Contratación Directa Nº 26/07 Expediente DCC CM Nº 074/07 Res. O.A.y.F Nº 123/07

Adquisición de Materiales Electricos.

Adquisición de Materiales Electricos.

Adquisición de Materiales Electricos.

Buenos Aires, 22 de Agosto de 2007.

VISTO:

el Expediente DCC Nº 074/07-0 por el que tramita la Contratación Directa Nº 26/2007; y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 65/79 luce la Resolución OAyF Nº 72/2007, de fecha 8 de Mayo de 2007, mediante la cual se autoriza el llamado a Contratación Directa Nº 26/2007, encuadrada en las disposiciones del Artículo 56º, Inciso 3, apartado a) del Decreto-Ley 23.354/56 con un presupuesto oficial de Pesos veintinueve mil setescientos ochenta y uno con 15/00 ($ 29.781,15 ) IVA incluido; así como también se aprueba el Pliego de Condiciones Particulares de la referida Contratación Directa.

Que el objeto del llamado a Contratación Directa Nº 26/2007 es la adquisición de materiales eléctricos para su utilización en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

Que conforme surge de las constancias obrantes en las actuaciones del Visto, se ha dado cumplimiento a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que asimismo se dió cumplimiento al anuncio del llamado en la cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura, y en la página web del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar).

Que a fs.91/105 constan las notas de invitación con su correspondiente recibido y el Listado de empresas invitadas a la Contratación Directa Nº 26/2007.

Que a fs. 107/113 se agrega el Listado de empresas que retiraron el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y las constancias del pago del importe de cada Pliego, efectuado en el Banco Ciudad de Buenos Aires.

Que con fecha 8 de junio de 2007 se realizó el acto de apertura de ofertas, labrándose el Acta de Apertura Nº 28/2007, que luce a fs. 116/117 y mediante la cual se dejó constancia de la presentación de cinco (5) ofertas. A fs. 118/351 se agregan las ofertas y la documentación presentada por cada oferente.

Que la Comisión de Preadjudicaciones emitió el Dictamen de preadjudicación que obra a fs. 427/442, mediante el cual luego de efectuar el análisis de las ofertas presentadas, la información complementaria presentada por los oferentes y el informe técnico, la Comisión concluye que las firmas Ylum S.A., Alfagrama S.R.L. y Faral S.R.L. presentaron ofertas admisibles, mientras que Nage Electricidad de Nestor Mezzadra y Semingo S.A. presentaron ofertas inadmisibles.

Que en tal sentido esa Comisión considera que corresponde preadjudicar a la firma Ylum S.A. los renglones Nº 3, 5, 6, 8, 9, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 41, 42, 43, 48, 49, 50, 51, 54, 59, 60, 61, 62 y 63 por la suma total de pesos seis mil noventa y seis con 97/00 ( $ 6.096,97).

Que asimismo la Comisión de Preadjudicaciones considera que corresponde preadjudicar a la firma Faral S.R.L. los renglones Nº 2, 7, 10, 12, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 44, 45, 46, 47, 52,53, 55, 56, 57, 58 y 64 por la suma total de pesos ocho mil novecientos cincuenta y uno con 24/00 ($ 8.951,24).

Que con respecto a los renglones 1, 4 y 11 la Comisión de Preadjudicaciones considera que corresponde declararlos desiertos por exceder ampliamente las ofertas el Presupuesto Oficial.

Que a fs. 448/452 se agregan las cédulas dirigidas a los oferentes a efectos de notificarles el Dictamen de Preadjudicación.

Que el Jefe de Departamento de Mesa de Entradas informa que, habiéndose cumplido el plazo de impugnación al Dictamen de la Comisión de Preadjudicaciones no se han registrado presentaciones al respecto, tal como se informa a fs. 456.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete, mediante Dictamen Nº 1948/2007, sin realizar objeciones al Dictamen de Preadjudicación en cuanto propone la preadjudicación a las ofertas presentadas por Ylum S.A. y Faral S.R.L., entendiendo que con relación a los renglones Nº 1, 4 y 11, corresponde declararlos fracasados por exceder ampliamente las ofertas presentadas el presupuesto oficial, conforme surge de fs. 459.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 4º, inciso f) de la Ley 1988,

EL ADMINISTRADOR GENERAL

DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

 

Artículo 1º: Aprobar el procedimiento de selección llevado a cabo en la Contratación Directa Nº 26/2007 cuyo objeto es la adquisición de materiales eléctricos para su utilización en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Artículo 2º: Adjudicar los Renglones Nº 3, 5, 6, 8, 9, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 41, 42, 43, 48, 49, 50, 51, 54, 59, 60, 61, 62 y 63 de la Contratación Directa Nº 26/2007 a la firma Ylum S.A. por la suma de Pesos seis mil noventa y seis con 97/00 ($ 6.096,97) IVA incluído, conforme propuesta económica de fs. 125/127.

Artículo 3º: Adjudicar los Renglones Nº 2, 7, 10, 12, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 44, 45, 46, 47, 52,53, 55, 56, 57, 58 y 64 de la Contratación Directa Nº 26/2007 a la firma Faral S.R.L. por la suma de Pesos ocho mil novecientos cincuenta y uno con 24/00 ($ 8.951,24) IVA incluído, conforme propuesta económica de fs. 225/228.

Artículo 4º: Declarar fracasados los Renglones Nº 1, 4 y 11 por exceder ampliamente las ofertas presentadas el Presupuesto Oficial.

Artículo 5º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar las publicaciones en el Boletin Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, como así también, las comunicaciones a las adjudicatarias.

Artículo 6º: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial, en la Cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, notifíquese a las adjudicatarias, a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y oportunamente, archívese.

 

Res. O.A. y F. Nº: 123/2007