Licitación Pública Nº 05/2009 - Exp. CM Nº DCC-209/08-0 - Resolución CAFITIT Nº 18/2009.

Autorizar el llamado a Licitación Pública Nº 05/2009 para la cobertura de riesgo de trabajo, conforme lo previsto en la Ley 24.557, destinado a los integrantes del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Autorizar el llamado a Licitación Pública Nº 05/2009 para la cobertura de riesgo de trabajo, conforme lo previsto en la Ley 24.557, destinado a los integrantes del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Autorizar el llamado a Licitación Pública Nº 05/2009 para la cobertura de riesgo de trabajo, conforme lo previsto en la Ley 24.557, destinado a los integrantes del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires, 5 de mayo de 2009

RESOLUCIÓN CAFITIT N° 18/2009

VISTO:

El Expediente DCC Nº 209/08-0 s/ Contratación de ART; y

CONSIDERANDO:

Que la Comisión de Administración Financiera, Infraestructura y Tecnología de la Información y Telecomunicaciones, en la reunión del día 22 de julio de 2008, tomó conocimiento de lo expuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones mediante Nota Nº 844/200 (fs. 2), mediante la cual, se informa que el 01/03/09, opera el vencimiento del contrato suscripto con Mapfre Argentina ART SA, que tramita en el expediente nro. 117/06, y que en virtud de lo dispuesto en el punto 8 del Pliego de Condiciones Particulares, se solicitó la intervención de la Dirección de Factor Humano, a los efectos de evaluar la conveniencia de prorrogar dicha contratación, informando ésta sobre los inconvenientes detectados en la prestación del servicio.

Que en dicha oportunidad, la Comisión dispuso que las mencionadas direcciones, acuerden una propuesta uniforme sobre la conveniencia de prorrogar la contratación vigente o iniciar un nuevo procedimiento.

Que a fs. 8, la Dirección de Factor Humano, informó sobre las intimaciones cursadas a Mapfre Argentina ART SA, por los incumplimientos del servicio, sin recibir respuesta alguna, por lo tanto, sugirió no prorrogar la contratación vigente y realizar un nuevo llamado. Consecuentemente, la Dirección de Compras impulsó el procedimiento para formalizar una nueva contratación, dando intervención al área técnica.

Que a fs. 19, la Dirección de Factor Humano, tomó conocimiento sobre el proyecto del pliego de condiciones particulares de fs. 12/16, y realizó la propuesta de especificar las penalidades de carácter general y particular, que fueron incorporadas por la Dirección de Compras y Contrataciones.

Que a fs. 32, el Departamento de Liquidación de Haberes, informó la masa salarial y cantidad de agentes de acuerdo al F 931 (SIJP-AFIP) correspondiente al mes de enero de 2009.

Que la Dirección de Compras y Contrataciones, realizó la estimación presupuestaria, conforme lo indicado a fs. 32 y 40, considerando que la contratación será de 24 meses.

Que a fs. 50/55, obra el pliego de condiciones particulares, a fs. 57/59, se adjunta el listado de empresas a invitar, confeccionado con las consultas del Registro Informatizado Unico y Permanente de Proveedores del Sector Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que a fs. 68 y 78/80, la Comisión Conjunta de Administración del Ministerio Público y la Unidad Operativa de Adquisiciones por parte de la Fiscalía, prestaron conformidad para participar de la contratación, detallando ésta última, la afectación presupuestaria respectiva.

Que a fs. 71, se adjunta la registración presupuestaria preventiva Nº 802/03-2009, acreditándose la existencia de recursos necesarios para afrontar la presente erogación. Asimismo, la Dirección de Programación y Administración Contable, tomó conocimiento del compromiso adquirido para los ejercicios 2010 (enero/diciembre) y 2011 (enero y febrero).

Que intervino la Dirección de Asuntos Jurídicos, dictaminando que es viable el llamado de la contratación, sin objetar el Pliego de Condiciones Particulares.

Que en tal estado llega el expediente a la Comisión de Administración Financiera, Infraestructura y Tecnología de la Información y Telecomunicaciones.

Que conforme lo informado a fs. 2, el vencimiento de la contratación que tramita en el expediente 117/09, operó el 1 de marzo de 2009, que actualmente continúa vigente conforme lo dispuesto en la Ley de Riesgo del Trabajo Nº 24.557, y debido a los incumplimientos contractuales por parte de Mapfre Argentina SA, en virtud de lo manifestado oportunamente, por la Dirección de Factor Humano y la Dirección de Compras y Contrataciones, no resulta pertinente autorizar la prórroga prevista en el punto 8 del pliego de condiciones particulares.

Que por lo expuesto, corresponde impulsar un nuevo procedimiento, que asegure la prestación del servicio de ART, para los integrantes del Poder Judicial

Que la Ley 2095, estableció un sistema de normas para los procesos de compras, ventas y contrataciones de bienes y servicios, aplicable a todo el Sector Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, incluyendo expresamente al Poder Judicial.

Que el Decreto GCBA N° 408/07, reglamentó la ley 2095 y exceptúa de su aplicación a los Poderes Legislativo y Judicial, invitándolos a adherir a su texto.

Que por Res. CM N° 445/2007, se “autorizó la aplicación transitoria del Decreto GCBA N° 408/07, a todos los procesos de compras, ventas y contrataciones de bienes y servicios actualmente en trámite, excepto en aquello que se oponga a las disposiciones de los pliegos de condiciones particulares”, facultando a la Comisión de Administración y Financiera para la aprobación de los pliegos particulares.

Que por lo expuesto, resulta viable el llamado a Licitación Pública N° 06/2009 de etapa única, conforme lo dispuesto en los Artículos 25, 27, 31, 32 y cc de la Ley 2095, para la prestación del servicio de ART, por el término de 24 meses.

Que se toma como referencia para la realización de la presente Licitación Pública, el Pliego de Bases y Condiciones Generales, aprobado por Res. CM N° 814/2008.

Que el artículo 23 de la Ley 2095, prevé el uso del Registro Informatizado de Bienes y Servicios (RIBS), por lo tanto, careciendo el Consejo de la Magistratura de nomenclador para sus contrataciones, resulta pertinente que la presente contratación se realice conforme a los procedimientos habituales.

Que el presupuesto oficial de la presente contratación, conforme lo estimado a fs. 41, es de Pesos Un Millón Cuatrocientos Cuarenta y Dos Mil Setecientos Veinticinco con Veinte Centavos ($1.442.725,20) IVA incluido.

Que el valor para la venta de los Pliegos, asciende a la suma de Pesos Setecientos Veintidós ($722).

Que en virtud de lo dispuesto en el artículo 38 del Decreto GCBA N° 408/2007, reglamentario del artículo 93 de la Ley 2095, resulta conveniente que el Director General de Control de Gestión y Auditoría Interna, presencie el acto de apertura de ofertas, a los fines de realizar el control concomitante del proceso. A tales efectos, se lo deberá notificar con una antelación no menor a cinco (5) días de la fecha de apertura.

Que la presente convocatoria deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el término de dos (2) días, con cuatro (4) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, conforme las disposiciones del Artículo 98 de la Ley 2095 y el Artículo 40 del Decreto N° 408/GCBA/07, de acuerdo al modelo de publicación que como Anexo II forma parte de la presente Resolución.

Que de la misma manera, deberá anunciarse el llamado a contratación en la cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura y en la página de internet del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Ley 31 y sus modificatorias y la Resolución CM Nº 344/2005,

LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA,

INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y TELECOMUNICACIONES

RESUELVE:

Artículo 1°: Autorizar el llamado a Licitación Pública Nº 05/2009 para la cobertura de riesgo de trabajo, conforme lo previsto en la Ley 24.557, destinado a los integrantes del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en las características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares, que como Anexo I integra a la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos Un Millón Cuatrocientos Cuarenta y Dos Mil Setecientos Veinticinco con Veinte Centavos ($1.442.725,20) IVA incluido.

Artículo 2°: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Pública Nº 05/2009, que como Anexo I integra la presente Resolución.

Artículo 3°: Aprobar el modelo de aviso para su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II integra la presente Resolución.

Artículo 4°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes.

Artículo 5°: Establecer el valor para la adquisición de los Pliegos necesarios para presentar la oferta en la Licitación Pública N° 05/2009, en Pesos Setecientos Veintidós ($722).

Artículo 6°: Establecer el día 23 de junio de 2009, a las 12:00 horas para la apertura pública de ofertas.

Artículo 7°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los anuncios en la cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de Internet del Poder Judicial.

Artículo 8°:Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días, con cuatro (4) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, anúnciese en la Cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Oficina de Administración y Financiera, a la Dirección de Compras y Contrataciones y a la Dirección General de Control de Gestión y Auditoría Interna, cúmplase y, oportunamente, archívese.

RESOLUCIÓN CAFITIT N° /2009

Eugenio Cozzi Horacio G. Corti

ANEXO I

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2009

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

3. CONSULTA DEL PLIEGO

4. ADQUISICIÓN DEL PLIEGO

5. RENGLÓN A COTIZAR

6. FORMA DE COTIZACIÓN

7. PLAZO DE CONTRATACIÓN

8. PRÓRROGA DEL CONTRATO

9. CLÁUSULA DE RESCISIÓN

10. CANTIDAD DE TRABAJADORES A ASEGURAR Y MASA SALARIAL

11. FORMA DE PAGO

12. EMISIÓN DE LAS PÓLIZAS

13. COMPAÑÍAS ASEGURADORAS

14. PRODUCTORES ASESORES EN SEGUROS

15. SERVICIOS QUE DEBERÁ PRESTAR LA ASEGURADORA

16. PENALIDADES

17. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN

18. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS OFERTAS

19. FORMA DE PAGO.

20. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

21. APERTURA DE LAS OFERTAS

22. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN. REUNION INFORMATIVA

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES

El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales, para la contratación de referencia.

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

La Licitación Pública 05/2009 tiene por objeto la contratación de la cobertura de riesgos de trabajo, conforme lo previsto por la ley Nº 24.557, para funcionarios y empleados del Consejo de la Magistratura, del Poder Judicial y del Ministerio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

3. CONSULTA DEL PLIEGO

Los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares podrán ser consultados enla Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Av. Leandro N. Alem 684 Piso 1º frente de esta Ciudad, en el horario de 11.00 a 17.00 horas.

4. ADQUISICIÓN DEL PLIEGO

Los Pliegos podrán adquirirse en la Dirección de Compras y Contrataciones, de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas y hasta las 12:00 horas del día 23 de junio de 2009, previo depósito de la suma de Pesos Setecientos Veintidós ($ 722,00) en la Cuenta Corriente N° 769/8, a nombre del Consejo de la Magistratura, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº 53, sita en Av. Córdoba 675, de esta Ciudad.

La no adquisición de los pliegos dará lugar a la inadmisibilidad de la oferta.

5. RENGLÓN A COTIZAR

Renglón 1: Cobertura de riesgos de trabajo, en los términos de la Ley Nº 24.557, para magistrados, funcionarios y empleados del Consejo de la Magistratura, del Poder Judicial y del Ministerio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

6. FORMA DE COTIZACIÓN

Las propuestas económicas deberán ser formuladas indicando la alícuota fija sobre cada agente y la alícuota variable sobre la masa salarial, en números y en letras.

Deberá cotizarse en pesos.

Asimismo junto con su propuesta económica los oferentes deberán indicar:

6.1. El plazo máximo en el que se reintegrarán los gastos derivados de las prestaciones en especie o dinerarias, para los casos previstos en el Art. 15.3 del presente pliego, desde que le sea presentada la correspondiente rendición de gastos.

6.2. El plazo en que brindará al Consejo de la Magistratura la información médica referida a la evolución del estado de salud de los agentes que hubieran sufrido accidentes de trabajo denunciados.

7. PLAZO DE CONTRATACIÓN

El contrato tendrá una duración de veinticuatro (24) meses, a partir del primer día del mes siguiente de recibida la orden de compra, y una vez realizados los trámites reglamentarios que corresponden según lo establece la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

8. PRÓRROGA DEL CONTRATO

El contrato aludido en el punto anterior podrá ser prorrogado en las mismas condiciones, a exclusivo juicio de este Consejo, por un período de doce (12) meses, previa notificación del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, realizada por medio fehaciente con treinta (30) días de anticipación a la finalización del contrato.

9. CLÁUSULA DE RESCISIÓN

En cualquier momento el Consejo de la Magistratura podrá rescindir sin causa la prórroga del contrato y no generará derecho a indemnización a favor del adjudicatario. Dicha circunstancia le será notificada fehacientemente al prestador, con una anticipación de 15 días.

10. CANTIDAD DE TRABAJADORES ASEGURADOS Y MASA SALARIAL

El Consejo informará a la aseguradora que resulte adjudicataria la nómina de trabajadores dependientes, así como las altas y bajas que se produzcan con posterioridad.

A modo de referencia, al mes de enero de 2009 el Consejo de la Magistratura, el Poder Judicial y el Ministerio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires contaban con dos mil quinientos veinticinco (2525) agentes y una masa salarial de Pesos Catorce Millones Doscientos Setenta Mil Ochocientos Ochenta y Ocho con 12/100 ($ 14.270.888,12).

11. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de treinta (30) días, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas. Al vencimiento de los plazos fijados para el mantenimiento de las ofertas, éstas se prorrogan automáticamente por igual plazo.

Si el oferente no mantuviera el plazo estipulado en el párrafo anterior, será facultad del Consejo de la Magistratura considerar o no las ofertas así formuladas, según convenga a sus propios intereses.

12. EMISIÓN DE LAS POLIZAS

Todas las pólizas de seguros deberán ser emitidas conforme las condiciones establecidas por la Superintendencia de Seguros de la Nación, la Ley 17.418 y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

13. COMPAÑIAS ASEGURADORAS.

13.1. Las Aseguradoras del Riesgo del Trabajo deberán estar constituidas y autorizadas a operar de acuerdo a las leyes generales y las disposiciones específicas de la Ley Nº 20.091, reglamentada por Resolución Nº 21593/SSN/92 y sus modificatorias, para lo cual deberán presentar junto con su oferta, constancia de la Superintendencia de Seguros de la Nación que acredite que la misma se encuentra habilitada para operar.

13.2.El Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se reserva el derecho de solicitar al organismo de control, en cualquier momento previo a la preadjudicación, los correspondientes indicadores económicos.

14. PRODUCTORES ASESORES EN SEGUROS.

Los productores asesores en seguros podrán presentarse únicamente como representantes de Aseguradoras del Riesgo del Trabajo y no en nombre propio,debiendo acompañar en la oferta la documentación que a continuación se detalla:

14.1.Autorización o designación por parte de la firma que representa.

14.2. Constancia de Inscripción en el Registro de la Aseguradora, firma o empresa que representa.

14.3.Constancia de la Superintendencia de Seguros de la Nación en donde conste que no pesan

sanciones o inhabilitaciones sobre el productor asesor.

14.4.Matrícula emitida por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

14.5.Último pago de la matrícula.

14.6.Código de inscripción o matrícula interna emitida por la Aseguradora de Riesgos del

Trabajo.

14.7. Deberán presentar la propuesta económica en papel con membrete de la Aseguradora.

15.SERVICIOS QUE DEBERÁ PRESTAR LA ASEGURADORA

15.1.- LA ASEGURADORA se obliga a dar cumplimiento a todas las obligaciones que le impone la Ley de Riesgos del Trabajo Nº 24557 y sus reglamentaciones, tanto sea en relación al asegurado como a los trabajadores dependientes del mismo, respecto a las contingencias que ocurran durante la vigencia del presente contrato.

15.2.- LA ASEGURADORA otorgará a los trabajadores dependientes del Consejo de la Magistratura, del Poder Judicial y del Ministerio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que sufran algunas de las contingencias previstas en la Ley Nº 24557 y sus reglamentaciones, hasta su curación completa o mientras subsistan los síntoma de incapacidad, las siguientes prestaciones en especie:

a) Asistencia médica y farmacéutica;

b) Prótesis y ortopedia;

c) Rehabilitación;

d) Recalificación profesional;

e) Servicio funerario.

15.3.- Cuando sea imposible la comunicación a LA ASEGURADORA para la atención de una urgencia, o que comunicada no haya dado inicio al cumplimiento a sus obligaciones, o no pueda hacerlo en tiempo y forma acorde al cuadro clínico del siniestrado, el Consejo de la Magistratura podrá disponer por sí la atención del accidentado, dando inmediato aviso a LA ASEGURADORA.

16.PENALIDADES

16.1. La Dirección de Factor Humano del Consejo de la Magistratura será la encargada del contralor del grado de cumplimiento contractual por parte de LA ASEGURADORA.

El incumplimiento en término de las obligaciones contractuales coloca a LA ASEGURADORA en estado de mora y, por lo tanto, sujeta a la aplicación, previo informe de la Dirección de Factor Humano de las penalidades establecidas en el presente pliego.

16.2.- El retraso injustificado en el cumplimiento de las obligaciones contractuales para con este CONSEJO por causas imputables a LA ASEGURADORA, faculta al Consejo de la Magistratura a la aplicación de una penalidad por cada día de atraso en el cumplimiento de su obligación, equivalente al UNO por ciento (1 %) de la facturación mensual.

16.3.- Las penalidades establecidas en presente pliego no son aplicables cuando el incumplimiento de la obligación contractual provenga de caso fortuito o de fuerza mayor, debidamente documentado por LA ASEGURADORA y aceptado por el Consejo de la Magistratura

La existencia de caso fortuito o de fuerza mayor que impida el cumplimiento de las obligaciones contractuales contraídas por LA ASEGURADORA, debe ser puesta en conocimiento del Consejo de la Magistratura dentro de los CINCO (5) días de producida.

Si el vencimiento fijado para la satisfacción de la obligación no excediera de CINCO (5) días, la comunicación referida se efectúa antes de los CINCO (5) días de ese vencimiento. Transcurridos dichos términos queda extinguido todo derecho.

17. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN

El Dictamen de Evaluación de las Ofertas (Dictamen de Preadjudicación) será notificado en forma fehaciente a todos los oferentes y se anunciará en la Cartelera del Consejo de la Magistratura, ubicada en Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso, de esta Ciudad, conforme el Art. 48º del Decreto Nº 408/GCABA/07, reglamentario del Artículo 108º de la Ley 2095. Asimismo, se publicará en el Boletín Oficial y en la web del Consejo de la Magistratura www.jusbaires.gov.ar.

Las impugnaciones al Dictamen de Evaluación se harán conforme al Pliego de Bases y Condiciones Generales. En caso de existir preadjudicatario/s, el porcentaje del depósito a efectuar por el interesado como condición de admisibilidad de la impugnación (Garantía de Impugnación), será del cinco por ciento (5%) sobre el monto total preadjudicado por el que se presenta impugnación.

18. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS OFERTAS

La adjudicación se realizará a la oferta más conveniente a los intereses del Consejo de la Magistratura. Para ello, una vez apreciado el cumplimiento de los requisitos y exigencias estipulados en la normativa vigente y en los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares, se considerarán el precio y la calidad de los bienes y/o servicios ofrecidos, conjuntamente con la idoneidad del oferente y demás condiciones de la propuesta.

19. FORMA DE PAGO.

La forma de pago será mensual y conforme al Pliego de Bases y Condiciones Generales.

20. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.00 horas y hasta las 12:00 horas del día 23 de junio de 2009, en sobre cerrado, en la Mesa de Entrada de este Consejo, debiendo estar dirigidas a la Secretaría de Coordinación del Consejo de la Magistratura de esta Ciudad, e indicando como referencia la leyenda “Licitación Pública Nº 05/2009, Expediente CM Nº DCC-209/08-0”.

21. APERTURA DE LAS OFERTAS

La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 23 de junio de 2009 a las 12:00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem, piso 7º frente, Ciudad de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas, según lo establece el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

22. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN. REUNION INFORMATIVA

Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, hasta el quinto día hábil posterior a la fecha de la reunión informativa (Res. CM Nº 734/2008), mediante nota dirigida a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura y deberán ser presentadas en la Mesa de Entradas de este Consejo, sin ensobrar, puesto que dicha dependencia deberá asignarle a las mismas un número de Actuación.

La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 1 de junio de 2009 a las 16.00 horas una reunión informativa para los interesados, en Av. Leandro N. Alem 684, piso 1º, frente.

ANEXO II

MODELO DE PUBLICACIÓN

RESOLUCIÓN CAFITIT Nº 18 /2009

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Dirección de Compras y Contrataciones

Contratación del Servicio de A.R.T.

Expediente CM Nº DCC-209/08-0

Licitación Pública Nº 05/2009

Objeto: Contratación del servicio de A.R.T.

Consultas: Dirección de Compras y Contrataciones, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º Frente, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas; o al teléfono 4011-1357, o en la página web:www.jusbaires.gov.ar

Reunión informativa: La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 1 de junio de 2009 a las 16.00 horas una reunión informativa para los interesados.

Adquisición de Pliegos:Dirección de Compras y Contrataciones, de lunes a viernes, de 11.00 a 17.00 horas, previo depósito del valor de los Pliegos en la Cuenta Corriente Nº 769/8 en la sucursal 53 del Banco Ciudad de Buenos Aires, sita en Av. Córdoba 675, presentando original y copia del talón de depósito para su adquisición.

Precio de los Pliegos: $ 722,00

Presentación de las Ofertas: hasta las 12:00 horas del día 23 de junio de 2009, en la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso contrafrente, de esta Ciudad.

Fecha y Lugar de Apertura: 23 de junio de 2009, a las 12:00 horas, en la sede de este Consejo, Av. Leandro N. Alem 684, Piso 7º frente, Ciudad de Buenos Aires.

Fabián H. Durán

Secretaría de la Comisión de Administración Financiera,