso 7º frente, Ciudad de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas, según lo establece el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

16. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN

Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, hasta el quinto día hábil posterior a la fecha fijada para la realización de la reunión informativa, mediante nota dirigida al Consejo de la Magistratura y deberán ser presentadas en la Mesa de Entradas de este Consejo, sin ensobrar, puesto que dicha dependencia deberá asignarle a las mismas un número de Actuación.

La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 4 de agosto de 2009 a las 16 horas una charla informativa para los interesados.

 

Anexo A -Planilla de Cotización

Licitación Pública Nº 17/2009 - Adquisición de Herramientas

Renglón

Subrenglon

Descripción

Cant.

Precio Unitario

Precio Total

1

 

Albañilería

 

1.1

Barretas de 40 cm, tipo Bahco o similar.

5

1.2

Cinta métrica metálica de 5 metros, con freno, tipo Mota o Stanley, o similar.

10

1.3

Disco de corte para metal de 4 pulgadas y media, tipo Dremel o Tyrolit, o similar.

50

1.4

Disco de corte para metal de 7 pulgadas, tipo Dremel o Tyrolit, o similar.

10

1.5

Escofina mediana de 12 pulgadas, tipo Nicolson o similar.

10

1.6

Escuadra de albañil de 40 cm, tipo Pinas o similar.

2

1.7

Escuadra de aluminio de 40 cm, tipo Stanley o similar.

2

1.8

Espátula chica de media pulgada, tipo Stanley o similar.

10

1.9

Espátula de 1 pulgada y media, tipo Stanley o similar.

10

1.10

Espátula de 1 pulgada, tipo Stanley o similar.

10

1.11

Espátula de 2 pulgadas, tipo Stanley o similar.

10

1.12

Formon de 1 pulgada y media, tipo Stanley o similar.

3

1.13

Hojas para sierra de 18 dientes.

50

1.14

Hojas para sierra de 24 dientes.

50

1.15

Juego de 12 llaves combinadas en rack (métrico/pulgadas), tipo Stanley o similar.

10

1.16

Lima de corte bastado de 10 pulgadas, tipo Bahco o similar.

10

1.17

Lima de corte bastado de 12 pulgadas, tipo Bahco o similar.

10

1.18

Martillo galponero de 29 mm, 20 oz, con mango de madera, tipo Stanley o similar.

10

1.19

Percutora SDS de 680 W, 220 V, tipo Bosch GBH 2-24 o similar.

2

1.20

Plomada de 500 grs, tipo Toth o similar.

3

1.21

Punta para albañil de 20 cm, tipo Gherardi o similar.

10

1.22

Puntas para atornilladora Philips de 1 x 25 mm, 2 x 25 mm y 3 x 25 mm, tipo Felo o similar.

50

1.23

Puntas para atornilladora plana de 1 x 25 mm, 2 x 25 mm y 3 x 25 mm, tipo Felo o similar.

50

1.24

Remachadora de 4 bocas, tipo Dogo o similar.

3

1.25

Remachadora de cabezal giratorio, tipo Stanley o similar.

10

2

 

Aire Acondicionado

 

2.1

Hidrolavadora de 100 bar, tipo Black & Decker o similar.

3

2.2

Manifold completo para aire acondicionado, tipo Imperial o similar.

5

2.3

Termómetro digital para Aire Acondicionado.

2

2.4

Pinza pico de pato tipo Bahco o similar

4

3

 

Carpintería

 

3.1

Candado doble traba de 30 mm, con cuerpo de bronce, tipo Trabex o similar.

10

3.2

Candado doble traba de 40 mm, con cuerpo de bronce, tipo Trabex o similar.

10

3.3

Hojas para caladora para metal, de 380 W, tipo Black & Decker o similar.

50

3.4

Juego de destornilladores Phillips de 4 piezas, tipo Stanley o similar.

10

3.5

Juego de destornilladores planos de 4 piezas, tipo Stanley o similar.

10

3.6

Juego de llaves Allem de 1/16", 5/64", 3/32", 1/8", 5/32", 3/16", 7/32", 1/4", 5/16" y 3/8", tipo Bahco o similar.

3

3.7

Juego de llaves Allem milimetradas de 1.5 mm, 2 mm, 2.5 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm, 5.5 mm, 6 mm, 8 mm y 10 mm, tipo Bahco o similar.

10

3.8

Lápiz para carpintero.

10

3.9

Morsa N° 4.

4

3.10

Serruchín de 30 cm, tipo Stanley o similar.

5

3.11

Serrucho profesional con mango de madera, de 80 cm, tipo Stanley o similar.

2

4

 

Durlock

4.1

Amoladora Angular de 7 pulgadas, 2400 W, velocidad 8500 RPM, tipo Bosch GWS24-180 o similar.

2

4.2

Amoladora de banco de 300 W, tipo Black & Decker o similar.

5

4.3

Atornilladora inalámbrica de 570W, 2500-2800 RPM, con un peso de 1,4 kg. Tipo Makita o similar

5

4.4

Atornilladora eléctrica de 570 W, 2500-2800 RPM, con un peso de 1,4 kg, tipo Makita o similar.

5

4.5

Cartucheras dobles para Durlock, tipo Sinet o similar.

6

4.6

Cepillos para Durlock de 20 cm, tipo Stanley o similar.

6

4.7

Compás para Durlock, tipo Stanley o similar.

2

4.8

Cortante tipo cutter profesional de hoja fija, cuerpo de zinc, color gris, con dos puntos de fijación de hoja, 5 hojas de recambio, tipo Stanley o similar.

15

4.9

Hojas de trincheta para cortante tipo cutter de hoja fija con dos puntos de fijación, en paquete por 100 unidades, tipo Stanley o similar.

5

4.10

Tanza de 0,60 por 100 metros, tipo Grillon o similar.

3

4.11

Tanza de 0,80 por 100 metros, tipo Grillon o similar.

3

4.12

Tijera para Durlock, tipo Nicholson o similar.

6

5

 

Electricidad

 

5.1

Alicate para electricista de 154 mm, corte oblicuo, con aislación hasta 1000 V, tipo Bahco o similar.

10

5.2

Busca Polo profesional, con indicador de polaridad, corriente continua, tipo Solutronic o similar.

10

5.3

Destornillador plano de 4 x 100 mm, con aislación hasta 1000 V, tipo Philips.

10

5.4

Destornillador plano de 5,5 x 125 mm, con aislación hasta 1000 V, tipo Philips.

10

5.5

Destornillador plano de 6,5 x 150 mm, con aislación hasta 1000 V, tipo Philips.

10

5.6

Destornillador plano de 2 x 100 mm, con aislación hasta 1000 V, tipo Philips.

10

5.7

Juego de 6 destornilladores, tres planos y tres Philips, tipo Stanley o similar.

10

5.8

Juego de llaves combinadas de 10 a 25 mm, tipo Bahco o similar.

10

5.9

Juego de llaves tubo pulgadas y milimétricas con crique y prolongación, tipo Bahco o similar.

10

5.10

Linterna reflectora grande, de 35 cm, tipo Rayovac o similar.

10

5.11

Mechas de acero rápido de 1 a 10 mm, tipo EZ o similar.

30

5.12

Mechas de acero rápido, encastre SDS, de 6, 8 y 10 mm.

30

5.13

Juegos de mechas tipo Widia de 6, 8 y 10 mm.

30

5.14

Pinsa pelacables con accionamiento lateral, función corta cable y pelador en medidas de 0.2 a 6 mm2, tipo prost-it o similar.

5

5.15

Pinza amperométrica de 600 V, 200 A, tipo Fluke o similar.

5

5.16

Pinza con punta aislada de 20 cm, tipo Stanley o similar.

10

5.17

Pinza universal aislada de 20 cm, tipo Stanley o similar.

10

5.18

Pinza de fuerza universal de 10 pulgadas, tipo Stanley o similar.

10

5.19

Pistola de calor para 220 V, 1800 W, temperatura entre 300 y 580 ºC, con un largo de cable de 2 metros, tipo Black & Decker o similar.

2

5.20

Pistola para plástico de 40 W, para barras grandes.

12

5.21

Soldadora eléctrica de 200 amperes.

2

5.22

Soldador de estaño eléctrico de 100 amperes, tipo Vesubio o similar.

5

5.23

Soldadora de estaño de 40 W.

6

5.24

Tester digital, con low battery display, blacklight de 200 grs, batería de 9 V, tipo Fluke o similar.

10

6

 

Plomería

 

6.1

Arco de sierra reforzado, de 300 mm, tipo Stanley o similar.

12

6.2

Caños destapa cañerías de 30 metros, con punta de bronce.

1

6.3

Garrafa de 3 Kg para gas envasado.

5

6.4

Llave Stylson para caños de hasta 5 pulgadas, 1060 mm, tipo Bahco o similar.

2

6.5

Llave combinada de 10 mm, tipo Bahco o similar.

10

6.6

Llave combinada de 11 mm, tipo Bahco o similar.

10

6.7

Llave de boca de 2 pulgadas, tipo Bahco co similar.

3

6.8

Llave de boca de 3/4 pulgadas, tipo Bahco o similar.

5

6.9

Llave francesa de 8 pulgadas, tipo Bahco o similar.

5

6.10

Llave Stilson para caño de 2 pulgadas y media, tipo Bahco o similar.

3

6.11

Pico de loro multifix de 45 mm, tipo Bahco o similar.

10

6.12

Soplete para garrafa de 3 kg.

6

7

 

Pintura

7.0

Llana para yesero tipo Durlock, de 15 x 30 cm.

5

Monto total de la Contratación

 

 

ANEXO II

MODELO DE PUBLICACIÓN

RESOLUCIÓN O.A. y F. Nº 097/2009

 

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Dirección de Compras y Contrataciones

 

Adquisición de Herramientas

Expediente CM Nº DCC-078/09 -0

Licitación Pública Nº 17/2009

Objeto: Adquisición de herramientas para su utilización en el área de Mantenimiento del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Consultas: Dirección de Compras y Contrataciones, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º Frente, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas; o al teléfono 4011-1357, o en la página web: www.jusbaires.gov.ar

Charla informativa: La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 4 de agosto de 2009 a las 16.00 horas una charla informativa para los interesados.

Adquisición de Pliegos: Dirección de Compras y Contrataciones, de lunes a viernes, de 11.00 a 17.00 horas, previo depósito del valor de los Pliegos en la Cuenta Corriente Nº 769/8 en la sucursal 53 del Banco Ciudad de Buenos Aires, sita en Av. Córdoba 675, presentando original y copia del talón de depósito para su adquisición.

Precio de los Pliegos: $ 96,00

Presentación de las Ofertas: hasta las 12.00 horas del día 26 de agosto de 2009, en la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso contrafrente, de esta Ciudad.

Fecha y Lugar de Apertura: 26 de agosto de 2009, a las 12.00 horas, en la sede de este Consejo, Av. Leandro N. Alem 684, Piso 7º Frente, Ciudad de Buenos Aires.

Mario H. Jusid

Dirección de Compras y Contrataciones

 

 

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