Aprobar el procedimiento de selección llevado a cabo en la Contratación Menor Nº 07/2010 tendiente a la provisión y colocación de herrajes protectores en el grupo electrógeno existente en el edificio ubicado en la calle Libertad 1042 de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Aprobar el procedimiento de selección llevado a cabo en la Contratación Menor Nº 07/2010 tendiente a la provisión y colocación de herrajes protectores en el grupo electrógeno existente en el edificio ubicado en la calle Libertad 1042 de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Aprobar el procedimiento de selección llevado a cabo en la Contratación Menor Nº 07/2010 tendiente a la provisión y colocación de herrajes protectores en el grupo electrógeno existente en el edificio ubicado en la calle Libertad 1042 de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Buenos Aires, 22 de octubre de 2010.
Res. OAyF Nº 217/2010
VISTO:
el Expediente DCC Nº 087/10-0 y;
CONSIDERANDO:
Que a fs.54/61 luce la Resolución OAyF Nº 175/2010 mediante la cual se autorizó el llamado a Contratación Menor Nº 07/2010 tendiente a la adquisición del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, encuadrada en las disposiciones del Artículo 38º y cc. de la Ley 2095 y Res. Nº 445/2007, con un presupuesto oficial de catorce mil cuatrocientos pesos ($ 14.400) IVA incluído.
Que según surge de las constancias obrantes en las presentes actuaciones, se ha dado cumplimiento con la publicación de dicha convocatoria, tanto en la Cartelera de este Consejo de la Magistratura (fs. 69), así como también en la página Web del Poder Judicial (fs. 67). Asimismo a fs. 71/80 se agregan las cédulas invitando a participar del presente procedimiento a diferentes firmas del rubro, como así también a la Cámara Argentina de Comercio, Guía General de Licitaciones y Presupuestos, Unión Argentina de Proveedores del Estado y Cámara Argentina de la Construcción. de igual manera a fs. 84/90 y a fs. 161/165 se agregan las comunicaciones remitiendo a título informativo copia de los planos obrantes a fs. 7/8.
Que con fecha 30 de septiembre de 2010, se labró el Acta de apertura de ofertas, dejándose constancia de la presentación de tres (3) sobres conteniendo ofertas ante la Mesa de Entradas. Seguidamente a fs.97, se individualizan esas presentaciones como pertenecientes a la firmas: Ameri, Ruben Domingo (CUIT Nº 20-07612838-4 por un monto total de diez mil quinientos ochenta pesos -$ 10.580.-); Suarez, Pablo Jorge (CUIT Nº 20-13092181-8 por un monto total de doce mil novecientos pesos -$ 12.900.-) y Graib, Nestor Tobias (CUIT Nº 20-18286351-4, por un monto total de once mil setescientos pesos -$ 11.700.-). Las ofertas y documentación presentadas por cada oferente se agregan a fs. 98/150.
Que en ese estado, a fs. 173 la Dirección de Compras y Contrataciones eleva estos actuados mediante Nota de estilo y conforme lo establecido en el Punto 26 del Pliego de Bases y Condiciones de la Contratación Menor Nº 07/2010; glosando a fs. 151/157 la impresión de la consulta sobre el estado registral de los proponentes, realizada al Registro Informatizado Unico y Permanente de Proveedores del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sin observaciones. A fs. 166/167 luce el Cuadro Comparativo de Precios y su respectivo anexo.
Que a fs. 170/171 la Dirección General de Infraestructura y Obras elevó el informe técnico producido por el Encargado de oficina de Obras del Departamento de Obras. Así el citado funcionario expresó: Las tres empresas han cotizado en un todo de acuerdo a lo solicitado en el punto Nº 5 (especificaciones técnicas) del Pliego de Bases y Condiciones, por lo tanto no hay objeciones a las ofertas y se las consideran aceptables.
Que puesto a resolver la cuestión traída a mi conocimiento, valoro entre las ofertas presentadas las que cumplen con el requisito de la inscripción registral y son admisibles de acuerdo al informe técnico reseñado precedentemente. En esta inteligencia observo que la propuesta de la firma de Rubén Domingo Ameri resulta la más favorable por reunir los parámetros fijados en el artículo 108 de la ley 2.095, en cuanto a su conveniente calidad y precio.
Que en este estado, resulta procedente adjudicar a Rubén Domingo Ameri (CUIT Nº 20-07612838-4) la Contratación Menor Nº 07/2010 por la suma de diez mil quinientos ochenta pesos ($ 10.580.-) IVA incluído.
Que la presente adjudicación deberá publicarse por un (1) díaen el Boletín Oficial, en la Cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la página de Internet del Poder Judicial (www. jusbaires.gov.ar), conf. Art. 110º de la Ley 2095 y su reglamentación, Art. 50º del Dec. GCBA Nº 408/07.
Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 4º, inc. f) de la Ley 1988 (modificada por Ley 3389).
EL ADMINISTRADOR GENERAL
DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
RESUELVE:
Artículo 1º: Aprobar el procedimiento de selección llevado a cabo en la Contratación Menor Nº 07/2010 tendiente a la provisión y colocación de herrajes protectores en el grupo electrógeno existente en el edificio ubicado en la calle Libertad 1042 de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Artículo 2º: Adjudicar la Contratación Menor Nº 07/2010 a la Rubén Domingo Ameri (CUIT Nº 20-07612838-4) por la suma de diez mil quinientos ochenta pesos ($ 10.580.-) IVA incluido, conforme propuesta económica de fs. 101/109.
Artículo 3º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a notificar a la adjudicataria y al resto de los oferentes, lo resuelto por la presente.
Artículo 4º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación de la presente en el Boletín Oficial de la Ciudad, los anuncios en la Cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las notificaciones a las que se refiere el Artículo 3º.
Artículo 5º: Regístrese, publíquese como se ordena. Pase a la Dirección de Compras y Contrataciones para su cumplimentación y oportunamente archívese.