Lic. Pública Nº 10/10, Resol. CAFITIT Nº 09/10, Expte. DCC-003/10-0

Autorizar el llamado a Licitación Pública Nº 10/2010 para la contratación de los servicios de exámenes preocupaciones, integración de juntas médicas y control de ausentismo para magistrados, funcionarios y agentes del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con las características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares, que como Anexos I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos Un Millón Trescientos Ocho Mil Novecientos Sesenta y Ocho con Cincuenta Centavos ($1.308.968,50) IVA incluido.

Autorizar el llamado a Licitación Pública Nº 10/2010 para la contratación de los servicios de exámenes preocupaciones, integración de juntas médicas y control de ausentismo para magistrados, funcionarios y agentes del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con las características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares, que como Anexos I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos Un Millón Trescientos Ocho Mil Novecientos Sesenta y Ocho con Cincuenta Centavos ($1.308.968,50) IVA incluido.

Autorizar el llamado a Licitación Pública Nº 10/2010 para la contratación de los servicios de exámenes preocupaciones, integración de juntas médicas y control de ausentismo para magistrados, funcionarios y agentes del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con las características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares, que como Anexos I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos Un Millón Trescientos Ocho Mil Novecientos Sesenta y Ocho con Cincuenta Centavos ($1.308.968,50) IVA incluido.

Buenos Aires, 30 de marzo de 2010

RESOLUCIÓN CAFITIT N° 9 /2010

VISTO:

 

El expediente DCC N° 003/10-0 s/ Contratación del Servicio de Control de Ausentismo y Exámenes Preocupacionales; y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 1 la Dirección de Compras y Contrataciones, informó que el vencimiento de la contratación que tramita en el expediente nro. 54/07-0, cuyo objeto es la contratación del servicio de ausentismo, exámenes preocupacionales y juntas médicas, opera el 31 de agosto del año en curso, por lo tanto, solicitó a la Dirección de Factor Humano, que ponga en conocimiento las especificaciones particulares para impulsar un nuevo proceso licitatorio.

Que en respuesta a ello, a fs. 2/5, el área técnica informó la cantidad de agentes que prestan servicios en el Poder Judicial, como también, las visitas y juntas médicas realizadas por la actual proveedora del servicio. Asimismo, sugirió determinadas condiciones para ser incorporadas a los pliegos respectivos (fs. 19).

Que a fs. 51, la Comisión Conjunta de Administración del Ministerio Público, informó las tres ramas del organismo, participarán en la presente contratación.

Que a fs. 55 y 39/44, la Dirección de Compras y Contrataciones estimó el presupuesto oficial en Pesos Un Millón Trescientos Ocho Mil Novecientos Sesenta y Ocho con Cincuenta Centavos ($1.308.968,50) y proyectó el pliego de condiciones particulares, encuadrando la contratación en las disposiciones de la Ley 2095. Asimismo, a fs. 64, adjuntó el listado de posibles oferentes extraído del Registro Informatizado Unico y Permanente de Proveedores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que la Dirección de Programación y Administración Contable, adjuntó a fs. 6 la registración preventiva nro. 184/03-2010, acreditándose la existencia de recursos presupuestarios para la presente contratación. Asimismo, tomó conocimiento del compromiso adquirido para los ejercicios 2011 y 2012 (enero a agosto).

Que intervino la Dirección de Asuntos Jurídicos, no realizando observaciones sobre el encuadre del procedimiento, sin perjuicio de ello, observó en relación al Pliego de Condiciones Particulares, que debería modificarse el punto 1. GENERALIDADES, en tanto y en cuanto se refiere a la Res. CM Nº 210/2005 y su modificatoria Res. CM Nº 692/2005, que rigieron bajo la vigencia del Decreto Ley 5720/57, cuando debió citar la Res. CM Nº 814/2008.

Que en tal estado llega el expediente a la Comisión de Administración Financiera, Infraestructura y Tecnología de la Información y Telecomunicaciones.

Que conforme lo manifestado a fs. 1, la contratación vigente del servicio de control de ausentismo y exámenes preocupacionales con Alfamédica Medicina Integral SRL, su vencimiento opera el día 31 de agosto de 2010, por lo tanto, a fin de asegurar la continuidad del servicio, resulta pertinente impulsar el presente procedimiento.

Que se toma como referencia para la realización de la presente contratación, el Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares, aprobado por Res. CM Nº 814/2009.

Que la Ley 2095, estableció un sistema de normas para los procesos de compras, ventas y contrataciones de bienes y servicios, aplicable a todo el Sector Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, incluyendo expresamente al Poder Judicial.

Que el Decreto GCBA N° 408/07, reglamentó la ley 2095 y exceptúa de su aplicación a los Poderes Legislativo y Judicial, invitándolos a adherir a su texto.

Que consecuentemente por Res. CM N° 445/2007, se “autorizó la aplicación transitoria del Decreto GCBA N° 408/07, a todos los procesos de compras, ventas y contrataciones de bienes y servicios actualmente en trámite, excepto en aquellos que se oponga a las disposiciones de los pliegos de condiciones particulares”, facultando a la Comisión de Administración y Financiera para la aprobación de los pliegos particulares.

Que por lo expuesto, resulta viable el llamado a Licitación Pública N° 10/2010 de etapa única, conforme lo dispuesto en los Artículos 25, 27, 31, 32 y concordantes de la Ley 2095, para los servicios de exámenes preocupaciones, integración de juntas médicas y control de ausentismo para magistrados, funcionarios y agentes del Poder Judicial, con un presupuesto oficial de Pesos Un Millón Trescientos Ocho Mil Novecientos Sesenta y Ocho con Cincuenta Centavos ($1.308.968,50) IVA incluido.

Que el artículo 23 de la Ley 2095, prevé el uso del Registro Informatizado de Bienes y Servicios (RIBS), por lo tanto, careciendo el Consejo de la Magistratura de nomenclador para sus contrataciones, resulta pertinente que la presente contratación se realice conforme a los procedimientos habituales, hasta tanto el Consejo apruebe su propia reglamentación.

Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para la venta de los Pliegos, asciende a la suma de Pesos Seiscientos Cincuenta y Cinco ($ 655).

Que conforme a lo dispuesto en el artículo 98 de la Ley 2095 y el artículo 40 del Decreto GCBA N° 408/07, la presente convocatoria a Licitación Pública N° 10/2010, deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante dos (2) días, con al menos cuatro (4) días de anticipación a la fecha de apertura pública de ofertas, de acuerdo al modelo de publicación que como Anexo II forma parte de la presente Resolución.

Que de la misma manera, deberá anunciarse el llamado a contratación en la cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura y en la página de internet del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar).

Que en virtud de lo dispuesto en el artículo 38 del Decreto GCBA N° 408/2007, reglamentario del artículo 93 de la Ley 2095, resulta conveniente que el Director General de Control de Gestión y Auditoría Interna, presencie el acto de apertura de ofertas, a los fines de realizar el control concomitante del proceso. A tales efectos, deberá notificarse con una antelación no menor a cinco (5) días, a la fecha del acto de apertura.

Que por lo expuesto, no se observan razones de hecho y derecho que impidan dar curso favorable a la Licitación Pública N° 10/2010.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Ley 31 y sus modificatorias y la Resolución CM Nº 344/2005,

LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA,

INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y TELECOMUNICACIONES

RESUELVE:

Artículo 1º: Autorizar el llamado a Licitación Pública Nº 10/2010 para la contratación de los servicios de exámenes preocupaciones, integración de juntas médicas y control de ausentismo para magistrados, funcionarios y agentes del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con las características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares, que como Anexos I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos Un Millón Trescientos Ocho Mil Novecientos Sesenta y Ocho con Cincuenta Centavos ($1.308.968,50) IVA incluido.

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Pública Nº 10/2010, que como Anexos I integra la presente Resolución.

Artículo 3º: Aprobar el modelo de aviso para su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II integra la presente Resolución.

Artículo 4°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes.

Artículo 5°: Establecer el valor para la adquisición de los Pliegos necesarios para presentar la oferta en la Licitación Pública N° 10/2010, en Pesos Seiscientos Cincuenta y Cinco ($ 655).

Artículo 6°: Establecer el día 13 de mayo de 2010, a las 12.00 horas, como fecha para la apertura pública de ofertas.

Artículo 7°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los anuncios en la cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de Internet del Poder Judicial.

Artículo 8°: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días, con cuatro (4) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, anúnciese en la Cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Oficina de Administración y Financiera, a la Dirección de Compras y Contrataciones y a la Dirección General de Control de Gestión y Auditoría Interna, cúmplase y, oportunamente, archívese.

RESOLUCIÓN CAFITIT N° 9 /2010

Mauricio Devoto Eugenio Cozzi Horacio G. Corti

 

ANEXO I

 

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/2010

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

 

1. GENERALIDADES

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

3. CONSULTA DEL PLIEGO

4. ADQUISICIÓN DEL PLIEGO

5. RENGLÓN A COTIZAR

6. FORMA DE COTIZACIÓN

7. CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS

8. PLAZO DE CONTRATACIÓN

9. PRÓRROGA DEL CONTRATO

10. CLÁSULA DE RESCISIÓN

11. RESPONSABLE MÉDICO

12. ANTECEDENTES COMERCIALES

13. FORMA DE PAGO

14. PENALIDADES

15. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

16. APERTURA DE LAS OFERTAS

17. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN. REUNION INFORMATIVA

 

ANEXO A - PLANILLA DE COTIZACIÓN

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES

El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios, aprobado por Resolución CM Nº 814/2009, para la contratación de referencia.

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

La Licitación Pública 10/2010 tiene por objeto la contratación de los servicios de exámenes médicos preocupacionales, integración de juntas médicas y control de ausentismo, para magistrados, funcionarios y agentes del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

3. CONSULTA DEL PLIEGO

Los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares podrán ser consultados en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º frente de esta Ciudad, en el horario de 11.00 a 17.00 horas.

4. ADQUISICIÓN DE LOS PLIEGOS

Sólo se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por las firmas que hayan abonado, previo a la apertura de las ofertas del acto licitatorio, el arancel correspondiente al valor de los pliegos.

Los Pliegos podrán adquirirse en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas y hasta las 12.00 horas del día 13 de mayo de 2010, previo depósito de la suma de Pesos Seiscientos Cincuenta y Cinco ($ 655.-) en la Cuenta Corriente N° 769/8, a nombre del Consejo de la Magistratura, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº 53, sita en Av. Córdoba 675, de esta Ciudad.

El importe recibido por el Consejo por la venta de pliegos, compensa el precio de elaboración e impresión de los mismos, el que no será devuelto a los adquirentes en ningún caso, aún cuando por cualquier causa se dejara sin efecto la licitación o se rechazaran todas las ofertas.

La no adquisición de los pliegos dará lugar a la inadmisibilidad de la oferta.

5. RENGLONES A COTIZAR

 

Renglón 1: Prestación de los servicios de exámenes médicos preocupacionales, integración de juntas médicas y control de ausentismo para magistrados, funcionarios y agentes del Consejo de la Magistratura, del Poder Judicial y del Ministerio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

6. FORMA DE COTIZACIÓN

Las propuestas económicas deberán cotizarse por prestación y ser formuladas en pesos.

Deberán presentarse por duplicado,firmadas en todas sus hojas por el oferente o su representante legal, conforme la planilla de cotización que como Anexo A forma parte del presente Pliego de Condiciones Particulares.

El precio unitario cotizado deberá incluir todos los costos y gastos que devengue el servicio.

Las prestaciones anuales estimadas en la Planilla de Cotización se basan en las realizadas en el período del 1 de enero al 9 de diciembre de 2009. A modo de referencia, al mes de diciembre de 2009 el Consejo de la Magistratura, el Poder Judicial y el Ministerio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuentan con Dos Mil Ochocientos Cuatro (2.804) agentes.

Estas cantidades se indican al sólo efecto informativo e indicativo y para permitir la formulación de la propuesta económica y de las garantías de oferta y de adjudicación.

Garantía de Oferta:Conforme al Punto 6 del Pliego de Bases y Condiciones Generales, el oferente deberá constituir su Garantía de Oferta por el cinco por ciento (5%) del monto cotizado en el ítem “Oferta Total” de la Planilla de Cotización (Anexo A). A los efectos de la integración de la respectiva Garantía de Adjudicación se seguirá el mismo criterio.

 

7. CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS

El adjudicatario de la Licitación Pública Nº 10/2010 deberá prestar los servicios que a continuación se detallan:

7.1.En general

7.1.1. Brindará sin cargo asesoramiento legal en caso de conflicto médico laboral.

7.1.2. Asesorará sin cargo en caso de que el Consejo de la Magistratura necesitara representación ante otros organismos en Juntas Médicas y cálculo de incapacidad.

7.1.3. Archivará sin cargo alguno la documentación correspondiente en su domicilio y en calidad de depositario.

7.2. Exámenes Médicos Preocupacionales

7.2.1. Deberá contar con un centro de consultorios ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

7.2.2. Realizará,en un término no superior a las setenta y dos (72) horas, los siguientes exámenes y análisis:

· historia clínica completa;

· examen clínico completo con agudeza visual lejana y cercana y visión de colores;

· análisis de sangre (hemograma, eritrosedimentación, glucemia, uremia, reacción de chagas);

· análisis de orina completa;

· electrocardiograma con informe de especialista;

· “RX” panorámica de tórax de frente e informe.

7.2.3. Las interconsultas con otros especialistas médicos, así como los estudios médicos complementarios y/o la repetición de algún o algunos de los análisis del examen preocupacional, se realizarán sin cargo adicional al precio unitario cotizado conforme el Punto 6 del presente Pliego.

7.2.4. Informará, bajo las categorías “Apto” o “No Apto”, los resultados de los exámenes, dentro de las setenta y dos (72) horas de realizados; no aceptándose otro tipo de categorías.

7.3. Control de Ausentismo

7.3.1. Deberá realizar las visitas médicas todos los días, incluso sábados, domingos y feriados, cubriendo domicilios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

7.3.2. Deberá realizar estas visitas desde las 10.00 horas y hasta las 20.00 horas del día de la solicitud.

7.3.3. Indicará diagnóstico, nuevo control y/o fecha de alta.

7.3.4.Informará diariamente los controles domiciliarios realizados.

7.3.5. Realizará sin cargo adicional alguno, los informes requeridos por el Departamento de Relaciones Laborables, respecto de estadísticas mensuales y anuales por agentes, días no laborados y patologías.

7.4. Juntas Médicas

7.4.1. Integrará y/o ejecutará juntas médicas para casos especiales de largo tratamiento, a pedido del Consejo de la Magistratura.

7.4.2. Las juntas médicas deberán estar integradas por al menos dos (2) especialistas en la patología que presente el paciente.

8. PLAZO DE CONTRATACIÓN

El servicio requerido tendrá una duración de veinticuatro (24) meses, a partir del primer día del mes siguiente a la recepción de la correspondiente Orden de Compra.

 

9. PRÓRROGA DEL CONTRATO

El contrato aludido podrá ser prorrogado en las mismas condiciones, a exclusivo juicio de este Consejo, por un período de doce (12) meses; opción que se formalizarán con una anticipación mínima de un (1) mes con anterioridad a la finalización del contrato

10. CLÁUSULA DE RESCISIÓN

En cualquier momento el Consejo de la Magistratura podrá rescindir sin causa el contrato o su prórroga y esto no generará derecho a indemnización a favor del adjudicatario. Dicha circunstancia le será notificada fehacientemente al prestador, con una anticipación de quince (15) días.

 

11. RESPONSABLE MÉDICO

Cada oferente deberá contar con un responsable médico, preferentemente especializado en Medicina del Trabajo, acreditando su condición mediante la presentación del título habilitante.

 

12. ANTECEDENTES COMERCIALES

12.1. Los oferentes deberán haber ejercido sus actividades en el rubro con una antigüedad mínima de tres (3) años, como prueba de idoneidad y capacidad técnica.

12.2.Deberán acompañar nómina de empresas públicas o privadas a las que se haya prestado servicio indicando:

Ø Denominación de la empresa.

Ø Domicilio y teléfono de la misma.

Ø Período del servicio, el que no podrá superar los dos años de antigüedad.

Ø Persona con la cual contactarse con el objeto de determinar el grado de cumplimiento.

 

13. FORMA DE PAGO.

Se abonarán las prestaciones efectivamente realizadas, las que serán facturadas en forma mensual, conforme lo estipulado en el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

 

14. PENALIDADES

La Dirección de Factor Humano del Consejo de la Magistratura de la CABA será el encargado del contralor del grado de cumplimiento contractual por parte de la firma adjudicataria.

14.1. El incumplimiento en término injustificado de las obligaciones contractuales coloca al adjudicatario en estado de mora y, por lo tanto, sujeto a la aplicación, previo informe de la Dirección de Factor Humano, de las penalidades y/o sanciones establecidas en la normativa vigente.

14.2. El incumplimiento o el cumplimiento no satisfactorio injustificados de las obligaciones contractuales coloca al adjudicatario en estado de mora y, por lo tanto, sujeto a la aplicación, previo informe de la Dirección de Factor Humano, de la siguiente penalidad:

14.2.1. Aplicación en cada caso de una multa equivalente al uno por ciento (1%) del monto de la respectiva facturación mensual.

14.3. A partir de la imposición de la tercera penalidad, el Consejo de la Magistratura podrá optar por la rescisión del contrato por culpa del adjudicatario.

14.4. La aplicación de sanciones y/o penalidades será registrada y considerada como antecedente desfavorable para el adjudicatario en el caso de presentarse a nuevas licitaciones.

 

15. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.00 horas y hasta las 12.00 horas del día 13 de mayo de 2010, en sobre cerrado, en la Mesa de Entrada de este Consejo, sita en Av. Leandro N. Alem 684, entrepiso, debiendo estar dirigidas a la Secretaría de Coordinación del Consejo de la Magistratura, e indicando como referencia la leyenda “Licitación Pública Nº 10/2010, Expediente CM Nº DCC-003/10-0”.

16. APERTURA DE LAS OFERTAS

La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 13 de mayo de 2010 a las 12.00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, piso 7º frente, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas, según lo establece el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

16. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN. REUNION INFORMATIVA

Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, hasta el quinto día hábil posterior a la fecha de la reunión informativa (Res. CM Nº 734/2008), mediante nota dirigida a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura y deberán ser presentadas en la Mesa de Entradas de este Consejo, sin ensobrar, puesto que dicha dependencia deberá asignarle a las mismas un número de Actuación.

La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 22 de abril de 2010 a las 16.00 horas una reunión informativa para los interesados, en Av. Leandro N. Alem 684, piso 1º, frente.

ANEXO A
PLANILLA DE COTIZACIÓN

Prestación

Prestaciones realizadas del 01/01/09 al 09/12/09

Precio Unitario

Promedio estimado de prestaciones mensuales

Precio Anual

Exámenes Preocupa-cionales

467

43

Control de Ausentismo

7430

676

Juntas Médicas

19

2

Costo por 12 Meses

Costo por 24 Meses

ANEXO II

MODELO DE PUBLICACIÓN

RESOLUCIÓN CAFITIT Nº 9 /2010

 

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Dirección de Compras y Contrataciones

Control de Ausentismo y Exámenes Preocupacionales

Expediente CM Nº DCC-003/10 -0

Licitación Pública Nº 10/2010

 

Objeto: Contratación de los servicios de exámenes médicos preocupacionales, integración de juntas médicas y control de ausentismo, para magistrados, funcionarios y agentes del Consejo de la Magistratura, del Poder Judicial y del Ministerio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Consultas: Dirección de Compras y Contrataciones, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º Frente, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas; o al teléfono 4011-1357, o en la página web:www.jusbaires.gov.ar.

Reunión informativa: La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 22 de abril de 2010 a las 16.00 horas una reunión informativa para los interesados.

Adquisición de Pliegos: Hasta las 12.00 horas del día 12 de mayo de 2010, en la Dirección de Compras y Contrataciones, de lunes a viernes, de 11.00 a 17.00 horas, previo depósito del valor de los Pliegos en la Cuenta Corriente Nº 769/8 en la sucursal 53 del Banco Ciudad de Buenos Aires, sita en Av. Córdoba 675, presentando original y copia del talón de depósito para su adquisición.

Precio de los Pliegos: $ 655.-

Presentación de las Ofertas: hasta las 12.00 horas del día 13 de mayo de 2010, en la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso contrafrente, de esta Ciudad.

Fecha y Lugar de Apertura: 13 de mayo de 2010, a las 12:00 horas, en la sede de este Consejo, Av. Leandro N. Alem 684, Piso 7º Frente, Ciudad de Buenos Aires.

Fabián H. Durán

Secretaría de la Comisión de Administración Financiera,
Infraestructura y Tecnología de la Información y Telecomunicaciones

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