Anexo I

ANEXO I

CONTRATACION DIRECTA Nº 14/2007 (RES. OAyF Nº 049 /2007 )

ADQUISICION DE ELEMENTOS E INDUMENTARIA PARA PROTECCION PERSONAL

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

3. CONSULTA DEL PLIEGO

4. ADQUISICIÓN DE LOS PLIEGOS

5. RENGLÓNES A COTIZAR

6. FORMA DE COTIZACIÓN

7. MUESTRAS

8. CAMBIOS

9. PRESENTACION DE LAS OFERTAS

10. APERTURA DE LAS OFERTAS

11. CHARLA INFORMATIVA

12. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES

El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios (T.O.), aprobado por Resolución CM Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005, para la contratación de referencia.

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

El presente llamado a Contratación Directa tiene por objeto la adquisición de elementos e indumentaria de protección personal para el área de mantenimiento del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A.

3. CONSULTA DEL PLIEGO

Los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares podrán ser consultados en la Direccion de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sito en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º frente de esta Ciudad, en el horario de 11:00 a 17:00 horas.

4. ADQUISICIÓN DE LOS PLIEGOS

Sólo se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por las firmas que hayan abonado, previo a la apertura de las ofertas del acto licitatorio, el arancel correspondiente al valor de los pliegos.

Los Pliegos podrán adquirirse en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas y hasta las 12.00 horas del día 08 de mayo de 2007, previo depósito de la suma de Pesos Cinco ($ 5,00.-) en la Cuenta Corriente N° 769/8, a nombre del Consejo de la Magistratura, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº 53, sita en Av. Córdoba 675, de esta Ciudad.

El importe recibido por el Consejo por la venta de pliegos, compensa el precio de elaboración e impresión de los mismos, el que no será devuelto a los adquirentes en ningún caso, aún cuando por cualquier causa se dejara sin efecto la licitación o se rechazaran todas las ofertas.

La no adquisición de los pliegos dará lugar a la inadmisibilidad de la oferta.

5. RENGLÓNES A COTIZAR

Renglón 1: Cuarenta y Tres (43) pares de botines de seguridad con las siguientes características: botín dieléctrico con puntera de acero sintetizada, cuero flor forrado suela PU - Conwork, color negro.

Renglón 2: Cinco (5) protectores faciales, con visor incoloro de 20 cm. (para electricistas).

Renglón 3:Seis (6) repuestos con filtro para pintura, compatibles con máscara MCA advantage 200.

Renglón 4: Seis (6) repuestos con filtro para partículas, compatibles con máscara MCA advantage 200.

Renglón 5: Un (1) arnés de seguridad completo, anti-caídas, bicolor “caram 02”, con bandas en piernas, cintura y torso, regulable laterales y dorsales con argollas con cabo de amarre de cinta plana 1,50 m..

Renglón 6: Ochenta y Seis (86) camisas tipo Pampero o Grafa de 100 % algodon, catorce (14) en color blanco y setenta y dos (72) en color azul.

Renglón 7: Ochenta y Seis (86) pantalones tipo Pampero o Grafa de 100 % algodon, catorce (14) en color blanco y setenta y dos (72) en color azul.

Los talles para todas las prendas seran determinados por el Consejo de la Magistratura una vez adjudicada la presente contratación.

6. FORMA DE COTIZACIÓN

Las propuestas económicas deberán ser formuladas indicando precio unitario y precio total de los bienes requeridos, en números y en letras, por renglón y en pesos.

Asimismo, junto a la propuesta económica cada oferente deberá necesariamente expresar el origen y la marca de los bienes ofertados; como así también el plazo de garantía de los productos.

No se admitirán cotizaciones en moneda extranjera, considerándose inadmisibles las ofertas así realizadas.

El proponente podrá formular oferta por todo, o parte de lo solicitado.

Como alternativa, después de haber cotizado por renglón, puede ofrecer por el total de los efectos ya propuestos o grupo de renglones, sobre la base de su adjudicación integra.

7. MUESTRAS

Con relación a la indumentaria descripta en los Renglones detallados en la Cláusula 5 del presente pliego, los oferentes deberán presentar muestras a fin de apreciar la calidad de la misma. La entrega se efectuará en la Dirección de Infraestructura y Obras, sita en Tacuari 138 de esta Ciudad, en el horario de 11.00 a 17.00 horas, hasta 24 horas antes de la fecha dispuesta para la apertura de las ofertas, bajo remito triplicado, constando en el mismo que la muestra es “sin cargo” para este Consejo. De dicho remito se acompañará una copia junto con la oferta. Todos los gastos que demande el acarreo de las muestras serán a cargo de los oferentes. La devolución de las mismas se efectuará en fecha y hora a determinar por la Dirección de Infraestructura y Obras. Transcurridos treinta (30) días a partir de la fecha indicada sin que las muestras fueran retiradas, pasarán a ser propiedad del Consejo.

En el supuesto de que los oferentes no presentaran las muestras, el Consejo se reserva el derecho de revisar, en forma previa a la preadjudicación los bienes ofertados, en el domicilio del oferente.

8. CAMBIOS

El adjudicatario deberá prever la posibilidad de realizar eventuales cambios de talles o colores previstos de la indumentaria, calzado y elementos de protección personal objeto de la presente contratación. Asimismo, se deberán prever los posibles cambios por fallas o defectos de fábrica.

9. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.00 horas y hasta las 12.00 horas del día 08 de mayo de 2007, en sobre cerrado, en la Mesa de Entrada de este Consejo, sita en Av. Leandro N. Alem 684, entrepiso, debiendo estar dirigidas a la Secretaria de Coordinacion del Consejo de la Magistratura, e indicando como referencia la leyenda “Contratacion Directa Nº 14/2007, Expediente CM Nº DCC-025/07-0”.

10. APERTURA DE LAS OFERTAS

La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 08 de mayo de 2007 a las 12.00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, piso 12º frente, Ciudad de Buenos Aires, fecha y hor a hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas, según lo establece el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

11. CHARLA INFORMATIVA

La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 25 de abril de 2007, a las 16.00 horas, una charla informativa para los interesados, respecto de los requisitos establecidos en los Pliegos de la presente contratación.

12. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN

Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, mediante nota dirigida a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura y deberán ser presentadas en la Mesa de Entradas de este Consejo, sin ensobrar, puesto que dicha dependencia deberá asignarle a las mismas un número de Actuación.