Contratación Menor Nº 08/09 Expte. CM Nº DCC 181/09 Res. OAyF Nº 202/09

Aprobar el procedimiento de selección llevado a cabo en la Contratación Menor Nº 08/09 tendiente a la adquisición de ventiladores para su utilización en las distintas dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (áreas administrativa y jurisdiccional).

Aprobar el procedimiento de selección llevado a cabo en la Contratación Menor Nº 08/09 tendiente a la adquisición de ventiladores para su utilización en las distintas dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (áreas administrativa y jurisdiccional).

Aprobar el procedimiento de selección llevado a cabo en la Contratación Menor Nº 08/09 tendiente a la adquisición de ventiladores para su utilización en las distintas dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (áreas administrativa y jurisdiccional).

Buenos Aires, 18 de noviembre de 2009.

VISTO:

El Expediente DCC Nº 181/09-0 por el que tramita la Contratación Menor Nº 08/09; y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 47/51 luce la Resolución O.A.yF. Nº 175/09 mediante la cual se autorizó el llamado a Contratación Menor Nº 08/09 tendiente a la adquisición de ventiladores para su utilización en las distintas dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (áreas administrativa y jurisdiccional), encuadrada en las disposiciones del Artículo 38º y cc. de la Ley 2095 y Res. Nº 445/2007, con un presupuesto oficial de doce mil novecientos treinta y dos pesos ($12.932) IVA incluído.

Que según surge de las constancias obrantes en las presentes actuaciones, se ha dado cumplimiento con la publicación de dicha convocatoria, tanto en la Cartelera de este Consejo de la Magistratura (fs. 56), así como también en la página Web del Poder Judicial (fs. 54). Asimismo a fs. 58/64 se agregan las cédulas invitando a participar del presente procedimiento de selección a diferentes firmas del rubro, a la Cámara Argentina de Comercio, Guía General de Licitaciones y Presupuestos y Unión Argentina de Proveedores del Estado.

Que con fecha 11 de noviembre de 2009 se realizó el acto de apertura de ofertas, labrándose el Acta de Apertura Nº 51/2009, que luce a fs. 69 y mediante la cual se acreditó la presentación de dos (2) sobres ante la Mesa de Entradas, que se detallan en el Anexo I de la referida Acta (fs. 70) como pertenecientes a las firmas Habibi Jennifer SN Zubillaba. (Monto de la oferta: doce mil ciento cuarenta y cuatro pesos -$12.144-) y Ariel Martín Amado (Monto de la oferta: catorce mil veintiocho pesos -$14.028-).

Que a fs. 71/99 se agregan las ofertas y la documentación presentada por los oferentes.

Que a fs. 109 consta el informe técnico elaborado por la División de Recepción y Custodia. Así, analizadas que fueran las ofertas presentadas, la mencionada División entiende que los oferentes Habibi de Jennifer Zubillaga y Ariel Amado presentaron ofertas que si bien ofrecen bienes de marcas distintas “... los mismos cumplen las especificaciones técnicas requeridas en el Pliego de Condiciones Particulares que integra la presente contratación”.

Que en ese estado, la Dirección de Compras y Contrataciones eleva estos actuados mediante Nota de estilo y conforme lo establecido en el Punto 23 del Pliego de Bases y Condiciones de la Contratación Menor Nº 08/09; glosando a fs. 102/105, las impresiones de la consulta sobre el estado registral de los proponentes, realizada al Registro Informatizado Unico y Permanente de Proveedores del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de la cual surge que se encuentra vigente toda la documentación. A fs. 106 luce el Cuadro Comparativo de Precios y a fs. 107 se agrega el Anexo a ese Cuadro, dando cuenta de la documentación presentada y estado registral de cada oferente.

Puesto a resolver la presente contratación, observo que, según surge del análisis técnico ya reseñado, las dos (2) ofertas presentadas cumplen con los requisitos técnicos y de documentación exigidos en este procedimiento de selección; ahora bien de la compulsa de precios se desprende que la. firma Habibi de Jenifer Zubillaga ha presentado una oferta económica mas conveniente que la de la firma del Sr. Ariel M. Amado.

Que en tal sentido, y toda vez que dicha oferta resulta más conveniente a los intereses de este Consejo de la Magistratura teniendo en cuenta el precio, la calidad, la idoneidad del oferente y demás condiciones de la oferta (conforme criterio de selección de las ofertas establecido en el artículo 108º de la Ley 2095), habiendo intervenido las áreas pertinentes corresponde adjudicar la Contratación Menor Nº 08/09 a la firma Habibi de Jennifer Zubillaga por la suma total de doce mil ciento cuarenta y cuatro pesos ($ 12.144) IVA incluído.

Que la presente adjudicación deberá publicarse por un (1) díaen el Boletín Oficial, en la Cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la página de Internet del Poder Judicial (www. jusbaires.gov.ar), conf. Art. 110º de la Ley 2095 y su reglamentación, Art. 50º del Dec. GCBA Nº 408/07.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 4º, inc. f) de la Ley 1988,

EL ADMINISTRADOR GENERAL

DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1º: Aprobar el procedimiento de selección llevado a cabo en la Contratación Menor Nº 08/09 tendiente a la adquisición de ventiladores para su utilización en las distintas dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (áreas administrativa y jurisdiccional).

Artículo 2º: Adjudicar el Renglón 1 (treinta -30- ventiladores de pie, cabezal rotativo y reclinable, aro protector y barral extensible, pie 20¨), el Renglón 2 (diez -10- ventiladores turbo circulares, 16¨, frente protector y difusor giratorio) y el Renglón 3 (cuatro -4- ventiladores industrial de 75 cm. de diámetro para ser instalados en pared o columnas) de la Contratación Menor Nº 08/09 a la firma Habibi de Jennifer Zubillaga, por la suma total de doce mil ciento cuarenta y cuatro pesos ($ 12.144.-) IVA incluído, conforme propuesta económica de fs. 75/76.

Artículo 3º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a notificar a la firma Habibi de Jennifer Zubillaga lo resuelto por la presente, como así también al resto de los oferentes.

Artículo 4º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación de la presente en el Boletín Oficial de la Ciudad, los anuncios en la Cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las notificaciones a las que se refiere el Artículo 3º.

Artículo 5º: Regístrese, publíquese y comuníquese como se ordena precedentemente. Pase a la Dirección de Compras y Contrataciones para su cumplimentación y oportunamente archívese.