Licitación Pública Nº 10/2009- Exp. CM Nº DCC 068/09-0- Res. O.A. y F. Nº 065/2009

Autoriza el llamado a licitación publica para la contratación del desmonte de las cortinas existentes y la provisión e instalación de cortinas tipo roller en las carpinterias de los edificios de la Avda. Roque Saenz Peña 636 y de la calle Beruti 3345 de esta Ciudad.

Autoriza el llamado a licitación publica para la contratación del desmonte de las cortinas existentes y la provisión e instalación de cortinas tipo roller en las carpinterias de los edificios de la Avda. Roque Saenz Peña 636 y de la calle Beruti 3345 de esta Ciudad.

Autoriza el llamado a licitación publica para la contratación del desmonte de las cortinas existentes y la provisión e instalación de cortinas tipo roller en las carpinterias de los edificios de la Avda. Roque Saenz Peña 636 y de la calle Beruti 3345 de esta Ciudad.

Buenos Aires, 5 de mayo de 2009.

VISTO:

El Expediente DCC Nº 068/09-0 por el que tramita la Licitación Pública Nº 10/2009; y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 84 luce Nota Nº 353-DCC-09 la Dirección de Compras y Contrataciones a través de la cual se anoticia a esta Oficina de Administración y Financiera de la necesidad de impulsar la contratación para el desmonte, provisión e instalación de cortinas, en los edificios sitos en la Avda. Roque Sáenz Peña 636 y en la calle Beruti 3345 de la CABA.

Que en virtud de la entrada en vigencia de la Ley Nº 2095 - Ley de Compras y Contrataciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que por Resolución CM Nº 445/2007 se autorizó la aplicación transitoria del Decreto Nº 408/GCBA/07, a todos los procesos de compras, ventas y contrataciones de bienes y servicios, actualmente en trámite, excepto en aquello que se oponga a las disposiciones de los Pliegos de Condiciones Particulares.

Que el presupuesto estimado para la presente contratación, asciende a la suma de doscientos veintinueve mil ciento dieciocho con 66/100 pesos ($ 229.118,66) conforme se extrae de fs. 51/53.

Que a fs. 62/67 se agrega el pliego de condiciones generales, aprobado mediante Resolución CM Nº 814/2008 y a fs. 68/77 el proyecto de pliego de condiciones particulares. A fs. 78 obra el modelo de publicación en el Boletín Oficial, y a fs. 79/81 el listado de empresas a invitar, integrado conforme los listados obtenidos del Registro Único y Permanente de Proveedores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para la venta de los Pliegos necesarios para presentar ofertas en la presente contratación asciende a la suma de ciento sesenta y cinco pesos ($ 165).

Que en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 70, la mentada Dirección solicitó la registración preventiva del presente gasto, conforme constancia Nº 332/04-2009 (fs. 82/83).

Que mediante Dictamen Nº 2912/09 de fs. 90, la Dirección de Asuntos Jurídicos entiende viable el llamado a la presente Licitación Pública concluyendo que debería aprobarse el pliego de condiciones particulares por resultar apto.

Que en virtud de las atribuciones conferidas por la Resolución CM Nº 110/2006 el Secretario de la Comisión de Administración y Financiera designó al Cdor. Adrián Costantino, para que asista al Jefe de Departamento de Coordinación y Preadjudicaciones en el acto de aperturas de ofertas.

Que a los mismos fines, el mentado funcionario procedió a designar como integrantes titulares de la Comisión de Preadjudicaciones a los Cdores. Santiago Brundi y Adrián Costantino y como miembros suplentes a los Dres. Lucas Bettendorff y Teresa De Filpo.

Que la presente convocatoria a Licitación Pública deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por dos (2) días, con cuatro (4) de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, anunciarse en la Cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la página de Internet del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 4º, inc. f) de la Ley 1988,

 

EL ADMINISTRADOR GENERAL

DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1º: Autorizar el llamado a Licitación Pública de etapa únicaNº 10/2009 tendiente a la contratación para el desmonte de las cortines existentes y la provisión e instalación de cortinas tipo “roller” en las carpinterías de los edificios de la Avda. Roque Sáenz Peña 636 y de la calle Beruti 3345 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de doscientos veintinueve mil ciento dieciocho pesos, con sesenta y seis centavos ($ 229.118,66).

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Pública Nº 10/2009, que como Anexo I integra la presente Resolución.

Artículo 3º: Establecer el valor para la adquisición de los pliegos necesarios para presentar la oferta en la Licitación Pública Nº 10/2009 en ciento sesenta y cinco pesos ($ 165).

Artículo 6º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes y a Cámara Argentina de Comercio, Unión Argentina de Proveedores del Estado y Guía General de Licitaciones y Presupuestos.

Artículo 7º: Establecer para el día 21 de mayo de 2009 a las 16.00 horas la charla informativa para los interesados respecto de los requisitos solicitados en los pliegos de contratación.

Artículo 8º: Establecer el día 12 de junio de 2009 a las 12.00 horas, como fecha para la apertura pública de ofertas.

Artículo 9º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a efectos de realizar las comunicaciones a los funcionarios designados por el Secretario de la Comisión de Administración y Financiera en cumplimiento de la Res. Nº 110/2006, conforme surge de los considerandos de la presente.

Artículo 10º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días, con cuatro (4) de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, los anuncios en la cartelera del Consejo de la Magistratura de la CABA y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las comunicaciones a los funcionarios interesados.

Artículo 11º: Regístrese y publíquese como se ordenara. A ese fin, pase a la Dirección de Compras y Contrataciones , cúmplase y oportunamente archívese.