Autorizar el llamado a Licitación Pública Nº 27/2009 para la adquisición, instalación, configuración y puesta en funcionamiento de la infraestructura de activos de red, asociada a la incorporación y recambio de equipamiento de conectividad de redes del área local (LAN), destinado a las dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en las características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares y en el Pliego de Especificaciones Técnicas, que como Anexo I y II integran a la presente Resolución, respectivamente, con un presupuesto oficial de Pesos Dos Millones Setecientos Diez Mil ($2.710.000) IVA incluido.
Autorizar el llamado a Licitación Pública Nº 27/2009 para la adquisición, instalación, configuración y puesta en funcionamiento de la infraestructura de activos de red, asociada a la incorporación y recambio de equipamiento de conectividad de redes del área local (LAN), destinado a las dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en las características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares y en el Pliego de Especificaciones Técnicas, que como Anexo I y II integran a la presente Resolución, respectivamente, con un presupuesto oficial de Pesos Dos Millones Setecientos Diez Mil ($2.710.000) IVA incluido.
Autorizar el llamado a Licitación Pública Nº 27/2009 para la adquisición, instalación, configuración y puesta en funcionamiento de la infraestructura de activos de red, asociada a la incorporación y recambio de equipamiento de conectividad de redes del área local (LAN), destinado a las dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en las características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares y en el Pliego de Especificaciones Técnicas, que como Anexo I y II integran a la presente Resolución, respectivamente, con un presupuesto oficial de Pesos Dos Millones Setecientos Diez Mil ($2.710.000) IVA incluido.
Buenos Aires, 11 de agosto de 2009
VISTO:
El Expediente DCC Nº 122/09-0 s/ Adquisición de Activos de Red; y
CONSIDERANDO:
Que a fs. 16/08, la Dirección de Informática y Tecnología, informó la necesidad de adquirir activos de red, siguiendo el Plan de Compras aprobado para el presente ejercicio.
Que la Dirección de Compras y Contrataciones, eleva las Notas Nros. 169/09 y 176/09, de la Dirección de Informática y Tecnología, proponiendo contrataciones con una tecnología y marca determinada, con el objeto de que se determine si se encuentran debidamente fundamentadas, teniendo en cuenta la exigencia estipulada en el art. 35, inc. 11 del Decreto Nº 408/GCABA/07, reglamentario de la Ley 2095.
Que al respecto, la Comisión de Administración Financiera, Infraestructura y Tecnología de la Información y Telecomunicaciones, instruyó a la Dirección de Informática y Tecnología, a realizar los cambios observados oportunamente, y los indicados por la Unidad Consejera Dra. Daniele, para favorecer la más amplia concurrencia de oferentes.
Que en las reuniones celebradas los días 9 y 16 de junio del año en curso, la Comisión tomó conocimiento de las Notas DIT Nros. 292/09 y 311/09, instruyendo a la Dirección de Compras y Contrataciones a impulsar la contratación de activos de red, unificando las modificaciones introducidas por el área informática, conforme lo expuesto precedentemente.
Que a fs. 90/91, la Dirección de Compras y Contrataciones, sugiere la intervención del Ministerio Público y destacó que para realizar la afectación presupuestaria, deberán considerarse los coeficientes de participación para cada programa, siguiendo el criterio de porcentaje por cantidad de personal.
Que a fs. 99, la Secretaría de la Comisión Conjunta de Administración del Ministerio Público, informó que la Asesoría General Tutelar y la Defensoría General participarán en la presente contratación, y a fs. 104/106, la Unidad Operativa de Adquisiciones del Ministerio Público Fiscal, mediante disposición nro. 36/2009, autorizó la participación del organismo, en la suma de Pesos Quinientos Treinta y Cinco Mil Quinientos ($535.500), a devengarse de la partida 4.3.6.
Que la Dirección de Informática y Tecnología a fs. 110/112, reajustó la estimación presupuestaria informada mediante Nota DIT Nº 311/09, conforme los requerimientos del Ministerio Público Tutelar y considerando la cotización del Dólar Estadounidense en Pesos Tres con Noventa Centavos ($3,90), obteniendo la suma de Pesos Dos Millones Setecientos Diez Mil ($2.710.000).
Que a fs. 123/136, la Dirección de Compras y Contrataciones proyectó el pliego de condiciones particulares y el pliego de especificaciones técnicas, y a fs. 138/146, adjuntó el listado de posibles oferentes extraído del Registro Informatizado único y Permanente de Proveedores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Que la Dirección de Programación y Administración Contable, adjuntó a fs. 147/148, la registración preventiva nro. 251/08-2009, acreditándose la existencia de recursos presupuestarios para la presente contratación. Asimismo, tomó conocimiento del compromiso adquirido para el ejercicio 2010, por un saldo del 70%, y aclarando el monto a devengarse de la partida 4.3.4.
Que intervino la Dirección de Asuntos Jurídicos, sin realizar objeciones al procedimiento ni a los pliegos.
Que en tal estado llega el expediente a la Comisión de Administración Financiera, Infraestructura y Tecnología de la Información y Telecomunicaciones.
Que conforme indica la Dirección de Informática y Tecnología a fs. 64/83, la contratación se origina en los avances tecnológicos, que obligan al cambio de los dispositivos networking de redes de área local (LAN) existentes en las dependencias de Poder Judicial, que en la actualidad presentan limitaciones para incorporar nuevos servicios, como telefonía IP, video de vigilancia, video streaming, entre otros. Asimismo, indicó las consideraciones generales para la elaboración de los pliegos, de acuerdo a los lineamientos dispuestos por la Comisión y los propuestos por asesores de Unidades de Consejeros.
Que por lo expuesto, se encuentra justificada la necesidad de actualizar el equipamiento de conectividad, mediante la adquisición, instalación, configuración y puesta en funcionamiento de la infraestructura de activos de red y de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares y al Pliego de Especificaciones Técnicas, que fueron elaborados por las áreas técnicas, cuyos textos obran a fs. 123/136.
Que asimismo, corresponde aclarar que la Dirección de Compras y Contrataciones, informó sobre la eliminación del Punto 10.2 del Pliego de Condiciones Particulares (Evaluación Técnica), que disponía lo siguiente: Como el personal de redes de la Dirección de Informática y Tecnología ya posee la Certificación CCNA y CCNP a los oferentes de la marca Cisco se le otorgará el máximo puntaje en Capacitación. La Comisión aprobó dicha modificación, en la reunión del 11 de agosto del año en curso.
Que la Ley 2095, estableció un sistema de normas para los procesos de compras, ventas y contrataciones de bienes y servicios, aplicable a todo el Sector Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, incluyendo expresamente al Poder Judicial.
Que el Decreto GCBA N° 408/07, reglamentó la ley 2095 y exceptúa de su aplicación a los Poderes Legislativo y Judicial, invitándolos a adherir a su texto.
Que consecuentemente por Res. CM N° 445/2007, se autorizó la aplicación transitoria del Decreto GCBA N° 408/07, a todos los procesos de compras, ventas y contrataciones de bienes y servicios actualmente en trámite, excepto en aquello que se oponga a las disposiciones de los pliegos de condiciones particulares, facultando a la Comisión de Administración y Financiera para la aprobación de los pliegos particulares.
Que por lo expuesto, resulta viable el llamado a Licitación Pública N° 27/2009 de etapa única, bajo la modalidad de contratación llave en mano, conforme lo dispuesto en los Artículos 25, 27, 31, 32 y concordantes de la Ley 2095, para la adquisición, configuración y puesta en funcionamiento de la infraestructura de activos de red, con un presupuesto oficial de Pesos Dos Millones Setecientos Diez Mil ($2.710.000).
Que el artículo 23 de la Ley 2095, prevé el uso del Registro Informatizado de Bienes y Servicios (RIBS), por lo tanto, careciendo el Consejo de la Magistratura de nomenclador para sus contrataciones, resulta pertinente que la presente contratación se realice conforme a los procedimientos habituales, hasta tanto el Consejo apruebe su propia reglamentación.
Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para la venta de los Pliegos, asciende a la suma de Pesos Un Mil Trecientos Cincuenta y Cinco ($ 1.355).
Que conforme a lo dispuesto en el artículo 98 de la Ley 2095 y el artículo 40 del Decreto GCBA N° 408/07, la presente convocatoria a Licitación Pública N° 27/2008, deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante dos (2) días, con al menos cuatro (4) días de anticipación a la fecha de apertura pública de ofertas, de acuerdo al modelo de publicación que como Anexo III forma parte de la presente Resolución. Asimismo, deberá anunciarse el llamado en la cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura y en la página de internet del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar).
Que en virtud de lo dispuesto en el artículo 38 del Decreto GCBA N° 408/2007, reglamentario del artículo 93 de la Ley 2095, resulta conveniente que el Director General de Control de Gestión y Auditoría Interna, presencie el acto de apertura de ofertas, a los fines de realizar el control concomitante del proceso. A tales efectos, deberá notificarse con una antelación no menor a cinco (5) días, a la fecha del acto de apertura.
Que habiéndose constatado que la presente contratación cuenta con la intervención de las áreas competentes, sin realizar observaciones de hecho ni derecho, corresponde aprobar el llamado a Licitación Pública N° 27/2009 y aprobar los pliegos de condiciones particulares y de especificaciones técnicas.
Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Ley 31 y sus modificatorias y la Resolución CM Nº 344/2005,
Artículo 1°: Autorizar el llamado a Licitación Pública Nº 27/2009 para la adquisición, instalación, configuración y puesta en funcionamiento de la infraestructura de activos de red, asociada a la incorporación y recambio de equipamiento de conectividad de redes del área local (LAN), destinado a las dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en las características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares y en el Pliego de Especificaciones Técnicas, que como Anexo I y II integran a la presente Resolución, respectivamente, con un presupuesto oficial de Pesos Dos Millones Setecientos Diez Mil ($2.710.000) IVA incluido.
Artículo 2°: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares y el Pliego de Especificaciones Técnicas de la Licitación Pública Nº 27/2009, que como Anexo I y II integran la presente Resolución.
Artículo 3°: Aprobar el modelo de aviso para su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo III integra la presente Resolución.
Artículo 4°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes.
Artículo 5°: Establecer el valor para la adquisición de los Pliegos necesarios para presentar la oferta en la Licitación Pública N° 27/2009, en Pesos Un Mil Trescientos Cincuenta y Cinco ($1.355).
Artículo 6°: Establecer el día 29 de septiembre de 2009, a las 12:00 horas, como fecha para la apertura pública de ofertas.
Artículo 7°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los anuncios en la cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de Internet del Poder Judicial.
Artículo 8°: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días, con cuatro (4) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, anúnciese en la Cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Oficina de Administración y Financiera, a la Dirección de Compras y Contrataciones y a la Dirección General de Control de Gestión y Auditoría Interna, cúmplase y, oportunamente, archívese.
Mauricio Devoto Eugenio Cozzi
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 27/2009
1. GENERALIDADES
2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN
3. CONSULTA DEL PLIEGO
4. ADQUISICIÓN DEL PLIEGO
6. PLANILLA DE PRECIOS DE REFERENCIA
8. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA
9. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN
10. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS OFERTAS
11. ADJUDICACIÓN
12. PLAZOS DE ENTREGA E INSTALACIÓN
13. FORMA DE PAGO
14. PENALIDADES
15. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
16. APERTURA DE LAS OFERTAS
17. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN. REUNION INFORMATIVA
PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES
1. GENERALIDADES
El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios, para la contratación de referencia.
2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN
La Licitación Pública Nº 27/2009 es una licitación de etapa única, bajo la modalidad de contrataciones llave en mano y tiene por objeto la adquisición, instalación, configuración y puesta en funcionamiento de la infraestructura de activos de red, asociada a la incorporación y recambio de equipamiento de conectividad de redes de área local (LAN), para las dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de acuerdo a las condiciones y especificaciones técnicas estipuladas en el presente Pliego de Condiciones Particulares y en el de Especificaciones Técnicas.
3. CONSULTA DEL PLIEGO
Los Pliegos de Bases y Condiciones Generales, de Condiciones Particulares y de Especificaciones Técnicas podrán ser consultados en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º frente de esta Ciudad, en el horario de 11:00 a 17:00 horas.
4. ADQUISICIÓN DEL PLIEGO
Sólo se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por las firmas que hayan abonado, previo a la apertura de las ofertas del acto licitatorio, el arancel correspondiente al valor de los pliegos.
Los Pliegos podrán adquirirse en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas y hasta las 12:00 horas del día 24 de septiembre de 2009, previo depósito de la suma de Pesos Un Mil Trescientos Cincuenta y Cinco ($ 1.355.-) en la Cuenta Corriente N° 769/8, a nombre del Consejo de la Magistratura, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº 53, sita en Av. Córdoba 675, de esta Ciudad.
Se deberá acompañar en forma obligatoria el comprobante de compra del pliego licitatorio.
Únicamente podrán presentarse propuestas económicas formuladas en dólares estadounidenses.
Las ofertas deberán presentarse por duplicado,firmadas en todas sus hojas por el oferente o su representante legal.
Al ser una contratación llave en mano, el precio cotizado deberá incluir la totalidad de los bienes y servicios exigidos por la presente licitación para la realización integral del proyecto contratado; como así también todos los costos y gastos de cualquier tipo que devengue el servicio, como por ejemplo: fletes, instalación, garantías, mantenimiento, capacitación, seguros, gastos administrativos, impuestos, etcétera.
No se admitirán propuestas formuladas para una parte de la solución requerida.
6. PLANILLA DE PRECIOS DE REFERENCIA
Los oferentes deberán cotizar los precios unitarios de los bienes y servicios detallados a continuación. Los costos unitarios serán utilizados como simple referencia por el Consejo de la Magistratura para eventuales ampliaciones de los términos contractuales.
Item |
Descripción |
Valor Unitario |
1 |
Switch de Core
|
u$s |
2 |
Switch de Borde
|
u$s |
3 |
Extensión de la Garantía. Valor mensual:
|
u$s |
El oferente podrá solicitar, incluyéndolo en su propuesta económica, hasta un treinta por ciento (30%) del monto de su oferta en concepto de anticipo. El adjudicatario deberá presentar un seguro de caución por el importe que se le anticipe, que tendrá vigencia hasta la recepción definitiva de la contratación adjudicada. El importe adelantado se descontará al liquidarse los montos facturados.
8. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA
Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de sesenta (60) días, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas. Al vencimiento de los plazos fijados para el mantenimiento de las ofertas, estas se prorrogan automáticamente por igual plazo.
Si el oferente no mantuviera el plazo estipulado en el párrafo anterior, será facultad del Consejo de la Magistratura considerar o no las ofertas así formuladas, según convenga a sus propios intereses.
9. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN
El Dictamen de Evaluación de las Ofertas (Dictamen de Preadjudicación) será notificado en forma fehaciente a todos los oferentes y se anunciará en la Cartelera del Consejo de la Magistratura, ubicada en Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso, de esta Ciudad, conforme el Art. 48º del Decreto Nº 408/GCABA/07, reglamentario del Artículo 108º de la Ley 2095. Asimismo, se publicará en el Boletín Oficial y en la página web del Consejo de la Magistratura www.jusbaires.gov.ar.
Las impugnaciones al Dictamen de Evaluación se harán conforme al Pliego de Bases y Condiciones Generales. En caso de existir preadjudicatario/s, el porcentaje del depósito a efectuar por el interesado como condición de admisibilidad de la impugnación (Garantía de Impugnación), será del cinco por ciento (5%) sobre el monto total preadjudicado por el que se presenta impugnación.
10. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS OFERTAS
10.1. La adjudicación se realizará a la oferta más conveniente a los intereses del Consejo de la Magistratura. Para ello, una vez apreciado el cumplimiento de los requisitos y exigencias estipulados en la normativa vigente y en los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares, se considerarán el precio y la calidad de los bienes y/o servicios ofrecidos, conjuntamente con la idoneidad del oferente y demás condiciones de la propuesta.
10.2. Evaluación Técnica
Las propuestas se evaluarán utilizando la siguiente Tabla de Ponderación. La adjudicación se hará a la propuesta que obtenga el mayor puntaje.
Criterio |
Fórmula |
Puntos |
Precio |
80 x ( 1 - Precio Ofertado /Precio Máximo |
80 |
Plan de Capacitación |
|
10 |
Gerente de Proyectos CVs. Equipo Propuesto |
|
1 9 |
Precio Máximo = Mayor precio ofertado de las propuestas admisibles
11. ADJUDICACIÓN
La adjudicación recaerá en un único oferente.
12. PLAZOS DE ENTREGA E INSTALACION
El plazo máximo de entrega de los bienes adjudicados no será superior a sesenta (60) díascorridos, contadosa partir de la recepción de la orden de compra o de la fecha de cobro del anticipo si el oferente optara por dicho beneficio; salvo que por razones de fabricación y/o importación, o por la cantidad a contratar se requiera un plazo mayor, en cuyo caso el oferente deberá informar expresamente tal circunstancia en su propuesta, indicando:
a. Si se entregará la totalidad de los bienes adjudicados, el plazo en que se efectuará dicha entrega.
b. Si ofreciera efectuar entregas parciales de los bienes adjudicados, deberá fijar detalladamente los plazos y las cantidades de cada entrega.
El plazo de instalación, configuración y puesta en servicio de la solución no podrá ser mayor a sesenta (60) días corridos, contados a partir de la fecha del Parte de Recepción de la totalidad de los bienes adjudicados.
13. FORMA DE PAGO
13.1. Los pagos se harán conforme lo estipulado en el Pliego de Bases y Condiciones Generales.
Todos los pagos, como así también el anticipo previsto en la cláusula 7, se efectuarán en pesos.
El tipo de cambio a considerar, será la cotización del dólar estadounidense tipo vendedor del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, al cierre del día anterior al de la confección de la correspondiente Orden de Pago.
13.2. Realizada la entrega del equipamiento, se confeccionará el Acta de Recepción Definitiva del mismo, quedando el adjudicatario habilitado a presentar la factura correspondiente, la que será cancelada conforme a lo estipulado en el Pliego de Bases y Condiciones Generales.
13.3. De dicho pago se retendrá el diez por ciento (10%) del total facturado, en concepto de Instalación, Configuración y Puesta en Servicio de la solución, el cual será liberado luego del Acta de Recepción Definitiva por la Instalación de la solución adjudicada.
14. PENALIDADES
La Dirección de Informática y Tecnología del Consejo de la Magistratura será la encargada del contralor del grado de cumplimiento contractual por parte de la firma adjudicataria.
El incumplimiento en término de las obligaciones contractuales coloca al adjudicatario en estado de mora y, por lo tanto, sujeto a la aplicación, previo informe de la Dirección de Informática y Tecnología, de las sanciones establecidas en la normativa vigente y en los siguientes puntos:
1. En casos de fallas atribuibles al adjudicatario y en caso de que no se cumpliesen los tiempos de respuesta, se aplicará una penalidad de acuerdo a la siguiente tabla:
Tiempos de Respuesta |
|
Horas de demoras por mes |
Porcentual sobre el Monto Adjudicado |
Hasta 4 horas |
0 |
Entre 4 y 8 horas |
0,1 |
Entre 8 y 12 horas |
0,3 |
Entre 12 y 24 horas |
0,5 |
Más de 24 horas |
0,7 por cada 24 horas transcurridas |
2. En casos de fallas atribuibles al adjudicatario y en caso de que no se cumpliesen los tiempos de reparación y/o reemplazo de equipos, se aplicará una penalidad de acuerdo a la siguiente tabla:
Tiempos de Reparación y/o Reemplazo |
|
Horas de demora por mes |
Porcentual sobre el Monto Adjudicado |
Hasta 4 Horas |
0 |
Entre 4 Horas y 8 Horas |
0,1 |
Entre 8 Horas y 12 Horas |
0,3 |
Entre 12 Horas y 24 Horas |
0,5 |
Más de 24 Horas |
0,7 por cada 24 horas transcurridas. |
15. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 18:00 horas y hasta las 12:00 horas del día 29 de septiembre de 2009, en sobre cerrado, en la Mesa de Entrada de este Consejo, sita en Av. Leandro N. Alem 684, entrepiso, debiendo estar dirigidas a la Secretaría de Coordinación del Consejo de la Magistratura, e indicando como referencia la leyenda Licitación Pública Nº 27/2009, Expediente CM Nº DCC-122/09-0.
16. APERTURA DE LAS OFERTAS
La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 29 de septiembre de 2009 a las 12:00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, piso 7º frente, Ciudad de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas.
17.PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN. REUNION INFORMATIVA
Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, hasta el quinto día hábil posterior a la fecha de la reunión informativa (Res. CM Nº 734/2008), mediante nota dirigida a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura y deberán ser presentadas en la Mesa de Entradas de este Consejo, sin ensobrar, puesto que dicha dependencia deberá asignarle a las mismas un número de Actuación.
La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 8 de septiembre de 2009 a las 16.00 horas una reunión informativa para los interesados, en Av. Leandro N. Alem 684, piso 1º, frente.
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 27/2009
PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
1. GENERALIDADES
2. CONSIDERACIONES GENERALES
3. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
4. REQUERIMIENTOS POR EDIFICIOS Y RACK
5. INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO
6. CAPACITACIÓN
7. CARTA DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE
8. GARANTÍA
9. CERTIFICACIÓN ISO 9001:2000 ó 9001:2008
10. EQUIPO DE TRABAJO DEL OFERENTE
ANEXO I - REQUERIMIENTOS POR EDIFICIOS Y PISOS
1. GENERALIDADES
El adjudicatario deberá tener en cuenta todos los trabajos que en las presentes especificaciones técnicas se indiquen, incluyendo aquellos no mencionados pero que son necesarios para el correcto funcionamiento del servicio contratado.
En el supuesto que un oferente crea conveniente ofertar una solución de prestaciones superiores, la misma deberá cumplir en un todo con estas Especificaciones Técnicas.
2. CONSIDERACIONES GENERALES
1. Todos los equipos a proveer deberán ser de una misma marca y generación tecnológica, de manera de uniformizar, optimizar y facilitar la administración, el mantenimiento, el desempeño y el crecimiento futuro de la red.
2. Los switches requeridos en el presente llamado deberán ser ínteroperables con los actuales switches de core y switches de borde instalados, marca Cisco Catalys 3750G y Cisco Catalys 2960 PoE, respectivamente. Se deberá presentar la documentación de pruebas realizadas que avale la interoperabilidad requerida. La garantía de funcionamiento de los equipos cubrirá también la interoperabilidad y el proveedor será responsable de la veracidad y exactitud de los informes que presente para avalar dicha interoperabilidad.
3. Todo el equipamiento y material a proveer e instalar deberá ser nuevo, sin uso previo, original de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada (nuevo y sin uso previo significa que el Consejo de la Magistratura será el primer usuario de los equipos desde que éstos salieron de la fábrica). Además, deberá funcionar según las características establecidas por el fabricante en las hojas de especificación técnica de los mismos.
4. Los equipos deberán ser alimentados con corriente alterna de 200-250V / 50 Hz, monofásico con toma de 3 patas planas, con conexión a tierra. Deberán poseer fuentes de alimentación incorporada, y sin necesidad de requerir un transformador adicional. Deberán proveerse los cables de alimentación correspondientes.
5. Todos los equipos ofrecidos deberán operar en rangos de temperatura ambiente desde 5 a 40 grados centígrados, sin necesidad de acondicionamiento especial.
6. Todas las facilidades, características, y especificaciones del hardware y software ofertado, que sean necesarias para que dicho hardware y software se ajuste a los requerimientos aquí enunciados, deberán estar disponibles (liberadas al mercado) al momento de la apertura de las ofertas. No se aceptarán facilidades que sólo se encuentren disponibles en versiones beta de los paquetes de software o a modo de prototipo en el hardware.
7. Todas las facilidades, características, y funcionalidades que se implementen en forma propietaria en los sistemas ofertados, y se encuentren en vías de estandarización por parte del fabricante al momento de presentar la propuesta, deberán ser reemplazados a cargo de la Adjudicataria, si durante el período de garantía se produjera la liberación al mercado del que contenga la implementación del estándar.
8. La topología solicitada en cada sitio es de tipo estrella, donde cada switch de borde cuenta con 2 (dos) enlaces de cobre hacia 2 (dos) de los switches que componen el stack que conforma el switch de core del sitio en cuestión.
9. El proveedor asume toda responsabilidad por posibles infracciones o violaciones a las Leyes de Patentes y Marcas en la venta o uso de materiales, afrontando todos los gastos que se originen por reclamos judiciales o extrajudiciales en tales circunstancias.
10. Se aceptarán equipos que como máximo tengan veinticuatro (24) ports ethernet cada uno.
3. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
3.1.SWITCHS DE CORE
Cada uno de los switches ofertados deberá contar como mínimo con las siguientes características y funcionalidades:
3.1.1. 22 (veintidós) interfaces Gigabit Ethernet 10/100/1000 Base-T y 2 (dos) slots para la inserción de transceiver SFP. No se deben proveer transceiver SFP, pero en caso de necesitarse un módulo propietario para permitir su inserción en el switch, este deberá formar parte de la presente provisión.
3.1.2. 2 (dos) puertos de Stack que permitan conformar un esquema de alta disponibilidad. No se admitirán soluciones que utilicen puertos Ethernet/Fast Ethernet/Gigabit Ethernet para conformar el stack.
3.1.3. Perfomance del stack en condiciones operativas normales de al menos 26 Gbps.
3.1.4. Capacidad para stackear al menos 8 (ocho) switches.
3.1.5. Los equipos que conforman el stack deben comportarse como un único switch y cualquiera de ellos deberá poder proporcionar todas las funcionalidades solicitadas, conformando así un sistema con tolerancia a fallos, que no deberá tener puntos únicos de falla.
3.1.6. Se deberán proveer todos los elementos necesarios (cables, módulos, licencias, etc.) para que cada switch se pueda integrar en un stack con las características requeridas.
3.1.7. La falla de uno de los equipos del stack no debe impedir el funcionamiento general del mismo y la operatoria de la red. En condiciones de falla, se admite una merma de la performance del stack de hasta un 50%, durante el tiempo de reparación de la misma. El cambio de un switch del stack con desperfectos debe poder realizarse manteniendo productivo el resto de los switches que lo componen y la operatividad de la red.
3.1.8. Capacidad de realizar agregado (Link aggregation) de puertos utilizando los puertos de distintos switches del stack.
3.1.9. Ruteo IPv4 (por Hardware) o superior. Rutas Estáticas.
3.1.9.1. VLANs 802.1Q, con soporte de al menos 1024 VLANs.
3.1.9.2. Ruteo Inter-Vlan
3.1.9.3. Spanning Tree: 802.1d, 802.1s, 802.1w, protección de BPDU y PortFast.
3.1.9.4. Al menos 4 (cuatro) colas de prioridad por puerto.
3.1.9.5. Protocolo 802.1p.
3.1.9.6. Access Lists
3.1.9.7. Protocolo 802.1x.
3.1.9.8. Limitación de ataques basados en DHCP.
3.1.9.9. Capacidad de limitar la cantidad de MAC Address permitidas en cada puerto para prevención de ataques de MAC Flooding.
3.1.9.10. Capacidad de identificar clases de tráfico y aplicarle políticas de QoS.
3.1.9.11. Priorización de tráfico de aplicaciones sensibles al delay.
3.1.9.12. Control de Trafico: control de tormentas de broadcast, multicast y unicast.
3.1.9.13. Redirección de tráfico a puerto de monitoreo (Port Mirroring).
3.1.9.14. IGMP Snooping.
3.1.9.15. Capacidad de utilizar un servidor RADIUS externo para servicios de Autenticación, Autorización y Accounting.
3.1.9.16. NTP Client para sincronización de reloj.
3.1.9.17. Consola Serial, HTTPS, Telnet, SSHv2 y SNMPv3 para acceso administrativo al equipo.
3.1.9.18. Capacidad de realizar Backup/Restore de configuraciones y sistema operativo mediante TFTP ó FTP.
3.1.9.19. SNMPv3 y RMON.
3.1.9.20. Capacidad de enviar alertas por SNMP y registrar eventos en un Syslog Server.
Los equipos deberán contar con la posibilidad de implementar las siguientes funcionalidades/prestaciones:
3.2.SWITCHS DE BORDE
Los switches ofertados deberán contar como mínimo con las siguientes características y funcionalidades:
3.2.1. Veintidós (22) interfaces Fast Ethernet 10/100 Base-TX con PoE (802.3af).
3.2.2. Dos (2) slots para transceiver SFP con sus 2 (dos) módulos SFP 1000 Base-T. Se admiten soluciones que cuenten adicionalmente con interfaces 10/100/1000 Base-T incluidas con el equipo, en cuyo caso no se deberán proveer los módulos SFP 1000 Base-T. En este caso se acepta que el uso de cada una de las interfaces 10/100/1000 Base-T anule un puerto SFP, dado que no se prevé su utilización en forma simultánea. En caso de necesitarse un módulo propietario para permitir la inserción de transceiver SFP en el switch, este deberá formar parte de la presente provisión.
3.2.3. VLANs 802.1Q, con soporte de al menos 1024 VLANs.
3.2.4. Spanning Tree: 802.1d, 802.1s, 802.1w, protección de BPDU y PortFast.
3.2.5. Al menos 4 (cuatro) colas de prioridad por puerto.
3.2.6. Protocolo 802.1p.
3.2.7. Access Lists.
3.2.8. Protocolo 802.1x.
3.2.9. Limitación de ataques basados en DHCP.
3.2.9.1. Capacidad de limitar la cantidad de MAC Address permitidas en cada puerto para prevención de ataques de MAC Flooding.
3.2.9.2. Capacidad de identificar clases de tráfico y aplicarle políticas de QoS.
3.2.9.3. Priorización de tráfico de aplicaciones sensibles al delay.
3.2.9.4. Control de Trafico: control de tormentas de broadcast, multicast y unicast.
3.2.9.5. Redirección de tráfico a puerto de monitoreo (Port Mirroring).
3.2.9.6. Protocolos Multicast: IGMP Snooping.
3.2.9.7. Capacidad de utilizar un servidor RADIUS externo para servicios de Autenticación, Autorización y Accounting.
3.2.9.8. NTP Client para sincronización de reloj.
3.2.9.9. Consola Serial, HTTPS, Telnet, SSHv2 y SNMPv3 para acceso administrativo al equipo.
3.2.9.10. Capacidad de realizar Backup/Restore de configuraciones y sistema operativo mediante TFTP ó FTP.
3.2.9.11. SNMPv3 y RMON.
3.2.9.12. Capacidad de enviar alertas por SNMP y registrar eventos en un Syslog Server.
3.3. SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN
3.3.1. Se deberá proveer, instalar, configurar y poner en funcionamiento un Sistema de Administración para la totalidad de los switches Cisco con los que cuenta el Consejo de la Magistratura y los switches ofertados, incluyendo todo el hardware y software necesario para su instalación y puesta en marcha.
El sistema de administración deberá contemplar lo siguiente:
· Administración de todos los switches (existentes y ofertados) de la red desde la misma aplicación.
· Detección automática de los equipos.
· Presentación de un esquema de red multinivel.
· Detección y resolución de fallas mediante el uso de íconos de dispositivo codificados por color según su estado, el uso de alarmas programables, y verificación de conectividad.
· Obtención de un registro histórico detallado de eventos de red.
· Colección de estadísticas históricas para poder realizar un análisis de tendencias en la red.
· Prevención contra el acceso no autorizado utilizando passwords de usuario y niveles de acceso.
· Configuración de parámetros iguales simultáneamente en múltiples dispositivos con una única acción.
3.3.2. Se deberá incluir la plataforma de hardware y software donde correrá el software de administración, la que deberá tener al menos las siguientes características:
· Interfase PCIe
· Memoria caché de 256 MB.
· Soporte para RAID 10 configurable por hardware.
· Capacidad Hot Plug.
· Capacidad de efectuar rebuild online.
· Controladora de video VGA integrado con 8 MB. de memoria o superior con puerto VGA.
· Rackeable de 19 con guías deslizantes. Manijas exteriores.
· Fuente redundante de potencia de 500 W o superior.
· Botones de arranque y reset exteriores.
· Dos (2) coolers (ventiladores) incorporados en chasis como mínimo.
· Deben incluir todos los implementos necesarios para instalar 8 discos hot swap como mínimo.
4. REQUERIMIENTOS POR EDIFICIOS Y RACKS
Se deberán proveer e instalar los bienes detallados en la Planilla que como Anexo I se adjunta al presente Pliego.
5. INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO
La adjudicataria no solo deberá realizar el montaje de los mismos, sino que realizará las configuraciones necesarias para la puesta en marcha de la red conforme a los requerimientos que la Dirección de Informática y Tecnología comunicará oportunamente
La aceptación de la puesta en marcha podrá ser individual por edificio luego de efectuadas las pruebas que la Dirección de Informática y Tecnología considere necesarias.
Una vez implementada la solución en todos los sitios involucrados en la presente licitación y efectuadas las pruebas que la Dirección de Informática y Tecnología determine, se labrará el Acta de Recepción Definitiva de la Instalación y Puesta en marcha de los servicios contratados.
6. CAPACITACIÓN
El oferente deberá incluir con la oferta un curso sobre los equipos ofertados, dictado en Centros de Capacitación Oficiales o a través de Representantes Autorizados, reconocidos en la página Web del fabricante, de al menos 40 horas de duración, para 8 (ocho) asistentes.
Los cursos deberán ser teórico-prácticos, en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, y en idioma castellano, relativos a la estructura de los productos, sus diferentes configuraciones y su administración.
Cada oferente presentará junto a su propuesta económicala lista de los Instructores encargados de realizar la capacitación indicada, currículum y la especificación de pertenecer al cuerpo docente de Certificadores emitida por el fabricante para los cursos de Certificación.
Debido a las necesidades operativas del Consejo, el curso deberá dictarse para 2 (dos) grupos de 4 (cuatro) asistentes cada uno, con un máximo de 4 (cuatro) horas de clase por día.
La capacitación deberá contemplar entre otros, los siguientes temas:
· Diseño de redes LAN, de mediana y alta complejidad, con tecnología Gigabit Ethernet, orientada a la integración de voz y datos.
· Arquitectura y diseño de los Switches a ser provistos.
· Descripción del hardware y reconocimiento de partes.
· Configuración y administración integral del equipamiento.
· Instalación de los Switches a ser provistos.
· Descripción de todas las funcionalidades existentes en los equipos a proveer.
· Diagnóstico y determinación de fallas y su corrección.
· Optimización del funcionamiento del sistema de red (tuning).
· Calidad de servicio.
· Manejo integral del sistema de administración y monitoreo de los equipos y su utilización en la determinación de problemas.
· Control de acceso a la red mediante el protocolo 802.1x y otras soluciones alternativas.
· Manejo integral del sistema de control de acceso a la red.
· Uso de las facilidades de seguridad de los switches. Estrategias, configuración e implantación.
· Sistema de control de acceso a la red.
· Las prácticas deberán realizarse con equipos, software y accesorios iguales (en marca, modelo y versión) a los ofertados.
El costo de los cursos de capacitación estará incluido íntegramente en la propuesta económica, sin costos adicionales, como así también lo estarán los costos que correspondan a los Exámenes de Certificación necesarios para que cada asistente alcance el nivel de certificación correspondiente a los cursos ofertados.
7. CARTA DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE
El OFERENTE deberá presentar una carta firmada en original por el Fabricante, dirigida al Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acreditando la categoría de Partner y es este quien deberá estar certificado por el fabricante para la comercialización de las tecnologías ofertadas, no permitiéndose alianzas entre empresas para cumplimentar este requisito, siendo causal de rechazo su incumplimiento.
8. GARANTÍA
El adjudicatario deberá proveer, a partir de la fecha del Acta de Recepción Definitiva de la Instalación y Puesta en Marcha, por el período mínimo de 12 (doce) meses, un servicio de garantía integral (equipos, componentes, mano de obra y reemplazo inmediato de partes dañadas) para todo el hardware y software provisto, con atención en el lugar de instalación, incluyendo repuestos, up grade de versión, traslados y mano de obra.
La garantía de funcionamiento y el servicio técnico de mantenimiento será integral; es decir que comprenderá el servicio de reparación con provisión de repuestos, reinstalación de software y/o cambio de las partes que sean necesarias, sin cargo alguno para el Consejo de la Magistratura. El proveedor garantizará que el servicio técnico será brindado por personal especializado de la empresa fabricante de los productos ofrecidos, o en su defecto por su propio plantel especializado, el que deberá estar debidamente certificado y autorizado por los fabricantes de los productos.
El proveedor deberá estar capacitado y se obliga a proveer los repuestos necesarios en tiempo y forma para garantizar la continuidad operativa de los equipos en su funcionamiento ante eventuales fallas.
El servicio de garantía deberá estar disponible las veinticuatro (24) horas del día, los siete días de la semana, los trescientos sesenta y cinco días del año. El oferente deberá especificar en su oferta la modalidad y medios de comunicación para la solicitud por parte del Consejo de este servicio.
El tiempo de respuesta a los llamados deberá ser de dos (2) horas como máximo.
El tiempo para la reparación o reemplazo de los equipos será como máximo de:
o Reposición del servicio dentro de las 4 (cuatro) horas de denunciada una falla que afecte a más del 15% (quince por ciento) de la capacidad instalada.
o Reposición del servicio dentro de las 24 (veinticuatro) horas para el resto de las fallas en días hábiles (NBD). Para los reclamos efectuados en horarios nocturnos y días no laborables este plazo comenzará a contar desde las 7.00 horas. del primer día hábil subsiguiente.
Los equipos deberán ser reparados en las oficinas del Consejo de la Magistratura. Cuando la magnitud de la avería requiera el traslado del equipamiento para su reparación en laboratorio, el mismo será por cuenta y responsabilidad del adjudicatario y no generará ningún costo adicional para el Consejo de la Magistratura.
Sólo se aceptará que los equipos sean retirados de las oficinas del Consejo de la Magistratura para su reparación si previamente:
o El proveedor lo reemplaza por otro equipo de idénticas características y el Consejo de la Magistratura autoriza en forma explícita el retiro de los equipos.
Si hubiera elementos o situaciones para los cuales no fuera aplicable la garantía, deberán estar detallados en forma taxativa en la oferta.
El software cotizado se entregará con un servicio de soporte y mantenimiento por un período mínimo de doce (12) meses a partir del día siguiente al parte de recepción definitiva.
También y por el mismo período, el proveedor deberá brindar un servicio de soporte que permita que el personal técnico dependiente de la Dirección de Informática y Tecnología efectúe consultas técnicas telefónicas, por e-mail o por fax a los especialistas del proveedor. No habrá límite en la cantidad de consultas remotas (no on - site) a realizar.
9. CERTIFICACIÓN ISO 9001:2000 ó 9001:2008
Para todos los bienes que requieran armado, el mismo deberá ser realizado en forma excluyente en una planta que cuente con Certificación ISO 9001:2000 o 9001:2008, debiendo adjuntar la documentación respaldatoria. La certificación deberá necesariamente cubrir los procesos de armado y control de calidad debiendo así constar en el certificado. Si la certificación no cubriera en forma íntegra esos procesos o no estuviera vigente de acuerdo a las normas de ISO se considerará inexistente.
10. EQUIPO DE TRABAJO DEL OFERENTE
Se valorizará que las personas cuenten con certificaciones técnicas en las tecnologías que implantarán, especialmente aquellas otorgadas por el fabricante de los equipos. Asimismo, se tomará en consideración que se proponga como Gerente del Proyecto por parte del proveedor a un profesional certificado en la Gestión de Proyectos. Para permitir la evaluación de este punto se presentarán los CVs del equipo propuesto para el proyecto. Si durante el curso del proyecto se hiciera necesario reemplazar uno o más miembros del equipo deberán proveerse perfiles equivalentes a criterio de la DIT.
ANEXO I - REQUERIMIENTOS POR EDIFICIOS Y PISOS
Piso |
Switch de Borde Bocas Disponibles |
Switch de Core Bocas Disponibles |
Piso |
Switch de Borde Bocas Disponibles |
Switch de Core Bocas Disponibles |
|
|||||
EDIFICIO ALEM 684 |
EDIFICIO ALMAFUERTE 37 |
|
|||||||||
PB |
48 |
|
PB |
48 |
24 |
|
|||||
EP |
48 |
|
1 |
48 |
|
|
|||||
1 |
48 |
|
EDIFICIO TACUARI 138 |
|
|||||||
2 |
48 |
|
PB |
48 |
|
|
|||||
3 |
48 |
|
1 |
24 |
|
|
|||||
4 |
48 |
|
2 |
48 |
|
|
|||||
5 |
48 |
|
3 |
48 |
|
|
|||||
6 |
48 |
|
4 |
48 |
|
|
|||||
7 |
48 |
|
5 |
48 |
|
|
|||||
8 |
48 |
|
6 |
48 |
|
|
|||||
9 |
48 |
|
7 |
48 |
|
|
|||||
10 |
48 |
|
8 |
24 |
|
|
|||||
11 |
48 |
|
9 |
48 |
|
|
|||||
12 |
48 |
|
10 |
24 |
|
|
|||||
13 |
48 |
|
11 |
24 |
72 |
|
|||||
14 |
48 |
|
EDIFICIO FLORIDA 19, Piso 7º |
|
|||||||
SS |
|
96 |
7 |
96 |
24 |
|
|||||
EDIFICIO AV. MAYO 761 |
EDIFICIO ROQUE SAENZ PEÑA 636 |
|
|||||||||
SS |
24 |
72 |
SS |
|
72 |
|
|||||
PB |
48 |
|
EP |
24 |
|
|
|||||
EP |
24 |
|
1 |
24 |
|
|
|||||
1 |
72 |
|
2 |
24 |
|
|
|||||
2 |
72 |
|
3 |
24 |
|
|
|||||
3 |
72 |
|
4 |
24 |
|
|
|||||
4 |
72 |
|
5 |
24 |
|
|
|||||
5 |
48 |
|
6 |
48 |
|
|
|||||
6 |
24 |
|
7 |
48 |
|
|
|||||
EDIFICIO BERUTI 3345 |
8 |
48 |
|
|
|||||||
PB |
24 |
|
EDIFICIO TUYU 86 |
|
|||||||
1 |
144 |
|
PB |
24 |
|
|
|||||
2 |
168 |
|
1 |
24 |
|
|
|||||
3 |
120 |
|
2 |
24 |
|
|
|||||
4 |
168 |
144 |
EDIFICIO SARMIENTO 1981, Piso 6º |
|
|||||||
5 |
120 |
|
6 |
24 |
|
|
|||||
|
|
|
EDIFICIO CALLAO 25, Piso 5º K |
|
|||||||
|
|
|
5 |
96 |
24 |
|
|||||
Piso |
Switch de Borde Bocas Disponibles |
Switch de Core Bocas Disponibles |
Piso |
Switch de Borde Bocas Disponibles |
Switch de Core Bocas Disponibles |
||||||
EDIFICIO C. DE LOS POZOS 155 |
EDIFICIO AV. DE MAYO 633, Piso 1º C |
||||||||||
PB |
24 |
72 |
1 |
24 |
|
||||||
EP |
24 |
|
EDIFICIO JOSE LEON SUAREZ 5088 |
||||||||
1 |
48 |
|
PB |
24 |
|
||||||
2 |
48 |
|
EDIFICIO ALSINA 1828/32 |
||||||||
3 |
48 |
|
PB |
96 |
24 |
||||||
4 |
48 |
|
EDIFICIO ALMIRANTE BROWN 1250 |
||||||||
5 |
48 |
|
|||||||||
6 |
48 |
|
PB |
24 |
|
||||||
7 |
48 |
|
EDIFICIO VILLA SOLDATI |
||||||||
8 |
48 |
|
PB |
24 |
|
||||||
9 |
24 |
|
|
||||||||
EDIFICIO ARIAS 4491 |
|
|
|
||||||||
PB |
24 |
24 |
|||||||||
EP |
24 |
|
|
|
|
||||||
1 |
24 |
|
|
|
|
||||||
EDIFICIO BEAZLEY 3860 |
|
|
|
||||||||
PB |
48 |
24 |
|
|
|
||||||
ANEXO III
MODELO DE PUBLICACIÓN
CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
Dirección de Compras y Contrataciones
Adquisición de Activos de Red.
Expediente CM Nº DCC-122/09-0
Licitación Pública Nº 27/2009
Objeto: Adquisición, instalación, configuración y puesta en funcionamiento de la infraestructura de activos de red, asociada a la incorporación y recambio de equipamiento de conectividad de redes de área local (LAN), para las dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Consultas: Dirección de Compras y Contrataciones, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º Frente, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas; o al teléfono 4011-1357, o en la página de internet:www.jusbaires.gov.ar
Reunión informativa: La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 8 de septiembre de 2009 a las 16.00 horas una reunión informativa para los interesados.
Precio de los Pliegos: $ 1.355,00.-
Presentación de las Ofertas: hasta las 12:00 horas del día 29 de septiembre de 2009, en la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso contrafrente, de esta Ciudad.
Fecha y Lugar de Apertura: 29 de septiembre de 2009, a las 12:00 horas, en la sede de este Consejo, Av. Leandro N. Alem 684, Piso 7º frente, Ciudad de Buenos Aires.