Circular Sin Consulta Nº 2 - Licitación Pública Nº 12/2010 - Resolución PCAFITIT Nº 01/2010

Aprobar la Circular sin Consulta Nº 2 de la Licitación Pública Nº 12/2010, que como Anexo I se adjunta a la presente resolución.

Aprobar la Circular sin Consulta Nº 2 de la Licitación Pública Nº 12/2010, que como Anexo I se adjunta a la presente resolución.

Aprobar la Circular sin Consulta Nº 2 de la Licitación Pública Nº 12/2010, que como Anexo I se adjunta a la presente resolución.

Buenos Aires, 14 de abril de 2010

RESOLUCIÓN PCAFITIT Nº 1 /2010

VISTO:

El expediente “DCC N° 046/10-0 s/ Antecedentes para la Obra de Readecuación de Av. de Mayo 654”; y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución de la Comisión de Administración Financiera, Infraestructura y Tecnología de la Información y Telecomunicaciones Nº 8/2010, se aprobó el llamado a Licitación Pública 12/2010 para la readecuación del edificio de Av. de Mayo 654, con un presupuesto oficial de Pesos Cinco Millones Seiscientos Setenta Mil ($5.670.000), fijándose como fecha de apertura el día 23 de abril del año en curso a la 12.00 hs.

Que la Dirección y el Departamento de Planificación y Proyectos mediante Memo DGIO Nº 128/10, remite el proyecto de la circular sin consulta nro. 2, a los fines de realizar aclaraciones y readecuaciones técnicas para la presente contratación. A tales efectos, adjunta el proyecto de circular y los planos correspondientes.

Que intervino la Dirección General de Infraestructura y Obras y la Oficina de Administración y Financiera, sin realizar observaciones al respecto.

Que en tal estado llega la actuación a conocimiento de la Presidencia de la Comisión de Administración Financiera, Infraestructura y Tecnología de la Información y Telecomunicaciones.

Que cabe destacar que las dependencias del Fuero Contencioso Administrativo y Tributario, se encuentran instaladas en el inmueble sito en Av. de Mayo 761, que deberá ser desocupado el día 30 de septiembre de 2010, conforme lo dispone el convenio suscrito entre Malabia Park SA y el Consejo de la Magistratura, de fecha 1 de octubre de 2008.

Que por Res. CM Nº 356/2009, se adoptó el mecanismo previsto en el art. 22 inc. b apartado 3 de la Ley 31, para formalizar la locación del inmueble que resultaría apto para instalar las dependencias mencionadas precedentemente.

Que consecuentemente por Res. CM Nº 388/2009 y Res. CM Nº 839/2009, se aprobó la locación del inmueble de Av. de Mayo 654 y su ampliación, respectivamente.

Que por lo expuesto, existe la urgencia y necesidad de contar con espacios adecuados a fin de asegurar la operatividad de las dependencias del fuero Contencioso Administrativo y Tributario y de otras áreas jurisdiccionales, por lo tanto, corresponde impulsar con celeridad los trámites de la Licitación Pública Nº 12/2010.

Que el artículo 16.4 del Reglamento Interno del Plenario y las Comisiones del Consejo de la Magistratura, aprobado por Res. CM Nº 260/2004 y sus modificatorias, dispone que el Presidente Coordinador “Resuelve las cuestiones urgentes, comunicando las medidas adoptadas a los restantes miembros de la Comisión, para su consideración en la siguiente reunión.”

Que en tal sentido,se observa que el área técnica recomienda realizar aclaraciones y readecuaciones sobre los pliegos aprobados, que no implican modificaciones sustanciales de las condiciones de la contratación.

Que habiendo intervenido el área competente, resulta conveniente aprobar el criterio sugerido por ella.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Ley 31, sus modificatorias y la Resolución CM Nº 260/2004 y sus modificatorias

EL PRESIDENTE COORDINADOR DE LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA, INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y TELECOMUNICACIONES

RESUELVE:

 

Artículo 1º: Aprobar la Circular sin Consulta Nº 2 de la Licitación Pública Nº 12/2010, que como Anexo I se adjunta a la presente resolución.

Artículo 2º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar los anuncios en la cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de internet del Poder Judicial, y a notificar la presente resolución a los adquirentes de los Pliegos, y a las Cámaras del sector.

Artículo 3º: Inclúyase en el próximo orden del día el tratamiento de la presente Resolución.

Artículo 4º: Regístrese, anúnciese en la Cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, notifíquese a los adquirentes del Pliego, y a las Cámaras, comuníquese a la Oficina de Administración y Financiera, a la Dirección de Compras y Contrataciones y a la Dirección General de Infraestructura y Obras, cúmplase y, oportunamente, archívese.

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