Caja Chica Especial s/ Provisión y Colocación de Cortinas- Exp. CM Nº OAyF 123/10-0- Res. O.A. y F. Nº 054/2010

Autoriza el gasto para la provisión y colocación de cortinas en el piso 2º contrafrente del edificio ubicado en la Av. Leandro N. Alem 684.

Autoriza el gasto para la provisión y colocación de cortinas en el piso 2º contrafrente del edificio ubicado en la Av. Leandro N. Alem 684.

Autoriza el gasto para la provisión y colocación de cortinas en el piso 2º contrafrente del edificio ubicado en la Av. Leandro N. Alem 684.

Buenos Aires, 18 de agosto de 2010.

RES. OAyF (R.E.) Nº54 /2010

VISTO:

el Expediente OAyF 123/10-0, caratulado “OAyF s/Caja Chica Especial: Provisión y Colocación de 8 Cortinas para 2º piso contrafrente – Sede Alem 684”; la Resolución CM Nº 236/2009 y la Resolución CM Nº 369/2010; y

CONSIDERANDO:

Que tratan estos actuados la solicitud efectuada por la Comisión de Fortalecimiento Institucional, Planificación Estratégica y Política Judicial, referente a la provisión y colocación de 8 cortinas para el segundo piso contrafrente del edificio sito en Av. L. N. Alem 684. (conf. fs. 2).

Que mediante Memorando DGIO Nº 218/2010 (fs. 1) la Dirección General de Infraestructura y Obras remite las especificaciones técnicas de los bienes en cuestión, a fin de que guarden relación con las que actualmente están instalados en el mentado edificio, como así también un listado de oferentes conformados por firmas del ramo.

Que por resultar necesario el cambio pretendido y habida cuenta la menor cuantía del mismo, se dispuso encauzar las presentes actuaciones dentro de los supuestos previstos en el apartado “1)” del art. 1º del Anexo I de la Res. CM Nº 236/2009.

Que a fs. 5 se dio noticia a la Dirección General de Control de Gestión y Auditoría Interna, en cumplimiento de lo establecido en el art. 5º, segundo párrafo, del Anexo de la Res. de cita. Y, consecuentemente con lo indicado a fs. 6, en los términos del artículo 6º de la misma, se instruyó a la Dirección de Compras y Contrataciones para que recabara presupuestos entre distintas empresas del rubro.

Que, conforme las especificaciones vertidas a fs. 1, la citada Dirección cursó invitaciones a cotizar, vía correo electrónico, a las siguientes firmas, a saber: Contract Rent S.A., Indian Carpet S.A., Jacobo Selim Chamma e Hijos S.H., Percles S.A., Hey’di Control Solar S.A., Joaquín Hermida e Hijos S.R.L., Muresco S.A., Leval S.A. e Iproa S.A. (conf. fs. 8/25), estableciéndose como plazo límite el día viernes 6 de agosto de 2010 a las 16.00 horas para la respectiva recepción de las ofertas.

Que tan sólo la empresa “Decoraciones Chamma” de Jacobo Selim Chamma e Hijos aceptó el convite, presentando presupuesto por la provisión y colocación de ocho (8) cortinas venecianas de aluminio de 25 mm, por un valor total de dos mil novecientos cuarenta pesos ($2.940.-), IVA incluido (conf. fs.29/31).

Puesto a resolver, con el objeto de dar oportuna respuesta a la necesidad invocada, habida cuenta la compulsa realizada a más de tres oferentes de acuerdo con la norma aplicable yhabiendo agotado el procedimiento regulado en el Capítulo II del Anexo I de la Res. CM Nº 236/2009, corresponde autorizar la contratación propiciada a la empresa “Jacobo Selim Chamma e Hijos SH”, en los términos ya indicados.

Por ello y en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículo 4to, inciso f) de la Ley 1988 (modificado por Ley 3389), por las Res. CM Nº 819/2006, Res. CM Nº 236/2009 y Res. CM Nº 369/2010;

EL ADMINISTRADOR GENERAL DEL

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1º: Autorizar el gasto por la contratación con la firma “Jacobo Selim Chamma e Hijos”, Clave Única de Identificación Tributaria Nº 30-54146710-2 por un total de dos mil novecientos cuarenta pesos ($2.940.-), IVA incluido,por la provisión y colocación de ocho (8) cortinas venecianas de aluminio de 25 mm, para el 2º piso contrafrente del edificio sito en Av. L. N. Alem 684.

Artículo 2º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que por su intermedio se cumplan todos los trámites relativos con lo dispuesto en el capítulo III del “Régimen de Caja Chica Especial”.

Artículo 3º: Regístrese, publíquese en la página de internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar y comuníquese a la Dirección de Programación y Administración Contable y a la Dirección General de Infraestructura y Obras. Pase a la Dirección de Compras y Contrataciones a los fines previstos y, oportunamente, archívese.

RES. OAyF (R.E.) Nº /2010

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