Rectifica la Resolución OAyF RE Nº 70/2010.
Rectifica la Resolución OAyF RE Nº 70/2010.
Rectifica la Resolución OAyF RE Nº 70/2010.
Buenos Aires, 24 de septiembre de 2010.
RES. OAyF Nº 72 /2010
VISTO:
El Expediente OAyF Nº 117/10-0 y la Resolución OAyF (R.E.) Nº 70/2010; y
CONSIDERANDO:
Que mediante la Resolución OAyF (RE)Nº 70/2010, cuya copia fiel luce a fs. 56/57, se autorizó el gasto por la contratación con la firma Limpiolux S.A. para realizar el servicio de limpieza en el edificio de Av. de Mayo 654, 2º piso, por la suma de siete mil cuatrocientos cincuenta y seis pesos ($ 7.456) omitiéndose mencionar que el valor de dicho servicio resulta ser mensual.
Que corresponde en consecuencia rectificar dicho acto administrativo, teniendo en consideración el evidente cariz material de dicha falencia, atendiendo a la correcta consignación en la parte del considerando de la Resolución de trato, cuando se establece que la firma cotiza un valor mensual de siete mil cuatrocientos cincuenta y seis pesos ($ 7.456).
Que el artículo 120 de la Ley de Procedimientos Administrativos (Dto. 1510/1997 ratificado por Res. LCBA Nº 41/1998) establece que en cualquier momento podrán rectificarse los errores meramente materiales o de hecho y los aritméticos, siempre que la enmienda no altere lo sustancial del acto o decisión.
Que en esa inteligencia se dispone la rectificación del artículo 1º de la Res. OAyF (R.E.) Nº 70/2010 el cual quedará redactado de la siguiente manera: Autorizar el gasto por la contratación con la firma Limpiolux S.A., por la suma mensual de siete mil cuatrocientos cincuenta y seis pesos ($ 7.456.-), IVA incluido, por el servicio de limpieza integral en las dependencias de la Dirección General de Infraestructura y Obras ubicadas en el 2º piso del Edificio sito en Av. de Mayo 654, en horario a convenir, con una dotación de personal compuesto por dos (2) operarios de jornada reducida, según la propuesta obrante a fs. 46/50, por el período comprendido ente la recepción de la Orden de Compra y el 31 de enero de 2011.
Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 4º, inc. f) y artículo 10º de la Ley 1988 (modificada por la Ley 3389),
EL ADMINISTRADOR GENERAL
DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
RESUELVE:
Artículo 1º: Rectificar el artículo 1º de la Resolución OAyF (R.E.) Nº 70/2010, el cual quedará redactado de la siguiente manera: Autorizar el gasto por la contratación con la firma Limpiolux S.A., por la suma mensual de siete mil cuatrocientos cincuenta y seis pesos ($ 7.456.-), IVA incluido, por el servicio de limpieza integral en las dependencias de la Dirección General de Infraestructura y Obras ubicadas en el 2º piso del Edificio sito en Av. de Mayo 654, en horario a convenir, con una dotación de personal compuesto por dos (2) operarios de jornada reducida, según la propuesta obrante a fs. 46/50, por el período comprendido entre la recepción de la Orden de Compra y el 31 de enero de 2011.
Artículo 2º: Regístrese, publíquese del modo dispuesto en la Res. OAyF (R.E.) Nº 70/2010, rectificada por la presente. Comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones; a tal fin remítanse los actuados y oportunamente archívese.